Dorigon escribió:Fijo que esto ha sido smack, que ha usado sus contactos con Obama y Chuck Norris, los cuales han increpado a los sceners para que vayan moviendose o moririan en el acto...![]()
drake19 escribió:Xais escribió:LUCKYMAS escribió:lo mas raro es que la scene lleva poco activa sobre el tema , y a raíz de esto y otras cosas , toda la scene se esta volcando en sacar todo lo que tenia y apuntarse al carro , no os estrañe que tengamos nuevas noticias muy pronto y buenas con respecto al control casi total de la ps3.
Eso dicen en el articulo:In short once the keys for per_console_key_0 are found, it will basically fully unlocks the PS3 and grant as CFW access on basically ALL firmwares! This is great news for everyone in the PS3 scene and is only a matter of time before we have the keys!
De momento pinta bien la cosa, y no solo para los juegos, si esto es cierto veremos CFW impresionantes en un futuro no muy lejano.
ya veees tio jejejeje no te extrañe que en la proxima semana ya haya mas cositasy por cierto otra vez mola tu ovejita de colorines
D me parto LOL
Dorigon escribió:Fijo que esto ha sido smack, que ha usado sus contactos con Obama y Chuck Norris, los cuales han increpado a los sceners para que vayan moviendose o moririan en el acto...![]()
Arkangelsoul escribió:juan_uchia escribió:nueva informacion pero no se si esta relacionado con esto no se ingles que alguien me informa.
http://www.ps3hax.net/2011/10/how-to-du ... -released/
Just good news after good news for the PS3 scene recently, as the folks over at PS3DevWiki have documented and released on how to dump the PS3 per console keys! For the newb what this does is basically replace the current function JB2 aka TrueBlue! In short once the keys for per_console_key_0 are found, it will basically fully unlocks the PS3 and grant as CFW access on basically ALL firmwares! This is great news for everyone in the PS3 scene and is only a matter of time before we have the keys!
Buenas noticias tras otras buenas noticias para la scene de la ps3. Recientemente, los compañeros del PS·devwiki han documentado y hecho público como dumpear las claves de la ps3. Esto, basícamente reemplaza la actual función del JB2 también conocido como trueblue, en breve, y dado que las claves para la consola se han hayado, permitirá desbloquear totalmente las ps3 y permitira accesos a CFW para todos los firmawares. Estas son grandisimas noticias para la scene de la ps3 y es solo cuestíon de tiempo que antes de que tengamos las claves.
For those wondering or not sure if you should buy the JB2/TrueBlue – THIS news story is worth the wait before investing in the device/blue ray burner
Para aquelos que se pregunten si comprar o no el JB"/trueblue, esta nueva noticia hace que valga la pena esperar antes de gastar dinero en el pincho/y la grabadora.
Read more: http://www.ps3hax.net/2011/10/how-to-du ... z1bvWijzFk
. chosetes escribió:He visto algun video del dongle este en youtube, hay un usuario que ha colgado por duplicado un video en 4 partes, la verdad que el tipo no muestra el cargado de ningun blue ray grabado, solo muestra una consola que carga el multiman sin el dongle y que enchufando el dongle funcionan juegos de menos 3.56 desde disco duro.
Tambien se le ve metiendo un original de mas de 3.56 con el dongle enchufado y le pide actualizar , en uno de los videos hace movidas con el multiman pero no se ve muy bien os dejo el enlace de su canal de youtube.
http://www.youtube.com/user/leksetengah
Por cierto en los videos sale una direccion web, y adivinad que pasa cuando vais a esa direccion pues que pone lo siguiente.
Under Construction
please comeback for a couple days
$59 for dongle
for further information please email : idisc.mailcenter@gmail.com
Traduccion google :
en construcción
Por favor, regreso de un par de días
$ 59 para dongle
Para más información, envíe un correo electrónico: idisc.mailcenter @ gmail.com
Que casualidad todo. Sacacuartos .
Edito : googleando he encontrado otra pagina mas donde lo venden, ya he visto 3, se empizan a reproducir como las setas.
http://www.utoptoy.net/jb2-usb-dongle.html
blade133bo escribió:chosetes escribió:He visto algun video del dongle este en youtube, hay un usuario que ha colgado por duplicado un video en 4 partes, la verdad que el tipo no muestra el cargado de ningun blue ray grabado, solo muestra una consola que carga el multiman sin el dongle y que enchufando el dongle funcionan juegos de menos 3.56 desde disco duro.
Tambien se le ve metiendo un original de mas de 3.56 con el dongle enchufado y le pide actualizar , en uno de los videos hace movidas con el multiman pero no se ve muy bien os dejo el enlace de su canal de youtube.
Por cierto en los videos sale una direccion web, y adivinad que pasa cuando vais a esa direccion pues que pone lo siguiente.
Under Construction
$59 for dongle
Traduccion google :
en construcción
$ 59 para dongle
Edito : googleando he encontrado otra pagina mas donde lo venden, ya he visto 3, se empizan a reproducir como las setas.
Lo que hace el tio es demostrar que no puedes hacer un backup del disco. y tampoco ver los archivos.
juan_uchia escribió:alguna noticia de esto parece que de momento es el unico metodo a corto plazo.
chosetes escribió:blade133bo escribió:chosetes escribió:He visto algun video del dongle este en youtube, hay un usuario que ha colgado por duplicado un video en 4 partes, la verdad que el tipo no muestra el cargado de ningun blue ray grabado, solo muestra una consola que carga el multiman sin el dongle y que enchufando el dongle funcionan juegos de menos 3.56 desde disco duro.
Under Construction
$59 for dongle
Traduccion google :
en construcción
$ 59 para dongle
Lo que hace el tio es demostrar que no puedes hacer un backup del disco. y tampoco ver los archivos.
Lo de hacer backup del disco mas o menos lo habia pillado, pero lo de los datos se ve tan mal que no me he dado cuenta de lo que queria hacer.
salvatruli escribió:pero dichos blue ray especiales se venden en españa , o hay q comprar los x internet a paginas extranjeras????
chosetes escribió:salvatruli escribió:pero dichos blue ray especiales se venden en españa , o hay q comprar los x internet a paginas extranjeras????
Todavia no se sabe despues de 10 dias o asi que salio la noticia, ni donde se venden, ni hay mas videos que el del pro 2012, poco se sabe, la verdad que mucho empeño no le estan poniendo en su comercializacion.
demon28 escribió:chosetes escribió:salvatruli escribió:pero dichos blue ray especiales se venden en españa , o hay q comprar los x internet a paginas extranjeras????
Todavia no se sabe despues de 10 dias o asi que salio la noticia, ni donde se venden, ni hay mas videos que el del pro 2012, poco se sabe, la verdad que mucho empeño no le estan poniendo en su comercializacion.
Probablemente no estén invirtiendo mucho en marketing porque están viendo que se van a estrellar, creo yo.
putojefe escribió:Que marketing quereis?, pero si esto esta en todas las paginas de scene de ps3, que mas quereis?. Por no hablar de que es la unica forma de jugar a los juegos nuevos.
Dorigon escribió:Yo es que me da desde hace tiempo que los de ps3crunch algo tienen que ver en el asunto de este nuevo dispositivo. Ahora estaran intentando dejar como que su producto no es tan malo porque ya no tienes que comprarles los bd... en fin, segun mi opinion por desgracia para ellos les queda 2 telediarios
True Blue' features:
·Booting of all games designed for v3.6+ (up to v3.73) from BD-R discs and HDD
·Runs your existing games and new games up to v3.73 from HDD in conjunction with 'backup managers'
(NOTE: 'Backup Manager' are not supplied with the dongle, end-user installs his choice of personal 'homebrew')
·Does not require the Power/Eject trick
·Custom v3.55 Dongle firmware behaves like OFW when 'True Blue' is not inserted
·Manufactured from highest grade components and Actel based
·Durable and high quality metal case design
·Tough and durable plastic packaging
·Further features to be added as they are developed
·On board 2 MBytes SPI flash
·Supports Fat and Slim consoles currently running any firmware up to v3.55
·And any PS3 which can be downgraded successfully from v3.6+ to v3.55
(NOTE: Requires other tools, 'True Blue' currently can't downgrade a Console)
·Supports all regions of consoles
·Supports all regions of v3.6+ games
·Rock solid crystal oscillator on board for flawless timing
The 'True Blue' dongle now allows booting of the latest (3.6+) games from normal BD-R discs and now from your PS3 HDD.
,esto ultimo son especulaciones mias no confirmo que asi lo sea
.
chungui_ escribió:me parece que a estos se le ha acabado el negocio, hay rumores sobre el team duplex va a sacar fixes para todos los juegos de esta temporada e incluso los que no se podian jugar anteriormente con los cfw ¿sera verdad?
http://yeyovalium.net/2011/11/ps3-duple ... -desde-cfw
LittleMan escribió:me cago en todo,no si al final no salgo del OFW,sacaran parches para todos los juegos y punto...
elxboy escribió:segun veo ya lo venden en algunas webs, si el chisme este llegara a las menos de algun scener, ¿ podria crear un cfw a partir de el?
moha99 escribió:mi tio trae mercancia de indonesia si me dijieras en que ciudad o region lo venden le podria decir que me traiga uno o dos para darselo algun scener i lo mire
chosetes escribió:moha99 escribió:mi tio trae mercancia de indonesia si me dijieras en que ciudad o region lo venden le podria decir que me traiga uno o dos para darselo algun scener i lo mire
Nadie sabe eso , aqui solo hemos puesto algunas paginas web ( creo que chinas ), que tienen el producto, donde poder encontrarlo en indonesia, pues ni idea.
salvatruli escribió:chosetes escribió:moha99 escribió:mi tio trae mercancia de indonesia si me dijieras en que ciudad o region lo venden le podria decir que me traiga uno o dos para darselo algun scener i lo mire
Nadie sabe eso , aqui solo hemos puesto algunas paginas web ( creo que chinas ), que tienen el producto, donde poder encontrarlo en indonesia, pues ni idea.
buscardo un sitio donde comprar he encontrado 2 pagians web donde comprar
http://www.tingtingtoy.com/faq.php
http://www.utoptoy.net/contacts/