Jazztel lanza sus 30 megas sobre VDSL

1, 2, 3
Yo si la latencia es mejor que con el fastpath....
Jazztel no me deja contratar los 20 megas, como para pedirle los 30...
El tema de la cobertura es muy triste, y eso del 80% a final de año habrá que verlo.
A ver si Ono llega a donde yo vivo con sus 50Mb porque esto de HASTA 30Mb es un timo como una casa, cobran lo mismo a los de 30MB/20MB (deben ser 5 en toda España) que a los que apenas reciben algo <.<...
Centrales con cobertura VDSL2 actualmente:

Imagen

http://bandaancha.eu/tema/1664982/centr ... l#t1664982

Yo soy de Sabadell - Industria, pero de momento paso. Con 17 de los 20 que tengo ahora ya tengo más que suficiente por el momento.
La verdad que una grán compañía, de lo mejorcito diría yo. Siempre un paso a delante!
Obviaménte que hay que mejorar bastánte el "terreno" pero en calidad - precio, a la cabeza!
Umm contratados 20Megas y me llegan apenas 6 viviendo en Arguelles-Moncloa en Madrid...y la última vez que llamé que se supone que si te llegaba menos del 40% contratado tienen que venir a revisar la línea, me dijeron que ahora era el 30%...que asco de gentuza sinceramente...a la mínima les mando a la mierda...
Y yo esperando que Ono me ponga los 12 megas...

Mirad lo que ofrecen en hong kong por menos de 15 € al mes:

Imagen

La noticia:

http://www.gizmodo.es/2010/04/14/intern ... more-27603
emupati escribió:Y yo esperando que Ono me ponga los 12 megas...

Mirad lo que ofrecen en hong kong por menos de 15 € al mes:

Imagen

La noticia:

http://www.gizmodo.es/2010/04/14/intern ... more-27603

lolz XD 1gbps por 15 euros y te regalaran hasta un router wenisimo hahahaha ,esas cosas na mas quenos ponen los dientes largos de todas formas no se que % usaran de esos 1000mbs no creo ni que se bajan nada ya el primer dia ya se lo bajarian todo


por cierto a cuanto llegara la subida es lo que mas me interesa la verdad
lilim escribió:por cierto a cuanto llegara la subida es lo que mas me interesa la verdad


Pues segun pone es simetrico asi que 1gb [boing]
¡Qué suerte! Como cuando me venza el contrato con timofónica pille una oferta así... ¡madremía!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Jazztel dentro de lo malo es lo mejor con diferencia.
Es una buena noticia pero yo por ejemplo no cambiaría mis maravillosos 2 mb y pico de subida por mas bajada.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mientras no suban esta conexion a 50/5 me quedo con los 20 megas.
emupati escribió:Y yo esperando que Ono me ponga los 12 megas...

Mirad lo que ofrecen en hong kong por menos de 15 € al mes:

Imagen

La noticia:

http://www.gizmodo.es/2010/04/14/intern ... more-27603




Esta es la prueba de que España es un pais atrasado en tecnología. Podemos estar agradecidos.
1000 mb?XDD

eso significa q una peli de 600 mb te la bajas en 6 segundos si fuera al tope de velocidad??

XD
xino_ escribió:1000 mb?XDD

eso significa q una peli de 600 mb te la bajas en 6 segundos si fuera al tope de velocidad??

XD

yo le daria 3 segundos pero vamos k yon con 30 megas me tarda 600 3 min y la erdad no me importa
Pues en mi zona, que no es ninguna zona perdida en mitad del campo, si no una a escasos 5 km del centro de Málaga, lo maximo que me ofrecen en todas las compañias es 6Mb/512Kbs de subida.


hace unos dias me llamaron para cambiar mis 2 Mb/128kbps por 3Mbs/256; todo por los 39.90 mas IVA de rigor. asqueado de este cachondeo he rebuscado y lo maximo que me han ofrecido son los 6/512 que comentaba :/


Las telecomunicaciones van de culo en España, pero todavia en esas zonas "importantes" parece que avanza y se usa para callar bocas por parte de los lobbys, pero la realidad es que en lso utlimos 10 años en Zonas alejadas de esos "puntos de suerte" el avance ha sido NULO.


un atajo de sinvergüenzas es lo que son y a nadie parece importarle.
In the Flesh escribió:Pues en mi zona, que no es ninguna zona perdida en mitad del campo, si no una a escasos 5 km del centro de Málaga, lo maximo que me ofrecen en todas las compañias es 6Mb/512Kbs de subida.


hace unos dias me llamaron para cambiar mis 2 Mb/128kbps por 3Mbs/256; todo por los 39.90 mas IVA de rigor. asqueado de este cachondeo he rebuscado y lo maximo que me han ofrecido son los 6/512 que comentaba :/


Las telecomunicaciones van de culo en España, pero todavia en esas zonas "importantes" parece que avanza y se usa para callar bocas por parte de los lobbys, pero la realidad es que en lso utlimos 10 años en Zonas alejadas de esos "puntos de suerte" el avance ha sido NULO.


un atajo de sinvergüenzas es lo que son y a nadie parece importarle.

A mi casa me llega 1mb/256kb...

Vivo a 2-3km de la central y claro, hasta que no hagan algo pues me quedo con esta mierda de conexión.
Cada vez que veo noticias de este tipo me deprimo :(
Pero para que necesitamos adsl a no se cuantas gigas! si total para mirar el correo y ver facebook ><.[ironia mode off/]

No en serio la verdad a yo ahora mismo con los 13 megas, voy sobrado. Solo hecho de menos un ping mas bajo.
yo seguire con mis hasta 20 mb.... total hasta que no cambien los cables del piso no notaje mejoria..... (y no los cambiaran xDD)
De 20 a 30 megas imagino que no notaremos la diferencia casi nadie, solo los que vivan al lado de las centrales.

Por cierto yo tengo contratado 20 mb y me llegaban unos 12 o así , pero ultimamente no pasa de 8 y sin tocar nada, muy triste :S
Una buena oferta y de lo mejor que hay por ahora (a falta de saber cuota de alta, precio del router y demás) aunque seguimos estando en la cola. Para los que somos clientes y no nos importe quedarnos un año son 10mb más y VDSL2 al mismo precio. A ver si me llega :-|
Lástima que el upload sea menor que el de la modalidad de 20 megas con turbo up. De todas formas, hasta que no mejoren las líneas de cobre o pongan centrales más cerca, a mí no me va a llegar ni la cuarta parte.
Yo lo unico que veo es que los que vivimos alejados de la central, como es mí caso, no tenemos nada que hacer [+furioso] . No ponen nodos de repetición ni nada y yo con los 20 megas me llega 1, lo mantengo por jugar online con fast-path. No tiene guisas de que vaya a cambiar, apretando más el cobre y sin ninguna alternativa a otro operador, ya que son zonas residenciales [poraki] . Esto es España, y sólo los afortunados que tengan la suerte de estar cerca de la central, podran tener alguna oferta más. [flipa]

pa que engañan a la gente [666] , somos el peor ADSL y conexión del mundo, por debajo ya de Mejico y el más caro de Europa [plas] Está claro que alguno se esta poniendo las botas, y es consentido por el Gobierno [noop] En otros paises se manifiestan por estas cosas [tadoramo] . aquí sólo importa El Garzón y esas soplapoyeces :-?
pos ala...así vamos a estar muchisimo tiempo, y ahora sube el IVA y a pagar más por un mega [+risas] [+risas] [+risas]
no es mala oferta pero habra que verlo en marcha yo tengo 20 mega y me llega 5 y tampoco es muy lejo la central y cada vez sube el precio......
IMPORTANTE LEER LA LETRA PEQUEÑA DE JAZZTEL. Mi caso: contrato 7 megas con Jazztel. A los meses me empiezan a dar algo menos de 3 megas. Llamo y me dicen que me tengo que aguantar con esa velocidad porque mientras ellos me den un 30% de la velocidad contratada, según contrato ellos no mueven un dedo. Me dicen encima que si no me gusta, que lo sienten, pero que no van a mandar un técnico. Que si quiero que me cambie de compañía. ESTO ES REAL, aunque no lo parezca. Así que terminé mandando a tomar por culo a JAZZTEL. Así funcionan estos por no tener línea propia.
yo los tengo y `pillo 28.500 de descarga y 1.300 de subida va de lujo
126 respuestas
1, 2, 3