Jazztel inicia su oferta comercial de FTTH

kerri escribió:
MagnaUser escribió:A alguien de por aqui que sea cliente habitual de jazztel le han hecho una mejor oferta?100MB 64e con iva y 50MB 60e con iva.Gracias un saludo a la comunidad.


madre mía, yo estaba pensando en llamar, pero es q sale mejor movistar :-?


Esperaaaaaaa,este es el precio que me dan teniendo ya todo con jazztel.Ahora tengo el fijo con 120 min de llamadas a moviles y figos gratis,adsl max. velocidad i movil con 1gb y llamadas ilimitadas.Los precios que dije antes eran sustituyendo el ADSL por la fibra.
(mensaje borrado)
Pues nada, me ha llamado una señorita muy amable y me ha comentado lo siguiente:

Actualmente, pagando 33.42 (37.38 a partir de enero) por 10mb (sicronizo a 9000 y pico) podría cambiar a:

(bajada/subida) y precio con iva inc.

20 mb / 2.5mb 42€ siempre.
50 mb / 5 mb 48.27€ iva incl. siempre.
100 mb / 10mb 51€ iva incluido.

Permanencia 1 año. Penaliz: 270 + iva. por la instalación, la mitad a partir del mes 7.

El equipo se devuelve si te das de baja, durante el primer año o después.

Si hay mejoras en ofertas de la competencia o de la propia jazztel, se me aplicarían.


¿Cómo lo véis?


Saludos.
kerri escribió:Pues nada, me ha llamado una señorita muy amable y me ha comentado lo siguiente:

Actualmente, pagando 33.42 (37.38 a partir de enero) por 10mb (sicronizo a 9000 y pico) podría cambiar a:

(bajada/subida) y precio con iva inc.

20 mb / 2.5mb 42€ siempre.
50 mb / 5 mb 48.27€ iva incl. siempre.
100 mb / 10mb 51€ iva incluido.

Permanencia 1 año. Penaliz: 270 + iva. por la instalación, la mitad a partir del mes 7.

El equipo se devuelve si te das de baja, durante el primer año o después.

Si hay mejoras en ofertas de la competencia o de la propia jazztel, se me aplicarían.


¿Cómo lo véis?


Saludos.


Hoy, en Valencia, tuve yo tambien la llamada de un "comercial" mu enrollao de jazztel... pero por el nivel que tenia, me da que era subsubsubcontratado por la compañia. Los mismos precios y condiciones que comenta kerri, incluyendo la posibilidad de portar el movil (100 min/100 mb pagando 9.95 de gastos de envio de la sim... vendra en el AVE, lo menos). El unico poblema que vi es que tuve que "pre"-aceptar las condiciones a una compañera de jazztel (he cogido 20mb/2.5) con grabacion y todas las zarandajas, a pesar de que el tipo me juro y perjuro que esto no tendria validez algua hasta que le firme la aceptacion a un tecnico que pasara a explicarme los detalles de la instalacion... no se pq me da que me la han metido doblada, y en breve pasare de pagar 38€ a 42€ por el mismo ADSL q tengo a unos 12mb... mas el movil espero.
Macho en mi comunidad soy el único que quiere fibra.Alguien me podría ayudar?Estoy mirando como crear un hilo pero no me quedo con la copla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
54 respuestas
1, 2