Jazztel empieza a ofrecer 50 megas de fibra por 24,95€

otra que se sube al carro de la fibra...menudos precios,anda y que les den [noop]
me parece que como no se bajen del carro se van a ir mucho a tomar por el cu... yo ahora pago 22,40€ en jazztel por 16 megas y todo por que le sdije que me iva de 48€ que pagaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los que vivimos en zonas del tercer mundo, que nos jodan pagando 60e por 1mega, por cierto con linea de cobre desde franco, eso es lo que invierte timofonica-vomistar por aqui, saludos.
ya podían ofrecer linea simétrica que es una de las ventajas de la fibra óptica...
mira google, poniendo fibra en una ciudad pagando 300$ o 500$, mas 50$ al mes por tener no se si eran 300/300 y si solo pagabas la cuota inicial te ponían creo que eran 15/1 o algo así de por vida gratis
mjfm escribió:Los que vivimos en zonas del tercer mundo, que nos jodan pagando 60e por 1mega, por cierto con linea de cobre desde franco, eso es lo que invierte timofonica-vomistar por aqui, saludos.



Lo mismo digo. Por un miserable Mega por acá estamos pagando unos 35-40$ y si a eso le sumas los cortes, el ping alto.... bla, bla bla. Es para mear y no echar gota...

Cuánto extraño mis 30 de ONO! =(
Si se suma la mensualidad más la cuota de línea es una oferta buena pero no rompedora... pero bueno, la competencia siempre es buena (o eso dicen ;) )
Haber si es verdad y el precio de la fibra óptica baja
jo, flipante, que precios que estais pagando por el adsl, sobre 45/55€, yo creo que me quedare por mucho tiempo con el 3g, y el Wifi hasta que decidan bajar mas los precios.
Mi adsl con orange = basura. No veo las horas que la permanencia se cumpla
Para todos los que usan la conexión para jugar online, la conexión de Ono no tiene competencia por el menor retardo que genera. Mi experiencia es esa.

Por mucho ancho de banda que puedan dar, el ADSL tiene mayor latencia, lo que provoca lag y otros problemas.

Yo me quedo con mi conexión de Ono. Lo tengo claro.
mjfm escribió:Los que vivimos en zonas del tercer mundo, que nos jodan pagando 60e por 1mega, por cierto con linea de cobre desde franco, eso es lo que invierte timofonica-vomistar por aqui, saludos.




Lo mismo digo. Por un miserable Mega por acá estamos pagando unos 35-40$ y si a eso le sumas los cortes, el ping alto.... bla, bla bla. Es para mear y no echar gota...

Cuánto extraño mis 30 de ONO! =(


Me adscribo a eso... yo tengo ONO, en madrid, 6Mb y una calle al lado 50Mb... no solo ocurre en pueblos...
Si se en verdad se pagase por velocidad... si a mi me llegan maximo 6mb con ese precio... me saldria por 2,958 €... eso seria lo justo... No pagar lo mismo que otros por menos...
¿Para cuando 1 mega por 1 euro? :cool:
Eso de fibra optica y 50 megas será en otras zonas,porque en la mia al ser casas de campo,aunque esten pegadas a la ciudad, no llega ni la mitad de lo que ofrecen en sus cuotas.
62 respuestas
1, 2