Jazztel promete 20Mbps y TV digital para finales de año

El presidente de Jazztel, en una visita a la Universidad Politécnica de Valencia, ha afirmado que en unos cuatro meses ofrecerán televisión digital por ADSL (como el servicio Imagenio de Telefónica) junto a una conexión de Internet de 20Mbps. Ya teniamos noticias de la próxima implantación del ADSL2+ en España, esperamos que los plazos se cumplan.
20 megas.. la virgen...
Ya pero a ver a que precio...

De todas formas un 10 para Jazztel que parece la compañia mas en forma de España y la que mejores precios y servicios presta a sus usuarios :)
Os imaginais 20MB simetricos??? :O Si el precio se mantiene al de adsl normal me iriia de ONO, ya que con que me den un 50% de la conexion valdria la pena.
Si eso es cierto y no cuesta mas de 100 euros chapo
joder!!! a ver si se dan tanta prisa tambien en extenderse por toda la superficie española.

Alguien sabe para que zonas estaria este tipo de servicio y cuanto tardeara en extenderse a toda españa?

Aupa Jazztel
jazztel lleva prometiendo cobertura en mi zona desde hace años, me fio yo tanto de sus promesas como de las de los [lapota] politicos
sisi, la virgen...vamos a acabar violados de tanta velocidad...
ese jazztel
bartews3 está baneado por "Clones"
Dios... 20 mb!!!

La pena es que no seran simetricos. Seguro que ponen algo asi como 20 mb/ 4mb
daisakute escribió:jazztel lleva prometiendo cobertura en mi zona desde hace años, me fio yo tanto de sus promesas como de las de los [lapota] politicos


Lo mismo digo... en fin [agggtt]
Ahora q tenía claro el ponerme Ya.com 1MB + llamadas, pq no tengo cobertura (de momento) para Jazztel 4MB + llamadas, van y me llenan de más dudas [buuuaaaa]

De todas formas tengo entendido q estos de Jazztel no son muy serios y tardan meses en darte de alta (conozco a un tio q lleva esperando 3 meses, y está sin internet todo este tiempo (tenía Wanadoo)).

Por cierto, yo tengo Terra ADSL Plus (q es un timo, ya)
no sera simetricos ni de coña y luego ... la mitad de los que van a postar aki no van a tener dispoibilidad de que os vale? como si kiere ofrecer un tera si no lo voy a ver ke ams me da y luego otra cosa la tv y la conexion seguira por intervaling?
Se me olvidaba... ¿son simetricos? ¿se sabe algo del precio?
a ver si se expanden de una vez por mi zona q estoy deseando ponerme esos 4 MB (y para final de año 20 [looco] ), tengo el telefono contratado con ellos y ninguna queja
edit: adsl es asimetrico asi q como minimo la subida sera la mitad
Solo una duda: ¿Es la misma Politécnica que la que echo a Cortell, el profesor que nunca existió?
Coño, si hasta se podía hacer declaraciones en la Poli, y no lo sabía. Ah, ya, que no, que sólo si estás podrido de dinero... entiendo...

Por Jazztel pues bien, ahora se va a picar con Telefónica. La nueva generación de servicios de telecomunicaciones está aquí
Se nos cae a todos la baba de ver las ofertas y proyectos que tiene jazztel pero luego la cobertura es un 10% del territorio nacional creo, es decir todo se queda en agua de borrajas.

Lo cual no quiere decir que no sea muy positivo que este mundo que estaba estancado tenga movimiento, y pensar que hace 3 años tenia adsl con telefonica 256/128 y ahora tengo 2m/300 con auna, quizas dentro otros 3 tenga 20mb :PPP
Yo con 3megas estaria perfecto y con 1 y media tb....
ostiaaaaaaaaaaaaaaa la virgen que bestia.......esto es bueno para todos asi se dan mas prisa soibre todo TELETIMO

:-)
Pues que quereis que os diga, aqui en mi pueblo aun no lo han implantado lo de los 4 megas,pero espero que pronto esta porque pone "proxima implanteción" y que esto de los 20 megas a fin de año a mi me llegue aunque sea a mitad del año que viene, con eso ya me daba con un canto en los dientes.

Contestando a QAS:
Yo no se la seriedad de estos de Jazztel pero personalmente yo con Ya.com acabé hasta los cojones porque me tuvieron mas de 6 meses dando por culo con que estaban intentando ponerme la ADSL y no que si no podian o que si sí y lo peor es que me dejaron bloqueada la linea de telefono y no podia ponerme internet de ninguna operadora, hasta que despues de un huevo de meses me petó el telefono y cuando lo arreglamos ya pude mandarlos a la mierda y ponerme con Timofonica, que no me mola una mierda, pero despues de lo que me hicieron agradecí su competencia.Ahora tengo Wanadoo XD
Osea que personalmente un 0 a Ya.com
bueno ayer me dieron de alta la linea de Jazztel y ellos mismos me gestionaron la baja de la Timo, asi que no tuve ni 0 horas de falta de conexion y ya tengo los 4 megas a día de hoy y esperando los 20 ( siempre queremos massssss), esto va de la leche a ver si me dura , porque con YA (vamos jodiendote ).com me tire 4 meses sin linea. Por ahora Ahupa Jazztel y yiiiiihaaaaaa con la linea :))))
Pues que quereis que os diga jazztell prometio 2Mb y ya lso ha dado, jazztel prometio 4Mb y ya están puestos, jazztel ha prometido tener el 80% de covertura, y yo me lo creo que lo den a finales de verano/año, en mi central ya han hecho pruebas de ADSL2

Saludos
El problema es que ni Jazztel ni ninguna otra operadora tiene capacidad suficiente como para abarcar el 100% del territorio nacional, sólo Telefónica tiene la capacidad económica suficiente para hacerlo.
20mb/3 mb parece ser por 39 € por adsl 2+ y con mazo de cobertura, porque estan a un tris de comprar comunitel, la cual tiene bastantes nodos.

Me lo ha comentado un colega que curra dentro de jazz, que para agosto tendrian ya todo implantado, y que ya estaban realizando pruebas....

Verémos...
el tiempo lo dira todo, y a ver la subida con 3 mb la cosa ya se iria mejorando porque lo que es ahora cacarruta de subida
Hereze escribió:El problema es que ni Jazztel ni ninguna otra operadora tiene capacidad suficiente como para abarcar el 100% del territorio nacional, sólo Telefónica tiene la capacidad económica suficiente para hacerlo.


Ni que decir tiene que telefonica no oferta ADSL en el 100% del territorio
Hace siglos que espero que lleguen a mi ciudad...

A este ritmo moriré con ya.com -_-...

Salu2.
MoLaH
ahora tengo 2 opciones
esperar a ke TIMOFONICA aga algo(mas le vale por ke con esos precios se comera una mierda)
o pasarme a jazz que con ADSL2+ tendra mas cobertura ^^
por fin algo que interesa de verda...
si al final pillaremos alos jap0neses XDD
bartews3 escribió:Dios... 20 mb!!!

La pena es que no seran simetricos. Seguro que ponen algo asi como 20 mb/ 4mb


no te iras a quejar si fueran 4mb xDDDDDDDDd, q va... 20mb/1mb seguramente y 1mb como tal.... dudo MUSCHISIMO ke suba de 1mb de subida
yo soy cliente de jazttel el servico adsl me va de lujo pero ya estoy harto y de ver el rollo que tienen montado de PROXIMAMENTE , SI PROXIMAMENTE DE QUE AÑO por ello digo que to lo que tienen es PUBLICIDAD ENGAÑOSA es una pena porque estoy muy contento con el servicio pero la cagan en la publicidad salu2
pues a mi me ha sorprendido esta semana YA.com ya que hace unas semanas no daba cobertura en Pamplona... y ahora dan, asi que supongo que si han llegado aqui (que somos 4 gatos) es que estan expandiendose..

yo pille el mega en oferta... y me salia los 2 megas a 100 euros... pero ahora que tengo cobertura no me importaria pagar 10 euros mas que ahora (30) y tener 2 megas/300 y esperando a los 4 megas/512...

salu2

y supongo que jazztel tambien se expandira en cuanto pueda..
Yaaaa, claaaro, y la velocidad de subida que?, no se habla de ella no? [sati]. Me imagino que será algo así como 20Mb/100k [jaja] [carcajad]
(Se notan mis ironías ;) )

Supongo que la línea será asimétrica pero espero que no sea TAN asimétrica como yo exajeré. jejeje

Saludos [bye] (y a ver si el resto de las compañías toman nota [fumeta] )
No se si se podra en todos pero el router que da ahora jazztel (DLINK 604T) ya tiene un firmware disponible para usar adsl2. :-p

Acabo de leer que el adsl2 tiene el limite de upload en 2,5MB asi que desgraciadamente esos 3 que decis serian mera especulacion. :-|
Ya me imagino con nuestros nietos navegando a 1gb y nosotros diciendoles, pues en mi epoca lo maximo era 256kbs y los nietos que si que si abuelo [maszz] [qmparto]
Pues no se como sera el servicio k dan, pero la atencion cliente es una puta mierda, tuve k llamar mil veces para darme el Alta, k luego k si el verificador k no se k no se cuantos, y luego me mandan la documentacion mal, vuelvo a llamar mil y una mil veces siempre sobresaturado, esta mañana estuve mas de 3 horas con el telefono enganchado y nada, menos mal k la llamada es gratuita, asi k en conclusion no me puedo dar el alta con ellos.

Y luego lo de los 20 megas veremos por k mucho prometer y aun no he visto mucho solo dan velocidades vertiginosas donde tienen cobertura pero por lo demas, deja un poco k desear.

Saludos.
20 megas! si todavia estoy esperando a me me dupliquen los 512kbs que tengo. Se deberian de dejar de anunciar tanta velocidad y atender BIEN a sus clientes .Llevo 4 meses con ellos y es la segunda vez que la cagan en la factura, desde cobrarme el ADSL el mes que me lo estaban tramitando ( y que por tanto no tenia conexion todavia) y la última llego este mes cobrandome de mas por el internet tan excelente que ofrecen. Lo peor es que los llamas y no te solucionan nada. Por mi parte les doy de plazo esta semana para que me solucionen todo, sino ya les pueden dar por saco a ellos y a sus 20 megas.

Salu2... [bye]
yo sigo sin cobertura... pero joer, que al menos quiten esa gran frase publicitaria que me exortan tras informarme que no tengo cobertura. "le ofrecemos...ADSL 512 al mismo precio que ADSL 4 Megas"
¡Yujuuuu!! ¡que bien!

Pues nada me voy a montar una tienda de bicicletas con un cartel <> va a ser un éxito de negocio.

En fin, volviendo al tema... quiero tener cobertura que con terra somos los últimos en todo.

Aio.
Y a mí en octubre Telefónica me dobla la conexión a 1Mb... }:/
Pues mira, yo me conformaria con 10 mb (incluso con 5 valdria) y un buen servicio, ya sea con jazztel o con otra cualquiera, tan solo quiero que la linea no me de problemas, que si me da (no todo es perfecto en este mundo) me den una solucion rapida y eficaz, que no se dispare de precio (no digo que sea gratis, pero si algo razonable acorde con el coste real), que si decido migrar a otra compañia no tenga que dedicarle la mitad de mi vida en resolver ese asunto, que no se rian en mi cara cuando trato de exigir mis derechos.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
cita de bartews3:
Dios... 20 mb!!!

La pena es que no seran simetricos. Seguro que ponen algo asi como 20 mb/ 4mb



no te iras a quejar si fueran 4mb xDDDDDDDDd, q va... 20mb/1mb seguramente y 1mb como tal.... dudo MUSCHISIMO ke suba de 1mb de subida



Hombre, trato de ser un poquitin optimista. Porque vamos ¿realmente habria alguien tan hijo de su mamuchi como para hacer la putada de poner 20mb/1mb?

Jo, pues ahora que lo pienso... si. Hay gente tan cabrona capaz de hacer eso [buuuaaaa]
20 mb!!!, pero si aun no me habeis subido a 4 mb joder, se les va la fuerza por la boca leñe, tienen demasiadas ganas de comerse el mundo...

Ya me veo la oferta de navidades:
Jazztel 20 mb/320 kb, la ADSL mas rapida + llamadas gratis por solo 32'95 €/mes, + 20 € mas y tendras TV digital....

Señores, poned 4, 5 o 8 mb simetricos y os comereis el mundo, creedme.
Todavia no se ha dicho cual va a a ser el upload, solo que es simétrico, asi que toca esperar, todo lo demás son especulaciones.

Jazztel ahora mismo está envuelta en un plan de negocio de expansión que dura casi 3 años mas, impulsado por Pujals, un tio que sabe llevar una empresa arriba, y ganar dinero.

Los esfuerzos no se están centrando solo en ofrecer mas velocidad, ADSL2 y TV, también están expandiendo centralitas para tener mas cobertura, esto es muy importante, y se ha hecho una fuerte inversion en publicidad y en contratos para atender la fuerte demanda de altas....literalmente estan saturados, hasta el punto que es dificil ponerse en contacto con ellos. El crecimiento ha sido mas rápido de lo esperado, así que hasta que se estabilice todo, será un proceso lento hacerse con la conexion, salvo casos de suerte claro (aquí telefónica no ayuda que digamos a "liberar" la linea, la baja te la hacen en 2 dias cierto, pero te venden que tienen que hacer una desconexión y conexión fisica (nos toman por tontos ademas) hasta que Jazztel te tramite el alta final, retrasandolo hasta 1 mes, o mas !!! ).
Gracias telefónica, siempre dando "servicio" al cliente, eso es dedicación.
La pregunta es: El ping (lactencia) se bajara en los juegos?
por ke vamos como no activen el fast track me veo con un adsl de 20 megas i ke me peguen unos cholazos mu raros en counter strike source XDDD
haber como akava todo esto.... Me conformo conque TIMOGAY
se despierte i aga algo por ke vamos nosotros 1 mega i ellos 4...i ya no hablemos de los 20 ke kieren poner.
Saludos
No espereis que la timo haga un contraataque demasiado grande hasta el 2006. Entonces tendran el camino mucho mas despejado para usar su verdadero poder como operador dominante.
rage21 escribió:La pregunta es: El ping (lactencia) se bajara en los juegos?
por ke vamos como no activen el fast track me veo con un adsl de 20 megas i ke me peguen unos cholazos mu raros en counter strike source XDDD
haber como akava todo esto.... Me conformo conque TIMOGAY
se despierte i aga algo por ke vamos nosotros 1 mega i ellos 4...i ya no hablemos de los 20 ke kieren poner.
Saludos

Se dice latencia y fast path Oooh
dESDE EL 17 de marzo llevo sin internet a la espera de jazztel... me ha llegado el 2 de mayo y sin internet por problemas que ellos no me resuelven ni me llaman.


QUE LES DEN POR CULO.

Tener en cuenta la cobertura... que los 4 mb los dan según disponibilidad y los 20 mb será =..
askatuak te cuento mi historia: Yo tenia adsl con otra compañia que revendia el adsl de telefonica.

El caso es que pedi el cambio a jazztel debido a que me iba mal mi conexion y ademas estos me daban mas velocidad, 2 meses gratis y sin tiempo de permanencia.

A los 10 dias se me reinicio el router y ya tenia conexion con ellos. [oki]

El pero, y muy gordo pero, es que me mandaron su router 2 semanas despues y aun no me han mandado sus cartas con el usuario/contraseña de conexion.

De esto hace unos 2 meses y aun no he recibido los datos, pero lo bueno es que llame al SAT el mismo dia que me sincronizo el router y no he pasado mas de 10 minutos sin conexion.

Su conexion "de momento" me parece excelente pero lo demas... [maszz]
menos prometer y más espabilarse con las coberturas, eso es lo que tienen que hacer.
Pues a mí me han prometido que antes de final de año tienen cobertura para los 4 MB. No aspiro a tanto como los 20 MB.
zibergazte escribió:pues a mi me ha sorprendido esta semana YA.com ya que hace unas semanas no daba cobertura en Pamplona... y ahora dan, asi que supongo que si han llegado aqui (que somos 4 gatos) es que estan expandiendose..

yo pille el mega en oferta... y me salia los 2 megas a 100 euros... pero ahora que tengo cobertura no me importaria pagar 10 euros mas que ahora (30) y tener 2 megas/300 y esperando a los 4 megas/512...

salu2

y supongo que jazztel tambien se expandira en cuanto pueda..

Aqui en Teruel también me sorprendió que el domingo de hace 2 semanas no tuviera cobertura y el lunes si... en fin, aqui si q somos cuatro gatos... No se si pasarme a ya.com xq con los comentarios q hay x aki...

Saludos
Me esperare a que telefonica hable en el 2006, que para esas fechas tb mas o menos tendre cobertura de jazztel (o eso e supone), para esas fechas ya tendre muchas noticias de como han ido las altas a los demas....y si merece la pena el trato al cliente de Jazztel...porque realmente lo unico que vale de telefonica es eso....
57 respuestas
1, 2