>>JB-King<< primer clone de (True Blue)

Ahora ya es cuestion de tiempo que se porte al resto
¿el precio?no lo veo por ningun lado...barato fijo que no
Llegamos a Navidad y empiezan a florecer, un poco de oportunismo no?
Bueno al menos si es cierto, sirve para hacer competencia, y finalmente se enfrenten en precios, algo positivo sacaremos
Curiosamente la caja en la que viene es IGUAL a la del amaze break... curioso no? XD

Es cuestión de tiempo todo... jo jo jo
Está pasando lo mismito que con los anteriores dongles. Priemro el oficial, luego las copias y después saldrá el cfw [carcajad]
tiene forma de cobra usb :-| mmmmm no seran ellllllllooo :-| sssss
JB King = Jail Burger King

Muy apropiado, jajajajaja

Esperemos acontecimientos, a ver que sucede.
A esperas de saber el precio, quien sabe quizas no sea muy alto y si me lo pueda llegar a plantear.Aunque visto la ultima vez igual casi conviene mas esperar a que salga en payload
Otro que espera precio... esperemos que sea más baratito que el TB!
Si os comprais un clon, estad preparados para que los del TB cambien la encriptacion en los siguientes juegos que saquen, tras bloquear el clon con una actualización. Mientras sean ellos los que saquen los juegos, seguirán teniendo la sartén por el mango.
Que bién esto es muy buena señal.
A mi mientras se puedan jugar a los juegos que ya sacaron para JB2 me da igual que lo bloqueen para posteriores (cosa poco problable).
lo mejor de la noticia es que alguien a conseguido destripar el dongle(si ya se que ya se consiguio el payload pero esto es diferente puesto que han echo una copia funcional) a esperas de que alguien mas lo destripe y nos lo porte en un cfw
el ataque de los clones.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pronto pa valorar si es cierto o no, pero weno no han tardado mucho en copiarlo no como otros xd
¿Queríais scene? Pues venga, hay la tenéis los que tanto exigen... a pasar por caja :-|
borrego92 escribió:¿Queríais scene? Pues venga, hay la tenéis los que tanto exigen... a pasar por caja :-|

¿y quien a dicho que habra que pasar por caja? :-? ...el año pasado a estas alturas tambien parecia que tendriamos que pasar por caja y por lo menos no fue mi caso amiguito [qmparto]
borrego92 escribió:¿Queríais scene? Pues venga, hay la tenéis los que tanto exigen... a pasar por caja :-|

+1

Cada vez ke sale algo en ps3, siempre hay mucha gente que pasa por caja y asi sucesivamente, hasta que alguien lo porta a un cfw y es gratis, en la anterior vez se vendieron muchos jailbreaks,ps3key,etc......y ahora se han vendido como xurros el True blue y ahora este ke cuando salga seguro que es mas barato y zass todo el mundo a picar...
Gente que critica en que se gasta el dinero la gente, pero luego critica a sony por criticar a los que quieren usar su ps3 como les da la gana.

Ironias de las buenas [fumando]
Fire_demon escribió:
borrego92 escribió:¿Queríais scene? Pues venga, hay la tenéis los que tanto exigen... a pasar por caja :-|

¿y quien a dicho que habra que pasar por caja? :-? ...el año pasado a estas alturas tambien parecia que tendriamos que pasar por caja y por lo menos no fue mi caso amiguito [qmparto]


Hay personas que no tienen tanta paciencia como tu y además solo saben pedir, criticar y despreciar trabajos... que pena de gente :-|
Recibiré uno en breve por parte de ellos. En cuanto lo reciba haré una review para poder compararlo con el True Blue original. La cosa pinta muy bien [buenazo]

Un saludo,
NeTRaW escribió:Recibiré uno en breve. En cuanto lo reciba haré una review para poder compararlo con el True Blue original.

Un saludo,

yo tambien lo recibire en breve,hare la review aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_jb-king-pre-review-a-la-espera-del-dongle_1712457

primer juego a probar mw3 jajaja
juanchuloperron escribió:
NeTRaW escribió:Recibiré uno en breve. En cuanto lo reciba haré una review para poder compararlo con el True Blue original.

Un saludo,

yo tambien lo recibire en breve,hare la review aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_jb-king-pre-review-a-la-espera-del-dongle_1712457

primer juego a probar mw3 jajaja


Genial compañero, entonces unificamos hilo y las probaturas XD

Un saludo,
creo que la única diferencia con (True Blue) es el precio .
El quid de la cuestion, a parte del precio que deberia rondar los 30 euros pienso yo, es si a partir de ahora los de Paradox sacaran los parches de los juegos con algun tipo de proteccion para que solo funcionen en el True Blue o por el contrario surtiran de parches a los dos. Yo me inclino por la primera. Otra posibilidad seria que este JB King tenga un team detras capaz de sacar tambien parches para los juegos. Tambien habra que ver como reaccionan los del True Blue, si bajan el precio debido a la competencia, que seria lo mas logico.
Si han copiado el hardware de manera exacta no habrá protección que valga. Dudo que saquen sus propios parches puesto que no habría necesidad, ya que esto probablemente esté pensado para aprovecharse del negocio del original.

Otra cosa es que con el tiempo ya no vendan ni uno de los originales y decidan poner fin a todo el tinglado, acabando con su propio negocio y el de los clones, pero antes seguro que vemos una bajada de precio para equipararse a la nueva oferta.
El precio bajara unos 20€ y los parches que saque true blue seran 100% compatibles.
elchewi escribió:El precio bajara unos 20€ y los parches que saque true blue seran 100% compatibles.


Te refieres a que este JBKing va a costar 20 euros menos que el TB o que al sacar este clon el TB bajara 20 euros?
No hay que ser un lince para entender lo que he puesto.


El JB-KING valdra unos 40€ al publico.
Pues para ser un clon 40 euros me parece carete.
Hay mucha info por aclara, veremos como acaba, pero se dan cosas por hecho que yo no las tengo tan claras.
Qwertydhf escribió:Hay mucha info por aclara, veremos como acaba, pero se dan cosas por hecho que yo no las tengo tan claras.


+1

CREO ke se estan tirando petardos ya celebrando el clon, pero hay ke ver como funciona , ke posiblidades tiene y sobre todo su compatibilidad con backups desde hdd.
Pasadas las navidades que es donde quiere trincar todo dios, esto empiezan a salir clones tirados de precio y cfw por todos lados.
A mi lo que mas miedo me da es que los del trueblue se enfades y cierren el grifo, dejen de sacar eboots y nos toque comprar sus bluray de los juegos futuros.
A mi los clones siempre me han dado mal rollo.
Prefiero gastarme los 60€ del trueblue y estar tranquilo
Los sucesos se repiten, estas cosas son deja vu de lo que ya ocurrio antes con los dongles, clones, cfw y noches de F5. Espero que sean unas Navidades mas que interesantes, por que despues de un gran paron de la scene, debido a los ataques de Sony, y las movidas de Geohot, parece que la scene de ps3 vuelve a tener vidilla!!!
Quien hace los parches de los juegos hace negocio conjunto al team del true blue, nadie hace nada por amor al arte. Y si se acaba el negocio del true blue se acaba lo de sacar parches.

Es lo más lógico. Lo ideal seria un CFW que no necesitara los parches de los juegos, así no estariamos a espensas de nadie. Pero claro, esto seria lo ideal no lo que vaya a pasar a corto plazo.

Saludos.

EDITADO: Ya esta a la venta por 41.10€ en la web de Ligh Ta... y ahora el True Blue se ha puesto de oferta por 49.32€. Esto se va animando.
chuyo31 escribió:el ataque de los clones.

JAJAJa no va a ser el ataque de los clones, va a ser el ataque a los clones!!!, jajaja

Señores, que para navidades que nos regalen un psgroove2, y yo me conformooo!!!! xDDD
Yuren12 escribió:
chuyo31 escribió:el ataque de los clones.

JAJAJa no va a ser el ataque de los clones, va a ser el ataque a los clones!!!, jajaja

Señores, que para navidades que nos regalen un psgroove2, y yo me conformooo!!!! xDDD


Por dios dejad ya ese chiste xD, es malo de cojones y lo llevan gastando desde el primer jailbreak y sus clones. Sacaros algo nuevo coño!

Y de momento dudo mucho que true blue mueva ficha, estaran esperando a ver que sucede con el clon y como lo acepta la peña
Iron88 escribió:Quien hace los parches de los juegos hace negocio conjunto al team del true blue, nadie hace nada por amor al arte. Y si se acaba el negocio del true blue se acaba lo de sacar parches.

Es lo más lógico. Lo ideal seria un CFW que no necesitara los parches de los juegos, así no estariamos a espensas de nadie. Pero claro, esto seria lo ideal no lo que vaya a pasar a corto plazo.

Saludos.

EDITADO: Ya esta a la venta por 41.10€ en la web de Ligh Ta... y ahora el True Blue se ha puesto de oferta por 49.32€. Esto se va animando.


Esto empieza ha hechar humo, veremos como acaba después de las navidades.
yo de todas formas esperaria a la CCC de este año, el año pasado fue la bomba, y aunque no existen muchos rumores al respecto igual suena la flauta xD

http://events.ccc.de/2011/09/09/cfp-for ... -congress/
no compreis ,nada os recomiendo que esperen un poco de aqui a finales de año hay algo muy bueno en camino , por motivos ajenos a mi voluntad no puedo decir nada [sonrisa] [sonrisa]
joseedgar escribió:no compreis ,nada os recomiendo que esperen un poco de aqui a finales de año hay algo muy bueno en camino , por motivos ajenos a mi voluntad no puedo decir nada [sonrisa] [sonrisa]


12d24h59m00s
que empiece la cuenta atras [amor]
ya llegan los clones.... pronto un nuevo cfw con el payload del trueblue ????? seguro.

saludos
mgr
joseedgar escribió:no compreis ,nada os recomiendo que esperen un poco de aqui a finales de año hay algo muy bueno en camino , por motivos ajenos a mi voluntad no puedo decir nada [sonrisa] [sonrisa]


joseedgar no es por nada,hace varios meses(solo hay que repasar tus post)dijiste unas cosas muy parecidas y menos mal que algunos no te creimos en nada si no nos podian a ver dado las uvas hijo mio,para decir eso y no saber nada en realidad mejor estar calladito,un saludo
La caja del BB King este es igualita que la del dongle PS3USB Jailbreak 64kb. Lo fabricaran los mismos chinos?
Fire_demon escribió:
joseedgar escribió:no compreis ,nada os recomiendo que esperen un poco de aqui a finales de año hay algo muy bueno en camino , por motivos ajenos a mi voluntad no puedo decir nada [sonrisa] [sonrisa]


joseedgar no es por nada,hace varios meses(solo hay que repasar tus post)dijiste unas cosas muy parecidas y menos mal que algunos no te creimos en nada si no nos podian a ver dado las uvas hijo mio,para decir eso y no saber nada en realidad mejor estar calladito,un saludo


Este "elemento" fue el que dijo que tenia contacto directo con el equipo de x3max o algo asi creo que era, y que compraramos el dongle que ibamos a jugar a juegos nuevos. Y si, desde siempre dice las mismas chorradas.
hola, este aparato funciona con los archivos de true blue ??
conviene comprarlo o esperar?
Al final a 40 euros no? pero por muy poco mas prefiero el TB si fuera una diferencia mas significativa o tuviese alguna caracteristica que no tiene TB me animaba.

Alguien lo tiene ya en su poder?
A ver si se puede destripar y lo portan a un CFW porque con el TB no hubo manera.

joseedgar escribió:no compreis ,nada os recomiendo que esperen un poco de aqui a finales de año hay algo muy bueno en camino , por motivos ajenos a mi voluntad no puedo decir nada [sonrisa] [sonrisa]


La de meses que llevo leyendo cosas como esa...
Compraos el TB y jugad estas navidades...
Hice bien en no comprar el dongle, tuve momentos de duda pero sé que acabaría en esto. Vamos a ver cuándo sacan el método "free" [sonrisa]
73 respuestas
1, 2