Jazztel sube 2 euros la cuota de línea a cambio de más minutos, datos y megas de fibra (Actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Jazztel ha comunicado que también aumentará los megas de su fibra óptica a cambio de la subida de dos euros en la cuota de línea. Los clientes que tengan contratados 30 megas o 50 megas de descarga y 5 megas de subida pasarán a tener 50 megas simétricos; y los de 200 megas simétricos pasan a 300 megas simétricos.

Todos los cambios serán automáticos y se producirán a partir del 1 de mayo.

Noticia original: Jazztel ha notificado mediante un correo electrónico a sus clientes de Internet e Internet más móvil que próximamente subirá 2 euros la cuota de línea, pasando de los actuales 20,99 euros a los 22,99 euros. El año pasado incrementó dos veces este mismo servicio. Como es habitual en el sector de las telecomunicaciones, el aumento en el precio así como las mejoras asociadas no se pueden rechazar.

Los clientes de Jazztel suscritos a una oferta que incluye línea fija pasarán a disponer de más minutos de fijo a móvil, mientras que aquellos que tengan asociada una línea móvil verán aumentados tanto los datos como los minutos. El incremento en la cantidad de minutos y datos móviles varía según la oferta elegida. Todos los cambios quedan reflejados en la siguiente tabla que Jazztel ha enviado a sus clientes:

Imagen

En el mismo correo electrónico Jazztel ha informado que a partir del 1 de mayo las condiciones del Bono 100 MB se modificarán, pasando a costar 1,5 euros cada uno hasta un máximo de 10 bonos al mes. Además, la operadora también avisa que una vez superados los minutos incluidos en una tarifa se aplicarán unos nuevos precios, el coste de establecimiento de llamadas pasará a ser de 25 céntimos y el coste minuto de 21,78 céntimos.

Con este aumento de los precios Jazztel sigue los pasos de Orange (su propietaria), Movistar y Vodafone, que durante el primer trimestre de este año ya han subido toda su oferta convergente entre 2 y 5 euros. Parece que estamos instalados en una escalada de precios sin fin, pues en 2016 todas las operadoras subieron en esta misma época sus tarifas a cambio de mejores condiciones que no todo el mundo necesita.

Todos los clientes de Jazztel afectados por estos cambios en las condiciones pueden solicitar la baja sin penalización en los próximos 30 días.
Al final tener internet en casa se va a convertir en un lujo. Y como dice la noticia, lo peor de todo es que no puedes negarte a las mejoras y conservar el precio que ya tenías. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y el regulador rascándose la barriga
Pues a mi sinceramente no me parece una subida excesiva, ya que mejoran bastante los servicios recibidos [beer]
jamblar escribió:Y el regulador rascándose la barriga

Al regulador le han subido el sueldo y a si está más contento
Yo por suerte me fuy de robafone hace más de un año cuando empezaron a subir las tarifas y me quede en una compañía local con fibra óptica y movil y pago por 500 megas y televisión 36 euros y por mi línea de movil con 100 minutos en llamadas y un giga de internet 9 euros y en vez de subir el precio me lo bajaron y regalaron más gigas de internet
Las cableras locales tenían que hacer eso todas y a si el monopolio de esos ladrones se iría a pique
Jeke93 escribió:Pues a mi sinceramente no me parece una subida excesiva, ya que mejoran bastante los servicios recibidos [beer]

Pero y si no quieres esos servicios? Llevamos en todas las compañias que cada año suben unos euros... yo quiero ma tener las condiciones iniciales con el precio inicial. No necesito mas datos porque tengo que comermelos si o si junto a una subida de precio?

No, si aun hay que defender estas medidas
loli777 escribió:
jamblar escribió:Y el regulador rascándose la barriga

Al regulador le han subido el sueldo y a si está más contento
Yo por suerte me fuy de robafone hace más de un año cuando empezaron a subir las tarifas y me quede en una compañía local con fibra óptica y movil y pago por 500 megas y televisión 36 euros y por mi línea de movil con 100 minutos en llamadas y un giga de internet 9 euros y en vez de subir el precio me lo bajaron y regalaron más gigas de internet
Las cableras locales tenían que hacer eso todas y a si el monopolio de esos ladrones se iría a pique

El problema es que las cableras locales no dan servicio ni a un 10% de la población.
Si suben todas y los jueces no hacen nada, estamos vendidos, ya no hay opción de cambiarse a otro. :(

Tenían que meter a alguno a la carcel por pactar precios ...
Dios mío, y yo que me di de alta en Jazztel la semana pasada ¬_¬
Internet en casa se está convirtiendo en un lujo, dan ganas de cualquier día quitarse de todo lo online y a tomar por saco.
Jeke93 escribió:Pues a mi sinceramente no me parece una subida excesiva, ya que mejoran bastante los servicios recibidos [beer]

pongamoslo de otra manera para que lo entiendas, asumiendo que tengas trabajo (puede no ser el caso, pero es un facil ejemplo), pongamos que llega tu jefe el lunes y te dice de manera unilateral que vas a pasar a trabajar 5 horas mas y cobrar 5 euros menos, ¿te pareceria bien? o seria ilegal?.
pues si tienes un contrato de telefonia y te lo modifican unilateralmente subiendote el precio a cambio de un servicio que tu no has solicitado sin que puedas hacer nada..... dime tu cuanto es 1+1

se supone que hay un organismo que vigila que los operadores no tengan acuerdos sobre los precios, casualmente TODOS los años y MAS de una vez al año TODOS los operadores suben sus tarifas sin que el usuario pueda hacer nada....... ¿donde esta quien regula estos comportamientos ilegales? porque hay leyes que impiden que se hagan estas cosas, sin embargo nadie hace nada y los precios de los operadores en los ultimos 12 meses han subido cerca de 10 euros, teniendo en cuenta que esta es la tercera subida en un año
Perfecto... Lo único bueno que tendré medio giga mas de datos, que últimamente iba muy justo, pero que igualmente es una vergüenza.
Y otra más,una práctica extendida,se asentará y lo harán todos los años,lo veo venir
Ferreira83 escribió:Y otra más,una práctica extendida,se asentará y lo harán todos los años,lo veo venir


Pfff, cada año no, ya lo están haciendo cada 6 meses [mad]
En lugar de la baja, se puede solicitar la portabilidad a otra compañía sin tener que pagar la permanencia?
Y si no te interesa ni más minutos ni más datos...te jodes y bailas.
Subida de tarifas de 1000€, pero ahora tienes tarifa plana para hablar con el polo norte. [looco]
diego_99 escribió:En lugar de la baja, se puede solicitar la portabilidad a otra compañía sin tener que pagar la permanencia?


Me uno a la pregunta.
Hace dos semanas me ofrecieron una oferta en bajas, pero con la subida de dos euros me sale más a cuenta Masmovil. Además me parece un cachondeo la subida generalizada. Si todo el mundo castigará estas subidas, se lo pensarían dos veces antes de hacerlas.
Yo estoy con Vodafone pero voy a hacer el cambio por estas subidas indiscriminadas. De momento he pensado en yoigo, pero no se que mas alternativas habrá.
Les he llamado para confirmar, y me dicen lo siguiente:

SUBIMOS EL IMPUESTO POR REAL DECRETO LEY.

Los subimos porque nos obliga el Govierno y tenemos que repercutirlo en el CLIENTE.

Y una mierda, lo subiis PORQUE TENEMOS QUE PAGAR LA FIESTA DEL FUTBOL y los DERECHOS.

Tengo 2 lineas con más de 8 teléfonos asociados a ella. Ya he movido hilos por redes sociales para que nadie se quede sin saberlo.

Preparando la rebaja de mis servicios todo lo posible o en su defecto BAJA.
Jeke93 escribió:Pues a mi sinceramente no me parece una subida excesiva, ya que mejoran bastante los servicios recibidos [beer]


oscar_fv escribió:Pero y si no quieres esos servicios? Llevamos en todas las compañias que cada año suben unos euros... yo quiero ma tener las condiciones iniciales con el precio inicial. No necesito mas datos porque tengo que comermelos si o si junto a una subida de precio?

No, si aun hay que defender estas medidas

El problema no es que la subida sea para tanto, el problema es que nos están obligando a aceptar ofertas superiores que no necesitamos, y algunos ni queremos. Y todo ello amparándose en que, en el fondo, te vas a quedar con ellos porque cambiarse de compañía es un coñazo y a día de hoy no sale a cuenta, porque acabas pagando lo mismo.

Y luego con la coletilla de "si no te gusta te das de baja". No señor, no quiero darme de baja, como cliente he cumplido mis obligaciones contractuales religiosamente, quiero que cumplan lo que pacté en su día con la misma diligencia que he cumplido yo.

Estaba muy contento con Jazztel, pero entre subidas de precio y llamadas repetidas vendiéndome más líneas o tablets empiezan a hincharme las narices.
diego_99 escribió:En lugar de la baja, se puede solicitar la portabilidad a otra compañía sin tener que pagar la permanencia?
Gamusino escribió:Me uno a la pregunta.
Hace dos semanas me ofrecieron una oferta en bajas, pero con la subida de dos euros me sale más a cuenta Masmovil. Además me parece un cachondeo la subida generalizada. Si todo el mundo castigará estas subidas, se lo pensarían dos veces antes de hacerlas.

Sí. Si tenéis móvil a plazos tendréis que pagarlo igual, claro. Pero si no, no debería haber penalización por baja o portabilidad. En cualquier caso yo esperaría a recibir la notificación de la subida si no lo habéis hecho ya.
Pues yo tengo ADSL y móvil con Jazztel, pero acabo de contratar con Movistar fibra 300Mb que ahora está de oferta a 45€/mes durante 3 meses. Cuando acabe la promo, me pondré otra compañía de cable que no sea Movistar.
No tengo permanencia, con ellos, así que se metan la subida por el culo.
Que estafa.

Seguro que lo hacen en la cuota de linea por ser parte de algun programa de ingenieria financiera en la cual salen ganando.

CNMC es una puta mierda.
melado escribió:
diego_99 escribió:En lugar de la baja, se puede solicitar la portabilidad a otra compañía sin tener que pagar la permanencia?

Sí. Si tenéis móvil a plazos tendréis que pagarlo igual, claro. Pero si no, no debería haber penalización por baja o portabilidad. En cualquier caso yo esperaría a recibir la notificación de la subida si no lo habéis hecho ya.

Perfecto, solo tengo permanencia por fidelización. En una semana y poco va a empezar una empresa local en mi pueblo a ofrecer fibra, así que ya tengo nuevo destino [+risas]

alextgd escribió:Que estafa.

Seguro que lo hacen en la cuota de linea por ser parte de algun programa de ingenieria financiera en la cual salen ganando.

CNMC es una puta mierda.

Yo creo que es porque Jazztel hace sus descuentos sobre la tarifa de internet, no incluye el descuento unificado como Vodafone por ejemplo. Entonces la cuota de línea la pagas al completo aún teniendo descuentos.
Me parece una autentica estafa principalmente porque hay un acuerdo en todas para subirlo, luego tenemos uno de los servicios mas caros de la UE y nos siguen subiendo precios y de todo, comparado con otros paises, es de traca... que nos sigan subiendo precios que al final quien tenga Internet será considerado un bien de lujo....
Es un pacto y como tal, deberían cantarles las 40..... que asco
A mí lo que más me fastidia es tener que pagar la cuota de línea sí o sí teniendo fibra óptica. Con ADSL aún tiene un sentido, porque va por cobre, pero en fibra debería poder quitarse.
En mi caso tenia 7GB y llamadas ilimitadas, en el cuadro no veo nada sobre lo mio.
Claro era la unica que faltaba [+furioso] [+furioso]
¿Y si lo que quiero no son mas 'megas' ni minutos porque con lo que tengo contratado me sobra y lo que quiero es pagar menos?. Cada vez se ve mas complicado si hay "pactos" de precios entre las grandes y medianas.

Al final como dicen mas arriba, será un artículo de lujo.
Y a mi movistar me ha subido 2 GB por 5 € más a mi tarifa, cuando ni llego al giga mensual... voy a tener que empezar a descargar pr0n desde el móvil a este paso.
Lugal escribió:Y a mi movistar me ha subido 2 GB por 5 € más a mi tarifa, cuando ni llego al giga mensual... voy a tener que empezar a descargar pr0n desde el móvil a este paso.


Tampoco llego nunca ni a la mitad de los datos...pero es normal,yo no he pedido más gigas de mierda.
A mi me acaba de cumplir la permanciencia, y me dan muchas ganas de cambiarme.
Esto de cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral es un cachondeo...y por supuesto, con los consumidores en situación clara de desventaja.

¿Acaso yo mañana puedo decidir bajar la cuota mensual por tener menos megas y minutos?, no, evidentemente no.

El consumidor no puede, el distribuidor sí.

La única herramienta es cambiar de operador, pero ¿qué sentido tiene hacerlo si todos los operadores se comportan del mismo modo y el precio de mercado es el producto de un oligopolio encubierto?

En resumen, una de las tantas y tantas injusticias entre grandes empresas y consumidores, un robo llevado a cabo por grandes empresas que por ello parecen ser menos robos, pero robos al fin y al cavo.
Son unos cerdos y unos pillos.

Yo lo que hago cuando la suben es esto:

Hago amago de portabilidad a otra compañia, digo que no a 2 o 3 operadores, y al final me dejan el vdsl 30mb, fijo y movil por 21 euros todo incluido, con cuota de linea IVA y todo.

Para listo yo.

P.D: Recordar que teneis 1 mes para que os quiten la permanencia asociada a la linea despues de que os suban la cuota de linea unilateralmente, despues de eso os diran que os avisaron y no dijisteis nada y lo aceptasteis.
HaGeK escribió:Son unos cerdos y unos pillos.

Yo lo que hago cuando la suben es esto:

Hago amago de portabilidad a otra compañia, digo que no a 2 o 3 operadores, y al final me dejan el vdsl 30mb, fijo y movil por 21 euros todo incluido, con cuota de linea IVA y todo.

Para listo yo.

P.D: Recordar que teneis 1 mes para que os quiten la permanencia asociada a la linea despues de que os suban la cuota de linea unilateralmente, despues de eso os diran que os avisaron y no dijisteis nada y lo aceptasteis.


Vamos a ver, yo tengo permanencia, he hablado con ellos y me han dicho que hasta que no suban la cuota tengo compromiso de permanencia.

Yo quiero cambiar de compañia, a partir de que fecha exacta puedo pedir portabilida con otra?

Copio y pego del correo que he recibido.

A partir del 01/05 las condiciones del Bono 100 MB para los clientes que las tengan activadas, se modificarán pasando a costar 1,5€ cada uno, hasta máximo de 10 bonos/mes. Si el Bono 100 MB no está activo, o se hubiera llegado al máximo de bonos/mes, agotados los GB de tu tarifa, la velocidad se reducirá a 16 kbps. Te recordamos que el Bono 100 MB se puede desactivar gratuitamente enviando un SMS al 1567 con DESACTIVA MB. Igualmente superados los minutos incluidos en tu tarifa, se aplicarán unos nuevos precios, el coste de establecimiento de llamadas pasará a ser de 25 cent y el coste minuto 21,78 cent/min. El resto de condiciones, no varían. Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. Precios IVA incluido, consulta precios de otros territorios en la web de Jazztel.



Por lo que yo entiendo puedo cambiar de compañia desde 1 de Mayo al 31 de Mayo....

Alguien me puede corregir?
@oscar_fv @arcard ya si yo os entiendo en parte, deberian dar la opción de dejarlo igual a las personas que no quieren beneficiarse de eso.
¿Estos no eran los del "para siempre"?
BRUCEVMAX escribió:
HaGeK escribió:Son unos cerdos y unos pillos.

Yo lo que hago cuando la suben es esto:

Hago amago de portabilidad a otra compañia, digo que no a 2 o 3 operadores, y al final me dejan el vdsl 30mb, fijo y movil por 21 euros todo incluido, con cuota de linea IVA y todo.

Para listo yo.

P.D: Recordar que teneis 1 mes para que os quiten la permanencia asociada a la linea despues de que os suban la cuota de linea unilateralmente, despues de eso os diran que os avisaron y no dijisteis nada y lo aceptasteis.


Vamos a ver, yo tengo permanencia, he hablado con ellos y me han dicho que hasta que no suban la cuota tengo compromiso de permanencia.

Yo quiero cambiar de compañia, a partir de que fecha exacta puedo pedir portabilida con otra?

Copio y pego del correo que he recibido.

A partir del 01/05 las condiciones del Bono 100 MB para los clientes que las tengan activadas, se modificarán pasando a costar 1,5€ cada uno, hasta máximo de 10 bonos/mes. Si el Bono 100 MB no está activo, o se hubiera llegado al máximo de bonos/mes, agotados los GB de tu tarifa, la velocidad se reducirá a 16 kbps. Te recordamos que el Bono 100 MB se puede desactivar gratuitamente enviando un SMS al 1567 con DESACTIVA MB. Igualmente superados los minutos incluidos en tu tarifa, se aplicarán unos nuevos precios, el coste de establecimiento de llamadas pasará a ser de 25 cent y el coste minuto 21,78 cent/min. El resto de condiciones, no varían. Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. Precios IVA incluido, consulta precios de otros territorios en la web de Jazztel.



Por lo que yo entiendo puedo cambiar de compañia desde 1 de Mayo al 31 de Mayo....

Alguien me puede corregir?



Si, pero sabes que haran dentro de 1 mes? Es lo que me hicieron a mi la otra vez. Diran que tenias 1 mes para reclamar desde que te comunicaron la subida, y que ya no se puede hacer nada y que no te quitan la permanencia por ello. Son unos cerdos y unos estafadores, pero es lo que ya decia, para listo yo, tu me quitas 2 y yo te quito 20 con los amagos.
Van a conseguir que me pase a Telefonica, nunca pense que diria esto.

Una lastima la desverguenza por parte de los organismos "reguladores"
O sea que yo voy a pasar de 100 min/5gb a 200min/8gb....a mi me viene cojonudo! ya me estaba quedando corto con laos 5gb jiji...a darle caña al Spotify!...

Las subidas no molan...pero siendo pequeña como esta, y si a cambio te viene bien el beneficio para el usuario, como a mí bien...Para los quejais de precios seguramente no habeis vivido o no os acordais cuando en casa solo había telefono fijo y te facturaban las llamadas por minuto...ahí si que había sablazos!
Eso solo tiene un nombre: SER UNOS LADRONES.
Disfruten del nuevo oligopolio con el permiso del gobierno del PP que permitió la compra de Ono, Jazztel, Yoigo y cia por parte de MasMovil, Vodafone y Orange.

A disfrutar lo votado!!!

sirpepone escribió:O sea que yo voy a pasar de 100 min/5gb a 200min/8gb....a mi me viene cojonudo! ya me estaba quedando corto con laos 5gb jiji...a darle caña al Spotify!...

Las subidas no molan...pero siendo pequeña como esta, y si a cambio te viene bien el beneficio para el usuario, como a mí bien...Para los quejais de precios seguramente no habeis vivido o no os acordais cuando en casa solo había telefono fijo y te facturaban las llamadas por minuto...ahí si que había sablazos!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Estas subidas de gigas vienen asociadas a la mejora de las líneas 3G y 4G que tienen más velocidad y por tanto más capacidad para aceptar tráfico, no deberían estar asociadas a subidas de precio en ningún caso.

Es como si los bluray costaran más caro que los VHS porque tienen más megas... ABSURDO. Pero oye a defender lo indefendible.
minmaster escribió:Disfruten del nuevo oligopolio con el permiso del gobierno del PP que permitió la compra de Ono, Jazztel, Yoigo y cia por parte de MasMovil, Vodafone y Orange.

A disfrutar lo votado!!!

sirpepone escribió:O sea que yo voy a pasar de 100 min/5gb a 200min/8gb....a mi me viene cojonudo! ya me estaba quedando corto con laos 5gb jiji...a darle caña al Spotify!...

Las subidas no molan...pero siendo pequeña como esta, y si a cambio te viene bien el beneficio para el usuario, como a mí bien...Para los quejais de precios seguramente no habeis vivido o no os acordais cuando en casa solo había telefono fijo y te facturaban las llamadas por minuto...ahí si que había sablazos!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Estas subidas de gigas vienen asociadas a la mejora de las líneas 3G y 4G que tienen más velocidad y por tanto más capacidad para aceptar tráfico, no deberían estar asociadas a subidas de precio en ningún caso.

Es como si los bluray costaran más caro que los VHS porque tienen más megas... ABSURDO. Pero oye a defender lo indefendible.


ERROR!

1º Yo no lo defiendo, solo digo que en mi caso me viene bien...si no me viniese bien pues me buscaría otra compañía ya que han roto el contrato inicial.

2º La comparación de los blu-ray de donde la has sacado?? Actualmente las tarifas moviles se cobran por paquetes cerrados de minutos y gigas de datos (da igual que sea 2G/3G/4G/5G...) así que tu razonamiento es totalmente erróneo.

3º De política no opino jajajaja...votador
minmaster escribió:Disfruten del nuevo oligopolio con el permiso del gobierno del PP que permitió la compra de Ono, Jazztel, Yoigo y cia por parte de MasMovil, Vodafone y Orange.

A disfrutar lo votado!!!

sirpepone escribió:O sea que yo voy a pasar de 100 min/5gb a 200min/8gb....a mi me viene cojonudo! ya me estaba quedando corto con laos 5gb jiji...a darle caña al Spotify!...

Las subidas no molan...pero siendo pequeña como esta, y si a cambio te viene bien el beneficio para el usuario, como a mí bien...Para los quejais de precios seguramente no habeis vivido o no os acordais cuando en casa solo había telefono fijo y te facturaban las llamadas por minuto...ahí si que había sablazos!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Estas subidas de gigas vienen asociadas a la mejora de las líneas 3G y 4G que tienen más velocidad y por tanto más capacidad para aceptar tráfico, no deberían estar asociadas a subidas de precio en ningún caso.

Es como si los bluray costaran más caro que los VHS porque tienen más megas... ABSURDO. Pero oye a defender lo indefendible.


La culpa la tiene europa que fue quién a dado permiso para la compra de estas compañias.....
Que arto de comentarios del tipo disfrutar lo votado....
La culpa unicamente la tiene el PUTO futbol para que de una vez quede claro.
sirpepone escribió:2º La comparación de los blu-ray de donde la has sacado?? Actualmente las tarifas moviles se cobran por paquetes cerrados de minutos y gigas de datos (da igual que sea 2G/3G/4G/5G...) así que tu razonamiento es totalmente erróneo.


Lo del bluray es un ejemplo, te puedo poner uno más directo, mi primera tarifa con Internet de datos era de 250 megas si no me equivoco y pagaba más de 10 euros por ella, con mi actual tarifa tengo 1gb y pago 6 euros, así que relacionar aumento de gigas con aumento de precio es un error garrafal, la red cada vez soporta más tráfico, pero vamos que si tú crees que porque te suban 1 giga más tras años teniendo la misma capacidad de megas es normal que te cobren más tú mismo...
Jeke93 escribió:@oscar_fv @arcard ya si yo os entiendo en parte, deberian dar la opción de dejarlo igual a las personas que no quieren beneficiarse de eso.

Exacto, y yo no tengo jazztel pero esto es aplicable a todas las compañias, porque sube una y van todas detrás como perritos

Vale que calida/a lo mejor esta mejor, pero es que a mi me sobran 100mb, ya tengo contratados 150 porque en mi compañia los 100 desaparecieron, y en el movil igual en dos años van 2 subidas, empece pagando 18 euros al mes y ya son 23, y ni he usado los gigas de mas... xD

por cierto me habeis recordado que tengo que dar de baja el mantenimiento de plata de R asi compenso la subida que nos meteran dentro de unos meses jaja
minmaster escribió:
sirpepone escribió:2º La comparación de los blu-ray de donde la has sacado?? Actualmente las tarifas moviles se cobran por paquetes cerrados de minutos y gigas de datos (da igual que sea 2G/3G/4G/5G...) así que tu razonamiento es totalmente erróneo.


Lo del bluray es un ejemplo, te puedo poner uno más directo, mi primera tarifa con Internet de datos era de 250 megas si no me equivoco y pagaba más de 10 euros por ella, con mi actual tarifa tengo 1gb y pago 6 euros, así que relacionar aumento de gigas con aumento de precio es un error garrafal, la red cada vez soporta más tráfico, pero vamos que si tú crees que porque te suban 1 giga más tras años teniendo la misma capacidad de megas es normal que te cobren más tú mismo...


Es que no me van a subir 1 giga, me suben 3 y además 100 minutos mas de llamadas. Que si, yo estoy de acuerdo con lo que dices, las tarifas suelen abaratarse con el tiempo, yo lo que digo que aunque sea una putada la subida se lleva mejor si me mejoran la tarifa y si no me buscaría otra compañia, yo no me caso con ningunga. Con Jazztel solo llevo 4 meses y los 3 primeros gratix...como no voy a cambiarme cuando pase el año de permanencia ya veré si me cambio o sigo
Llevo unos 6 meses en Jazztel y ya es la segunda vez que me cambian la tarifa y supongo que nos erá la última este año...

Encima me vendian ADSL directo y resultó indirecto, NEBA. Lo bueno es que tenía 6mb de Orange (xD) y ahora unos 17-18... pero la subida rídícula de 0,8
Yo estoy Pagando en estos momentos con Ono 101 euros al mes. En ese pago tengo:

-Teléfono fijo.
-Línea de móvil con 20Gb de internet y llamadas ilimitadas
-Internet 300Mb de subida.
y
-Televisión Tivo Total.

Además tengo otra línea con yoigo con una tarifa sinfín por 32 euros al mes 20Gb y llamadas ilimitadas.

Y los PUT... de Jazztel que no paraban de llamarme eran incapaz de darme un oferta parecida.

Pero bien que llamaban todos los días para "Ofertarme" algo. Al final entre que les dije que estaban llamando a una empresa particular (colgaban ellos sin ninguna explicación) y que dejaban que me explicaran sus "Packs" para después decirles que tras tener a más de 5 minutos a de la línea si era para una empresa particular, dejaron de llamarme.

Porque aunque fueran pesados, tienen algo parecido (y al menos con una conexión de Ping decente donde resido) y una oferta que se acerque a lo que tengo, no tendría problemas en cambiarme.
134 respuestas
1, 2, 3