Jazztel subirá la cuota de línea por segunda vez este año

1, 2, 3
RayoSombrio escribió:Es increíble lo piratas y sinvergüenzas que son las empresas de telecomunicaciones en este país. Les dan carta blanca total. Con lo que pagamos de fibra en España tendríamos una conexión brutal en otros países.


El sector está LIBERALIZADO. Al igual que si compras cogollos o anchoas pueden cobrarte lo que quieran. Si un año los tomates suben pues mala suerte. Lo de controlar los precios de servicios y productos quedó en tiempos de Franco.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Que hdp.
Pq son los unicos que me dan fibra barata en mi zona ....
Yo tengo 100 min y 1.5 g en el movil. En mi caso que me aumentan?
Pues ya podían dejar de emitir fútbol... el que quiera que se lo pague... ahora lo tenemos que mantener entre todos con las cuotas de línea ¬_¬



Yoshi's escribió:El sector está LIBERALIZADO. Al igual que si compras cogollos o anchoas pueden cobrarte lo que quieran. Si un año los tomates suben pues mala suerte. Lo de controlar los precios de servicios y productos quedó en tiempos de Franco.


Sí, se te ve muy puesto... ¿y la comisión nacional de los mercados y la competencia la conoces o qué? :-?
@nanoscort Me lo apunto, aunque yo vivo en Burjassot y no se si tendré cobertura pero cuando se me acabe la permanencia mirare a ver.

Saludos.
rampopo escribió:y qué otras opciones mejores hay?

y no me refiero a que cuesten un euro menos ni a promos. precios sin promos.


Pepephone 23'60€ al mes sin cuota de linea sin movil (y con el IVA incluido). Llevo con ellos 8 meses y tan contentos. (Me llegan 12MB) Sin permanencias pero tienes que pagar tu mismo el alta, 35 ó 75€, aparte cobran 15€ de baja. Más info:

http://www.redeszone.net/pepephone/alta-adsl/
WOT escribió:
rampopo escribió:y qué otras opciones mejores hay?

y no me refiero a que cuesten un euro menos ni a promos. precios sin promos.


Pepephone 23'60€ al mes sin cuota de linea sin movil (y con el IVA incluido). Llevo con ellos 8 meses y tan contentos. (Me llegan 12MB) Sin permanencias pero tienes que pagar tu mismo el alta, 35 ó 75€, aparte cobran 15€ de baja. Más info:

http://www.redeszone.net/pepephone/alta-adsl/

Y sin línea fija, ojo.
En cuanto vi las fusiones (Jazztel comida por Orange y Ono comida por Vodafone) supe que volveríamos a los tiempos oscuros y así está siendo por desgracia.

Esto de subir la cuota de línea para teléfonos fijos que ya ni usamos es la leche y más para quienes ni tenemos servicio de TV de pago o hemos vinculado nuestros móviles a las compañías de turno.

Lo dicho, una tomadura de la pelo de la que esta vez, parece que no hay solución posible pues no es probable que surjan nuevos operadores. [buuuaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hola. Estoy con Jazztel desde hace mas de un año. Hace un mes opté por contratar orangetv, a través de jazztel y, al hacerlo, me añadieron un año más de permanencia. Tras recibir la factura con el mensaje sobre la subida del mantenimiento de linea, estoy sopesando hacer una portabilidad a orange y me pregunto si sabríais decirme que pasos tendría que dar.

- ¿Llamo primero a Jazztel, me informo sobre sobre posibles penalizaciones y curso la baja?

- ¿Llamo a Orange y hago la portabilidad directamente?


Gracias por adelantado
XVIAME escribió:Hola. Estoy con Jazztel desde hace mas de un año. Hace un mes opté por contratar orangetv, a través de jazztel y, al hacerlo, me añadieron un año más de permanencia. Tras recibir la factura con el mensaje sobre la subida del mantenimiento de linea, estoy sopesando hacer una portabilidad a orange y me pregunto si sabríais decirme que pasos tendría que dar.

- ¿Llamo primero a Jazztel, me informo sobre sobre posibles penalizaciones y curso la baja?

- ¿Llamo a Orange y hago la portabilidad directamente?


Gracias por adelantado


Si les quieres "castigar" por la subida de precio no te vayas a la empresa que ha comprado a Jazztel [oki]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
XVIAME escribió:Hola. Estoy con Jazztel desde hace mas de un año. Hace un mes opté por contratar orangetv, a través de jazztel y, al hacerlo, me añadieron un año más de permanencia. Tras recibir la factura con el mensaje sobre la subida del mantenimiento de linea, estoy sopesando hacer una portabilidad a orange y me pregunto si sabríais decirme que pasos tendría que dar.

- ¿Llamo primero a Jazztel, me informo sobre sobre posibles penalizaciones y curso la baja?

- ¿Llamo a Orange y hago la portabilidad directamente?


Gracias por adelantado

Yo llevo con jazztel como 10 años por el simple motivo de que telefonica me daba el adsl el doble de caro que jazztel, no por otra cosa.
Vivo en un pueblo a 7 km de la capital donde todas ofrecen fibra simetrica desde 50/100/300 pero en mi pueblo solo jazztel y movistar dan fibra no simetrica hasta 30/5 y siendo jazztel bastante las barata.
He estado por irme muchas veces pq con el adsl de mierda que daban antes, escasos 3 megas de los que me llegaban 2 con suerte, hoy no haces nada. Imagina bajar cualquier cosa que pese mas de 3 o 4 gigas....
Lo de las penalizaciones te lo van a decir siempre, aunque sepan que en este caso no lleven razón.
Tu pide la baja y les insistes en que no pueden penalizarte y seguramente te hagan algun descuento o te mejoren los bonos, prefieren eso a perder un cliente, incluso aunque pagases permanencia intentan que no te vayas con descuentos.
Así he ido consiguiendo yo pagar 26 € por la fibra 30/5, linea movil gratis y fijo ilimitado. Y encima le saqué 2 tablets y un movil cuando solicite baja por la anterior subida pero mi intencion era hacerles pensar eso y lo que quería era una buena oferta por no irme y pasar de adsl a fibra.
Me salió redonda la jugada.
Llamadles y les presionais.
Nada hay que moverse ,en mi barrio están los comerciales de vodafone y como cuando hacen así comerciales masivos suelen tener buenas oferta le pregunte , precio fijo 12 meses de fibra de 50 y móvil con 2 gigas 35 euros precio final

En 12 meses ya se vera y si cambian precio a otros a ver si llega adamo ya
Estaba cantado. En España, si Telefónica estornuda, las demás se resfrían.
"Que cabrones.... este mes he pagado 400 porrones en el recibo de la luz",

"hijos de puta el monopolio que tienen las ISP",

" he tenido que poner el culo para poder pagar la matricula universitaria, no hay derecho"

"etc. etc. etc."

Hace muchos años que se dieron cuenta que cada día somos más gilipollas. En verdad, cuando salimos del país y decimos que somos españoles, lo que realmente estamos diciendo es que somos gilipollas. Y si lo proyectamos a los de fuera que no se enteran ni de la misa la mitad, imaginad si los que nos manejan tienen alguna duda.

¿Que, ahora nos quejamos? Pues tranquilos, no sufráis en vano, que ahora cuando entren los de siempre en el gobierno les cortarán el rollo de cuajo, vais a tener el interné a precio de Europa.....

Inyustisiaaaaa !!!!
Entonces ya podemos hacer portabilidad?
También tengo 2 líneas de tlf sin móvil.ay alguna problema para portarlo todo?
SVA escribió:¿Alguien tiene Masmovil? Sale que tengo cobertura de FTTH pero supongo que será revendida. Igual me planteo el cambio si sale más barato que Jazztel FTTH+móvil.



Que yo sepa Masmovil usa la red que Jazztel no se pudo quedar al ser comprada por Orange. No usa fibra revendida de Movistar.

Yo también estoy valorando pasar de ADSL + movil jazztel a ADSL + movil de Masmovil. Sale bastante rentable el cambio y más ahora que se quedará en 45€ jazztel. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenas tardes. Os entiendo a la mayoría. Pero para mí que con adsl cobre de hasta 12mb que para Internet y jugar sobrado voy , línea de teléfono fijo llamadas nacionales y 100 minutos a móviles, línea móvil con 1,5gb más 200 minutos más segunda línea móvil 100 minutos con 500mb por 40,30€ iva incluido, me parece razonable. Todavía me acuerdo de los 70€ por 3 megas adsl y llamadas nacionales en fijo en 2007 de telefónica...
P. D. Debe ser que el PP me exprime bastante ZzzZZ ZzzZZ [facepalm]
cada dos por tres hay que andar mirando otras opciones porque te cambias y al poco ya estan subiendo precios cawento
A mi ya se me ha hecho efectiva la subida, este medio mes de octubre ya me han facturado 75 céntimos más. El mes que viene ya serán los 1,50€ totales si no hago nada al respecto.
119 respuestas
1, 2, 3