Jazztel empieza a ofrecer 50 megas de fibra por 24,95€

Jazztel está empezando a ofrecer su nueva conexión de fibra hasta el hogar de 50 megas de bajada y 5 de subida, en las primeras ciudades en las que estará disponible la tecnología. De momento se trata de una prueba piloto, con un precio de 24,95€/mes, al que hay que sumar 14,99€ de cuota de línea y los impuestos correspondientes.

La compañía solo ha confirmado que ese es el precio del piloto, no necesariamente de la oferta comercial que lanzará posteriormente, aunque dado que actualmente sus ofertas de 30 y 20 megas tienen un coste inicial de 19,95€/mes tiene toda la pinta de que será algo definitivo. En este caso sin embargo Jazztel incluye una permanencia de 12 meses.

De momento no se sabe cuándo será lanzada oficialmente la nueva conexión, pero las primeras ciudades con cobertura serán Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. La operadora espera que, antes de 2015, pueda llegar hasta un millón y medio de hogares.
No mi ciudad, no party

POLE
Somos esclavos del timo de la cuota de linea, menudo acuerdo que tienen entre todas las operadoras y la cmt para tangarnos...
SI ofrecen fibra por qué cobran la cuota de línea? Eso no tiene sentido...

R es fibra y no cobran cuota de línea porque todo va por su fibra y no por telefónica...
Lo de Jazztel 'huele' a timo querer cobrar la cuota de línea.

Commbo 20 antena - 29,90 euros.
•línea con tarifa plana a fijos
•tarifa plana a móviles de tu cuenta
•100 minutos al resto (con factura electrónica)
•20 megas internet fibra óptica con 2 megas de subida y router wi-fi N
•tv antena: canales TDT sin antenas y más en DVB-C

combo 100 antena - 39,90 euros
•línea con tarifa plana a fijos
•tarifa plana a móviles de tu cuenta
•250 minutos de llamadas al resto de móviles*
•100 megas internet fibra óptica con 10 megas de subida y router wi-fi N
•tv antena: canales TDT sin antenas y más en DVB-C

Este precio es 12 meses o si tienes 2 móviles con R. Falta el IVA
He llamado y para Madrid no ofrecen nada aún.
No me parece una oferta agresiva. Estoy con ONO 50Mb router wifi N, llamadas nacionales y 60 minutos a moviles por 42 iva y cuota de linea incluido... Y mas sabiendo que en octubre me lo van a doblar a 100Mb por el mismo precio.
El título está mal. Poned el total si tenéis que hacer publicidad.

Menudo robo, majos.
Pais de pandereta, timos de pandereta, internet de pandereta y lo que nos queda...que triste.
De que me sirven si en la mayoria de sitios no llegan ni los 3 megas...
Lo de la cuota de línea es la gallina de los huevos de oro para las empresas, que vergüenza.
Iverson88 escribió:No me parece una oferta agresiva. Estoy con ONO 50Mb router wifi N, llamadas nacionales y 60 minutos a moviles por 42 iva y cuota de linea incluido... Y mas sabiendo que en octubre me lo van a doblar a 100Mb por el mismo precio.


Yo lo mismo que tu solo que 60/6 y 30€ con iva incluido
Quien los catara... me encanta ser trabajador de segunda, ciudadano de tercera y pringado de primera...
Yo tengo ONO 100 megas, y la semana pasada instalaron en mi calle la fibra optica de movistar y jazztel. Por fin podre tener mas opciones aparte de ONO, pero me da que los precios no seran mejores
Si es con cuota de línea aparte, y solo 5 megas de subida, no es para tirar cohetes la oferta desde luego.

Solo queda que la cobertura de fibra llegue al españolito medio, en la actualidad solo están en las grandes ciudades y solo en los principales barrios. Tercemundistas totales.

Por lo menos en mi pueblo tenemos vdsl de 30 megas (a menos de 1 km de la central, claro), pero de fibra nanai, y eso que tenemos más de 70000 habitantes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Próximamente en las grandes ciudades.
oferta discreta y no hace casi nada de competencia a ono....

creo que sigo con ono 50 megas
Es decir, redondeando 45€ de cuota mensual por 50/5.

La verdad es que no está mal para quien pague eso por un ADSL, pero de momento en FTTH 100/10 estoy pagando 68. Tendrán que apretar un poco más para que la gente se lo piense.
Vlad escribió:Si es con cuota de línea aparte, y solo 5 megas de subida, no es para tirar cohetes la oferta desde luego.

Solo queda que la cobertura de fibra llegue al españolito medio, en la actualidad solo están en las grandes ciudades y solo en los principales barrios. Tercemundistas totales.

Por lo menos en mi pueblo tenemos vdsl de 30 megas (a menos de 1 km de la central, claro), pero de fibra nanai, y eso que tenemos más de 70000 habitantes.


Eso no es del todo cierto, aqui en Tarragona (mas o menos 150000 habitantes, ciudad mas barrios) los de Movistar estan tirando fibra en TODA la ciudad y sus barrios perifericos.
y en total cuanto?? nunca entenderé porque no poneis y el PRECIO TOTAL ES: o es que le haceis publicidad o es un publirreportaje como los de adslzone...
Ya te lo digo yo.

Precio final 48.5 euros. Mantenimiento de linea e iva incluido.

Un palo. Yo con movistar tengo 100/10 mb de fibra por 55 precio final
Wizher escribió:Ya te lo digo yo.

Precio final 48.5 euros. Mantenimiento de linea e iva incluido.

Un palo. Yo con movistar tengo 100/10 mb de fibra por 55 precio final


55 euros el primer año, despues pasa a 66,5.
Carlossg escribió:No mi ciudad, no party

POLE

Lo mismo pero sin pole
Podían desmarcarse ofreciendo más subida y parece que siguen el ritmo plantado por movistar, muy mal jazztel.
Lo que deberían de hacer es ampliar la cobertura y dejarse de tonterías solo para las capitales... De qué me sirve esa tarifa si no llega a mi casa?
A los pueblos de Cadiz llegara en 2080
En 5 ciudades? Siempre igual y los demas somos hungaros o q pasa? Siempre disfrutan los mismos de lo mejor? Y para colmo yo pago lo mismo por 20 megas que el que tiene 50. Cuando nos van a dejar de timar de esta forma?
algo mas de 5€ mas caro de lo que pago en ono por los 50/5, no me parece una buena oferta

Iverson88 escribió:No me parece una oferta agresiva. Estoy con ONO 50Mb router wifi N, llamadas nacionales y 60 minutos a moviles por 42 iva y cuota de linea incluido... Y mas sabiendo que en octubre me lo van a doblar a 100Mb por el mismo precio.

donde has leido lo de que en octubre nos doblen a 100? hace poco me pasaron de 45 a 50
Y además 50Mb...cuando en fibracat ya ofrecen 1.000Mb...es flipante, se piensan que somos imbéciles o que ? Madre mía.
Que vengan a Fuengirola o por los pueblos de la costa que nos tienen abandonados!!!
Mas cobertura!!!!!. Eso no es una buena noticia... en las capitales hay 2 o 3 cableras de fibra con sus correspondientes ofertas, lo que deberían de hacer es cubrir mas territorio nacional y dejarse de pamplinas.
Jazztel son los mas estafadores con los que estado. Son unos ladrones, retrasados, pasotas de mierda, idiotas y unos sinverguenzas y mentirosos.
con eso lo digo todo.
Magix escribió:Y además 50Mb...cuando en fibracat ya ofrecen 1.000Mb...es flipante, se piensan que somos imbéciles o que ? Madre mía.


Fibracat solo tiene cobertura en unas zonas muy concretas de Manresa, muy poca expansión en esta ciudad. Luego 1.000/100 MB de acuerdo que lo ofrecen pero a 108€ mensuales IVA incluido.

300/100 MB a 48,28€ IVA incluido, esta si que es una gran oferta para la gran mayoria de los que utilizamos Internet sin fines laborales.

Una lástima que no se expandan a otras partes de Catalunya, bastante trabajo tienen con Manresa.
Y yo siguiendo viviendo en el pasado, con unas 3 megas a precio de oro de timofonica o como lo llaman ahora movitimo.
Deberia ser ilegal la cuota de linea como el establecimiento de llamada, que es un buen timo inventando por las compañias de telefonia.
Si yo tuviera una empresa y tuviera que ofrecer mis servicios de telecomunicaciones, tambien me centraria en las grandes cuidades.. Mas habitantes = mas posibles clientes = mas cash.
Neptuno escribió:algo mas de 5€ mas caro de lo que pago en ono por los 50/5, no me parece una buena oferta

Iverson88 escribió:No me parece una oferta agresiva. Estoy con ONO 50Mb router wifi N, llamadas nacionales y 60 minutos a moviles por 42 iva y cuota de linea incluido... Y mas sabiendo que en octubre me lo van a doblar a 100Mb por el mismo precio.

donde has leido lo de que en octubre nos doblen a 100? hace poco me pasaron de 45 a 50



Pues yo tengo 45 Mb y no me han pasado a 50 Mb...¿has tenido que pagar algo más para que te suban la velocidad? ¿ o has llamado? ¿te han avisado? Yo pago 42€ con IVA ya incluido por 45Mb bajada / 2Mb subida
X-Tornado escribió:Y yo siguiendo viviendo en el pasado, con unas 3 megas a precio de oro de timofonica o como lo llaman ahora movitimo.

Yo ahora mismo lo tengo sincronizado a 2,3 Mbps / 640 Kbps y pago 42€ [+risas]
ErJuli2 escribió:
Neptuno escribió:algo mas de 5€ mas caro de lo que pago en ono por los 50/5, no me parece una buena oferta

Iverson88 escribió:No me parece una oferta agresiva. Estoy con ONO 50Mb router wifi N, llamadas nacionales y 60 minutos a moviles por 42 iva y cuota de linea incluido... Y mas sabiendo que en octubre me lo van a doblar a 100Mb por el mismo precio.

donde has leido lo de que en octubre nos doblen a 100? hace poco me pasaron de 45 a 50



Pues yo tengo 45 Mb y no me han pasado a 50 Mb...¿has tenido que pagar algo más para que te suban la velocidad? ¿ o has llamado? ¿te han avisado? Yo pago 42€ con IVA ya incluido por 45Mb bajada / 2Mb subida


Llama, han subido los de 30/1 a 50/5 y a los de 50/5 a 100/10, pero tiene permanencia de 12 meses, creo.
A ver cuando llega a mi pueblo.Que yo tengo jazztel y me interesa mucho.Comiendome las uñas hasta que llege.
jazztel no tiene lineas ni infraestructura propias todas va través de timofonica con lo cual la cuota te la cascan por cojones, timofonica a echo una oferta de 45 mas iva por 100 megas como estos no se espavilen se van a meter la fibra por donde no da el sol [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Masay escribió:jazztel no tiene lineas ni infraestructura propias todas va través de timofonica con lo cual la cuota te la cascan por cojones, timofonica a echo una oferta de 45 mas iva por 100 megas como estos no se espavilen se van a meter la fibra por donde no da el sol [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jazztel tiene red propia de FTTH y red financiada al 50% con Telefonica. No tienen que pagar nada a Telefonica por ofrecer sus servicios.
Jazztel???? NO GRACIAS.
Fibra optica y cobran mantenimiento de linea????? pensaba que eso era por el par de cobre....pero claro si movistar lo cobra tambien con la fibra porque no ellos??? donde esta el defensor del consumidor?? porque tanto engañabobos?

ademas, claro está de que la "oferta" en esas ciudades es una mierda porque la competencia la supera desde hace tiempo.
ErJuli2 escribió:
Neptuno escribió:algo mas de 5€ mas caro de lo que pago en ono por los 50/5, no me parece una buena oferta

Iverson88 escribió:No me parece una oferta agresiva. Estoy con ONO 50Mb router wifi N, llamadas nacionales y 60 minutos a moviles por 42 iva y cuota de linea incluido... Y mas sabiendo que en octubre me lo van a doblar a 100Mb por el mismo precio.

donde has leido lo de que en octubre nos doblen a 100? hace poco me pasaron de 45 a 50



Pues yo tengo 45 Mb y no me han pasado a 50 Mb...¿has tenido que pagar algo más para que te suban la velocidad? ¿ o has llamado? ¿te han avisado? Yo pago 42€ con IVA ya incluido por 45Mb bajada / 2Mb subida

Me subieron sin avisar, me di cuenta un dia que vi que estaba subiendo a 5Mb, pero yo estaba pagando mas por que se me terminaron promociones y se me paso llamarlos, ahora estoy pagando 42 iva inc por los 50/5 con 60mins a mov.
dichosa cuota de linea
Llamé hará unas dos semanas y me dijeron que no, que para que me pasaran a 50 Mb tenía que pagar más...es lo que me extraña.
Pero si ONO vale 5 euros menos... No creo que Jazztel lance esto porque no se come un colín a ese precio.
MacGyver escribió: la semana pasada instalaron en mi calle la fibra optica de movistar y jazztel.

En la mía acaban de tapar las zanjas de Jazztel y ONO XD
62 respuestas
1, 2