igusi2000 escribió:Buenas segun he leido dicen que los fixs nuevos seran compatibles con el primer true blue y que si se dispone de este no hace falta comprar el nuevo.
PaNeToiD escribió:igusi2000 escribió:Buenas segun he leido dicen que los fixs nuevos seran compatibles con el primer true blue y que si se dispone de este no hace falta comprar el nuevo.
si el nuevo true blue tiene:
-carga de ISOS psx
-carga de ISOS ps2 (anque la mia no es retro)
-carga de ISOS psp
-carga backups 3.60+
-online(prefiero que no)
me pensaré en pillarlo..si no,pues no![]()
saludos
Raines escribió:Yo ni por esas, paso de dongles xD
No_fear escribió:Supongo que este nuevo dongle seguirá funcionando con 3.55. O creéis que hayan podido avanzar en este sentido?.
P.D Yo también tengo curiosidad por ver como consiguen darle soporte al TB1, si en principio la salida del TB2 entre otras razones es la de capar los clones.
PaNeToiD escribió:Raines escribió:Yo ni por esas, paso de dongles xD
ya, pero si sale esas caracteristicas en un dongle seria el mejor dongle hasta la fecha.
ahora, si sale un CFW con todo eso y libre para todos,nos podemos dar con un canto en los dientes...
aunque lo dudo..
saludos
cada uno sus decisiones
Riky_Xerez escribió:Hoy era cuando decían algo del nuevo TB no?
Miguel20 escribió:Riky_Xerez escribió:Hoy era cuando decían algo del nuevo TB no?
Si, hoy lo ponian en venta
luchoman escribió:Yo hasta que no vea anuncio oficial por parte del team,lo que van diciendo los distribuidores y en este caso lightake lo cojo con pinzas, no seria la primera vez que se anuncia algo que luego nunca es lanzado..Desde luego es cuanto menos extraño que los del trueblue no publiquen en su web ese posible lanzamiento de nuevo dongle, cuando lleva siendo vox populi desde hace un mes y medio.Evidentemente la mejor forma de publicitar ese nuevo dongle seria avisando a la gente que visita su web y aprovechando para dar veracidad y oficialidad al asunto del nuevo lanzamiento...
Lo unico que sabemos es que desde los foros de lightake administradores han dado una fecha que era 20 de julio, y estamos a 22 y de dongle no hemos visto nada...Flaco favor se hacen a ellos mismos e incluso perjudican la imagen del trueblue nuevo , porque si empezamos con estas historias antes de su lanzamiento mal vamos.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver la pagina para mi es fiable y si pone un noticia asi cuando ellos mismos son distribuidores de true blue, no tendria nada de logica engañar en algo que venden ellos.Ademas sino fuera verdad por esa regla de tres true blue ya hubiera desmentido la noticia n?
Y vamos a ver dijeron sobre el dia 20, no que saliera ese dia exactamente es una fecha supongo de orientacion,un poco de paciencia.

y que espera que disfrutemos con las nuevas características y los eboots que están por llegar.
Pablet escribió:Entiendo que nuestros TRUE BLUE seguiran siendo utiles y sacaran EBOOTs para ellos no?
Saludos
por Baxster 23 Jul 2012 11:00
Pablet escribió:
Entiendo que nuestros TRUE BLUE seguiran siendo utiles y sacaran EBOOTs para ellos no?
Saludos
Eso dicen, supuestamente los EBOOT de True Blue funcionarán en los dos dongles, el antiguo y el nuevo, y según parece habrá una buena tirada de ellos el día de lanzamiento del nuevo dongle.
Pablet escribió:Entiendo que nuestros TRUE BLUE seguiran siendo utiles y sacaran EBOOTs para ellos no?
Saludos
Riky_Xerez escribió:- Soltarán muchos eboots una vez el nuevo True Blue salga a la venta.
Riky_Xerez escribió:Según una página española que lo vende, estará en 2 o 3 semanas.
Miguel20 escribió:Riky_Xerez escribió:Según una página española que lo vende, estará en 2 o 3 semanas.
En lightake, segun dicen que tardaran en ponerlo en venta, para darle unos ultimos retoques
luchoman escribió:Pero vamos a ver señores sin animo de ofender a nadie y desde mi humilde opinion.Trueblue 2 o el nuevo dongle Tb a secas como ellos lo llaman nace para paliar a los clones baratos y para añadir nuevas funcionalidades no?.Entonces ese nuevo dongle se va a vender mucho? lo digo porque no hay tanta gente que no disponga de dongle a dia de hoy..Y de ser asi la gente que comprara el TB2 sera gente que no disponia del primero.Digo esto porque si van a seguir dando soporte al Tb original entonces se van a comer los mocos con el dongle nuevo porque el porcentaje de ventas no sera ni por asomo el del primer TB..
En resumen que lo de que van a dar soporte completo al TB original hasta que no lo vea no me lo creo..
igusi2000 escribió:Buenas pero vamos a ver que el true blue investigue me parece muy bien que te cobre por el fongle 60 euros vale, pero si saca unos fixs y un equipo clon los consigue petar donde esta el problema? Yo no pagare por un dongle 60 euros si por 30 euros tengo otro que hace lo mismo,si nos ponemos a mirar todos se aprovechan de todo.True blue no es un alma caritativa, investiga porque no tiene mas remedio ya que ve que no a podido capar a los clones,veremos ahora ...
Farite escribió:que el caso, no es un dongle o clones, la cosa es modificar los eboot y params el dongle por si solo no hace nada, miren si no los fixes que sacaron para el final fantasy y para el fifa 12 son para cfw 3.55 kmeaw por ejemplo, este elemento nos quiere sacar los cuartos y como esta la cosa en españa se acabara comiendo los mocos, yo solo se que a mi no me va a sacar el dinero, ni clones ni hostias, aqui 4 espabilados quieren vivir a costa de 4 pero de mi no
saludos