JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Hibiki-naruto escribió:TrueBlue esta completamente muerto.

como dice el compañero de arriba, NaSSaSuS, estos seguro que vienen en navidades o principios 2013 (si la Scene no evoluciona y conseguir ir parcheando los nuevos) bajo otro nombre y con un nuevo dongle... y nuevamente a pasar por caja.


Lo que tendriamos que hacer es descubrir como fixean y no pasar mas por caja ojo sin liberar el metodo
Miguel20 escribió:
Hibiki-naruto escribió:TrueBlue esta completamente muerto.

como dice el compañero de arriba, NaSSaSuS, estos seguro que vienen en navidades o principios 2013 (si la Scene no evoluciona y conseguir ir parcheando los nuevos) bajo otro nombre y con un nuevo dongle... y nuevamente a pasar por caja.


Lo que tendriamos que hacer es descubrir como fixean y no pasar mas por caja ojo sin liberar el metodo


Si...porque si se libera la liamos
Juandavidbl escribió:
Miguel20 escribió:
Hibiki-naruto escribió:TrueBlue esta completamente muerto.

como dice el compañero de arriba, NaSSaSuS, estos seguro que vienen en navidades o principios 2013 (si la Scene no evoluciona y conseguir ir parcheando los nuevos) bajo otro nombre y con un nuevo dongle... y nuevamente a pasar por caja.


Lo que tendriamos que hacer es descubrir como fixean y no pasar mas por caja ojo sin liberar el metodo


Si...porque si se libera la liamos


Vaya, ojala lo consiga el duplex
Duplex solo consiguio desbloquear los juegos del TB y dejarnos sin novedades. Lo mismo que los del E3 no dijeron hace meses que tenian nosecuantos metodos y no se que, humo y mas humo. Los unicos que demostraron poder sacar fixes nuevos fueron los del Tb y entre todos acabaron con ellos.
Tmac_1 escribió:Duplex solo consiguio desbloquear los juegos del TB y dejarnos sin novedades. Lo mismo que los del E3 no dijeron hace meses que tenian nosecuantos metodos y no se que, humo y mas humo. Los unicos que demostraron poder sacar fixes nuevos fueron los del Tb y entre todos acabaron con ellos.


Bien, pero yo me juego las pelotas virtuales a que Duplex callan mucho y tienen más de lo que sueltan, SEGURO
MrMento escribió:
Tmac_1 escribió:Duplex solo consiguio desbloquear los juegos del TB y dejarnos sin novedades. Lo mismo que los del E3 no dijeron hace meses que tenian nosecuantos metodos y no se que, humo y mas humo. Los unicos que demostraron poder sacar fixes nuevos fueron los del Tb y entre todos acabaron con ellos.


Bien, pero yo me juego las pelotas virtuales a que Duplex callan mucho y tienen más de lo que sueltan, SEGURO


De estos date por seguro que muchas cosas tendran, ellos no dicen nada solo sueltan, vamos lo que es un gran team no como otros que solo dicen humo...
Si, en los ultimos meses los de Duplex han soltado muchas cosas y tal.
Mas cositas.

SSX.EBOOT.PATCH.103.USA.PS3-N0DRM
SSX.EBOOT.PATCH.102.EUR.PS3-N0DRM
SSX.EBOOT.PATCH.100.REPACK.USA.PS3-N0DRM

Saludos.
Tmac_1 escribió:Duplex solo consiguio desbloquear los juegos del TB y dejarnos sin novedades. Lo mismo que los del E3 no dijeron hace meses que tenian nosecuantos metodos y no se que, humo y mas humo. Los unicos que demostraron poder sacar fixes nuevos fueron los del Tb y entre todos acabaron con ellos.


gracias a duplex y a e3 nos dejaron ahora sin jugar nada ...
Dejar de decir tonterias no es culpa de nadie que os creeis que no estan ellos detras de su propio hackeo? Algo tendran entre manos y les a interesado eso, sino que saquen un doongle otra vez protegido? Porque no lo hacen por algo sera
Claro, decir que son ellos mismos los que han liberado los fixes y acabado con el Tb es mucho mas serio, ya, tipica teoria conspiranoica como lo de que fue Sony quien hizo posible el hackeo de la consola y tantas otras.
Buenas no es mejor pensar en las casualidades de la vida que tb fue hackeado justo cuando anunciaron un true blue 2, que de momento a sido humo todo.Por eso esta gente a estado forrandose de billetes a costa de un dongle y ahora por arte de magia ni true blue 2 ni nada.Es lo mismo que el descubrimiento del DEX y a los dias liberan las keys de 3.60 jajaajja todo casualidades de la vida.

Yo di mi opinion personal como la que dan muchos otros y no creo en las casualidades tan oportunas
Supongo que despues de todo, tocara otra travesia por el desierto hasta un proximo "avance" o "descubrimiento", de pago o no... apuesto por lo primero :P
Que pesados con el trueblue is dead, encima sois tan cortos que no os dais cuenta , que si este dongle muere, practicamente muere el jugar a nuevos backups es asi de triste y os alegrais, no se que clase de personas sois.Porque os digo una cosa liberaran todos los juegos que habia para TB pero y los demas que???.

En fin paso de hacer mas comentarios sobre este tema, yo sigo pensando que estos tios tienen algo en mente y lo van a sacar cuando proceda, es decir cuando esten en el mercado titulos que de verdad hagan que una persona como yo ( o cualquiera de vosotros) se deje 40/50 euros para poder jugar a fifa 13,blackops 2 o god of war, mientras todos los que dicen trueblue is dead o llevan echando pestes durante todo un año, estaran otra vez encabronados y vendran a flamear un hilo ya de por si flameado...De momento estos tios revolucionaron la carga de backups y gracias a ellos no nos hemos quedado estancados en 3.55, pero eso a la gran mayoria que venis a flamear este hilo os la pela..Se nota
luchoman escribió:Que pesados con el trueblue is dead, encima sois tan cortos que no os dais cuenta , que si este dongle muere, practicamente muere el jugar a nuevos backups es asi de triste y os alegrais, no se que clase de personas sois.Porque os digo una cosa liberaran todos los juegos que habia para TB pero y los demas que???.

En fin paso de hacer mas comentarios sobre este tema, yo sigo pensando que estos tios tienen algo en mente y lo van a sacar cuando proceda, es decir cuando esten en el mercado titulos que de verdad hagan que una persona como yo ( o cualquiera de vosotros) se deje 40/50 euros para poder jugar a fifa 13,blackops 2 o god of war, mientras todos los que dicen trueblue is dead o llevan echando pestes durante todo un año, estaran otra vez encabronados y vendran a flamear un hilo ya de por si flameado...De momento estos tios revolucionaron la carga de backups y gracias a ellos no nos hemos quedado estancados en 3.55, pero eso a la gran mayoria que venis a flamear este hilo os la pela..Se nota


Tienes razón compañero en que gracias a este team, seas quienes sean "h" han conseguido hacer al menos algo, lo que si que es cierto, es que ya que venden el dongle, yo lo habría hecho de una manera más económica, obviamente, con solo 2 backups ya está amortizado, pero bueno mi filosofía es otra.

Como es lógico, el trabajo, se paga, aun que no hay que pagar demasiado si es un método tan "relativamente sencillo" (entre comillas), como es el firmado de un eboot que puede hacerse (según se habló en su día) sin keys 3.55+ usando métodos DEX.

Por ende, lo suyo sería descubrir esos métodos, claro está, pero posiblemente saquen algo de cara a que salgan los juegos importantes: Castlevania 2, Metal Gear Ground Heroes, Assassins Creed III, FIFA13... y tocará volver a pasar por caja a aquellos que ya compraron TB1.

Yo no lo compré, tuve un arsenal de juegos desde 3.41, y me duraron justo hasta que salieron las keys de 3.60+ públicas o los fixes para otros games, y vuelvo a tener arsenal vaya, así que nada, a esperar a ver xD.

Pero si, que flamear por flamear, es tontería, con eso de TB is dead etc... vaya chorradilla jajajaja
Buenas pues que saquen otro doongle otra vez cerrado y nuevos fixs,porque no lo hacen? Por algo sera o porque ya no les interesa mas y se an llenado los bolsillos o porque estan esperando algun movimiento.Porque donde esta el nuevo tb que se comento en la web de distribuidores? Algo estan esperando
Por desgracia el flaming es cosa de trolls, y trolls hay en todos los post :P (y mas de los que no tienen ni 10 mensajes...).
No creo que esten esperando a nada, simplemente algo les ha salido mal o necesitan mas tiempo para crear mas hype y que hayan mas compradores...
Yo repito, lo que hay que hacer es esperar hasta que saquen 40-50 fixes y si interesa y se tiene dinero pues se compra, si no, pues te quedas sin jugar hasta que saquen algo gratis amparandote en la scene verdadera y bla bla bla...
Para mi true blue no esta muerto, sigo usandolo pase lo que pase, y aun me quedarian unos 20 juegos por jugar mas o menos. Asi que si sacan otro TB2, y este ya no es compatible, estara mal, pero es lo que hay, es eso o nada ( a la espera que saquen fixes , que tambien pararan en algun momento...).
De todo lo que ha salido, me quedo con el 3.55 Kmeew, pero el TB te da vidilla mientras esperas acontecimientos, lo unico que me arrepiento es de no habermelo comprado antes ^^ (aunque tenia bastante para jugar xDD).

Por cierto, no entiedno el odio hacia el TB, es por envidia o simplemente trolling general ^^ ?

Saludos [+risas]
Bueno envidia nose porque si esta petado ajajaajja solo que hay gente que quizas lo compro hace pocos meses y a visto como el soporte que ofrecio el querido true blue por el que pago 60 pavos no esta, osea an dejao a mucha gente tirada.No hace falta criticar nada pero tampoco vayamos a bajarnos los pantalones y a que nos unten vaselina,que aqui se ve todo.
No no, si no los defiendo, espero que no haya sonado asi, pero es una opcion nadie obliga a nada, y si que entiendo a quien se lo haya comprado hace poco y de golpe sin fixes, pero por ello digo lo de que hay que esperar si sacan algo a que nos sea rentable, y ver si avanzan o en un par de meses hacen o mismo.
De todas maneras si han sacado fixes ahora libres, supongo que los copiaran y haran algo para que sirvan para TB, en esta pequeña y a mi parecer tonta guerra que llevan y que solo acaba afectando a nosotros...
Esta claro que el diner oes el dinero [+risas]
Buenas pero tb supongo que puede lanzar otro doongle con nuevas drm cerradas y ya esta y seguir, pero quizas no interesa por x motivos quizas porque saben que asi sera un metodo que les durara poco y acabara siendo petado y quizas ahora mas rapido porque ya sabiendo crackeado del primer true blue
Sip, puede ser que mas que buscando maneras de fixear co nel TB2, esten haciendo algo para asegurar que nadie mas pueda usar su trabajo.
Lo dicho, lso mas afectados por todo esto, nosotros [+risas]
pues que quereis que os diga, pero yo no me voy a comprar ni TB2, ni TB3, ni nada que se le parezca.
Ya nos han vuelto a timar, compré el ps3key en su día y juré que no volvería a comprar un cacharro
de estos, y al final he vuelto a picar, y que ha pasado??, más de lo mismo, al poco tiempo de gastarte
la pasta, de nuevo nos dejan con el culo al aire, y esto es un circulo vicioso.
Ya sé que algunos me direis J O D E T E, y quizás me lo merezca, pero digo una cosa, creo que voy a
vender la ps3 porque estoy harto, los de sony ya me han visto el pelo. Si alguna vez vuelvo a comprar
una consola, me aseguraré que no sea de sony (y eso que he tenido todas sus consolas de toda la vida)
pero esta caza de brujas antipiratesca me ha tocado ya la fibra, señores que estamos en crisis y ninguna
persona de a pie puede permitirse gastarse 60 palos en un juego que encima luego de la casualidad de que
es una verdadera bazofia y te lo acabas en 2 días. Lo dicho si alguna vez me compro otra consola me aseguraré
de que no haya tantas trabas para poder jugar a un par de juegos al año que es lo que hago yo.. y que me hagan
pasar por caja cada vez y encima me engañen y timen día si y día también.

A LA MIERDA SONY, TB Y TODA LA BASURA SIMILAR

p.d. - perdón por mi vocabulario y por mi crítica, si el moderador cree que debe borrar mi mensaje que lo haga, pero es
que ya no podía más y tenía que soltarlo por algún sitio.
davidgt245 escribió:pues que quereis que os diga, pero yo no me voy a comprar ni TB2, ni TB3, ni nada que se le parezca.
Ya nos han vuelto a timar, compré el ps3key en su día y juré que no volvería a comprar un cacharro
de estos, y al final he vuelto a picar, y que ha pasado??, más de lo mismo, al poco tiempo de gastarte
la pasta, de nuevo nos dejan con el culo al aire, y esto es un circulo vicioso.
Ya sé que algunos me direis J O D E T E, y quizás me lo merezca, pero digo una cosa, creo que voy a
vender la ps3 porque estoy harto, los de sony ya me han visto el pelo. Si alguna vez vuelvo a comprar
una consola, me aseguraré que no sea de sony (y eso que he tenido todas sus consolas de toda la vida)
pero esta caza de brujas antipiratesca me ha tocado ya la fibra, señores que estamos en crisis y ninguna
persona de a pie puede permitirse gastarse 60 palos en un juego que encima luego de la casualidad de que
es una verdadera bazofia y te lo acabas en 2 días. Lo dicho si alguna vez me compro otra consola me aseguraré
de que no haya tantas trabas para poder jugar a un par de juegos al año que es lo que hago yo.. y que me hagan
pasar por caja cada vez y encima me engañen y timen día si y día también.

A LA MIERDA SONY, TB Y TODA LA BASURA SIMILAR

p.d. - perdón por mi vocabulario y por mi crítica, si el moderador cree que debe borrar mi mensaje que lo haga, pero es
que ya no podía más y tenía que soltarlo por algún sitio.


Entiendo tu cabreo, pero Sony no tiene la culpa de querer defender su producto, ni de los precios de los juegos de las distribuidoras, en Microsoft valen más o menos igual y no se... en eso no estoy de acuerdo macho.

A Sony se la puede sudar la piratería, pero no a quienes desarrollan juegos y viven de ello, por ende, Sony debe dar la cara o dejarán de invertir en su producto haciendo así que su consola muera y con ello pérdidas cuantiosísimas.

Nada más macho... igualmente, los juegos en platinum o cuando pasan unos 6 meses aprox bajan de precio, el AC Revelations lo vi hace poco ya por 25 pavos (creo recordar).

Que el team de TB "h" y company hagan lo que hagan, pues ellos también quieren sacar tajada que leches ;), nunca se obligo a nadie a comprar nada, yo no compré TB por que imaginaba que tarde o temprano pasaría lo que ha pasado, y lo que pasará posiblemente en un futuro, cuando ya se empiece a hablar de nuevas consolas, aluvión de CFW etc... o xploits no se...
Vamos a ver señores que nos quejamos por quejar pagas 50 o 60 euros por un doongle an conseguido 130 fixs de juegos entre ellos muchas noveadades que se han podido jugar al momento, de que nos quejamos? La gente se cree que va pagar por un doongle 60 euros y le van a dar soporte durante 10 años o como va eso,cuando se compra un doongle ya sabes lo que compras quizas te dure 1 mes como puede durarte 1 año.True blue hace 1 año y largo que esta y como doongle a cumplido perfectamente, la gente que lo compro hace 3 meses pues mala suerte tanto esperar, haberlo comprado antes.


NOTICIA: Se a lanzado el fix del juego Damage inc Pacific Squadron para cfw 3.55,segun dicen es el primero juego que se a fixeado que pide 4.xx y que no esta para true blue, buena noticia.
ahora si ha muerto definitivamente el TB y el proximo que iva a salir, porque han conseguido fixear un juego de aviones que no tiene fix de tb, y pide 4.21 adios dongles XDDDDDD, viva la scene free




Metodo que se ha utilizado para fixearlo, con un DECR y hardware adicional para volcar la memoria RAM puede tener en sus manos los EBOOTs descifrados
Miguel20 escribió:ahora si ha muerto definitivamente el TB y el proximo que iva a salir, porque han conseguido fixear un juego de aviones que no tiene fix de tb, y pide 4.21 adios dongles XDDDDDD, viva la scene free


por fin alguien hace algo , buena noticia! :)
Buenas pero tampoco nos flipemos porque solo an lanzado ese fix y si hubiera un metodo bueno o algo ya hubieran lanzado fixs de los demas juegos n? Veremos que pasa que aparte de que puedan,es que quieran hacerlo publico
Exacto, aqui la gente se flipa enseguida, esto puede ser un caso aislado que por vete a saber la razon se ha fixeado, como paso en su dia con U3 o BT3. Vosotros os creeis que si tuvieran un metodo para fixear juegos 4.21 iban a fixear ese juego.
davidgt245, hola, creo que te lo has tomado muy a pecho, no me creo que no hayas rentabilizado el true blue y el anterior ps3key. Creo que son muy rentables, y se sabia que los iban a petar o sacar algo gratis en algun momento. El error es comprarlo de primeras, y no esperar a que saquen un monton de juegos disponibles, por que por ejemplo el TB tiene mas de cien juegos, y aunque solo gusten 10-20 ya sale rentable de sobra.
Otra cosa es la etica inexistente de esta gente, no son negocio, ni son sceneers, ya que no cumplen bien en ninguna de las dos como han demostrado.
Por cierto, sigo viendo que la gente confunde la scene con pirateria y juegos gratis... [+risas]

Si sale un nuevo dongle con todas las novedades actuales y futuras de aqui a diciembre, me jugaria el cuello que mas de uno se lo compraria tragandose muchas de sus palabras.
Aunque lo ideal es tener paciencia y esperar a tener juegos de sobra... a mi aun me quedan mas juegos de los que puedo jugar este año, aunque si no me gusta uno paso al siguiente. De todas maneras me encantaria ver un CF que pudiera usar juegos 4.21 o 4.xx como acaban de hacer, pero aun me queda TB para rato, asi que si quiero novedades o paciencia, o firmware original y pasar por caja, o pasar por caja por un dongle... tarde o temprano todo caera (CF, fixes, firmwares...) pero de nosotros depende la paciencia para que estos sceeners y demas se lucren o no.

Un saludo ^^
Buenas yo me referia a que si an podido con ese juego seguro que podran con alguno mas, pero falta ver si realmente van a usar se metodo con los titulos realmente buenos.Que lo hayan echo con ese juego tambien puede ser como digamos una prueba de decir mirar aqui esta esto, no podemos sacar conclusiones.Pero vamos que es muy buena noticia y seguro que podran crear mas fixs el problema no esta creo en si pueden o no, sino en si quieren hacerlo publico en general o en titulos aislados.
NOTA DEL MODERADOR:Ya se aviso multitud de veces, que no se van a permitir esos comentarios.
Disculparme, había cerrado el hilo para barrer un poco y se me paso reabrir. Gracias por avisar.

Saludos.
Gracias, la verdad que ya creia que habian conseguido lo que querian los trolls del foro :P

Aunque este apagado, espero que aun podamos poner alguna novedad en el post del TB ;)

Por cierto, los poseedores del TB, habeis jugado ya a todo lo que hay fixeado ?? [+risas]

Un saludo ^^
Darkian escribió:Por cierto, los poseedores del TB, habeis jugado ya a todo lo que hay fixeado ?? [+risas]
Ni de coña, yo de momento estoy servido hasta bien entrado el año que viene [jaja]
Jedeko escribió:
Darkian escribió:Por cierto, los poseedores del TB, habeis jugado ya a todo lo que hay fixeado ?? [+risas]
Ni de coña, yo de momento estoy servido hasta bien entrado el año que viene [jaja]



Otro solo me he pasado dos juegos y los que me quedan asi que tengo estos 3 meses mas el año que viene asi que lo tengo entretenido xd
Miguel20 escribió:
Jedeko escribió:
Darkian escribió:Por cierto, los poseedores del TB, habeis jugado ya a todo lo que hay fixeado ?? [+risas]
Ni de coña, yo de momento estoy servido hasta bien entrado el año que viene [jaja]



Otro solo me he pasado dos juegos y los que me quedan asi que tengo estos 3 meses mas el año que viene asi que lo tengo entretenido xd



Menos mal, ya pensaba por lo que leo en el post que era el unico que veia muchos juegos y poco tiempo [+risas]
Ya podria darnos una alegria el TB con nuevos fixes solo de algunas novedades mas (iluso soy :P), pero bueno con los meses que nos queden para terminar los que ya hay, ya sacaran algo nuevo, espero que un CF estable para un tiempo, o por lo menos tiempo suficiente para si sacan otro dongle, ver si tiene juegos suficientes para decidir su compra.
Tambien ver como evoluciona el nuevo CF, a ver que fixes acaban sacando de aqui a navidades ^^

un saludo
Es que si yo fuera del true blue haría una cosa muy pilla y es que me aguantaría unos cuantos meses sin sacar nada. Esperaría hasta que hubiera una buena cartera de juegos nuevos sin poder jugar y que el hype estuviera por las nubes. Luego de pronto sacaría el dongle nuevo junto con los fixes y a vender como churros.

Ahora muchos dicen que no pero aguántate 6 meses sin jugar y alguno se come la pared del ansia [666]
Es lo que comentamos mas atras, que puede que esten jugando con el hype de la gente, para luego volver a poner un TB2 nuevo... y caeran muchos, digamos lo que digamos...
De todas formasparece que todo va encaminado para parches hasta 4.21... siendo optimistas ^^

Saludos !
Es que es normal que no saquen nada.Lightake dio fechas concretas pero es un mero distribuidor no me cansare de repetirlo, estos tios del trueblue nunca han dado fechas exactas siempre ponen el tipico coming soon.Sigo pensando que se traen algo entre manos, mas que nada porque lo han dicho ellos mismos, y mentir la verdad es que han mentido poco a lo largo de estos meses.Y yo creo que estan esperando a lanzarlo por dos motivos.

-Ver si se van acumulando una buena cantidad de titulos que sean tan apetecibles como para que la gente se gaste 50 euros en el dongle, vease PES o fifa, call of duty los exclusivos potentes de sony etc..Y por supuesto ver si algun team libera fixes de esos juegos nuevos para 3.55 de forma gratuita, porque entonces el dongle no tendria razon de ser.

Cuando se den esas circunstancias tendremos noticias ya sea para anunciar a bombo y platillo nuevo dongle o bien para cancelarlo, ahora mismo se tienen que estar pegando la currada padre para que el nuevo firmware del antiguo y del nuevo dongle sea muy dificil de petar.Asi que en este hilo nos dedicaremos a comentar posibles rumores o dar nuestra opinion, pero por dios que no lo flameen los tipicos gañanes de siempre, con el tipico trueblue is dead etc... que se vayan a molestar a otro sitio..
(mensaje borrado)
A modo informativo, fix del fifa 13 lanzado y funcionando perfectamente por el team Duplex.Lo cual me hace pensar que si este team esta trabajando en algun dongle se va a tener que poner mucho las pilas, de momento uno de los juegos que vende consolas por si solo y vuelve loca a la peña lo podemos jugar sin pasar por caja.Quedan todavia muchos titulos veremos como evoluciona todo el tema de fix..
luchoman escribió:A modo informativo, fix del fifa 13 lanzado y funcionando perfectamente por el team Duplex.Lo cual me hace pensar que si este team esta trabajando en algun dongle se va a tener que poner mucho las pilas, de momento uno de los juegos que vende consolas por si solo y vuelve loca a la peña lo podemos jugar sin pasar por caja.Quedan todavia muchos titulos veremos como evoluciona todo el tema de fix..


se sabe algo de novedades del nuevo dongle o aun no se han pronunciado?
Estando en CFW true blue v2, funcionan los FIX de CFW 3.55??? o solo con fixes del Tb?
Darkerkiko escribió:Estando en CFW true blue v2, funcionan los FIX de CFW 3.55??? o solo con fixes del Tb?
Yo he probado un par de ellos y me han funcionado, eso sí, no les he puesto los eboots del TB. Los he dejado tal cual vienen y he aplicado el fix.
lokojose escribió:
luchoman escribió:A modo informativo, fix del fifa 13 lanzado y funcionando perfectamente por el team Duplex.Lo cual me hace pensar que si este team esta trabajando en algun dongle se va a tener que poner mucho las pilas, de momento uno de los juegos que vende consolas por si solo y vuelve loca a la peña lo podemos jugar sin pasar por caja.Quedan todavia muchos titulos veremos como evoluciona todo el tema de fix..


se sabe algo de novedades del nuevo dongle o aun no se han pronunciado?


al parecer hay nuevo dongle,no se si sera de los creadores de true blue o otro "team"


http://www.ps3hax.net/2012/09/some-prob ... -fighting/
toni___18 escribió:
lokojose escribió:
luchoman escribió:A modo informativo, fix del fifa 13 lanzado y funcionando perfectamente por el team Duplex.Lo cual me hace pensar que si este team esta trabajando en algun dongle se va a tener que poner mucho las pilas, de momento uno de los juegos que vende consolas por si solo y vuelve loca a la peña lo podemos jugar sin pasar por caja.Quedan todavia muchos titulos veremos como evoluciona todo el tema de fix..


se sabe algo de novedades del nuevo dongle o aun no se han pronunciado?


al parecer hay nuevo dongle,no se si sera de los creadores de true blue o otro "team"


http://www.ps3hax.net/2012/09/some-prob ... -fighting/


otro team...
http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/red- ... z27aEDTmaP
Mismo perro, diferente collar ^^ ?

Rollos aparte, por lo menos vamos teniendo opciones para jugar a algo, que es lo que cuenta, y lo que mas nos ha perjudicado de la guerrilla que llevan los diferentes team "sceeners"...

Saludos ^^
Espero que esta vez no lo compre nadie... esta claro que se han quedado en 4.21 porque es la última versión DEX y con DEX todo el mundo puede jugar a los ultimos juegos... yo compre el TB y nos han dejado colgados. Con cada dispositivo que sacan pasa lo mismo aunque se pueda actualizar, luego incluso ellos mismos se sacan la competencia y dicen que han petado el stick y a pasar por caja. Es un timo de la estampita pero más sofisticado.
tinos escribió:Espero que esta vez no lo compre nadie... esta claro que se han quedado en 4.21 porque es la última versión DEX y con DEX todo el mundo puede jugar a los ultimos juegos... yo compre el TB y nos han dejado colgados. Con cada dispositivo que sacan pasa lo mismo aunque se pueda actualizar, luego incluso ellos mismos se sacan la competencia y dicen que han petado el stick y a pasar por caja. Es un timo de la estampita pero más sofisticado.


Ami no me parece un timo , lo compre y pude jugar a mas de 70 titulos buenos cosa que en CFW no se podia si a eso lo llamas timo nose que decirte...

Ahora lo pueden disfrutar todos y me alegro mucho por eso....
3516 respuestas
167, 68, 69, 70, 71