Jazztel inicia su oferta comercial de FTTH

Jazztel ha iniciado hoy el lanzamiento comercial de su conexión de fibra óptica hasta el hogar (FTTH). Finalmente la velocidad ofrecida es de 100Mbps de bajada y 10Mbps de subida, pudiéndose contratar solamente a través de combinados de teléfono fijo y móvil.

En concreto son dos los combinados, diferenciándose únicamente en los minutos móviles incluidos (100 o ilimitados) y en los datos de movilidad (100 megas o 1 GB). En la tabla siguiente podéis ver las características exactas de los dos combinados, llamados "Pack Ahorro Fibra 100" y "Pack Fibra Sin Límite", teniendo en cuenta que a los precios indicados hay que sumarles los impuestos correspondientes (típicamente el 21%).

Imagen

Lejos de las ofertas que podemos encontrar en Francia, e incluso en algunos lugares de España, las nuevas tarifas de Jazztel sí suponen una ligera mejora frente a las más económicas de Movistar y Yoigo (49,90€ y 59€ +IVA respectivamente).

Por otro lado, recordemos que Jazztel también llegó a un acuerdo con Telefónica, visto lo visto más ventajoso que el de Yoigo, según el cual ambas compañías compartirán sus infraestructuras de fibra para alcanzar tres millones de hogares de forma conjunta.
no esta mal....

lo unico que la tarifa de movil creo que la barata los 100mb se quedan cortisimos..... por lo que obliga a contratar la otra.....
Imagino que tendran poquisima cobertura para esos servicios que ofrecen,de aqui a que llegue a mi pueblo me puedo morir(por eso me di de baja de Jazztel)...
Lo de siempre, falta que nos llegue a todo el mundo y no solo a cuatro afortunados.
A ver si nos suben la velocidad a los de 30 Megas, que en estos días he estado viendo a los operarios meter fibra de Jazztel y ONO por el barrio.
¿Debo suponer el timo del +IVA no aplicado, verdad?
SanPedro_ escribió:¿Debo suponer el timo del +IVA no aplicado, verdad?


A esos 43€ le tienes que sumar el IVA, sí
el problema es a quien le llegara????? por que en donde vivo solo tenemos cable de ono y adsl por telefonica nada mas..............
Jazztel me da por ahora 12Mb y gracias, timofonica 10Mb solamente.
¿Cuando me llegara esa velocidad a Soria?
Seguro que dentro de unos cuantos años, eso es propaganda y solamente para los privilegiados que viven en las grandes capitales.
A la espera de que llegue a madrid
en mi calle la estan instalando pero son operarios de Movistar, alguien sabe si Jazztel dara la opcion aunque sea Movistar la que la esta instalando?

actualmente soy de Jazztel, aunque me estan haciendo alguna jugarreta que no me gusta, como ponerme permanencia despues de no se cuantos años que llevo con ellos, o facturar mal 2 lineas de telefono y tener que estar reclamando, cuando solo tengo una...
yo lo que odio de jazztel son los cortes de conexion sin venir a cuento que tengo a veces , miedo me da que tanta velocidad y luego sea un fiasco . yo lo veo propaganda pura
yo tengo 50 megas con ono y la verdad pago unos 52e iva incluido..

no uso para casi nada los 50 megas como mucho para bajar los juegos del steam.


en fin a ver si baja ono mas.
pues yo lo veo hasta mas caro que timofonica,por que la opción mas completa,se te va a mas de 64 euros con iva,sin tele,y con menos minutos a moviles desde el fijo,timofonica,te cobra 8 euros mas,pero te da movistar tv mini,y mas minutos a moviles desde el fijo,asi q,no veo ningun ahorro con respecto a timofonica.........
No está mal de precio en realidad si lo comparamos con lo que hay ahora mismo en el mercado. La cuestión es la de siempre: que esos 100MB sean realmente 100MB.
Solo sale 7€ más barato que Movistar, y no parece que incluya 4g.

La fibra mas barata es la de Orange.

Por suerte a mi casa llegán las dos!
alfageorge escribió:en mi calle la estan instalando pero son operarios de Movistar, alguien sabe si Jazztel dara la opcion aunque sea Movistar la que la esta instalando?

Mira las arquetas, yo sé quiénes la estaba instalando porque había arquetas de Jazztel y ONO. Y al lado el edificio de Telefónica [+risas]
Personalmente no veo ninguna novedad con lo de jazztel. (Mismas ciudades donde movistar habia estado ya trabajando), valencia, madrid, barcelona......
Supongo que el precio será para la fibra que la propia jazztel ha puesto.
En los lugares donde movistar puso la fibra y viceversa se tendrá que ver si se mantiene el precio.
Veo como dije que el precio iba a ser praticamente el mismo en todas la compañias ya que si han firmado un contrato para ayudarse mutuamente no van a pelearse por los precios ya que tienen que recuperar la inversion.
(Que ya lo hacen cobrando el ADSL en las zonas donde no hay cobertura a precio de fibra).

Mi opinión es que ADSL debería de empezar a bajar de precio ya que veo injusto que casi al mismo precio unos usuarios tengan 3 megas y otros 100 con calidad.
Teniendo en cuenta que hasta hace nada una conexión pelada de jazztel costaba 29.90 euros no está nada mal. Aunque es bastante vergonzoso el pacto que ha hecho yoigo y jazztel con telefonica, tanto en servicios que ofrece como en precio. Vamos, que si no hubiera pacto al igual ofrecen 10 de subida o un precio similar. Yo no se como no actuan, es bastante escandaloso el acuerdo de precios.
¿Cuánto cada linea de móvil extra? En mi casa necesitaría al menos 2 y no dice nada de lineas extra...
Aqui no llega ni de coña. Espero que no tarde mucho, porque jazztel va de putisima madre.
y supongo que esto solo para capitales... a ver cuando se acuerdan de las pequeñas ciudades o pueblos en los que también vive gente y necesitan más velocidad...

Pero está claro que van a donde está la masa y el dinero facil...
Que bien, ya empiezan a salir ofertas para cuando se me acabe la permanencia.
Pero de momento la que más me llama es la de Adamo. [fumando]
Viendo como esta la economía en España, no se yo si lo va a contratar mucha gente.
Yo tengo fibra ONO 30 megas de bajada y 3 de subida, además de móvil 200 minutos y 200 megas por 45€ con el iva ya incluido. Pero también es cierto que fue una contraoferta para que no me pasase a Jazztel.
En mi comunidad se supone que estara listo para final de mes . YUPIEEEEE!!!!!!!!

BYE BYE 8 megas de mierda.


Espero no comerme mis palabras.... [hallow]
Yo lo que creo que es las compañías deberían ya poner las tarifas de internet en bytes y no en bits, que mucha gente piensa que teniendo 50 megas va a bajar a eso y no como mucho a 6 mb y poco.
La linea de movil sigue siendo con cobertura de Orange?
Para mi ver estas noticias es como ver una prediccion de algo que pasara dentro de varios años o como si hablasen de otro pais porque para la fibra optica solo existen las grandes ciudades y las que no lo son tanto solo oyen hablar del tema una y otra vez en television y medios sin posibilidad de acceder a ella.
De poco sirve si hay mucha oferta pero no se aplica en ningún lado. Le falta muchísima infraestructura, no es normal que a dia de hoy no haya cobertura en gran parte de Barcelona.
Ya podrían poner hasta dónde llega la cobertura, algunos estamos hartos de ser el culo del mundo, y eso que vivo en un municipio con mucha población.
por que coño en españa es todo tan caro? esos precios me parecen una burrada...
buenas, yo vivo en un pueblo de valencia y hace un mes o asi llego a casa y veo una carpeta de fibra de jazztel por lo que me conto mi padre vino un chaval para hablar con el presidente ( que le toca a mi padre ) y firmar un consentimiento para poder instalar fibra en el edificio.. lo que no dijo es cuanto tardarian en venir a instalarla, espero que pronto porque me llegan 1 mega de subida y 195kb de bajada.. y estoy pagando casi 40 euros ¬_¬ saludos
Estamos en lo mismo. Vivo en una ciudad de más de 70.000 habitantes y sigo anclado en los 12 megas, de los cuales me llegan 6 ya que mi línea/centralita está en tan pésimas condiciones que no puedo modular en ADSL2+, sinó en Gmt.lite para tener una línea mínimamente estable.

Sinceramente, creo que lo de España no tiene solución, al menos a corto plazo, y no dipondremos de velocidades decentes en la mayoría de hogares hasta dentro de muchos años.
Vaya mafia tiene montada telefónica...
Yo vivo en una casa particular y tengo el cable pasando por mi casa y el torpedo a 15 metros asi que supongo que podran ofrecerme el servicio, el problema es que en mi casa no funciona Orange, aunque vivo en el nucleo urbano de Sevilla, no tengo cobertura y ellos funcionan sobre esa red asi que a ver que me proponen.

En cuanto a precio, pago lo mismo que por el adsl 20 megas asi que en principio me interesa.

Editado:

He llamado y me han dicho que ya tenia cobertura, que eran 50 megas sin permanencia pasando de 43 euros a 48 euros, que es pasar de 20 euros-20 megas a 24 euros-50 megas, luego me han dicho que no habia cobertura, luego me han llamado ellos que si que habia y me han derivado con otro operador, luego este operador me ha dado otro numero y me ha dicho que llame que ahi me informan, al final un tecnico me ha dicho que si y me ha dado el numero de quienes la comercializan y bueno ahi estamos, la sexta o undecima llamada y nadie sabe nada.

Supongo que estara muy verde.

Y finalmente.......

Y finalmente para que me dejaran el precio de mi linea de antes y no me subieran de 43 a 60 y pico euros en Junio acepte una permanencia de 12 meses y ahora me quieren cobrar una penalizacion por "evolucionar" asi que segun ellos ya me llamaran por que evidentemente me ha dado la risa tonta.

Claro esto hablado con un servicio de atencion tecnica general, lo siguiente sera un comercial Español, que entendera que lo siguiente es una baja cuando llegue el momento y que el responsable sera él por no entender una demanda legitima de un cliente, que pide, lo que van a ofrecer a todos.
pues a mi se me termina el primer año con jazztel. Voy a llamar a darme de baja a ver que me ofrecen, porque paso de pagar más por su mierda adsl, mi central es tal, que no me va bien el fastpath según la hora del día, y a diario la renovación IP (q te la quitan si te pones pesao con el servicio técnico y amenazas con darte de baja.)

Estaba esperando la oferta, pero eso de tener q pillar el movil tb, no me mola, estoy con prepago tuenti, y apenas gasto nada para whatsapp y 2 tonterías.

Les pueden dar mucho por culo con esa oferta, creo que la de telefónica sale más a cuenta.
A mi lo que mas gracia me hace es que ONO cobre por alquiler de linea cuando Madritel no lo hacía ni AUNA tampoco...... bueno yo tenía una conexión de fibra hasta hace 5 años y solo pagaba internet y ya era ONO.... y después llamé para recuperarla y me tomaban por loco :-? ..... ahora es imposible nadie te lo da cuando se supone que por obligación todas las compañías deben tener una naked que ofertar.....

Se pusieron de acuerdo y todos a cobrar la línea..... }:/

Panda chorizos
Como siempre todo depende de donde estas ... yo conozco a uno que tenia contratado 10mb de Jazztel pero solo le llegaban 4mb, supuestamente porque estaba muy lejos de la central.
yo tengo contratados 20 y me llegan entre 13 y 9.
Pero si me proponen fibra, aceptaré, pero no me llega a cas [mamaaaaa]
para que llegue a gran canaria... si es telefonica y no vives en plena ciudad lo llevas crudo, yo tengo un mega que ni siquiera es constante... [mamaaaaa]
He llamado hace un rato, vivo en pleno Barcelona y me han dicho que todavía no tienen en proyecto cablear el barrio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Prefiero que saquen tarifas menos veloces y que las abaraten, pero claro, esto a las compañias no les interesa.
alfageorge escribió:en mi calle la estan instalando pero son operarios de Movistar, alguien sabe si Jazztel dara la opcion aunque sea Movistar la que la esta instalando?

actualmente soy de Jazztel, aunque me estan haciendo alguna jugarreta que no me gusta, como ponerme permanencia despues de no se cuantos años que llevo con ellos, o facturar mal 2 lineas de telefono y tener que estar reclamando, cuando solo tengo una...


no te hagas lios jazztel no tiene red propia de fibra optica , es la fibra de telefonica la que usan , es decir si movistar no tiene cobertura jazztel tampoco
speka escribió:
alfageorge escribió:en mi calle la estan instalando pero son operarios de Movistar, alguien sabe si Jazztel dara la opcion aunque sea Movistar la que la esta instalando?

actualmente soy de Jazztel, aunque me estan haciendo alguna jugarreta que no me gusta, como ponerme permanencia despues de no se cuantos años que llevo con ellos, o facturar mal 2 lineas de telefono y tener que estar reclamando, cuando solo tengo una...


no te hagas lios jazztel no tiene red propia de fibra optica , es la fibra de telefonica la que usan , es decir si movistar no tiene cobertura jazztel tampoco


eso es lo que pregunto, si ahora cuando acaben de instalar los de Movistar la fibra, se podría contratar Jazztel.

se sabe algo?
speka escribió:
alfageorge escribió:en mi calle la estan instalando pero son operarios de Movistar, alguien sabe si Jazztel dara la opcion aunque sea Movistar la que la esta instalando?

actualmente soy de Jazztel, aunque me estan haciendo alguna jugarreta que no me gusta, como ponerme permanencia despues de no se cuantos años que llevo con ellos, o facturar mal 2 lineas de telefono y tener que estar reclamando, cuando solo tengo una...


no te hagas lios jazztel no tiene red propia de fibra optica , es la fibra de telefonica la que usan , es decir si movistar no tiene cobertura jazztel tampoco


No es asi, Jazztel si que tiene red propia de fibra, de hecho una de las mas grandes, es uno de los valores mas grandes que tiene desde que empezo esta empresa en españa. Otra cosa es lo del acuerdo con Movistar para compartir redes por el que solo compartiran las bajantes, no toda la red.
Menuda panda de timadores estos de Jazztel!
Pensar que casi me quito del cable de ONO para pasarme al adsl de jazztel... Visto lo visto por lo que os leo hice bien en quedarme con ONO, aunque solo sean 30 megas y 1,3 de subida (no 3 como creía).

Pero bueno, por 45€ con móvil y todo no puedo quejarme.
A alguien de por aqui que sea cliente habitual de jazztel le han hecho una mejor oferta?100MB 64e con iva y 50MB 60e con iva.Gracias un saludo a la comunidad.
MagnaUser escribió:A alguien de por aqui que sea cliente habitual de jazztel le han hecho una mejor oferta?100MB 64e con iva y 50MB 60e con iva.Gracias un saludo a la comunidad.


madre mía, yo estaba pensando en llamar, pero es q sale mejor movistar :-?
54 respuestas
1, 2