JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Roid Clive escribió:Si esto sigue así habra que desempolvar la 360 y preparala para estas navidades, aunque microsoft ya se inventara algo para Joder la marrana con nuevos waves y nuevos formatos para no poder convertir los juegos a God.

Moralmente pillado el Tb2 o flasheando de nuevo la 360 dinero va a costar así que habra que pensar para donde hacer la inversión...decantandome seguramente por la Ps3 por la.comodidad del HD y el MM.



Metete el "RHG" (o paga para que una web/tienda te lo haga)... tendras tu 360 que leera de todo; Juegos, Juegos Xbox, XBLA, DLCs, Emuladores y personalizacion del Menu y tal.

Ademas el RHG parece ser que no puede ser capado, 2 amigos mios cercanos se lo hicieron y vamos... mas contentos no pueden estar.
Hibiki-naruto escribió:
Roid Clive escribió:Si esto sigue así habra que desempolvar la 360 y preparala para estas navidades, aunque microsoft ya se inventara algo para Joder la marrana con nuevos waves y nuevos formatos para no poder convertir los juegos a God.

Moralmente pillado el Tb2 o flasheando de nuevo la 360 dinero va a costar así que habra que pensar para donde hacer la inversión...decantandome seguramente por la Ps3 por la.comodidad del HD y el MM.



Metete el "RHG" (o paga para que una web/tienda te lo haga)... tendras tu 360 que leera de todo; Juegos, Juegos Xbox, XBLA, DLCs, Emuladores y personalizacion del Menu y tal.

Ademas el RHG parece ser que no puede ser capado, 2 amigos mios cercanos se lo hicieron y vamos... mas contentos no pueden estar.


la scene de la xbox esta muy abierta y avanzada
Hibiki-naruto escribió:
Roid Clive escribió:Si esto sigue así habra que desempolvar la 360 y preparala para estas navidades, aunque microsoft ya se inventara algo para Joder la marrana con nuevos waves y nuevos formatos para no poder convertir los juegos a God.

Moralmente pillado el Tb2 o flasheando de nuevo la 360 dinero va a costar así que habra que pensar para donde hacer la inversión...decantandome seguramente por la Ps3 por la.comodidad del HD y el MM.



Metete el "RHG" (o paga para que una web/tienda te lo haga)... tendras tu 360 que leera de todo; Juegos, Juegos Xbox, XBLA, DLCs, Emuladores y personalizacion del Menu y tal.

Ademas el RHG parece ser que no puede ser capado, 2 amigos mios cercanos se lo hicieron y vamos... mas contentos no pueden estar.


Gracias por el consejo amigo. Hace muchisimo tiempo que desconecte de la scene de 360 y veo que me tendré que poder al día....por lo menos para poder catar todo lo que nos viene entre septiembre y noviembre...a no ser que en cuestión de una semana cambie todo y el TB TEAM tenga una carta bajo la manga, aunque cierto es que de sea justamente AHORA cuando por arte de magia se desencriptar el DRM del Dongle apesta a que no ha sido para nada casual...A ver COMO y CUANDO termina todo este culebron.
Como propietario del TB cada día alucino más con la poca vergüenza de este team (por llamarles de algún modo)

Cierto es que han sacado eboots pero la desinformación durante todo el año ha sido INMENSA.
Primero decían que un eboot cada semana -> mentira!
Luego que si cada 15 días -> mentira!
Cada mes -> mentira!

Y así una gran lista de mentiras.

Lo que está claro es que TB ha hecho lo que le ha salido de los cojon** y nosotros (que quieran o no somos clientes, sus clientes) hemos estado manipulado por sus actuaciones.

Para terminar de arreglarlo anuncian un TB nuevo que se sabe menos de él más que otra cosa. Seguro que acaba siendo otro fiasco más, al igual, por supuesto de la compatibilidad de TB1 con los nuevo eboots.

TOMADURA DE PELO TOTAL!!!!

Y con ello no quiero decir que la gente no compre el TB, que cada uno haga lo que le de la gana, pero desde luego son una gentuza que da asco.

Flipante...
Yo compre el dongle segun salio en lightake y estaba supercontento y no me parecio mal pagar 45 euros por poder jugar a todos los backup que me ha permitido, incluso me parece guay que la gente tenga acceso a los eboot de forma gratuita como esta pasando recientemente y poder jugar en 3.55 a todo sin necesidad de dongle, lo que no perdono, es que lightake anuncie que se cancelan reservas de TB1 porque se lanza un dongle nuevo (y en la web de trueblue no se sabe nada , hasta pasados 10 dias, esto es impresionante, publica antes un distribuidor que el propio productor) no tenemos ningun tipo de informacion , simplemente un escueto comunicado de que se dice dara soporte tanto al dongle original como al segundo y que se avecinan noveades super mega chachis y ya esta, y todo eso antes de que les jodieran el DRM, porque claro ahora creo que la historia ha cambiado...

Porque nadie del team publica en su web?? y nos dicen si sigue todo para delante y el nuevo dongle esta a la vuelta de la esquina o bien nos dejan claro que les han jodido vivos con el tema del drm??? es que tanto cuesta?? se han forrado con nosotros y pasan del tema y esto es un hecho se mire por donde se mire son unos dejados de cojones.Yo reitero que estoy muy agradecido pues he podido jugar a muchos juegos gracias a ellos, pero el soporte y la informacion esta dejando mucho que desear....
Por todo esto es po lo que si sacan un TB2 o cualquier cosa de pago, hasta uqe no nos sea rentable, o nos guste lo que haya, o saquen un monton de cosas, hasta ese momento, no comprarles nada. Una vez con el dinero en sus bolsillos ellos son los que tienen el poder.
Esta claro que si sacasen CF, eboots, fixes o cualquier otra cosa y encima gratis, iriamos a por ello de cabeza. Pero hay lo que hay...
Si sacan el TB2 tened paciencia, aunque prometan todos los juegos... cuando ya saquen un monton de los que queramos jugar, pues a por el. Asi si mientras el otro team hace algo gratis o no, vamos teniendo opiciones y ellos competencia para darnos un mejor producto.

Simplemente paciencia, y no pagar a las primeras de cambio, que veo mucha desesperacion ya...


Saludos y animo ^^
Estamos 28 supuestamente dia del lanzamiento TB2 :Ð
Buenas pues en la web que se anunciaba true blue para hoy sigue estando sin stock veremos que pasa a lo largo del dia juas juas
Estos o han desaparecido o se han escaqueado xDDD
engui2003 escribió:TRUE BLUE IS DEAD

Por lo que se ve, al final ni soporte al TB1 ni soporte al TB2 XD
No, en serio, esta gente ha cogido el $$$$ han huido y nos han dejado esperandoles como tontos.
En fin, si no hablaban era por algo... Porque no tenian nada!
Vamos a ver con la gente y el ansias que dijeron en una web que salia el dia 28 que es hoy pero vamos a esperar unos dias antes de ya empezar a sacar conclusiones jajajajajaaja no se que ganaria true blue inventandose que tiene un dongle sino es asi.
igusi2000 escribió:Vamos a ver con la gente y el ansias que dijeron en una web que salia el dia 28 que es hoy pero vamos a esperar unos dias antes de ya empezar a sacar conclusiones jajajajajaaja no se que ganaria true blue inventandose que tiene un dongle sino es asi.



Eso mismo se dijo del dia 14

Tengo el culo gordo de tanto esperar.

Solo se sabe una cosa a ciencia cierta: que son unos sinvergüenzas

Dicho eso que saquen lo que quieran si es que algo tienen. Yo paso de ellos XD XD XD XD XD
Publicar en una web novedades les lleva 5 minutos de su vida, y no lo han hecho asi que con eso ya, a mi personalmente me vale.Esta gente esta demostrando muy poca seriedad, y podran sacar un JB 2 que haga maravillas y sea la reostia pero el trato que me estan dando como usuario no lo olvidare para futuras compras si es que sacan mas dongles en futuras consolas...Yo como ya he dicho en reiteradas ocasiones compre el dongle nada mas salir y estaba contentisimo, pero la comunicacion con nosotros los usuarios ha dado pena, y es algo que no ha mejorado con los meses.

O una de dos o son unos dejados de la vida, o les viene grande todo este tema, pero es una verguenza, es mas deberian premiar al usuario fiel que como yo se lanzo a por el TB1 sin tener ni puta idea de que se encontraria y digo esto porque supuestamente saldra un TB2 y sinceramente cada vez lo veo mas negro que nos den soporte, cosa que por otro lado me la sopla sinceramente, ya que si el nuevo dongle por 45 euros me permite jugar a the last to us y beyond two souls ya sera rentable, pero eso no quita para que muestre mi enfado con este pseudo team y su nefasta comunicacion a la hora de anunciar desmentir o confirmar las noticias que van saliendo...

Fijaos si es triste que confirma lightake un distribuidor de los muchos que tiene este team que habria nuevo dongle, y en la web oficial del team no se publica hasta pasados 10 dias, lo dicho surralista totalmente...
Jur...

engui2003, a la siguiente baneado (el fllod no está permitido en el foro; ya estabas avisado).

Un saludo.
Hola .Le envié un correo a sat multimedia preguntando por true blue. Me acaban de responder diciendo que (cito) "No habrá,el fabricante nos acaba de confirmar que no lo fabricara a corto plazo, por lo que estamos cancelando las resarvas "
Por si a alguien le quedaba alguna esperanza en este team. Ellos solos se labran su reputación.
jmgr92 escribió:Hola .Le envié un correo a sat multimedia preguntando por true blue. Me acaban de responder diciendo que (cito) "No habrá,el fabricante nos acaba de confirmar que no lo fabricara a corto plazo, por lo que estamos cancelando las resarvas "
Por si a alguien le quedaba alguna esperanza en este team. Ellos solos se labran su reputación.


No lo habrá porque se han liberado las keys de 3.60 y Duplex por fin ha dado la cara y ha dado al público lo que tenían ya desde hacía meses reventado (estoy seguro, por pura suposición vaya, si ya pudieron reventar el FIFA12 etc etc...), ya están todos los juegos que merecen la pena rulando en 3.55 y hasta que al señor ****** (si me lee, que se de por aludido) y demás "dioses caidos" se le venga otra oportunidad de sacar otro pinchito inservible cuyo interior está vació salvo una triste key cuando sigan saliendo games que requieran 4.50 por ej (AC III etc).

Pd: por otra parte, si que estoy de acuerdo con quienes dicen que al menos han podido jugar un año antes, por esa parte si me alegro, pero hay otros como yo que hemos preferido tener paciencia, y dongle que nos hemos ahorrado.

Pd2: Yo también sigo siendo solo un Aprendiz ;)
Si claro pero eso de paciencia y un dongle que me ahorrrado es para mi opinion falso porque si juegas a todo tu ahora pero cuando has tenido que esperar para eso? La persona que tenia true blue pues jugo a las novedades al momento que es cuando realmente interesa y no 1 año despues.Rreconozcamos las cosas el true blue a cumplido de sobras su funcion y el que no lo a comprado es porque no a querido gastarse ni un euro y lo quiere todo gratis, no porque no sea rentable si hablamos vamos a ser sinceros.

Asi que el que dice me ahorrado 60 euros en un dongle, si pero as estado 1 año y pico no jugando a ninguna novedad,compensa?
igusi2000 escribió:Si claro pero eso de paciencia y un dongle que me ahorrrado es para mi opinion falso porque si juegas a todo tu ahora pero cuando has tenido que esperar para eso? La persona que tenia true blue pues jugo a las novedades al momento que es cuando realmente interesa y no 1 año despues.Rreconozcamos las cosas el true blue a cumplido de sobras su funcion y el que no lo a comprado es porque no a querido gastarse ni un euro y lo quiere todo gratis, no porque no sea rentable si hablamos vamos a ser sinceros.

Asi que el que dice me ahorrado 60 euros en un dongle, si pero as estado 1 año y pico no jugando a ninguna novedad,compensa?


Obviamente, si, desde mi punto de vista, pero no entraré en una discusión estúpida de telecinco xD. Yo me hice con mi PS3 hace dos años, y he estado más que servido en todo momento y con el poco tiempo que he tenido para trastear (que ha sido más que el que he empleado en jugar).
Pues nada, entre todos querian cargarse a los del TB y parece que lo han conseguido, ahora a ver quien es el guapo que saca fixes nuevos porque si, los clones eran muy rapidos en copiar el trabajo del TB, los de duplex despues de meses sin aportar nada destripan los fixes y los del E3 con sus promesas, pero a ver si alguno de estos saca un fix nuevo en los proximos meses, que lo dudo bastante.
Los del TB eran muy malos, sinverguenzas, y todo lo que querais pero han sido los unicos que en el ultimo año han sacado fixes nuevos de manera mas o menos regular. Asi que quien quiera jugar a los juegos que vayan saliendo de aqui a navidades ya sabe, que se vaya comprando un 360 o actualice. Yo por suerte en los tiempo de vacas gordas fui guardando juegos asi que tengo para jugar meses y meses mientras sale alguna solucion.
los que eran de 3.55 Kmeaw, para ellos el tema de las keys 3.60 y los Fixes TB-3.55... seran la gloria porque ahora tienen de todo a su disposicion, pero la cosa cambia para los que teniamos el TB.

Los del TB siempre han trabajado mal, pero nos han ido dando parches de juegos que hasta ahora NADIE era capaz de darnos... ahora se acaba el chollo, los fixes TB convertidos al 3.55 ya se estan acabando y dentro de poco volveremos a estar estancados sin nuevos fixes.

Los del E3 Team no han vuelto a hablar, Duplex no ha vuelto a hablar, No-DRM estan convirtiendo los fixes TB... haber quien es ahora, quien saca "nuevos" parches que sean de antiguos y nuevos.
Ahora, saquen o no saquen cosas, nos quedamos sin opciones que es lo que estaba diciendo hace un tiempo. Ni gratis ni no gratis, no hay opcion, solo esperar a los team que han sacado fixes o parches para fastidiarse unos a otros, ahora que no hay pastel ni ha nadie para joer, nos quedamos sin nada de momento...

Yo me compre el dongle en Junio y aun tengo para un buen buen rato, me jode que no sigan, si, pero es lo que hay que hacer, esperar si sacan algo hasta ue haya mucho para que valga la pena, si no, nos haran cosas como estas.

Saludos ^^
bueno aun toca esperar pero si estoy claro cuando compre la consola en un principio sabia q jugaria solo originales y despues de un tiempo salio en Kmeaw y bueno bien pues ... luego salio el true blue y aun lo uso ... no se como seran en otros paises pero en venezuela los juegos son extremadamentes caros un ejemplo claro es por lo menos el RE RCO tiene un valor de 600 Bsf seria unos 150 $ mas o menos en fin en un principio el fin era solo jugar originales y ya tenemos la forma de cargar backup q a mi parecer es un lujo como digo en la universidad 5 es nota y lo demas es lujo ... XD
MrMento escribió:Obviamente, si, desde mi punto de vista, pero no entraré en una discusión estúpida de telecinco xD. Yo me hice con mi PS3 hace dos años, y he estado más que servido en todo momento y con el poco tiempo que he tenido para trastear (que ha sido más que el que he empleado en jugar).


+1, La verdad que a mi en lo personal me da igual si lo juego el dia de salida o un año despues :S pero como dicen, ya depende del hype de cada quien en cuanto a los juegos, saludos!
Tmac_1 escribió:Pues nada, entre todos querian cargarse a los del TB y parece que lo han conseguido, ahora a ver quien es el guapo que saca fixes nuevos porque si, los clones eran muy rapidos en copiar el trabajo del TB, los de duplex despues de meses sin aportar nada destripan los fixes y los del E3 con sus promesas, pero a ver si alguno de estos saca un fix nuevo en los proximos meses, que lo dudo bastante.
Los del TB eran muy malos, sinverguenzas, y todo lo que querais pero han sido los unicos que en el ultimo año han sacado fixes nuevos de manera mas o menos regular. Asi que quien quiera jugar a los juegos que vayan saliendo de aqui a navidades ya sabe, que se vaya comprando un 360 o actualice. Yo por suerte en los tiempo de vacas gordas fui guardando juegos asi que tengo para jugar meses y meses mientras sale alguna solucion.


Si han podido conseguir los del TB es gracias a que seguro que son sceners que antes estaban y ahora no estan porque la peña les agobiaba y se juntaron haciendo este team para poder fixear porque no me creo que un par de chinos ya sepan enseguida programacion y encontrasen un bug, no se ñor yo estoy seguro que son sceners que antes trabajaban para darlo gratis y ahora pues se han pasado al metodo de pasar por caja esque estoy segurisimo que son sceners de los que habia antes no quiero nombrarlos por si me equivoco
Vamos a ver ati te da igual porque habia que pasar por caja si hubiera sido un metodo gratis no hubieras tardado ni 1 minuto en probar las novedades, como todos.Vamos a ser sinceros a estas alturas
igusi2000 escribió:Vamos a ver ati te da igual porque habia que pasar por caja si hubiera sido un metodo gratis no hubieras tardado ni 1 minuto en probar las novedades, como todos.Vamos a ser sinceros a estas alturas


Exacto, si eso esta ya mas que claro. Yo repito lo que decia anteriormente, scene no es igual a pirateria gratis... aunque muchos lo crean.
Vale darkian queda politicamente correcto lo que as dicho pero la realidad es otra,que queremos la scene para emuladores n?Para eso estamos debatiendo en un hilo de un doongle donde su funcion es la carga de backups.
Bueno, pues ya se puede decir eso de The End.
La historia se ha terminado con el final que todos pensábamos.
Como bien decís, se cerró la caja de pandora y ahora solo podemos esperar.
Preparemos unas cervecitas porque seguro que va para largo.

Bye bye TLOU and many others...
Pero porque en una web se anuncion su salida el dia 28 y no a salido, estamos a 29 solo 1 dia despues,alguien puede explicarme el motivo por el cual la gente ya da por echo que no saldra la nueva version de tb? Quizas yo me perdido alguna noticia que nose.
No. Sino porque según comentan muchas webs, no va a producirse el nuevo TB, al menos de momento.

Si no se fabrica, que esperanzas tienes igusi??
Yo hasta que no lo vea publicado en su web (igual lo publican en 2013 juas) no me creo que se cancele nada.Estos tios en lo unico que estan trabajando es en encontrar la forma de que no les clone ni dios...Porque les interesa la pasta y se la suda todos estos debates de si hemos jugado antes que el resto a los juegos (cosa que es verdad) y de si le han reventado el anterior dongle.Este grupo quiere un nuevo dongle en la calle que permita jugar a lo nuevo que tengas que pasar por caja y que no lleguen 4 listos y nos lo den gratis...No hay mas.

Decis que una web española ha recibido confirmacion de que no produciran un nuevo dongle a corto plazo, pues entonces si es asi que cierren ya el hilo, yo sinceramente no me creo nada..
Pues yo si veo que el tem DEX avanza pues me pasare ya que sony suele lanzar alguna que otra actualizacion y si se pueden cargar pues me pasare, que remedio.Aunque esperare un poco a que salgan dichos titulos, a como reaccion DEX y el tema del nuevo TB
Los del TB, ya no haran mas han visto que los sceners pueden lograr cosas como las keys, etc...
Yo si creo que sacaran algo, no van a perder esta oportunidad para lucrarse.
Igusi, a mi me da igual lo que saquen, pero que tengamos algo aparte de uan pelea entre sceners ^^
La verdad que hace unos años no pasaba esto, pero supongo que la crisis llega a todos [+risas]

Yo siendo poseedor del TB, si amñana sacan un CF com oKmeew y tiene unos cuantos juegos, le digo bye bye al TB y a sus secuaces de cabeza. Y si no fuera por las actualizaciones de sony, que no me caen mucho, tendria mas originales simplemente (aunque eso de tener X juegos y al final que te gusten de 20 solo 2 por ejemplo, duele mucho).

Si no sacan nada, pues bueno, a esperar como la anterior vez en la epoca pre-dongle...

De tdas maneras aun tengo mucho juego para usar el Tb de los Hüitos :P (y 10% de esperanzas o menos de ver mucho mas nuevo....)

Saludos ^^
Buenas eso ya cada uno que decida que le combiene, esta claro que si sale un nuevo tb seria la opcion mas recomendable si esque se quiere jugar a novedades ya que tema de keys seguro que las tendran pero dudo mucho que vean las keys de 4.xx la luz,asi que mi opcion es el DEX ya que tengo claro que si las noveades proximas que vienen funcionan en DEX yo me pasare, no voy a estar esperando indefinidamente algo que nose si jamas saldra.

Nose si sere yo raro pero yo quiero una scene que vaya avanzando, aunque tenga muchos backups por jugar.
igusi2000 escribió:Buenas eso ya cada uno que decida que le combiene, esta claro que si sale un nuevo tb seria la opcion mas recomendable si esque se quiere jugar a novedades ya que tema de keys seguro que las tendran pero dudo mucho que vean las keys de 4.xx la luz,asi que mi opcion es el DEX ya que tengo claro que si las noveades proximas que vienen funcionan en DEX yo me pasare, no voy a estar esperando indefinidamente algo que nose si jamas saldra.

Nose si sere yo raro pero yo quiero una scene que vaya avanzando, aunque tenga muchos backups por jugar.


A ver tanto las keys 4.xx y el tb2 pueden salir en algun momento solo hay que esperar
Las keys 4.xx dudo que nadie se arriesge a lanzarlas ya que esas si harian daño a sony, lo del true blue nuevo esque no me esperaba que se estuviera debatiendo si saldra o no,si en la famosa web china informaban de que si y en varias webs ya decian de venderlo,nose que ganaria true blue diciendo que estan trabajando en un true blue y que no salga.

Ademas creo que el primer true blue les a ido muy bien
tengo la leccion bien aprendida no me gasto mas dinero en un dogle la verdad paso de que nos tomen el pelo ,pero vamos esto es peor para ellos porque ya nadie le va a comprar ni un producto suyo...aya ellos yo cuando me qede estancado cojo mi batelfile 3 y a pasar los meses hasta que alguien libere algo nuevo paso de las estafas de esto individuos.... escuxa? que a lo mejor me equivoco ojala :)
Mirad cada uno opina lo que quiere, y yo no soy nadie para decir que esta bien o mal,ademas respeto todas las opiniones de los compas de foro, pero toda esta gente que habla pestes del dongle o dice sentirse estafada ..meteis la pata hasta el fondo y una de dos o bien no teneis el dongle o solo venis a flamear y tocar los cojones porque sino no lo entiendo.Como puede sentirse un usuario de TB estafado o decir que no volvera a comprar ningun dongle porque se siente engañado??, cuando estos tios del trueblue han estado durante mas de un año permitiendo jugar a mas de 100 titulos que de otra forma hubiera sido imposible,mas de 100 titulos que te han salido por 45 euros si lo comprabas el dongle en una web extranjera o 60 si lo comprobas en muchas otras españolas, no lo entiendo, el TB no ha sido ningun engaño, es mas gracias a ese dongle ahora mismo muchisima gente puede disfrutar de juegos por encima de 3.55 de forma gratuita,algo inviable hasta la llegada de este team..O es que no os acordais hasta la irrupcion de este team como estaba el tema de parado...

Mas que estafados o engañados o como lo querais definir deberiamos estar todos agradecidos, tanto los compradores del dongle que hemos disfrutado de muchos juegos antes que el resto, como los que eran reacios a pasar por caja y gracias a este dongle han tenido la oportunidad de jugar gratis recientemente...No hay que ser desagradecido, den o no den soporte en el futuro esta gente aunque hemos tenido que pagar han dado un empujon a la scene de ps3 que estaba mas que podrida y parada..

Yo rezo porque sean capaces de sacar mas fixes...Luego muchisima gente que ahora echa pestes se subira al carro y iran que son unos dioses, cosa que no entendere, yo de lo unico que me quejo de este team es de su nula comunicacion..Es mas voy a ver si les mando un correo , porque para publicar pequeños avances o noticias relacionadas con el dongle , creo que valgo hasta yo, que dejadez tienen los tios... madre mia
Buenas yo soy de los que piensa que el dongle a cumplido su funciona perfectamente y que sale rentable pero de hay a tener que darle las gracias pues no, ya que es su negocio y como por ello cobran tienen la obligacion de sacar fixs y dar soporte al doongle.Si quieren las gracias de la gente que hubieran liberado el metodo que podian sin cerrarlo en un dongle con una keyy cobrar por ello.Asi que perfecto por la parte de funcionalidad a lo que el doongle se refiere, pero eso de dar las gracias o alavarlos tampoco ya que repito es un negocio.
luchoman escribió:Mirad cada uno opina lo que quiere, y yo no soy nadie para decir que esta bien o mal,ademas respeto todas las opiniones de los compas de foro, pero toda esta gente que habla pestes del dongle o dice sentirse estafada ..meteis la pata hasta el fondo y una de dos o bien no teneis el dongle o solo venis a flamear y tocar los cojones porque sino no lo entiendo.Como puede sentirse un usuario de TB estafado o decir que no volvera a comprar ningun dongle porque se siente engañado??, cuando estos tios del trueblue han estado durante mas de un año permitiendo jugar a mas de 100 titulos que de otra forma hubiera sido imposible,mas de 100 titulos que te han salido por 45 euros si lo comprabas el dongle en una web extranjera o 60 si lo comprobas en muchas otras españolas, no lo entiendo, el TB no ha sido ningun engaño, es mas gracias a ese dongle ahora mismo muchisima gente puede disfrutar de juegos por encima de 3.55 de forma gratuita,algo inviable hasta la llegada de este team..O es que no os acordais hasta la irrupcion de este team como estaba el tema de parado...

Mas que estafados o engañados o como lo querais definir deberiamos estar todos agradecidos, tanto los compradores del dongle que hemos disfrutado de muchos juegos antes que el resto, como los que eran reacios a pasar por caja y gracias a este dongle han tenido la oportunidad de jugar gratis recientemente...No hay que ser desagradecido, den o no den soporte en el futuro esta gente aunque hemos tenido que pagar han dado un empujon a la scene de ps3 que estaba mas que podrida y parada..

Yo rezo porque sean capaces de sacar mas fixes...Luego muchisima gente que ahora echa pestes se subira al carro y iran que son unos dioses, cosa que no entendere, yo de lo unico que me quejo de este team es de su nula comunicacion..Es mas voy a ver si les mando un correo , porque para publicar pequeños avances o noticias relacionadas con el dongle , creo que valgo hasta yo, que dejadez tienen los tios... madre mia


+1.000.000

No pierdas el tiempo. hay mucha gente que lleva esperando estos tiempos para soltar toda su bilis. Y ahí está.

Lo peor es que hablan por hablar. Porque ninguno tiene ni puta idea de si va a haber TB2, actualizaciones del TB1... o lo que sea. Como dije en otras ocasiones... son falabaratos. :p

Arrieros somos.... [poraki]

Ludos.

PD.- Por cierto, no hace falta que mandes ningún mail. Seguro que te leen. ;)
Cada uno que de su opinion y ya esta mientras nose insulte lo de falabaratos no me parece muy correcto porque puestos a decir eso hay muchos limpia-culos del true blue tambien.
Hola , mira estos gente es oportunista , ni siquiera creo que sean ni Hackers, sceners , ni aficionados , solo capitalista que solo les importa $$$$$ , reclutan y negocian con Hackers, sceners , para redondear sus negocio , luego algún Hackers, sceners , se arrepiente o se pelea con esta gente y larga las key , como ocurrió hace poco con las de 3.60 , y chau llave , todo vuelve a empezar , olviden ce de que aparezcan estos de true blue , ya se llenaron los bolsillos , y están a la espera de otra oportunidad , igual no estoy en contra , vivimos en un mundo capitalista , y yo soy uno de los que compro 1 true blue , y me beneficie por un tiempo , ahora a esperar que es lo que pasa en un futuro cercano , yo pienso que abría que donar mas para que esta gente (Hackers, sceners) que tan feliz nos hacen, trabajen con todas las herramientas necesarias para beneficio de todos ,

un saludo claudio de argentina bs as
A mi lo que me apena es ver en un hilo dedicado a un dongle que por suerte o desgracia ha empujado la scene o mas concretamente la carga de backups y que ha generado muchos mensajes y la gran mayoria de estos se centran o bien en ponerle a parir o bien en especulaciones puras y duras,por eso reitero que si este team tuviera cierta seriedad se cargaria las especulaciones de un plumazo.Ha tenido la oportunidad muchas veces y siguen jugando a no se el que...

Que deciden no sacar nada pues zas se publica en su hermosa web y ni yo ni nadie dejaria post que muchas veces no tienen ningun sentido (me incluyo) que tambien podian publicar un misero tranquilos estamos trabajando en ello o un simple coming soon pues tambien , algo coño que no creo que sea tan dificil.este silencio que tienen cada 3 meses es lo que provoca que mucha gente que hemos confiada en el primer dongle desconfiemos con el segundo y muchos otros ven su oportunidad para cargar contra este team gratuitamente.Yo sigo teniendo la esperanza de que tarde o temprano van a lanzar el dongle y si prometieron soporte para el primer Trueblue lo daran.Al fin y al cabo estos tios son los mismos que prometieron fixes por encima de 3.60 todo kiski no les creia y han llegado a firmar juegos con fimware 4.xx asi que..un voto de confianza tienen (el mio)

Supongo que la clave estara en una actualizacion de firmware del dongle que sea el que permita cargar backups nuevos y sin ese firmware resulte imposible cargar los nuevos eboots modificados,algo van a tener que hacer pues basicamente la gente esta jugando ahora mismo a los mismos juegos que yo, la diferencia es que yo he pagado 45 euros, y la gente que no quiso pasar por caja los estan jugando mas tarde en el tiempo que yo pero gratis..A ver si en septiembre u octubre vemos algun anuncio en su web, yo personalmente si de aqui a dos meses no veo nada publicado puedo decir que esta gente me ha decepcionado profundamente y mis esperanzas se van al garate
Hoy voy a decidirme a dar mi opinion como usuario de true blue.
Mi hipótesis es:
1- Han ganado mucho porque se lo merecen, eran los UNICOS que nos permitían jugar a casi todo. El lanzamiento del tb2 empezó a escucharse en esos días que volvió a tener el mundo de ps3 conexión para poder jugar online.
2- Creo que empezaron a estudiar como sacar mas beneficio, vendemos otro tb2 que permita conectarse y con algo de seguridad mas y al TB1 solo le añadimos las mejoras de seguridad (tenemos a los antiguos compradores contentos y si alguno es muy ansias pues también compra el tb2)
3- Paso que se volvió a cerrar todo el online, se quedan colgados y para colmo les joden los eboot, ¿Y ahora que hacemos?
4- Dejar de lado el TB2 y mejorar de puta madre el TB1 en temas de seguridad para volver a tener el monopolio, pero esto no se hace en 2 días llevara su proceso e investigación.
No creo que en este mundo si tienen la clave para reventar los juegos dejen pasar la oportunidad de sacar tajada, pero lo quieren hacer bien para que no se la vuelvan a joder.

En relación a los que han reventado el TB, solo decirles que han hecho un flaco favor sacando todos los fix sin saber ellos reventar los eboot porque han paralizado todo, que investiguen lo otro que es lo interesante. Saludos a todos, esta es SOLO mi opinion y puedo estar equivocadisimo
Vamos a ver dudo mucho yo que el problema sea que les hayan petado el tb ya que seguro que pueden cambiar las DRM por otras o hacer alguna cosa para volver a tener un dongle operativo, que seguro que a la larga se lo volveran a petar pero lo que dure es beneficio para ellos.Sino an lanzado el nuevo true blue creo que es por otros motivos ya que es su negocio y dudo yo mucho que dejen de ganar dinero pudiendo.
4 dias sin noticias ni comentarios...supongo que es porque no se sabe nada no?
Estos volverán para navidades con otro nombre y así volver a vendernos otro dongle.

Al ver que en Lightake lo han quitado de la venta, poca esperanza tengo de ver nuevos avances.
TrueBlue esta completamente muerto.

como dice el compañero de arriba, NaSSaSuS, estos seguro que vienen en navidades o principios 2013 (si la Scene no evoluciona y conseguir ir parcheando los nuevos) bajo otro nombre y con un nuevo dongle... y nuevamente a pasar por caja.
3516 respuestas
167, 68, 69, 70, 71