Jazztel se renueva y diseña una oferta personalizable con fibra de hasta 400 Mbps y 11 GB de datos

Benzo
Jazztel, filial de Orange, ha anunciado que a partir del próximo 22 de octubre renovará su posicionamiento e imagen “con el objetivo de reforzar su diferenciación e impulsar su crecimiento”. La operadora ofrecerá a sus clientes un nuevo surtido de tarifas “más simple, flexible y personalizable”, así como una serie continua de ofertas especiales llamadas los WoW! de Jazztel.

Con la nueva oferta configurable de Jazztel el cliente podrá diseñar su tarifa personalizada a través de una herramienta de configuración online. Las opciones serán las siguientes:

  • Fibra simétrica: con velocidades de 50 Mbps, 150 Mbps y 400 Mbps.
  • Llamadas desde fijo: a elegir entre un precio por minuto o una tarifa plana de llamadas desde el fijo (bien solo a fijos o a fijos y móviles).
  • Voz móvil: línea móvil principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas.
  • Datos móviles: a elegir entre 3 GB, 7 GB y 11 GB.
  • Líneas adicionales de móvil: modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3 GB, 7 GB u 11 GB de navegación móvil.
  • Contenidos de televisión: a elegir entre Orange TV Fútbol, Orange TV Cine y Series, Wuaki Selection y canales específicos de pago.
Otra de las opciones será decidir si se quiere o no tener compromiso de permanencia. Aquellos que opten por sostener un compromiso (durante un periodo de tiempo no especificado) recibirán promociones especiales para ajustar la cuota mensual.

Jazztel asegura que su configurador online ofrecerá “total flexibilidad” para elegir los servicios y “total transparencia” sobre las condiciones de contratación y precio. Una transparencia que ya se echa en falta, pues la compañía no ha facilitado el coste de las diferentes combinaciones que ofrecerá su nuevo portafolio de tarifas. Para dar a conocer su nuevo posicionamiento Jazztel tiene previsto un bombardeo de publicidad que se iniciará el 22 de octubre.

Por otra parte la operadora ha presentado los WoW! de Jazztel, una iniciativa que “quiere sorprender a los clientes ofreciéndoles productos y servicios novedosos y atractivos”, que de momento no han sido detallados.