Jazztel promete 20Mbps y TV digital para finales de año

Ajrob escribió:yo sigo sin cobertura... pero joer, que al menos quiten esa gran frase publicitaria que me exortan tras informarme que no tengo cobertura. "le ofrecemos...ADSL 512 al mismo precio que ADSL 4 Megas"
¡Yujuuuu!! ¡que bien!

Pues nada me voy a montar una tienda de bicicletas con un cartel <> va a ser un éxito de negocio.


Q m partoooo jajajajaja, ami me pasa lo mismo y m da un ascazooooo jajajajajajajaajajajajajajajaaja. Se pensaran q somos tontos y creemos q es 512 mb jajajajajajaja. XD [+risas]
yo tengo jazztel desde muy principios de enero y hasta hoy estoy esperando que me doblen los 512kbs que dijerón me iban a duplicar muy pronto. Hace 1 mes que recibi una carta en la que ponía que muy pronto (nuevamente) me iban a subir directamente a 4mbs, los llame (37 minutos en espera) y que si, que durante este año.... le digo señores que durante este año estamos hablando que son 7 meses !!! y que nada que es lo que hay.

El modem que me mandarón (xavi) se desconecta cada 2x3 y no vuelve a reconectar, hasta que llegar a tener que reiniciar el modem manualmente (increible) esto ocurre sobre todo cuando utilizo programas Peer to peer.

En fín, si vives en ciudades donde la cobertura la tengas pues la veo buena opción, sino...... Os deseo suerte!
salu2
Dios que bichoooooo pero como no lo pongan en leon para mi seguira siendo una mera leyenda urbana xD

A, una cosa rage21, te recomiendo que mires esta pagina y que veas por que salen esos cholazos tan raros.... yo me quede flipado viendolo asi que coje palomitas y preparate a ver como te timan una y otra vez en el counter xD

http://www.putfile.com/media.php?n=css_hit_b0x_bb

eso es problema de valve y no de la conexion adsl ya lo veras...

una vez hecha la aclaracion a rage, quiero decir que a telefonica se la comen en poco tiempo y si no lo hacen ahora del todo es porque la adsl de telefonica llega a casi toda españa (a decir verdad para mi es la adsl mas fiable de todas aunque a precio de oro y muy desfasada)

un saludo tios
20 Megas??!??

Umm, suena a ciencia ficcion aun que tengo 1 mega, pero bueno, hace cuatro o cinco años estabamos a 54 k de modem, asi que todo es posible. lo cierto es que con tanta competencia nos beneficiamos los usuarios....

Umm... 20 megas, se me hace la boca agua. Por supuesto si los dedicamos a la mula, habra que ir pensando en bluray, discos duros de teragigas, y que todo se abarate...

Que co** con tele digital podremos ver cientos de canales, y auguro que tendremos un servicio de canal digital en internet sin pagar nada mas que por lo que queramos ver, o con una oferta mas que suculenta al no precisar la instalacion...

VIVA EL LIBRE MERCADO Y LA COMPETENCIA!! [uzi] [uzi]ABAJO LA GLOBALIZACION!!
Aqui mientras no se extienda la cobertura, como si prometen 100 megas de velocidad [qmparto]
parece que van en serio...

1 PDF

Adjuntos

Loserkid escribió:De todas formas un 10 para Jazztel que parece la compañia mas en forma de España y la que mejores precios y servicios presta a sus usuarios :)


Si claro, por eso llevo yo casi 3 meses (2 y medio) esperando que me pongan el ADSL, y ya me han dado 5 fechas distintas para ponérmelo Si señores, 5 fechas, y cuando vence el plazo llamo y ooops, pues nadie sabe nada, aunque por lo que me dicen tienen un "mágico" ordenador que les dice la fecha en la que me lo van a poner. Eso si, no saben quién es el encargado de fijar esa fecha, y no me pueden pasar con él. Sólo quiero conocerlo porque no da una el pobre, aunque se lo debe pasar pipa, ya que la cambia cada 5 días a una fecha posterior.
Y mis cojones hinchándose exponencialmente, la primera denuncia ya está en curso, a ver...
57 respuestas
1, 2