Jazztel renueva su catálogo de tarifas convergentes y abandona la personalización

Seis meses después de presentar una propuesta de ofertas convergentes completamente personalizable, Jazztel cambia de idea y vuelve a los clásicos paquetes cerrados de fibra, móvil y datos. En esta ocasión la filial de Orange apuesta por “un nuevo porfolio de tarifas, que combina sencillez y claridad con abundancia de prestaciones”, que además tiene como novedad la posibilidad de ceder parte de los gigas entre las líneas contratadas.

Los paquetes convergentes de la nueva oferta de Jazztel que entran en vigencia a partir de hoy lunes 8 de abril son los siguientes:

  • El Pack Irresistible con fibra simétrica de 100 Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB mensuales por 53,95 euros al mes
  • El Pack Básico Plus con fibra simétrica de 100 Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB mensuales por 49,95 euros al mes
  • El Pack Básico con fibra simétrica de 100 Mbps y una línea móvil con 250 minutos y 4 GB mensuales por 43,95 euros al mes
  • Doblemente Irresistible (69,95 euros al mes) con fibra simétrica de 100 Mbps, llamadas ilimitadas desde fijo y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, incrementará su bono de datos de 25 a 30 GB sin aumento de precio el 27 de abril.
Imagen
Fuera de promoción, la tarifa Doblemente Irresistible sube hasta los 69,95 euros al mes

Los clientes que quieran una línea de fibra con más velocidad pueden optar por las modalidades simétricas de 300 o 600 Mbps, por 5 euros y 11 euros más al mes, respectivamente. Además, todas las tarifas convergentes a partir de 1 GB de capacidad para navegar podrán compartir datos entre las líneas móviles de un mismo cliente. Una característica que se une al ya existente Depósito de Megas, por el que los usuarios pueden acumular para el mes siguiente los gigas que no gasten cada mes.

Fuente: Jazztel
¿Los precios son con cuota de linea o sin ella? Y a saber como son los precios con las zonas movistar?
De 40€ no baja ni una...
Mucho mas de lo que pago yo... y ofreciendo menos.
Tarifas de 2015. Vaya basura.
silfredo escribió:¿Los precios son con cuota de linea o sin ella? Y a saber como son los precios con las zonas movistar?


Es con cuota de línea incluida (e IVA) y la tarifa es la misma con NEBA o con cobertura directa de Orange.

Jazztel no es más que una marca de Orange. No estás contratando Jazztel, sino Orange, eso que quede claro, Jazztel ya no existe.
Benzo escribió:Imagen
Fuera de promoción, la tarifa Doblemente Irresistible sube hasta los 69,95 euros al mes[/center]


mientras tanto la competencia ofrece 10GB o mas con llamadas ilimitadas, 600mb/600mb por menos de 50€

las cosas estan ahora entre masmovil, digimovil y adamo
Como comparación, mi madre está pagando 49,95 en Jazztel por 100 megas, llamadas a fijos, 4 GB de móvil y llamadas ilimitadas desde móvil.

Ahora con la nueva tarifa, pagando lo mismo son 10 GB de móvil y llamadas de fijo a móvil.

Probablemente no lo use nunca, pero le voy a pasar a la nueva tarifa.



mientras tanto la competencia ofrece 10GB o mas con llamadas ilimitadas, 600mb/600mb por menos de 50€


De momento, para mi uso personal, prefiero la irresistible a esas que comentas. Durante 3 meses, por 50,95 euros son 25 GB y 600 megas. Además, en el Livebox se puede poner el modo Bridge oficialmente para poner tu router, y en MasMóvil es más complicado cambiar de router.

Y después de esta, lo más interesante es Lowi siempre que te lo dé sobre FTTH y no sobre cable, y no tengas fijo.
futuro mad max escribió:
Benzo escribió:Imagen
Fuera de promoción, la tarifa Doblemente Irresistible sube hasta los 69,95 euros al mes[/center]


mientras tanto la competencia ofrece 10GB o mas con llamadas ilimitadas, 600mb/600mb por menos de 50€

las cosas estan ahora entre masmovil, digimovil y adamo


Digimovil solo están en unas pocas provincias y adamo al menos hasta hace nada por lo que conozco solo ponía fibra en viviendas de menos de 25 años de antiguedad sin importar lo grande que fuese el nucleo de población. Así que de momento estas dos no son alternativa para la gran mayoría silenciosa [qmparto]


Saludos
yo en mi localidad pago 26 loros por 100 megas simetricos de fibra,
pasando de timadores
Alguien ha buscado la letra pequeña para los ya clintes que tenemos alguna oferta personalizada especifica? yo por ejemplo tengo una del 50% por todo por un amago real que hice.
@AndresMC La gracia de esas ofertas es que las hacen sin descuentos a precios cerrados y por lo general se evita ofrecerlas a los viejos clientes.
Jazztel ni con vuestro dinero
Dfx escribió:@AndresMC La gracia de esas ofertas es que las hacen sin descuentos a precios cerrados y por lo general se evita ofrecerlas a los viejos clientes.


ya, me refiero que esto como nos afecta a los viejos clientes... no nos subiran no¿?
¿Estos precios incluyen la cuota de linea? Que luego vienen las sopesas
@AndresMC Vosotros estáis en vuestras tarifas antiguas, si tienes un 50% de fidelización podrás adherirte a lo nuevo sin ese descuento del 50% o esperar a que te termine para ver que te ofrecen sobre lo que ya tienes o un cambio a lo nuevo.

Por lo general esos descuentos son para portabilidades, por lo que ya sabes lo que toca cada 12 meses imagino.
sonyfallon escribió:¿Estos precios incluyen la cuota de linea? Que luego vienen las sopesas


Que sí, incluye todo. Ya las anteriores tarifas wow la incluían.
Actualmente en Masmovil (antes en Jazztel) pensando en mudarme a Digi.

Vodafone y Jazztel.... a ninguna de esas dos volvería ni aunque me pagasen por contratarles.
Para mí ahora mismos las opciones más atractivas las veo entre masmovil y lowi. La primera si quieres telf fijo y la segunda si no lo quieres.
Yo tengo la de El Pack Básico con fibra simétrica de 100 Mbps y una línea móvil con 250 minutos y 4 GB mensuales por 43,95 euros al mes. Ojo que no incluye la identificación de llamadas (cuesta 2 euros).

En cuanto me cambie de domicilio me voy a Digi.
Lo peor de todo es que al final todas, pero todas, van a acabar haciendo lo mismo.

Simplemente rezar para que al cambiarse de compañía la permanencia se te acabe cuando deje de convenirte para poder, de nuevo, irte a otra.
El problema es que son todas NEBA/VULA es decir compartida con telefónica. es decir, jodida basura que cuando falle tendréis que esperar semanas hasta que se repare.

y es tan caro porque orange quiere que jazztel termine desapareciendo.
Pero si pago yo 33 en masmovil fibra 300 y 17 gigas de móvil, no entiendo nada.
Vaya mierda de mejora.
sonic5202 escribió:El problema es que son todas NEBA/VULA es decir compartida con telefónica. es decir, jodida basura que cuando falle tendréis que esperar semanas hasta que se repare.

y es tan caro porque orange quiere que jazztel termine desapareciendo.

Como????
Vaya troll...
Pepephone tiene unos precios muy buenos. Ademas te ofrece 300 megabits simetricos (aunque te digan que estas contratando 200). Lo mejor es que te ponen ont y router por separado, por lo que puedes meter tu fabuloso router y dejar los routers capados. Yo pago 37 euros con pepephone. Fibra 300 megabits, en el movil 3 gigas y en las llamadas pago el establecimiento de llamada (es que no hablo casi nunca por telefono) y sin telefono fijo.
Muy caro.
Pago 35€ por ilimitadas, 10 gigas, fijo ilimitado y fibra 300 pero tengo que amagar todos los años.
Carísimo como siempre, y esperemos que no sigan metiendo con calzador la cuota de línea aparte.

59€ estoy pagando yo en Pepephone por fibra de 200mb(que en mi casa, va a velocidades de 300) con dos móviles con 25GB de datos y llamadas ilimitadas
Yo he acabado hasta llos cojones de los precios de Jazztel, no conocía Digimobil, me sale 30€ más barato con más gigas y llamadas ilimitadas. Voy a darle una oportunidad.
Qué asquito me dan todas.

Para cuando internet por fibra a menos a 30 euros con línea incluida?.

Con 50 megas simétricos a 30 euros sería más feliz que una perdiz.
Estaba con Jazztel y me iba para Movistar con la oferta del mes pasado que era buenísima, hice portabilidad pero me hizo contraoferta Jazztel y me tuve que quedar. 25€ iva incluido 600mb, 1 linea con 5 gb llamadas ilimitadas, otra segunda línea tarifa normal, sin coste de linea fijo, eso sí en ese fijo si llamo me cobran pero lo tengo desconectado :)
Asi que no dudeis en amagar!
pues quitar la personalizacion para poner cifras mediocres que no la hacen distinguir por nada...
ViciadoConsolero escribió:Estaba con Jazztel y me iba para Movistar con la oferta del mes pasado que era buenísima, hice portabilidad pero me hizo contraoferta Jazztel y me tuve que quedar. 25€ iva incluido 600mb, 1 linea con 5 gb llamadas ilimitadas, otra segunda línea tarifa normal, sin coste de linea fijo, eso sí en ese fijo si llamo me cobran pero lo tengo desconectado :)
Asi que no dudeis en amagar!


A mi se me acaba la permanencia el mes que viene y ya estoy buscando opciones para usar para el amago, que realmente no lo es, siempre antes de llamar hago comparativa. Por ahora la idea que más me llama es la de O2... Pero habrá que ver hasta dónde sueltan los de Jazztel. Porque las tarifas se están poniendo bonitas con ellos.
Llevo cerca de 4 años con jazztel y la verdad es que estoy hasta las narices de esta compañía. Cambié a la doblemente irresistible porque en una línea sólo tenía 1GB de datos... Hacen las cosas como el culo. Inventan y aplican los precios que les sale del ojete porque de 59,95 con permanencia de 1 año que es el precio al que te venden esta tarifa, no lo hicieron ni con permanencia ni por 59,95 y este mes me clavaron más de 70 (vete tú a saber que coño hicieron) por la incompetencia de esta gentuza. Todo el que se pone al teléfono cuando les llamas para reclamar, te dicen que te lo arreglan pero el revolcón ya me lo han metido. Según esta gentuza, 59,95 con 25 gigas de móvil (12,5 por línea), 100MB de fibra de carbono, y llamadas ilimitadas tanto en fijo o móvil cuota de línea incluida y en la primera factura me vienen 71,95...


Inventan precios, tarifas y condiciones que no existen ni en la extensa letra pequeña. No hagáis como yo. Si alguien pretende cambiar que mire otras alternativas. Actualmente tengo permanencia por tener terminal, pero cuando se acabe... Nunca más.
Se flipan con el precio.

O2 te da 100Mb de fibra (que en realidad te llegan 300) y 20Gb de móvil, con todas las llamadas ilimitadas, por 45€ al mes. Y ya.
No me voy a Jazztel ni por la mitad del precio de esas ofertas...

Si es que en 30 segundos encuentras ofertas mejores en otras compañias, imagino que solo captaran o fans de Jesus Vazquez o gente que viene rebotada de otras compañias.
Echaré un ojo a digimovil y adamo a ver q tal.
eboke escribió:Se flipan con el precio.

O2 te da 100Mb de fibra (que en realidad te llegan 300) y 20Gb de móvil, con todas las llamadas ilimitadas, por 45€ al mes. Y ya.


Error: O2 esta ofreciendo ya oficialmente 300Mb de fibra y 20Gb de móvil en toda España a 50€. Los 45€ es solo para los clientes que estuvieran de antes de la unificación de zonas.

Te lo digo porque me di de alta con ellos el mismo día que hicieron el cambio oficialmente.
alfax está baneado por "troll"
El Pack Básico con fibra simétrica de 100 Mbps y una línea móvil con 250 minutos y 4 GB mensuales por 43,95 euros al mes


me sé de alguien que tiene eso mismo y que paga solamente 30€/mes.
Seguird presionando que estas putas empresas juegan mucho con nosotros.
silfredo escribió:¿Los precios son con cuota de linea o sin ella?

Siempre estamos igual, y además estos inlcuyen iva o no.... panda de piratas todos.

Y como dice un forero anterior, ninguna baja de 40€.
DJCaRLoS escribió:
eboke escribió:Se flipan con el precio.

O2 te da 100Mb de fibra (que en realidad te llegan 300) y 20Gb de móvil, con todas las llamadas ilimitadas, por 45€ al mes. Y ya.


Error: O2 esta ofreciendo ya oficialmente 300Mb de fibra y 20Gb de móvil en toda España a 50€. Los 45€ es solo para los clientes que estuvieran de antes de la unificación de zonas.

Te lo digo porque me di de alta con ellos el mismo día que hicieron el cambio oficialmente.

Pues no lo sabía, al ser cliente antiguo... :)

Aún así, sigue saliendo mejor que Jazztel, salvo que uno se conforme con 4Gb en el móvil, xD
eboke escribió:
DJCaRLoS escribió:
eboke escribió:Se flipan con el precio.

O2 te da 100Mb de fibra (que en realidad te llegan 300) y 20Gb de móvil, con todas las llamadas ilimitadas, por 45€ al mes. Y ya.


Error: O2 esta ofreciendo ya oficialmente 300Mb de fibra y 20Gb de móvil en toda España a 50€. Los 45€ es solo para los clientes que estuvieran de antes de la unificación de zonas.

Te lo digo porque me di de alta con ellos el mismo día que hicieron el cambio oficialmente.

Pues no lo sabía, al ser cliente antiguo... :)

Aún así, sigue saliendo mejor que Jazztel, salvo que uno se conforme con 4Gb en el móvil, xD


Si que sale mejor si, además, fibra Movistar directa, nada de NEBA.

Y la cobertura móvil, igual, Movistar.

Yo antes estaba con Tuenti, ahora con O2 (mismo precio, más gigas) y me va de lujo, la verdad.
Si que sale mejor si, además, fibra Movistar directa, nada de NEBA.



Para un usuario, fibra directa de Movistar y NEBA es exactamente lo mismo.

Los operadores que no tienen fibra propia utilizan la fibra de Movistar, y a eso se llama NEBA, al servicio mayorista por el que cualquier operador utiliza la red de Movistar.

Tú estás exactamente conectado al mismo torpedo con Jazztel con NEBA, que con O2/Movistar.

AHORA, Jazztel normalmente no utiliza NEBA, utiliza la fibra directa de Orange. Y así, sí puede haber ventajas de velocidad y ancho de banda (los torpedos de Orange suelen tener bastantes menos abonados que los de Telefónica).
45 respuestas