Jazztel lanza sus 30 megas sobre VDSL

1, 2, 3
ImagenJazztel ha anunciado el lanzamiento de su nueva modalidad de Internet de 30Mbps que funciona sobre la tecnología VDSL. De momento solo podrán contratarla los clientes de los actuales 20 megas de las primeras centrales migradas (en Madrid, Barcelona, Valencia y Vizcaya), pero se abrirá a nuevos clientes el 4 de mayo y se irán ampliando las centrales hasta alcanzar el 80% de cobertura a finales de año.

Su coste promocional será de 29,95€/mes (+IVA y cuota de línea) durante un año, para incrementarse después en 10 euros, y además hay que pagar una cuota de alta para recibir el nuevo equipo (un router VDSL2 compatible con WiFi-N). En el lado negativo, tenemos que el upload será solo de 1,5Mbps, inferior al ofrecido actualmente con el Anexo M.
Estos de Jazztel no paran! 29,95€/mes es lo que pago yo ahora hasta verano, asi que cuando se me acabe la promocion pues a cambiarse a esta (si no me da el venazo antes XD )
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial, por fin las lineas de este pais muestran signos de que empiezan a mejorar C:
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
se lo metan por donde el anexo M.

con la central en el quinto demonio, las centrales petadas y la calidad del cableado ... tengo 20 megas y reales 2 ... [mamaaaaa]
se atreverán a ofertarme esto ??? seguro que si.
avanzan mucho para venderte la moto, pero luego te bajan la velocidad de subida?
no es mala oferta pero habra que verlo en marcha
Siempre racaneando con la subida y eso que jazztel es de las mejores en cuestión de subida.
Y los que vivimos en Canarias que nos den por culo...
Siempre se les puede poner pegas... pero la verdad es que en Calidad / Precio es de lo mejor que tenemos, haber si van ampliando la cobertura por que lo de las conexiones en este Pais es de chiste...
la verdad, es que de esta compañia me fio muy poco, asi que yo seguire con mis 3 megas xDDD
xennas escribió:la verdad, es que de esta compañia me fio muy poco, asi que yo seguire con mis 3 megas xDDD


Pues no hay motivo en absoluto.
mmm a ver cuando llega a Barcelona y alrededores... tiene muy buena pinta
y son mas fiables que timofonica
que pena , que viva a 1500 metros de la central y solo me lleguen 8 megas en adsl2 , haver si ahora se soluciona un poco y me llega mas conexion , que me estoy cansando de ono y sus 12 megas
jazztel tiene capacidad para mejorar la linea? el cableado vamos, o tiene que esperar a que telefonica lo haga, porque si es asi podemos esperar sentados.
Pues me parece de PM aunk haya k sacrificar subida para tener mas descarga
xennas escribió:la verdad, es que de esta compañia me fio muy poco, asi que yo seguire con mis 3 megas xDDD


Jazztel tampoco se fia de ti y se alegra que te quedes con tus 3 megas.
daisakute escribió:
xennas escribió:la verdad, es que de esta compañia me fio muy poco, asi que yo seguire con mis 3 megas xDDD


Jazztel tampoco se fia de ti y se alegra que te quedes con tus 3 megas.

LOL
Yo tuve Jazztel cuando vivia en la ciudad y sinceramente, es la mejor compañia de internet que hay en España a dia de hoy. Es cierto que si estas muy lejos de la central, disminuye la velocidad, pero cuando yo la tenia, de los 20mb me llegaban 18, con "buen" precio.

Si no recuerdo mal, estaban metiendo su propia linea, no? (alguien que sepa lo aclare)

[offtopic]
Se sabe algo de google y su supuesta entrada en este mercado???, segun decian, andaban haciendo pruebas por la zona yanky...
Igualito que Telefónica vamos, igualito.

Aquí uno en Baleares con 54ms de ping y 10Mbps/320Kbps todavía a día de hoy de los que debería dar gracias porque es irse al pueblo de al lado y ya no llegan ni 3Mbps.

De traca, y no tiene pinta de cambiar a corto plazo.
JoSaN_X escribió:Yo tuve Jazztel cuando vivia en la ciudad y sinceramente, es la mejor compañia de internet que hay en España a dia de hoy.


Aquí uno que ha comparado compañías y Jazztel lo mas cerca que la quiero es en Portugal, Me quedo con ya.com y sus 10 megas (8.9 de media) En serio ¿para que queréis 30 megas?
Yo me quedo con mis 20 megas normales, con los cuales me sobra y todo.
Es una buena noticia, a ver si empiezan a moverse las demás y suben la calidad y bajan el precio.

la verdad, es que de esta compañia me fio muy poco, asi que yo seguire con mis 3 megas xDDD


Yo soy de Jazztel y estoy muy contento la verdad, lo prefiero mil veces más que los tres megas de timofónica.
Segun tengo entendido el VDSL mejora la linea o algo asi. Que alguien me lo confirme o me lo desmienta xD, pero a ser posible alguien informado del tema.
gaditano1304 escribió:Y los que vivimos en Canarias que nos den por culo...




LOS QUE VIVIS EN CANARIAS YA TENEIS CON LAS DE TIAS QUE TENEIS


y el tabaquilllo baraito sobre todo el de la marca mecanicos jajaajaaj
De los 20 mb me llegan 18-19 reales, y si pongo el turbo down paso de los 22, creo que prefiero quedarme tal y como estoy, que 10€ son 10€ xD
er_arcangel escribió:
JoSaN_X escribió:Yo tuve Jazztel cuando vivia en la ciudad y sinceramente, es la mejor compañia de internet que hay en España a dia de hoy.


Aquí uno que ha comparado compañías y Jazztel lo mas cerca que la quiero es en Portugal, Me quedo con ya.com y sus 10 megas (8.9 de media) En serio ¿para que queréis 30 megas?



Y ademas de verdad, si dentro de poco van a jodernos vivos con las leyes antidescargas, la de la sinde-rgüenza y la europea y esperad que no ocurra como en padre de familia...

Ademas que es un choteo.. llame a la timo a ver si me sobornaban con algo y le digo buenas de los 10 megas que estabais ofertando en navidades? y me dice, no, su central no esta adaptada. a lo cual le respondo, mira bonita, mi central es malaga sol, y esta adaptada, lo que pasa que el cable da mas vueltas que un tonto buscando un lapiz 2800 metros de cable se notan bastane y segun cierta web de jazztel me llegarian 8 de los famosos 20 megas... asi que con 6 me veo y con un canto en los dientes.... Eso si, los +de 40 eureles mensuales solo de adsl que no falten hombreeeeeee...
yo sigo con mis 20 megas de telecable... y punto.
kikoco escribió:
gaditano1304 escribió:Y los que vivimos en Canarias que nos den por culo...




LOS QUE VIVIS EN CANARIAS YA TENEIS CON LAS DE TIAS QUE TENEIS


y el tabaquilllo baraito sobre todo el de la marca mecanicos jajaajaaj



+IVA
joder manda huevos k timofonica, clientes como yo tengamos k pagar 30 euros y con promocion y si keremos subir de velocidad parece ser k son solo para gente especial por k vale una pasta.
preveo llamadas masivas de teleoperadoras ofreciendo HASTA 30 Mb... :o
Yo estoy a cagar de la central y solo tengo 4 mb reales con contrato de 20, para que voy a pagar mas si tendre lo mismo????? al menos ya.com es mas barata , por 39 iva incluido (precio definitivo) tengo adsl mas llamadas y cuota de linea incluida . No se de otra que me de lo mismo.....
evolaman escribió:Yo estoy a cagar de la central y solo tengo 4 mb reales con contrato de 20, para que voy a pagar mas si tendre lo mismo????? al menos ya.com es mas barata , por 39 iva incluido (precio definitivo) tengo adsl mas llamadas y cuota de linea incluida . No se de otra que me de lo mismo.....


Jazztel te da por ese precio 6 megas, que realmente es más de lo que te llega por culpa de la distancia respecto a la centralita, por lo que sería una oferta similar a la que tienes ahora.

Respecto a VDSL siempre ofrece mejor rendimiento respecto al ADSL2+, es decir, que si ahora te llegan 4Mb te llegarían algunos más (no se la proporción exacta porque depende de varios factores y no dispongo de datos reales comparativos relativos a ambas tecnologías).

Esta tecnología reemplazará gradualmente a ADSL2+ así que doy por hecho que la ofertarán progresivamente todas las compañías, lo que no se sabe es cuando darán el salto.
Poquito a poco todo el mundo terminará en VDSL, yo de momento me estoy quieto, tengo 20 megas y me llegan 15-18 segun dias y tal. Y me voy a ausentar 2 meses de donde vivo asique para qué mover ficha aún. A ver como evoluciona y si se de gente de mi ciudad que van pasandose a esta promoción si va bien pues bueno, les doy una alegria a jazztel XD
A ver si llega a Canarias [babas]
Yo tengo jazztel 20mb y me llegan en malaga casi centro unos 8mb =S yo creo que esta bien no? es la ofertilla esta de llamadas locales y todo eso por 40 pavos aprox.
¿10 € más por 10 megas más, y menos subida que en el actual Anexo M? Será una broma, ¿no?

Ni de coña contrato yo esta mierda, porque además, a saber la velocidad que me llegaría... Me quedo con mis actuales "20 megas" (que realmente son 6...)
David_VTE escribió:
daisakute escribió:
xennas escribió:la verdad, es que de esta compañia me fio muy poco, asi que yo seguire con mis 3 megas xDDD


Jazztel tampoco se fia de ti y se alegra que te quedes con tus 3 megas.

LOL


No se de qué se rien ustedes... yo fui cliente de jazztel y no tuve problemas ninguno hasta que un día me mudé de casa y en la nueva casa no había linea de telefónica. Así que ELLOS me dijeron que me tenían que dar de baja porque no me podían dan servicio en la otra casa si primero no contrataba con telefónica. Ok, sigo las instrucciones que me dicen y tuve que estar durante 7 meses llamando porque no cortaban el servicio en la primera casa (la que compartía con un familiar). Llamaba cada pocos días durante 7 meses avisando que yo no pagaría nada porque ya envié todo lo que me pidieron. Ellos decían que no tenía que pagar que por un error interno tardaban más en darme de baja, pero las facturas me las seguían cobrando todos los meses... y yo echandolas para atrás porque no vivía en aquella casa. Me llegaban facturas de 120€ por no pagar... etc, hasta que mencioné que habría denuncias etc... y me dijeron al final que no me cargarían más facturas y que me devolvería lo que me correspondiese.

Bueno, pues a los 2 años me llaman para decir que debo una factura del mes de diciembre del año dichoso... y le dije si yo me di de baja en octubre... me cobrastéis noviembre?? juer me debéis 1 mes... la chavala se quedó a cuadros y me dice... bueno, lo miramos y te llamamos... 1 año después aun estoy esperando la llamada.

Conclusión, no se si habrán mejorado, durante el servicio 0 problemas... después para darte de baja muchisimos... al menos a mí.

Saludos.
Aquí uno que se queda con sus 20 megas.
No pago más ni de coña. Si me lo cambiaran al mismo precio para siempre A LO MEJOR me lo pensaba (mas bajada, menos subida, no se, no se), pero pagando más ni en broma, no se que se habrán fumado en Jazztel pero me parece una oferta HORRIBLE.

Un saludo.
Lo que hay que hacer es mejorar las líneas y no ofertar tantos megas para que luego te llegue 2 megas... yo con mi compañía me llegan 6.5 megas y pa qué más...??
Javili-Kun está baneado por "troll"
Pues yo tengo jazztel desde hace bastante tiempo y no tengo ninguna queja con ellos.

Tengo contratados 20 mb y me llegan 18 reales.... ademas de eso al cambiarme de domicilio me regalaron la primera mensualidad y otro modem nuevo by the face y seguia pillando 18 mb¡¡¡¡¡

Yo voy a llamar ahora mismo para cambiarme.
Otro con 20mb, me llegan 12/1 con fastpath, 15-16/2 con anexoM, 16-17/1 en óptimo y 18/1 en turbodown, pero casi siempre uso fastpath por el ping en juegos (22ms), y vivo en el Prat, según las webs a 1200m de la central, según orange en su día, a unos 400m

LA gracia del cambio a VDSL es que puedan mejorar los tiempos de respuesta (ping), más que la velocidad, que la verdad con la que tengo ya me parece una pasada. El día que te cambien de tecnología al mismo precio me cambiaré pero pagando más no.

salu2
Javili-Kun escribió:Pues yo tengo jazztel desde hace bastante tiempo y no tengo ninguna queja con ellos.

Tengo contratados 20 mb y me llegan 18 reales.... ademas de eso al cambiarme de domicilio me regalaron la primera mensualidad y otro modem nuevo by the face y seguia pillando 18 mb¡¡¡¡¡

Yo voy a llamar ahora mismo para cambiarme.


Pero seguramente tendrías en la otra casa telefónica... yo no. Además ellos me dijeron que me tenía que dar de baja... yo quería seguir puesto que no había tenido problema con ellos. Saludos.
Gran noticia. Habrá que ver si a esos 1,5Mb de subida se les puede poner el anexo M; pq entonces serían 30Mb D 2,5Mb U q no está nada mal.
que se llegue a diez reales en todos lados y que luego suban...
Que gracia dan los que se quejan de que tienen contratado 20 y les llegan 6, pues para que pagais 20 en vez de 6, si la culpa es vuestra, atontados.

Jazztel a dia de hoy la mejor compañia con diferencia, mas barata, mas velocidad, y la que mas hace por avanzar que si fuera por timofonica todos seguiriamos con los 3Mb, y por lo que parece mas de uno encantantado de ello ¬_¬ encima pagando mas [qmparto] [qmparto]

Alguien tiene el listado de las centrales que ya disponen de VDSL??
Y los que vivimos en todo el resto de la península ¿que? .... solo lo tienen las 4 ciudades más grandes... España tiene unas infraestructuras de mierda, ¡¡¡estamos aún con las canalizaciones de hilo telefónico que se puso en la época de Franco!!! Da vergüenza decir que a mi novia le llegan 800 kb por 34 euros que paga... ¡¡¡¡Nos venden una mierda a precio de oro!!!! Ladrones!!!! Tengo una amiga rumana que contrato en su país 30 megas por 4 euros... un pariente que vive en un pueblecito de Francia y por 18 euros ha contratado 100 megas... pero esto que es!!!! y aquí en España 40 euros por 6 megas falsas de timofonica de las que llega 2200-3000 kb!!!... lo dicho... ¡¡¡¡con todo lo que nos roban no son capaces de poner una infraestructura en condiciones!!!! Y me temo que aunque la pongan nos van a seguir cobrando un disparate por la mierda que tenemos.
No me fío un pelo, seguiré con telefónica..
cuando den lo que realmente te prometen me creeré esto xd
xennas escribió:la verdad, es que de esta compañia me fio muy poco, asi que yo seguire con mis 3 megas xDDD



Xennas, supongo que eres usuario de telefonica, y que las facturas de tu casa las pagan los papas... XDD


*Esta no es la noticia que anunciaron a bombo y platillo a primeros de año los de jazztel con sus nuevas previsiónes de llegar al os 50mb para el verano, pero aun así, se merecen un premio. Son la astilla que rompe el esquema a telefonica .. XDDD


*OJALA SIGAN ASÍ, dando caña a base de bien y para la SINDE "Ministra de incultura" de este puto país retrasado : CHUPATE ESA ...
UFFFFFF q biennn... 30 megas y yo que vivo al lao de un nodo, con fastlink inclusive me dicen que no puedo ni contratar jazztel tv, que solo me llegan 10 megas y revendidos... muy bien jazztel sigue asi, sigue ofreciendo 30 megas a 10000 personas en toda españa y 6 ( si 6 por que esos HASTA 20 megas es en lo que se suele quedar) revendidos a 50 millones.. buena estrategia comercial
Al final en los 4 sitios de siempre mientras la mayor parte de territorio nacional sigue con los 3/1 Mb de Telefónica porque es la única que ofrece cobertura (y no precisamente en zonas aisladas o rurales obligatoriamente).

Estas diferencias no afectan para bien al desarrollo equitativo del país, sino que acentúa cada vez más las diferencias (¿con la ministra de (in)cultura que tenemos qué cabría esperar?

No tiene ni pies ni cabeza que yo pague por 3 Mb lo mismo o más que otro por 10Mb o más dentro de la misma compañía.

La única forma de arreglar esto es que se obligase a las compañías por decreto ley a tarificar por la velocidad de servicio ofrecido:

-Si 20Mb cuestan 20€ y te llegan 3Mb, pues pagarías 3€

De esta forma ya veríais cómo las compañías invertían en infraestructuras de forma más uniforme. Los de telefónica se darían de patadas en el culo para cambiar las centrales "rurales".

Saludos
126 respuestas
1, 2, 3