Jazztel también empieza a probar los 50 megas

Bill_Gates escribió:
¿Estas seguro de lo que dices? , yo tengo 20 mb de orange, sincronizo normalmente a 18,5 /19 mb y con 930 kbps de subida, vivo en la barriada de Foners, mi hermana vive al lado de Son Oliva y tambien tiene los 20 mb de Orange, pero no se a cuando sincroniza, yo tengo la central en mi calle, a unos 400 metros o menos.

Jazztel y orange si ofrecen 20 mb en Palma, otra cosa es que en ciertas zonas no lo hagan.

Imagen

Imagen


efectiviwonder tienes mas razón que un santo, me como mis palabras y eres el primero que conozco, un saludo y gracias por la info.
a mi todas estas velocidades me parecen una utopía, y más cuando el otro día llame a telefonica para ponerme 3 Mb y me dijeron que en mi zona no podías... 3 miseros megas actualmente no pueden, ¿para el 2010 50 Mb? ni en sus mejores sueños.
linsms escribió:Para el trabajo te contratas una linea punto a punto. No son baratas, pero son más profesionales.


Claro... si eso pide presupuesto a telefonica por catorce lineas frame relay de 1 Mb o incluso de 512 kb y luego me lo cuentas...
OvEr0n escribió:
Claro... si eso pide presupuesto a telefonica por catorce lineas frame relay de 1 Mb o incluso de 512 kb y luego me lo cuentas...

No tengo que pedir presupuesto. Tengo facturas. Para una vpn que funciona correctamente, es suficiente con 2M simétricos en cada sede. Y para backups, si esto no es es suficiente hay otras alternativas mucho mas razonables.
pos ami en depende q servidores, la descarga directa de programas me ha llegado a ir a 1024Kb/seg. en Guadalajara (España) que seria como 10 Megas de conexion no ?
A mi me toca un pie tener 20 megas como tengo ahora.

Yo vivo a menos de 15 metros de una central... pero solo encuentro 4 o 5 webs que puedan soportar ese tute, por ejemplo la web de ati (cuando solo era ati), bajaba a 2000, 2100 que te bajabas 130 megas en cuestion de 30 segundos o menos, se te caia la lagrimilla... pero luego el 90% de las webs pues 200 300 como mucho asi que te quedasa cuadros y ya no contemos con juegos en red o p2p peor que cuando tenia mis 256.

UN SALUDO.
56 respuestas
1, 2