>>JB-King<< primer clone de (True Blue)

Yo tambien se lo comente a un amigo mio que esta metido en este mundillo y me dijo que fuera paciente que a finales o principio de año va haver una sorpresilla. Eso me lo dijo hace ya dos semanas, si es cierto o no ya no lo se pero nunca me ha engañado.
betomon escribió:Yo tambien se lo comente a un amigo mio que esta metido en este mundillo y me dijo que fuera paciente que a finales o principio de anyo va haver una sorpresilla. Eso me lo dijo ara ya dos semanas, si es cierto o no ya no lo se pero nunca me ha engañado.


bueno una sorpresa si o no.. nadie sabe fechas, se estipula que como siempre antes de finales de año saldra algo..
yo con que el true blue lo bajen de precio, debido a que hay competencia de precios y dongles.. me doy por satisfecho
betomon escribió:Yo tambien se lo comente a un amigo mio que esta metido en este mundillo y me dijo que fuera paciente que a finales o principio de anyo va haver una sorpresilla. Eso me lo dijo ara ya dos semanas, si es cierto o no ya no lo se pero nunca me ha engañado.


Vaya patadas al diccionario que se ven por aqui....
dex91exe escribió:lo mejor de la noticia es que alguien a conseguido destripar el dongle(si ya se que ya se consiguio el payload pero esto es diferente puesto que han echo una copia funcional) a esperas de que alguien mas lo destripe y nos lo porte en un cfw


Ahi es donde yo veo el camino a seguir, implementarlo en un nuevo CFW 3.55
Jajaja eso pasa porque no acostumbro hablar el castellano...pido disculpas y ya esta rectificado [ayay] , a mi me dijo que la noticia será de un grupo bastante conocido....yo solo cuento lo que me dicen. Queda poco para salir de dudas.

pasando corrector 3,2,1 goo
betomon escribió:Jajaja eso pasa porque no acostumbro hablar el castellano...pido disculpas y ya esta rectificado [ayay] , a mi me dijo que la noticia será de un grupo bastante conocido....yo solo cuento lo que me dicen. Queda poco para salir de dudas.

pasando corrector 3,2,1 goo

Pasa, pasa el corrector otra vez...
Mi consejo por si a alguno le interesa. Esto mismo ya lo vivimos hace un tiempo. Comprar un dongle es tirar el dinero. A la corta o a la larga acabará portándose a CFW, así que mejor meter la psta en una hucha, que tal como va el país la vamos a necesitar.
En su día empecé a cargar backups en PS3 a través de un teléfono HTC Diamond emulando android y el PSGroove Port. Por pereza y facilidad de uso decidí comprar un usb dongle de los tantos que habían. Creía que los CFW tardarían una eternidad a llegar y me equivoqué. Me decanté por un X3MAX que aunque caro, a priori era una virguería con futuras actualizaciones y demás bulos que los mismos distribuidores anunciaban (mentirosos como Judas). A las pocas semanas aparecieron los primeros CFW que no tan sólo hacían lo mismo que un dongle, que sinó lo mejoraban y de forma altruista. Así que esta vez no me van a engañar. Paciencia hermanos, paciencia.
Criminal escribió:Mi consejo por si a alguno le interesa. Esto mismo ya lo vivimos hace un tiempo. Comprar un dongle es tirar el dinero. A la corta o a la larga acabará portándose a CFW, así que mejor meter la psta en una hucha, que tal como va el país la vamos a necesitar.
En su día empecé a cargar backups en PS3 a través de un teléfono HTC Diamond emulando android y el PSGroove Port. Por pereza y facilidad de uso decidí comprar un usb dongle de los tantos que habían. Creía que los CFW tardarían una eternidad a llegar y me equivoqué. Me decanté por un X3MAX que aunque caro, a priori era una virguería con futuras actualizaciones y demás bulos que los mismos distribuidores anunciaban (mentirosos como Judas). A las pocas semanas aparecieron los primeros CFW que no tan sólo hacían lo mismo que un dongle, que sinó lo mejoraban y de forma altruista. Así que esta vez no me van a engañar. Paciencia hermanos, paciencia.


tienes toda la razon pero sabes que pasa?que ellos tienen unas espectativas de venta,antes como nadie sabia de que iva el timo llegaban de sobra a lo que ellos querian vender,(menos el team jailbreak que no he visto personas mas absurdas en toda mi vida)ahora,es lo mismo pero cual es la diferencia?que al sabernos como va todo ya no compramos,entonces ese cfw va a tardar en llegar mas hasta que esas ventas superen los costes de produccion,gente mas escarmentada=menos ventas,menos ventas=cfw mas tarde,entre los fakers que se creen iluminados poniendo dos videos sin sacar nada y los que nos chupan el dinero,menuda basura de scene hay ahora mismo....donde estarian los tiempos de hermes,wanin,kmeaw y otros que no veian un duro y estaban al pie del cañon.....
Lo mejor es esperar yo ya pague la novatada con el ps3key y ya no me pillan
Una pregunta para el creador del hilo, le importa cerrar este y que yo abra uno? han estado hablando conmigo y me han dicho que abra un hilo y cuente un poco sus características, dónde conseguirlo etc... que me van a enviar un sample para que haga una review, un saludo

EDITO: Por supuesto pido un sample también para el creador de este hilo por colaborar, espero tu respuesta
Riky_Xerez escribió:Una pregunta para el creador del hilo, le importa cerrar este y que yo abra uno? han estado hablando conmigo y me han dicho que abra un hilo y cuente un poco sus características, dónde conseguirlo etc... que me van a enviar un sample para que haga una review, un saludo

EDITO: Por supuesto pido un sample también para el creador de este hilo por colaborar, espero tu respuesta



te han adelantado Riky y gracias por el sample ya tengo el [amor] [amor] True Blue [amor] [amor] hace casi un mes ;)
hilo_jb-king-pre-review-a-la-espera-del-dongle_1712457
saludos
:)
eso mismo me dijeron el domingo y sigo esperando a que me envien el sample

Dear Juan,
Good day.
Sorry ,busy these days.
JB-King will be sent tomorrow morning,DHL no will sent to you once JB-King delivered.
Pls keep your promise when you get the free sample to send a wonderful review,thank you.
Any new products I will send to you later.Expecting long time cooperate with you.
jose 21 escribió:
Riky_Xerez escribió:Una pregunta para el creador del hilo, le importa cerrar este y que yo abra uno? han estado hablando conmigo y me han dicho que abra un hilo y cuente un poco sus características, dónde conseguirlo etc... que me van a enviar un sample para que haga una review, un saludo

EDITO: Por supuesto pido un sample también para el creador de este hilo por colaborar, espero tu respuesta



te han adelantado Riky y gracias por el sample ya tengo el [amor] [amor] True Blue [amor] [amor] hace casi un mes ;)
hilo_jb-king-pre-review-a-la-espera-del-dongle_1712457
saludos
:)


aqui q pasa q pides un sample y te lo dan sin mas?mañana mando un correo y digo q soy redactor xD [plas]
nueva info añadida en mi post para actualizar el dongle: http://www.elotrolado.net/hilo_jb-king-pre-review-a-la-espera-del-dongle_1712457#p1727487989

se hace por el pc,a ver si algun dev descifra el archivo y saca las keys que todos queremos ;)
pues nada puestos a pedir , tenemos en nuestro poder el cfw true blue modificado para consolas downgradeadas desde 3.6x sin brick , no esta lanzado todavia porque no hemos podido probar el dongle a no poseerlo , necesitamos algún voluntario para probarlo o alguno que nos done dos dongles para investigación , comprometiendome a devolverlo tras realizar las respectivas pruebas si el donante quiere. Por lo contrario si hay algún voluntario que tenga una consola que sea downgradeable( a ser posible memoria nor) y tenga un flasher y posea el clon o el original , y quiera intentarlo que se ponga en contacto con migo o chungui.El fin de mis proposito es ayudar al mas necesitado de forma gratuita.
LUCKYMAS escribió:pues nada puestos a pedir , tenemos en nuestro poder el cfw true blue modificado para consolas downgradeadas desde 3.6x sin brick , no esta lanzado todavia porque no hemos podido probar el dongle a no poseerlo , necesitamos algún voluntario para probarlo o alguno que nos done dos dongles para investigación , comprometiendome a devolverlo tras realizar las respectivas pruebas si el donante quiere. Por lo contrario si hay algún voluntario que tenga una consola que sea downgradeable( a ser posible memoria nor) y tenga un flasher y posea el clon o el original , y quiera intentarlo que se ponga en contacto con migo o chungui.El fin de mis proposito es ayudar al mas necesitado de forma gratuita.

tengo una ps3 para esas pruebas ya me comentaras que quieres que haga :)
joseedgar escribió:
LUCKYMAS escribió:pues nada puestos a pedir , tenemos en nuestro poder el cfw true blue modificado para consolas downgradeadas desde 3.6x sin brick , no esta lanzado todavia porque no hemos podido probar el dongle a no poseerlo , necesitamos algún voluntario para probarlo o alguno que nos done dos dongles para investigación , comprometiendome a devolverlo tras realizar las respectivas pruebas si el donante quiere. Por lo contrario si hay algún voluntario que tenga una consola que sea downgradeable( a ser posible memoria nor) y tenga un flasher y posea el clon o el original , y quiera intentarlo que se ponga en contacto con migo o chungui.El fin de mis proposito es ayudar al mas necesitado de forma gratuita.

tengo una ps3 para esas pruebas ya me comentaras que quieres que haga :)

tirenes dongle true blue o clon?
Actualizándolo a TB 2.4 = JB brickeado + solución by JB-King team [+risas]

http://www.dekazeta.net/foro/topic/9078 ... true-blue/
lo que me da risa, es como los de TB se quejan de que clonen su dispositivo LEGAL que permite cargar copias ILEGALES en la consola PS3...jajaja es un juego de doble moral que me mata de la risa....
evilkyo22 escribió:lo que me da risa, es como los de TB se quejan de que clonen su dispositivo LEGAL que permite cargar copias ILEGALES en la consola PS3...jajaja es un juego de doble moral que me mata de la risa....


Je,je,je... Tienes razon y no solamente eso que se vende conocimiento producto de la scene en muchos casos que han sido publicados de forma gratuita y estos "coders" sin ninguna moral nos lo venden y a Geohot, Hermes, Kakarotos, failoverflow, y otros que ya conocen no le daran algo de sus ganancias que de hecho a estos se le debe lo que hoy usamos. Es como el dongle cobra que Jaicrab descubrio que tenia codigo exacto sacado de Psgrovee. Pero asi es la vida algunos se empeñan en seguir vendiendo los conocimientos de todos los SCENERS. Y otros tontos apollando comprando estos como bien dices y estos luego se pelean y le dan rabietas cuando otro le decifra su truco a medias y le lanza con la misma jugada. Jejeje lo que da es risa como bien dices. [+risas] Como ahelo yo ese dia donde estos aparatejos se decifren por completo y se les derrumbe su negocio inmoral.
hola, me quiero comprar el jb-king todos mi juegos que ya tengo funcion con este aparato o tengo que bajarlos exclisivos para el jb-king?
saulnitro escribió:hola, me quiero comprar el jb-king todos mi juegos que ya tengo funcion con este aparato o tengo que bajarlos exclisivos para el jb-king?


Funcionará todo igual que en el CFW 3.55, solamente que los juegos que sólo funcionan con JB-King necesitan un patch especial que debes descargar por internet.

Un saludo,
Alguien lo ha comprado aqui o en otro sitio mas barato o fiable ?? , porque el true blue vale 50 en dealextreme y ahora mismo los 2 estan a la par http://lightake.com/detail.do/sku.JB_Ki ... lack-50191
Alguien que tenga el dongle puede explicarme un poco la situación? es para colocarlo en mi post.

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
73 respuestas
1, 2