JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Farite me parece perfecto ati no te sacaran dinero pero no jugaras a ninguna novedad de ps3 y los demas si.Hay gente que perfiere gastarse X dinero y disfrutar de su consola, que es algo caro tener una ps3 de pisapapeles.
Farite escribió:que el caso, no es un dongle o clones, la cosa es modificar los eboot y params el dongle por si solo no hace nada, miren si no los fixes que sacaron para el final fantasy y para el fifa 12 son para cfw 3.55 kmeaw por ejemplo, este elemento nos quiere sacar los cuartos y como esta la cosa en españa se acabara comiendo los mocos, yo solo se que a mi no me va a sacar el dinero, ni clones ni hostias, aqui 4 espabilados quieren vivir a costa de 4 pero de mi no


saludos


Yo creo que al comprarse uno el pincho , ya sabe que lo tiene mas que amortizado.. [fumando]
igusi2000 escribió:Farite me parece perfecto ati no te sacaran dinero pero no jugaras a ninguna novedad de ps3 y los demas si.Hay gente que perfiere gastarse X dinero y disfrutar de su consola, que es algo caro tener una ps3 de pisapapeles.


+1, estoy contigo tio, ademas vale lo que vale un juego y el tb tiene una gran cantidad de juegos que se pueden jugar y vamos lo apoquinas pero muy bien.
Que vale me parece bien pero algun genio sacara los eboot y paramsfo para 3.55 kmeaw por ejemplo, y no hablo del genio de aladin, quien no te dice que sea el mismo del trueblue porque os recuerdo que para jugar te tienes que bajar un fix o al menos eso era asi antes ¿y si al fix cambiandole algo vale para un cfw 3.55?
Si claro y si mañana sale un cfw nuevo? Y si mañana petan el true blue? Esque si vas pensando eso pues puedes esperar tanto que salga la ps4.

Si esperas que cambiando el fix te rule en cfw 3.55 sin true blue me parece que poco jugaras a las novedades.
Farite escribió:Que vale me parece bien pero algun genio sacara los eboot y paramsfo para 3.55 kmeaw por ejemplo, y no hablo del genio de aladin, quien no te dice que sea el mismo del trueblue porque os recuerdo que para jugar te tienes que bajar un fix o al menos eso era asi antes ¿y si al fix cambiandole algo vale para un cfw 3.55?

Suponço que te estarás dejando una pasta en juegos que además es lo suyo. No hay nada mejor que comprarse los juegos y después venir por aquí a poner a parir a quien decide otra alternativa.
Si ya lo dijo el otro: "Joder... vaya tropa".
Ludos
Yo solo digo una cosa.
Me compre el trueblue segun salio
eboot para assasins creed + eboot para skyrim = pincho amortizado. Asi de claro
Por si no te convence: +50 juegos liberados por 60€ cada uno es igual a un ahorro de 3000€!

Cambiando de tema, por lo que e oido los del trueblue van a sacar un nuevo dongle para acabar con la competencia de los clones, pero que pasara con los que tengan el antiguo?
Pensad que si sacan eboots que tambien sean compatibles con el dongle actual tambien podrian ser utilizados por los clones.
Lo que yo mas temo es que se olviden del actual y solo saquen eboot que funcionen con su nuevo dongle
segun ellos si daran soporte a true blue viejo,eso de capar a los clones yevan diciendolo tiempo y nada de nada
Pues me esperaré a verlo en los análisis y en los comentarios de los compañeros, pero casi seguro que lo compraré. Ya que me quedo muy corto con 3.41, y quiero comprarme el Batman Arkham City ya!!
igusi2000 escribió:segun ellos si daran soporte a true blue viejo,eso de capar a los clones yevan diciendolo tiempo y nada de nada


Van a sacar un nuevo dongle precisamente para capar a los clones porque han visto que un bloqueo se software no sirve
Y de ahí mi preocupacion, si ponen soporte para el antiguo los clones podrian seguir funcionando al usar sus eboot
Atención nuevas novedades en la web true-blue.

http://www.truebluejb2.com/news.html

Ya estamos mas cerca :D
Lo que dice en el comunicado oficial es que la lucha contra los clones va a seguir siendo mediante nuevos firmwares para el dongle, como ha sucedido hasta ahora, y el modelo viejo recibira estas nuevas actualizaciones.

Si al final terminan abandonando al primer TB como algunos decis sere el primero en pasarme por aquí a reconocer que teniais razón, pero de verdad que pienso que el propósito de esta nueva revisión no es luchar contra los clones, y los eboots que saquen van a seguir valiendo para el antiguo porque ellos piensan seguir luchando contra los clones via actualizaciones de software.

Sacar un nuevo dongle y dejar sin soporte el viejo seria un error porque la gente que tiene el viejo no lo compraría de primeras, esperaría a que saliesen juegos importantes a partir de septiembre y para entonces es problable que ya hubieran sacado el correspondiente clon, con lo cual estarían en las mismas.

Lo que si veo posible es que este nuevo modelo incluyera un nuevo sistema de proteccion que actuara como "seguro" en el caso de que se lograra destripar el primer true blue o alguien descubriera como desemcriptar los eboots del TB para que funcionaran en un CFW normal. En principio seguirian utilizando el viejo metodo, y por tanto dando el mismo soporte a los dos modelos de TB, pero en el caso de que pasara lo anterior entonces si podrian pasar a utilizar las nuevas medidas de seguridad y en ese caso si que el viejo TB quedaria abandonado. Por tanto, esta nueva revision mas que para luchar contra los clones podria para cubrirse las espaldas. Pero todo esto es especulacion asi que tendremos que esperar a que salga para salir de dudas.

vgomera escribió:Atención nuevas novedades en la web true-blue.

http://www.truebluejb2.com/news.html

Ya estamos mas cerca :D


De buen rollo, bienvenido al presente XD,, llevamos comentando eso en las ultimas paginas.
[Offtopic: ON]
Si la gente tuviese pelotas a mirar quienes son los auténticos creadores del True Blue (que por otra parte está jodido de encontrar) se les "caerían de los cielos muchos dioses de la scene..."

Luego ya si hablamos de los que venden flashers igual, etc etc etc.

[Offtopic: OFF]

Veremos que nos traen en la revisión, se rumoreaba down sin flasher por algún lao
Mientras sigan sacando eboots para el viejo y dando soporte me conformo ... ojala no tarden mucho
Raines escribió:[Offtopic: ON]
Si la gente tuviese pelotas a mirar quienes son los auténticos creadores del True Blue (que por otra parte está jodido de encontrar) se les "caerían de los cielos muchos dioses de la scene..."

Luego ya si hablamos de los que venden flashers igual, etc etc etc.

[Offtopic: OFF]

Veremos que nos traen en la revisión, se rumoreaba down sin flasher por algún lao


Seguramente son los hackers que desencriptaron por primera vez la ps3, lo que se han juntado y formado este team y asi anonimamente no sabe la gente quien es son pero seguramente son gente conocida lo que ahora les interesa sacar tajada
Miguel20 escribió:
Raines escribió:[Offtopic: ON]
Si la gente tuviese pelotas a mirar quienes son los auténticos creadores del True Blue (que por otra parte está jodido de encontrar) se les "caerían de los cielos muchos dioses de la scene..."

Luego ya si hablamos de los que venden flashers igual, etc etc etc.

[Offtopic: OFF]

Veremos que nos traen en la revisión, se rumoreaba down sin flasher por algún lao


Seguramente son los hackers que desencriptaron por primera vez la ps3, lo que se han juntado y formado este team y asi anonimamente no sabe la gente quien es son pero seguramente son gente conocida lo que ahora les interesa sacar tajada


+1
Puede ser que hay peña de la primera petada de ps3 que hubo metida en trueblue,a mi lo que me parece triste es ver la scene de wii o de 360 y venirte a la de ps3, y ver que en Play 3 todo el mundo habla, todo el mundo desencripta y tiene avances, y todo el mundo va a sacar algo y luego la cruda realidad es que llevamos un año y pico que o pasas por caja o no tienes nada mas que un CFW de hace año y medio para jugar, mientras en wiii destripada a saco, y la 360 microsoft combatiendo como puede con nuevos dash y nuevas placas y la peña de su scene sin cobrar un duro destripando todo para los usuarios...

La scene de ps3 como tal es un negocio, porque estoy seguro que si un tio descubriera una forma de petar el trueblue y sacar un CFW se pondria en contacto con el team del trueblue para que lo metieran en nomina, es asi de triste pero todo este tiempo es lo que me esta enseñando la scene de esta consola...Y ojo que soy el primero que si sacan un dongle y me sacan beyond souls y last to us lo pillare como hice con el primer trueblue(del que sigo manteniendo no se le dara todo el soporte que prometen, estoy convencido)

A mi personalmente los 40/50 euros del dongle me la sudan , lo amortizas con 2 juegos, lo triste es la comercializacion y el trato al usuario.. que deja mucho que desear..
No se como andará la scene de Wii, pero la de XBOX gratuita al 100% no es.

El flasheo de la consola no todo el mundo es capaz de hacerlo y no todas las placas son compatibles para conectar el lector y poder flashearlo, para solucionar esto tienes productos como 360USB PRO del Team Xecuter, chips para Reset Glitch Hack, Lizard, ODDEs, etc etc etc

Curiosamente el Team Xecuter trabaja codo con codo con c4eva, encargado de desarrollar los firmwares con los que se flashean los lectores, ¿alguien a estas alturas cree que c4eva no ve un duro?

En mi opinión, True Blue hace bien su trabajo y no es excesivamente caro para lo que ofrece, las cosas gratis cada vez se van a ver menos y más con la que está cayendo. Con respecto al trato al usuario creo que sí es cierto que se podría mejorar bastante, pero bueno, no se puede tener todo. :cool:

Saludos
Vamos a ver no confundamos terminos una cosa esque te den un proceso y tu no sepas hacerlo y tengas que pagar, eso no quita que sea gratuito, es como si en ps3 no sabes instalar un cfw no tiene nada que ver.Una cosa esque te den un metodo gratuito y tu no sepas hacerlo y tengas que pagar y otro que tengas que pagar obligado como es el caso de un dongle.

Vamos a ver porque siempre es el mismo tema true blue vale 60 euros lo que te puede costar 1 juego esta claro que esta mas que amortizado,otra cosa esque hay gente que simplemente no quiere pagar ni 60 euros ni 20 euros ni 10 euros,simplemente quiere algo gratuito sin mas.

En la scene de ps3 falta 1 persona o un equipo que realmente quiera trabajar para la scene de verdad.
Vale, sabes hacer el proceso y ahora tu placa no es compatible, como es el caso de la mayoría. ¿Cual es el siguiente paso? [idea]

Y ya no hablemos de la Slim 0225 que requiere soldar ó hasta perforar, proceso a la mano de cualquiera vamos. Igualito que instalar un CFW en PS3 que es mantener pulsado un botón y conectar un USB.
Vamos a ver tio pro queremos las cosas gratis y encima sencilla? Claro si se pudiera a todos nos gustaria meter un usb y ya esta, pero el problema esque a veces nose puede tener las cosas tan facilmente.

TU estas mezclando cosas el metodo en si es gratuito otra cosa esque el metodo sea mas o menos dificil pero eso no tiene nada que ver.No solo pedimos un metodo gratuito sino que encima lo queremos mascadao, meter usb y ya esta, si por pedir que no quede.Pero bueno si quieres facilidad pues hay esta true blue pagas 60 pavos y metes usb.

Haber si os dais cuentas que true blue es un NEGOCIO que podian haber lanzado ese metodo 100% gratuito y no lo han echo,me parece perfecto pero creo que hay mas de uno que aun no se a dado cuenta.
Pues siguiendo ese razonamiento, si tienes una PS3, pues mala suerte y a comprar el dongle, ¿o acaso lo queremos todo mascado?

Y a ver si te das cuenta que la Scene en XBOX es otro NEGOCIO, el Team Xecuter no son precisamente las hermanas de la caridad.
Vale si me parece perfecto si me dices eso de entrada no tengo nada que decir, pero si me mezclas las cosas diciendo que la scene es igual en xbox 360 que en ps3 te digo que no, en xbox hay scene gratuita y de pago y en ps3 solo de pago a dia de hoy.Yo no me quejo de true blue pero tampoco los pongo como dioses, cobrando 60 euros por cada pincho ya pueden investigar ya que menos.

Yo creo que tu no entiendes entre metodo gratuito y de pago,te dicho que hay metodos liberados gratuitamente y metodos de pago, si tu elijes un metodo de pago, alla tu.Tu mezclas las cosas si el metodo es gratuito pero es dificil para ti ya no es gratuito?
igusi2000 escribió:Vale si me parece perfecto si me dices eso de entrada no tengo nada que decir, pero si me mezclas las cosas diciendo que la scene es igual en xbox 360 que en ps3 te digo que no, en xbox hay scene gratuita y de pago y en ps3 solo de pago a dia de hoy.Yo no me quejo de true blue pero tampoco los pongo como dioses, cobrando 60 euros por cada pincho ya pueden investigar ya que menos.

Yo creo que tu no entiendes entre metodo gratuito y de pago,te dicho que hay metodos liberados gratuitamente y metodos de pago, si tu elijes un metodo de paga, alla tu.


en ps3 la mayoria de la scene es gratuita (mediaplayer, mame, nes, ftp, etc. . . .) pero no confundamos eso con lo que la gente realmente busca: cargar copias. Por esto ultimo si que es logico pasar por caja, por razones obvias.
Quédate en 3.55 Kmeaw y asunto solucionado, es gratuíta y aún salen EBOOTs. Total con True Blue vas a poder jugar sólo a lo que quieran ellos, no a todo.
Vamos a ver si ahora vamos a ir a la hipocresia de que queremos la scene para cargar mediaplayer, mame, nes, ftp perfecto, mi opinion personal hipcoresia pura y dura,no somos nuevos en esto y todos sabemos de que va esto.Pero que la carga de backups se tenga que pasar por caja no es verdad, hasta ahora cfw 3.55 cargaba backups.Baxster creo que tu no lees lo que te pongo,te dicho que me parece perfecto que apoyes a true blue y es mas reconozco que es una buena opcion hasta ahora la unica, solo te dije que para querer defender a true blue mezclastes cosas.
Las cosas que he mezclado según tú te las estoy desgranando ahora. Si el problema es que en PS3 no hay Scene gratuita. ¿3.55 Kmeaw que es?

Porque hará unos días salieron nuevos EBOOTS.
Vamos a ver tio solo te dije que no me puedes comprar la scene de ps3 con la de xbox 360 ya que esta ultima esta mucho mejor,y cfw 3.55 es scene pero capada de hay que tu mismo me estes diciendo de usar true blue un dongle por el cual tienes que pagar 60 pavos.En la competencia tienes a dia de hoy metodo 100% libre y 100% gratuito


Si vale que saldran tio unos cuantos eboots para cfw 3.55 eso es scene abierta?
Vaya dramas por 50 euros macho, me bajo de la discusión. Por cierto que True Blue también está capado.

Y por cierto no se si te has dado cuenta que para True Blue también salen unos EBOOTS de vez en cuando, no tienes todo el catálogo, ¿eso sí es scene abierta?
Sin problemas en serio que es facil de entender lo que te estoy diciendo, pero creo que tanto quieres defender al true blue que no ves mas alla.Venga sin malos rollos a disfrutar del true blue y ya esta.
Baxster escribió:Vaya dramas por 50 euros macho, me bajo de la discusión.


a ver tio, son formas diferentes de modificar la consola pero es gratuita eso es lo que te esta diciendo
Y yo lo que digo es que si no quieres True Blue tienes KMEAW, igual que si no quieres Reset Glitch Hack o ODDEs, por los cuales tienes que pagar, tienes LT+. Eso también es muy dificil de entender.

Y que conste que yo no defiendo True Blue, me lo compré porque me interesaba y me la pela bastante defenderlo. Sólo expongo mi opinión.
A ver yo el TB lo compre y no me arrepiento de nada, porque cuesta lo que vale un juego, y con dos juegos ya lo has amortizado, pero claro que me hubiera gustado que hubiera sido gratuito pero no ha podido ser ellos han cumplido vendiendo este dongle con la posibilidad de jugar a juegos 3.60+ y mas.
Viendo tu ultima respuesta me doy por vencido tio en serio, es superior ami.Que la gente disfrute del true blue y el que este en 3.55 cfw tambien.
En serio, debate tonto, que cada uno sea feliz con lo que quiera pueda y deje al resto serlo tambien.
Yo empeze con Cf 3.55 Kmeew, cuando lo he pulido y disfrutado, y necesitaba, mas bien queria algo mas, me compreel true blue y sigo disfrutando. Si en 2-3-4 meses o 1 año quiero cambiar de dongle lo hare, por que seamos serios, 50 euros son rentables lo veas como lo veas. Si se puede ser paciente y esperar a los CF u opciones gratis, perfecto, si no, toca pagar o comprar los originales, no hay mas.

Pues eso, a estar contentos con lo que quermos tenamos, y con quien lostengan o quieran :P
Que quede claro que no vengo a flamear ni nada por el estilo, pues tengo ambas consolas y respeto mucho el metodo de trabajar de una scene u otra, pero Baxster por mucho que intentes defender que la scene de 360 se cobra y es otro negocio como el de ps3 sabes que es mentira y seguramente miraras con envidia lo que ocurre en la consola de la competencia...Flasear un lector ha sido tan facil como abrir la consola y conectar el lector a la placa de un PC nos han dado las herramientas necesarias gratuitamente, como todo en la vida tiene sus limitaciones pues no todo el mundo sabe o se atreve a abrir su consola de 250/300 euros.Microsoft cambio los lectores y no se tardo mucho en volver a petarlos para que de forma gratuita el usuario pudiera de nuevo flasear sus lectores y cargar backups..Que ceeva ve un duro pues seguramente, pero de todos esos lectores que se han flaseado sin cobrar seguro que no...

Y ya no hablemos de JTAG o RGH donde se ha mostrado a la comunidad la forma de programar los chips y los puntos de soldaduras y demas entramado para que cada uno se haga su instalacion de Jtag o RGH, obviamente sino sabes te tocara pagar 60 euros, 60 euros que se los lleva la marca del chip y el tio o tienda que te lo instale ,esto es algo que casi con total seguridad no volveras a hacer pues podras actualizarte la consola tu mismo.Ahora mira en PS3..La cosa empezo muy bien gente trabajando codo con codo y cediendose codigo entre si, de ahi que hubiera varios CFW y varios cargadores en 3.55, todo iba de color de rosas, hasta que de repente surge un team el del trueblue que empieza a cobrar y hoy por hoy es la unica forma de juegar a juegos por encima de 3.55 si obviamos los 4 fixes que han conseguido liberar gratis..Y una matizacion jugar a juegos 3.55+ siempre y cuando te liberen el fix porque como bien sabemos no podemos jugar a todos los juegos , lo cual es muy triste pagas por un dongle para no poder ni disfrutar de todos

La scene de 360 no cobra al usuario la de ps3 si, al menos para jugar , por ejemplo los flaser pagas el chip ya que el metodo para downgradear si ha sido algo gratuito, que tu no sepas hacerlo no significa que lo cobren...Te pongas como te pongas,igusi2000 tiene razon.Y te lo digo como usuario de ambas consolas una con RGH y otra con trueblue y la scenede una y otra no pueden compararse por desgracia...
Bueno cada uno tendra su opinion y centrando el post sobre true blue que es lo que interesa para mi ya lo he dicho muchas veces que comprar un dongle a dia de hoy es rentable si se quiere disfrutar de la consola,esta claro que tambien depende del uso de cada persona.Con la salida del dex veremos como avanza aun esta algo complicado, asi que a dia de hoy la mejor opcion para jugar a X titulos de ps3 3.60+ es comprando un dongle.
Sí, fíjate con qué envidia miro la consola de la competencia que tengo 2 XBOX y una PS3.
Pues si tienes las 2 mucho mejor para ti, asi puedes disfrutar de la scene de las 2.
Por cierto, acaban de salir 2 nuevos fix de E3 Team para CFW 3.55 sin dongle.

Silent Hill Downpour y Grand Slam Tennis 2

Que los disfruteis. :cool:
Si es verdad an salido esos 2 fixs para cfw 3.55 sin true blue, veremos si lanzan mas
Veremos que eboots sueltan ahora , aver si por casualidad sueltan el resident xD [fumando]
Inversion y Spec Ops The Line tampoco estarían mal.
Y resistance 3 sin necesitar bluray chino estaria de lujo...Yo me pille la ps3 por los exclusivos pues los multi los juego en 360, y tengo esa espinita clavada con el resistance 3.Y baxster yo tengo ambas consolas y realmente siento una envidia tremenda por la scene de 360 porque no hay ni punto de comparacion , ojala en ps3 tuvieramos un solo team que hiciera la mitad de ceeva por ejemplo.

En cuanto al trueblue estaria muy bien que gente desinteresada fuera sacando todos los fixes sin necesidad de dongle, por lo menos para que les meten caña y mejoren el nuevo dongle a ver si tiene nuevas funciones o algo, porque tambien es algo malo que en la scene solo haya un grupo porque se acomodan al ver que no hay competencia..
Buenas pero usando true blue ya dijo el team que los fixs solo valen en algunos juegos no en todos, por lo tanto habra juegos que sino cambia el metodo no se podran jugar ni con true blue.
vgomera escribió:Veremos que eboots sueltan ahora , aver si por casualidad sueltan el resident xD [fumando]


no seria una mala opcion
Baxster escribió:Por cierto, acaban de salir 2 nuevos fix de E3 Team para CFW 3.55 sin dongle.

Silent Hill Downpour y Grand Slam Tennis 2

Que los disfruteis. :cool:


Te has equivocado de hilo, este es para fixes con dongle, asi que postealo donde corresponda para no crear confusiones, y que le sirva a alguien la info.

:p
Ya está posteado en su hilo oficial, aquí se comentaba como curiosidad.
Darkian escribió:
Baxster escribió:Por cierto, acaban de salir 2 nuevos fix de E3 Team para CFW 3.55 sin dongle.

Silent Hill Downpour y Grand Slam Tennis 2

Que los disfruteis. :cool:


Te has equivocado de hilo, este es para fixes con dongle, asi que postealo donde corresponda para no crear confusiones, y que le sirva a alguien la info.

:p


IGUAL A MI ME ALEGRASTE EL DIA!! :D saludos!
Para cuando se supone que va a salir el dichoso tb2!
Dijeron para finales de julio vedad!
SALU2
3516 respuestas