Jazztel subirá la cuota de línea por segunda vez este año

1, 2, 3
Recientemente Movistar abrió una vez más la veda subiendo el precio de su oferta convergente Fusión y como manda la tradición el resto de operadores responderán con la misma moneda. El primero será Jazztel, que subirá la cuota de línea por segunda vez en menos de un año.

En los próximos días la operadora propiedad de Orange pondrá en conocimiento de sus clientes que a partir del 1 de octubre subirá el precio de la cuota de línea en 1,65 euros al mes, según informa ADSL Zone. El pasado mes de febrero la compañía ya subió el precio de este mismo servicio 1,30 euros. En consecuencia, los usuarios de Jazztel que empezaron el año pagando 18,04 euros por la cuota de línea terminarán el 2016 abonando 20,99 euros por este concepto.

Al igual que pasó en la anterior ocasión, los usuarios de Jazztel obtendrán a cambio mejoras de datos en los paquetes convergentes contratados que se aplicarán, al igual que la subida de precio, de forma automática.

De esta forma, el pack convergente que actualmente ofrece 100 minutos en llamadas y 200 megas pasará a tener 500 megas de datos, la oferta con 200 minutos y 1,5GB subirá hasta los 2GB y aquellos que tengan ofertas que incluyen llamadas ilimitadas con 1,2GB y 2,5GB de datos pasarán a contar con 1,5GB y 3GB respectivamente. Estos cambios modificarán el contrato lo que suprime la permanencia.

Al igual que Movistar y Jazztel, Vodafone y Orange igualmente tienen que amortizar la inversión que hacen para adquirir los derechos del fútbol, así que también se espera que sigan el mismo camino.

Fuente: ADSL Zone
Vendrás por el ahorro y te quedarás por el servicio técnico dicen,ahora ¿por qué ahorro van a ir?
Que putos sin vergüenzas.... en Movistar ya nos han subido 8€ la factura... cawento
OscarKun escribió:Que putos sin vergüenzas.... en Movistar ya nos han subido 8€ la factura... cawento


despues es de risa que te miras tarifas de compañias en otros paises de europa y con el mismo maxima velocidad de aqui el precio es para cabrearse de verdad, comparados con los de aqui.


por cierto supongo que esto para los que tengan jazztel al ser una modificacion original del contrato queda anulada la permanencia en caso de tenerla.
Por un momento pense que estaban hablando de la fibra, de todos modos, que cabrones.
kastelen escribió:
por cierto supongo que esto para los que tengan jazztel al ser una modificacion original del contrato queda anulada la permanencia en caso de tenerla.


Así es, lo añadí en la noti para que quede claro.
Estas subidas de precio se las debemos agradecer a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones [facepalm] ratataaaa
Yo me di de alta hace 3 meses y me gustaría pasarme a orange (haciendo cuentas pagaría casi 7 euros menos al mes por los 300 megas simétricos). Tengo el pack de fibra y movil así que me imagino que con esta subida podría hacer portabilidad sin problemas, ¿no? ¿Tendría que avisar a jazztel de que me quiero ir y que no me tienen que cobrar nada? ¿Al ser orange me darían algún tipo de problema?
Se que podría preguntar a jazztel pero no me fio ni un pelo de lo que me digan. No me extrañaria que ni siquiera sepan los del 1565 de esa subida hasta pasado unos días.
creo que va siendo hora de mirar pepeadsl.

[snif]
jazztel se fue a la mierda en cuanto la compro orange. Seguro que si no la llegan a comprar ahora tendriamos 500 megas simetricos a mejor precio que los 200 de ahora, pero ahora en vez de subir los megas suben solo el precio con mejoras ridiculas en los moviles.
Menudos hijos de putas, cada vez mas motivos para irte a compañias creadas por tu ciudad, que dan el mismo servicio y mas barato, anda y que les follen..
PaRaRz escribió:Menudos hijos de putas, cada vez mas motivos para irte a compañias creadas por tu ciudad, que dan el mismo servicio y mas barato, anda y que les follen..

Eso hice yo, bueno, bonito y barato.
Entiendo que "se anula la permanencia" si en los siguientes 15 días avisas de tu disconformidad e inicias portabilidad ¿no?
Momento para probar otra compañia
Lo bueno que en mexico yo vivo en barrio pobre y como no puedo tener fibra.. ya mi plan actual, emparejo al precio de la fibra, asi que me bajan de precio por que bajan de precio, mi factura me llego del 40% menos este mes y tengo la misma velocidad (de porqueria) pero la misma pagando menos T_Tzzzzz
Pues nada, tenia mis dudas de si irme con masmovil, pero visto lo visto que os den jazztell
Todas las operadoras se han subido al carro de los incrementos de precio.
Apolion escribió:Yo me di de alta hace 3 meses y me gustaría pasarme a orange (haciendo cuentas pagaría casi 7 euros menos al mes por los 300 megas simétricos). Tengo el pack de fibra y movil así que me imagino que con esta subida podría hacer portabilidad sin problemas, ¿no? ¿Tendría que avisar a jazztel de que me quiero ir y que no me tienen que cobrar nada? ¿Al ser orange me darían algún tipo de problema?
Se que podría preguntar a jazztel pero no me fio ni un pelo de lo que me digan. No me extrañaria que ni siquiera sepan los del 1565 de esa subida hasta pasado unos días.


El tema es si te llegan o no los 300 simétricos aparte que jazz tel es Orange así que olvídate de la portabilidad
-Cristian Gálvez: Vaya, me han vuelto a subir la cuota.
-Vecina: ¿ah sí?, a mí no.
-Cristian Gálvez: Ah claro, que no eres de Jazztel

Sinvergüenzas
Pero si cuando lo contraté me decía que la tarifa eta para siempre, no puedo hacer nada?
Yo hace 2 días ya inicie la portabilidad hacia movistar porque en la factura de Julio sale comentado, después de discutir con ellos varios días ayer conseguí que no me quitaran la permanencia, de todas formas me ofrecieron Fibra de 50 mb todo el fútbol y cine y series más un móvil con ilimitadas y 3 Gb por 53 euros, eso que decían que seguía teniendo permanencia y que esta no estaba anulada, según ellos al subir en octubre los datos del móvil de 2,5 a 3 Gb se compensaba la subida y no podían quitarme la permanencia.
noooooooooooooooooooooooooooo....que no quiero futbol JAZZTEL!

esto es una mierda. y luego vendra la subida de IVA y a pagar otros 2 o 3 euritos más.
luiso80 escribió:Pero si cuando lo contraté me decía que la tarifa eta para siempre, no puedo hacer nada?


La tarifa si, pero la cuota de linea no va en la tarifa, así que ahí es por donde te pueden subir de precio
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como disfrutamos de la patria con el puto fútbol eh !? ... [jaja]
Y lo mejor es que te suban la factura sin darte un aumento de servicio, con adsl de 3 megas yo me di de baja porque era ya de risa no ya ni fibra sino ni siquiera 10 megas de adsl, 3 megas que se quedaban en 2 y venga a subir la factura, eso si que jode.

OscarKun escribió:Que putos sin vergüenzas.... en Movistar ya nos han subido 8€ la factura... cawento
Y que pasa si tienes un movil financiado a dos años? Tambien se elimina la permanencia ?
Al final los que pierden son ellos porque mucha gente se les va a ir a otras compañías.
solololo escribió:Y que pasa si tienes un movil financiado a dos años? Tambien se elimina la permanencia ?

El movil tienes que seguir pagandolo, la pregunta es si en cuotas o todo de golpe

Lo peor de todo es que dentro de un mes y veinte dias se me acaba la permanencia con Ono-Vodafone y pasare a pagar 23 euros mas y mis alternativas este año ,al enganchar el cable tanto Jazztel como Orange, ademas de Movistar, por lo que tengo que elegir cual es la menos mala. Y lo peor es que tengo que salir si o si de Vodafone, porque sigue sin arreglar el nodo nivel mierder que tienen en la zona, el cual siempre cae la velocidad cuando todo dios esta viendo el furbo los finde.
En la ultima factura no tengo nada de eso. ¿Esta informacion de donde sale?
Las empresas de telecomunicaciones mas HP
-Movistar
-Vodafone/ono
-orange/jazztel
Para movil/fibra hay que buscar otras que no sean estas , ya que te dan por detras con la salchicha doblada.
A mi en las facturas tampoco me aparece ningún comunicado. Lo anunciaran en al de Agosto?
Qué bien hice en irme de Jazztel, ya hacian cosas raras, pero cuando se paso a Orange era aun peor :o :o

Hablando de Orange, por ahí tengo aun una reclamación de ellos (por parte de amena) para pagar 21€ (18€más IVA), por pagar la tarifa (de 7€) 3 días después del la fecha limite (que te suelen dar una semana) Lo va a pagar rita [+risas] [+risas] [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y cuando entras a esta noticia de eol....

http://imgur.com/ywZokJ6

[qmparto]

Enanon escribió:creo que va siendo hora de mirar pepeadsl.

[snif]

N mires mucho, pepephone se vendió a masmovil hace meses
¡¡¿QUE LAS SUBIDAS ES POR LA MIERDA DEL FUTBOL?!! Pensaba que era para mejorar la cobertura de la fibra, ¡¡pero no para la porquería del futbol!! ¡¡ANDA Y QUE LES DEN!! Por mi como si lo quitan de la faz de la Tierra.

Coño, es que mira, quien quiera el futbol que lo pague, pero no lo paguen todos los clientes, tengan futbol o no. Me parece absurdo. Ahora, si fuese todo para acelerar el despliegue de la fibra, ya sería otra cosa.
Las subidas son porque el mantenimiento de las cajas de cobre ya le está tocando las pelotas a timofonic y le sube los precios a jazztel. Encima tienen toda la red de españa reventada llena de empalmes con celo de los chinos y con cables finos como pelos de calvo.
Lo de los ISP de este pais es una vergüenza. Mucho "tarifa para siempre", mucho contrato, pero luego no cumplen nada y solo pringa el consumidor. Se les debería de caer el pelo, pero como los que dirigen también choricean... [burla2]
y qué otras opciones mejores hay?

y no me refiero a que cuesten un euro menos ni a promos. precios sin promos.
Hola, somos Jazztel, te subimos la cuota (cosa que tengo entendido que es ilegal, deberían subir la tarifa)
- Bien, entonces puedo romper contrato?
Esto.... em....
- Gracias, me voy a masmovil y os coméis vuestra permanencia
A mí lo que me ha hace gracia es que no paran de publicitar lo de precio fijo para toda la vida, siempre pagarás esto o menos. Luego ves estas cosas y parecen políticos los responsables de las empresas con las verdades que dicen....... ¬_¬
Que hagan un servicio aparte con el maldito futbol y suban esas tarifas no todas, tocate los cojones.
Eso y pacten todas y que jodan un poco a la LFP, que ya se les ha subido demasiado a la cabeza cobrando a ese precio los derechos del futbol.
Yo pago Fusion donde de 10MB contratados me llegan realmente 3MB cuando otros tiene los 100MB en ciudad, que alguien me explique porque he de pagar lo mismo por un servicio inferiro xDDDDDD
Cual es la mejor alternativa a estas compañias?
Porque Pepe Phone ya la compro no se quien y no me fio...
Todo por el fútbol....un coste que deberían asumir quienes quieren verlo y no todos los usuarios
¿Alguien tiene Masmovil? Sale que tengo cobertura de FTTH pero supongo que será revendida. Igual me planteo el cambio si sale más barato que Jazztel FTTH+móvil.
Con Jazztel si pagas más es porque quieres [+risas]
Debe de ser que se dieron cuenta en Jazztel, que sus clientes ahorraban demasiado XD XD

Lo de Pepephone está bien si no quieres teléfono y te puedes permitir pagar un montón de mensualidades de una tacada. Es lo que echa para atrás de Pepehone. Y luego que lo haya comprado MasMovil.. no sé a vosotros, pero desde que la ha comprado MasMovil he recibido alguna llamada de empresas preguntando por mi nombre. Cosa que nunca antes había pasado.

Todas actúan igual y van a actuar igual. Buscad la que más os guste.
Pataletas foreras de me doy de baja (y nunca llegan a ello) desde ya en eol...
Así no e consigue nada de nada.
Si la gente se diera de baja en masa ya veríais como se dejan de putear a los consumidores de la forma en que lo hacen.
Yo pagaba por un adsl de movistar 3Mbps (304k) y (26k de subida) + un teléfono fijo con llamadas gratis nacionales unos 60€urazos [qmparto]

Les llame diciendo que ya que no podía disponer en en año 2016 casi 2017 de una conexión medianamente decente por fibra pues que me bajaran el precio que me parecía un atraco pagar 60€ por semejante mierda de conexión. Nada no hubo manera me ofrecieron TV vía parabólica (el antiguo sistema de digital +) ya que mi adsl 3MB no soporta el imagenio por ahi jajakjakajkajkaja.

Bueno buscando y buscando encontré una compañía 100% canaria llamada .Novatio así con el puntito. Y ahora tengo conexión de 25Mbps y 5Mbps de subida por 25€ ya con el igic y todo. Estos me mandan la señal por Wifi con una antena cojonuda de la marca Ubiquiti. Llevo como un año o mas probando y tengo que decir que va de puto CINE.

Puedo ver 4k en netflix sin problemas youtube a 4K bajar torrents a unos 2MB/s y el ping lo tengo a 7ms los juegos online me van perfectos al 100%. Muy contento y es mas aunque llegue la fibra por precio dudo que me pase ya que con 25Mbps me sobra para el consumo que yo hago en casa. No le voy a pagar a movistar por 300Mbps y todas sus mierdas 100€ mes lo siento. BYE BYE timostar XD

Imagen
119 respuestas
1, 2, 3