Jazztel aumenta gratuitamente la velocidad de sus conexiones

1, 2, 3
Más que mejorar la velocidad, habría que hacer incapié en los microcortes. Causa más que suficiente para perder la partida online...
David_VTE escribió:Más que mejorar la velocidad, habría que hacer incapié en los microcortes. Causa más que suficiente para perder la partida online...


Pues yo no tengo ninguno :S
Jo! Yo tengo "hasta 20 Mbps" que realmente me llegan 10 y pico porque la cosa no de para más.

Buena iniciativa.



Saludos!
buena iniciativa por parte de jazztel , haver si lso demas tambien aumentan la velocidad sin sumar mas gastos a la conexion ,
un saludo
Peklet escribió:Qué?? Solo suben la velocidad de los que tienen 6mb??

En fin.



Eso digo yo...yo vivo apartado del mundo y solo tengo puesto 1 mega, ya podrían subírmelo a 3 megas haber si me llega algo mas.. [+risas] por lo demás una compañía con la que estoy bastante contento, me cambie de telefónica hace bastante tiempo y me va de lujo.

un saludo
No ha nada gratuito cuando hablamos de companias de telecomunicaciones...
bol@y escribió:buena iniciativa por parte de jazztel , haver si lso demas tambien aumentan la velocidad sin sumar mas gastos a la conexion ,
un saludo


Lo mismo digo, haber si Timofónica se anima que sólo tengo 3 mb para navegar, descargar y jugar al live [triston].
bien por jazztel, todo lo gratis mola.
bien por jazztel, todo lo gratis mola.


Yo diría más bien que son precios competitivos y razonables, que es de agradecer mucho igualmente. Además, si con esto roba clientes a Telefoncia, nos está haciendo un favor incluso a los que no tenemos cobertura con Jazztel, ya que obligará a bajar los precios a las demás compañías de España.
No os alegreis tanto, estas subidas con cuentagotas no tienen otro fin que justificar los disparatados precios de la Banda Ancha en España. Los que decis que es positivo no teneis ni idea.
Morg escribió:No os alegreis tanto, estas subidas con cuentagotas no tienen otro fin que justificar los disparatados precios de la Banda Ancha en España. Los que decis que es positivo no teneis ni idea.


Muy cierto, pero tambien podrian quedarse como estan o subir de mega en mega. Asi que cualquier aportacion al avance por el mismo precio, es un logro
frame75reos escribió:
Lok0 escribió:y los que tenemos 20 mb no nos lo suben a 50 ?? xDDDDD


Yo tengo 20MB en mi casa y me sincroniza con centralita a 13000, me descarga a 1,3MB de maximo.
En casa de mis padres hay ONO, fibra optica linea de 50MB sincroniza a 54000, descarga a 5,4MB..........

Ami me dan practicamente 10megas teniendo contratados 20...y encima nos marginan y no nos suben a 50???? vaya....... [buuuaaaa]


Estoy contigo!! Además yo tengo Jaztelia, o sea que soy un buen cliente, y me estoy sintiendo un poco marginado..!! Y hace unos 4 años que soy cliente y me pasé la linea a Jazztel desde que se pudo contratar con Jazztel..!!
buenas noticias, sin duda, aunque el mensaje real de todo esto es :

"Os aumentamos la velocidad para compensar un poco lo caros que somos en España"

digo esto, consciente de que la culpable de los precios del ADSL es timofónica.

Jazztel tienen el mejor servicio y las mejores condiciones del adsl español, sobretodo por el depto técnico que.... hasta saben de lo que hablan y solucionan problemas!!!!!.
Pues de la subida esta no me creo nada, almenos para los usuarios de Hospitalet de LLobregat (Barcelona)... yo estoy des de el pasado 22 de febrero con jazztel y vaya truño de conexion. Antes con Orange de 20 mgs me llegaban 9, mi velocidad de bajada estaba entorno a los 870 / 900kb/s, Jazztel me prometió minimo 12 megas, un Router mejor (comtrend HG536+) y descuentos en la factura ( fuelo que me decantó 17€ precio definitivo hasta diciembre) y ahora solo me llegan 5 megas! pffff.... Mi consejo, en Hospitalet Centro, pasad de Jazztel.
Respecto a loas subidas de velocidad, ya va siendo hora de equipararnos con nuestros vecinos Europeos...
bien por jazztel, me toca q me suban jeje
Jolines que buena noticia...por fin el mega... :-|
Pues ciertamente, los 20mg están al límite del par de cobre (o eso nos han vendido, claro), pero alguna optimización podrían hacer. Yo vivo en el prat y me llegan 12-13 en fastpath, 16mb en optimo, 17 en anexoM de bajada, y 15 en anexoM de subida, todas con 1mb de subida excepto anexM-UP que me sincroniza a unos 1900.
En capacidad de linea el router me da entre 20 y 21mb

Si consiguieran al menos que los modos "tuneados" dieran resultados más similares, tipo 15-16mb en fastpath, o la subida estandar a 1,5mb (poderse se puede porque anexoM va a 2mb o incluso más no? )vamos, un modo combinado que fuera ping 20ms, 16-17mb de bajada y 1,5 de subida o algo asi, sería la repolla, sino que nos abaraten aunque sean 2 o 3 eurillos la tarifa para equiparla al resto de velocidades si se ven aumentadas. Sino, no descarto bajar a 10/1 más adelante, por mucho que me guste el ping del fastpath, ejjeej

salu2
Joder, yo ahora voy a dejar Tele2 y estoy entre pasarme a Jazztel o a la fibra de Ono. ¿Qué considerais mejor? Yo lo usaría para bajar cosillas esporádicamente y jugar a la 360, básicamente.
esque entre el ADSL(jazztel) y el CATV(ono) hay una GRAN diferencia, basicamente que el adsl tiene atenuacion y el catv no, asi que tienes lo que contratas.

Yo con 12mb contratados a ono tengo:

Imagen

(siempre entre 12 y 13), y a la espera estoy de los 50mb, (que por ahora estan solo en madrid, pero pronto estaran aqui en valencia [360º]

Porque vamos, eso de pagar por una velocidad para tener otra "mucho menor" .... y encima se curan en salud diciendo, "esque yo vendo el HASTA", asi que eso es el maximo, pero no lo que tendras.

En fin, yo creo que no tienen mas remedio que duplicar las velocidades "gratis" porque en la mayoria de casos llega la mitad, porque vamos...
Da gusto ver como algunos critican y despues ni siquieran saben que tienen disponible el anexo M con 2'5Mb de subida por ejemplo, un claro ejemplo de lo que es este pais de pandereta, si no fuera por Jazztel donde estariamos a dia de hoy, en los 6Mb de Timofonica?? pateticos algunos comentarios del hilo
Pues yo tengo 20 mb y siempre sincronizo a 17mb, algunos dias llego a los 19mb ^^, y a 1,2mb de subida, con el turbo up puesto, 14mb de bajada, y casi casi 3mb de subida (se queda en 2,8).

Ono 50 mb es tentador, pero pagaria el doble de lo que pago ahora con jazztel, y estoy mas que contento ^^
¡Qué ganas tengo de que se me acabe el contrato con timofónica! Esto es la leche y encima es más barato. Lo dicho... si consumo (que va lentísimo) no me da la razón antes de que se acabe el contrato, en veranito estaré navegando con Jazztel [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡Qué ganas tengo de que se me acabe el contrato con timofónica! Esto es la leche y encima es más barato. Lo dicho... si consumo (que va lentísimo) no me da la razón antes de que se acabe el contrato, en veranito estaré navegando con Jazztel [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Yo me cambie a jazztel 20mg a los 3 meses de estar con telefonica,todavia me quedaban nueve meses de permanencia,y tuve que pagar una penalizacion de 50€ supongo que por el router,y no me arrepiento para nada.
Encima al ir recomendado por un amigo los primeros meses pagaba solo 9€ [beer]
De momento estoy muy contento con jazztel me sincroniza a 18mg de bajada y 1mg subida.
Un saludo
destroyer1985 está baneado por "troll"
Y para los que tenemos contratados los 20 megas no nos dan nada? Me conformo con llegar a los 20 megas que pago (actualmente me suele ir a 12 megas aproximadamente).
ahun estoy esperando que ono duplique la subida , deje tf para irme ono y las descargas esatn mas capadas que la ....saludos
¡ESTUPENDO! Justo ahora me iba a pasar a Jazztel y me jodía lo de los 320kb de subida para 10MB. Ahora con más razón me paso XD

La duda que tengo es respecto a la línea, tengo telefónica y la cobertura es indirecta (y así será para siempre aquí) pero no sé si tienen que cambiar algo en la línea. Me dijeron que el número permanecía, así que supongo que es lo mismo pero sin pagar la cuota-estafa de línea de telefónica.
A ver si ONO toma nota, que aquí el que no corre vuela.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
destroyer1985 escribió:Y para los que tenemos contratados los 20 megas no nos dan nada? Me conformo con llegar a los 20 megas que pago (actualmente me suele ir a 12 megas aproximadamente).


Ome se anuncio hace poco k jazztel esta trabajando en el ''hasta 50 Mb'' y k en teoria les llegara a todos los del hasta 20, pero tienes k entender k 1º tienen k darle un ''empujoncito'' a los k no pueden tener esos hasta 20 Mb k tu tienes (k son mas k los k si pueden) y darles algo con ''chicha'' para tenernos contentos durante algun tiempo hasta k establezcan los 50 Mb en todo el territorio k sera su siguiente paso... A mi me llega el 80% de lo k tengo contratado, y ahora cuando me suban si sigue en la misma linea creo k me kedare mucho tiempo cn ellos...

Un salu2
que poco me gusta esta compañia
FoxFurius escribió:
destroyer1985 escribió:Y para los que tenemos contratados los 20 megas no nos dan nada? Me conformo con llegar a los 20 megas que pago (actualmente me suele ir a 12 megas aproximadamente).


Ome se anuncio hace poco k jazztel esta trabajando en el ''hasta 50 Mb'' y k en teoria les llegara a todos los del hasta 20, pero tienes k entender k 1º tienen k darle un ''empujoncito'' a los k no pueden tener esos hasta 20 Mb k tu tienes (k son mas k los k si pueden) y darles algo con ''chicha'' para tenernos contentos durante algun tiempo hasta k establezcan los 50 Mb en todo el territorio k sera su siguiente paso... A mi me llega el 80% de lo k tengo contratado, y ahora cuando me suban si sigue en la misma linea creo k me kedare mucho tiempo cn ellos...

Un salu2


Los 50mb no van a ser una actualización para los que tenemos 20mb. Será una opción más, y para tenerla tendrás que pasar por taquilla, y dudo que vaya a ser baratito...
kaiseki escribió:Sí bueno, creo que algo obvio. Quiero decir, cuando llamé para darme el alta me dijeron las tarifas y yo cogí la más cara ._.

A eso me refería.

un saludo

Edit: ¿Modificar a fastpath y anexoM? Sé que el anexoM era 1MB de subida o algo así, pero no sé nada del resto. Y aún así no sé cómo hacer para tener anexoM ._.


El Anexo M son 2.5Mbps de subida. No lo pueden subir más, el límite del Anexo M está en 3.5M, pero sólo se alcanzan en laboratorio...
seby escribió:que poco me gusta esta compañia


Pues quedate con timofonica [qmparto] [qmparto] vaya tela...
por mucho que suban en cuanto pase ono por mi casa me cambio de cabeza
Para los que no lo sepan:

-Jazztel hasta 6 megas (ahora subiria a 10) son 25.95 al mes + alquiler linea

-Jazztel hasta 20 megas (se queda igual) son 29.95 al mes + alquiler linea

Es decir, yo tengo 20 megas y por 5 euros, mamaita me quedo como estoy con mis servicios autogestionados etc... y mis bajadas de 1,4 / 1,5 ;)
frame75reos escribió:
Lok0 escribió:y los que tenemos 20 mb no nos lo suben a 50 ?? xDDDDD


Yo tengo 20MB en mi casa y me sincroniza con centralita a 13000, me descarga a 1,3MB de maximo.
En casa de mis padres hay ONO, fibra optica linea de 50MB sincroniza a 54000, descarga a 5,4MB..........

Ami me dan practicamente 10megas teniendo contratados 20...y encima nos marginan y no nos suben a 50???? vaya....... [buuuaaaa]


yo tambien tengo 20 megas y lo tengo solo por el fasth pack y la subida, la bajada me da mas o menos igual, o nos mejoran algo la conexion ya sea en dinero o en velocidad de subida o me paso a los 6 megas y 1 mega de subida que mas o menos es lo que tengo ahora y me ahorro una pasta, tambien se puede activar el fasth pack en el contrato de 6 megas?
algo tienen que mejorarnos porque sino yo creo que mucha gente se bajara la conexion
Yo en general estoy contento con jazztel, tengo 20 megas y me llegan las 20 y más con el turbodown.
Últimamente me esta fallando el fastpath si lo activo tengo que llamar a jazztel que me lo quiten porque se me corta la conexión y no me dan solución porque no pueden abrir una incidencia por fastpath...
Lastima porque bajaba el ping bastante.
También estoy esperando los 50 meigas esos que haberlos haylos, y esa otra modalidad de tener mas de una linea para sumar la velocidad por ejemplo tres lineas de 6 megas pues 18 megas ¿?¿?¿?
Bueno, habrá que ver que nos depara el futuro, mientras tanto jazztel sigue asi que vas bien.
Saludos
Me alegro por los usuarios de Barcelona, Madrid y las otras únicas grandes ciudades de siempre que son las únicas que constantemente van recibiendo subidas de velocidad mientras que el grueso de ciudades y pueblos de España sigue condenado a 1/3 Mb a precio de oro ante la impasible mirada del gobierno y la CMT.
Yo sigo esperando la de Vodafone. A ver cuando me lo efectuan.

http://bandaancha.eu/articulo/7077/arra ... bps-upload

Que según la URL de Bandaancha según ciertos rangos IP era por los que empezaban y mi conexión concretamente estando en esos rangos no tiene el upload de 1Mb todavía. cawento
nacho0504 escribió:
Xavisu escribió:Da gusto ver como algunos critican y despues ni siquieran saben que tienen disponible el anexo M con 2'5Mb de subida por ejemplo, un claro ejemplo de lo que es este pais de pandereta, si no fuera por Jazztel donde estariamos a dia de hoy, en los 6Mb de Timofonica?? pateticos algunos comentarios del hilo


Completamente de acuerdo, y no olvides el fastpath con sus 15-20 ms de ping que permite usar juegos como PES2010 ONLINE PERFECTAMENTE.


+1

javi_xavi escribió:Para los que no lo sepan:

-Jazztel hasta 6 megas (ahora subiria a 10) son 25.95 al mes + alquiler linea

-Jazztel hasta 20 megas (se queda igual) son 29.95 al mes + alquiler linea

Es decir, yo tengo 20 megas y por 5 euros, mamaita me quedo como estoy con mis servicios autogestionados etc... y mis bajadas de 1,4 / 1,5 ;)


No, los que tienen 6 megas se quedan con 6 megas, sólo que les suben el upload de 0,5 a 1 mega. Otra cosa son los indirectos de 7 megas que, si su línea lo permite, le subirán a 10 megas.

nicosur escribió:
frame75reos escribió:
Lok0 escribió:y los que tenemos 20 mb no nos lo suben a 50 ?? xDDDDD


Yo tengo 20MB en mi casa y me sincroniza con centralita a 13000, me descarga a 1,3MB de maximo.
En casa de mis padres hay ONO, fibra optica linea de 50MB sincroniza a 54000, descarga a 5,4MB..........

Ami me dan practicamente 10megas teniendo contratados 20...y encima nos marginan y no nos suben a 50???? vaya....... [buuuaaaa]


yo tambien tengo 20 megas y lo tengo solo por el fasth pack y la subida, la bajada me da mas o menos igual, o nos mejoran algo la conexion ya sea en dinero o en velocidad de subida o me paso a los 6 megas y 1 mega de subida que mas o menos es lo que tengo ahora y me ahorro una pasta, tambien se puede activar el fasth pack en el contrato de 6 megas?
algo tienen que mejorarnos porque sino yo creo que mucha gente se bajara la conexion


No, es una pena pero el panel de autogestión (fastpath y anexoM) solo está disponible en la modalidad de 20 megas con línea jazztel. También para los que tienen JazzteliaTV.

Salu2!
Y los que tenemos 20 megas nos quedamos como estamos??
(mensaje borrado)
David Bond escribió:
javi_xavi escribió:Para los que no lo sepan:

-Jazztel hasta 6 megas (ahora subiria a 10) son 25.95 al mes + alquiler linea

-Jazztel hasta 20 megas (se queda igual) son 29.95 al mes + alquiler linea

Es decir, yo tengo 20 megas y por 5 euros, mamaita me quedo como estoy con mis servicios autogestionados etc... y mis bajadas de 1,4 / 1,5 ;)


David Bond escribió:No, los que tienen 6 megas se quedan con 6 megas, sólo que les suben el upload de 0,5 a 1 mega. Otra cosa son los indirectos de 7 megas que, si su línea lo permite, le subirán a 10 megas.


¿Qué es eso de los indirectos de 7 megas?

Yo sabía que estaba la modalidad de 6 y 20 megas, pero no 7...

¿Me lo podeis explicar?

Gracias.

Trist
Aunque no me haya subido la velocidad ya que tengo 12 megas, bien por jazztel. Cada día estoy mas contento de haber hecho el cambio.
alfax está baneado por "troll"
Esto es falso !!! los operadores de Jazztel no saben nada de eso que dice la noticia, por lo tanto me pregunto que por que se ponen este tipo de cosas que no son reales ?
Los operadores de jazztel nunca saben nada... bueno si:
Enchufe /desenchufe la roseta, reinicie el ruter, etc
Como el majuto majamuto ese...
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
TRIST escribió:
David Bond escribió:
javi_xavi escribió:Para los que no lo sepan:

-Jazztel hasta 6 megas (ahora subiria a 10) son 25.95 al mes + alquiler linea

-Jazztel hasta 20 megas (se queda igual) son 29.95 al mes + alquiler linea

Es decir, yo tengo 20 megas y por 5 euros, mamaita me quedo como estoy con mis servicios autogestionados etc... y mis bajadas de 1,4 / 1,5 ;)


David Bond escribió:No, los que tienen 6 megas se quedan con 6 megas, sólo que les suben el upload de 0,5 a 1 mega. Otra cosa son los indirectos de 7 megas que, si su línea lo permite, le subirán a 10 megas.


¿Qué es eso de los indirectos de 7 megas?

Yo sabía que estaba la modalidad de 6 y 20 megas, pero no 7...

¿Me lo podeis explicar?

Gracias.

Trist


Donde no llega la cobertura de Jazztel (y donde llega tb) se puede contratar adsl de telefónica gestionado por jazztel, es decir, jazztel te revende el adsl de telefónica, a esto se le llama servicio indirecto. En este caso, los que tenían contratados 7 megas en esta modalidad, pasarán a tener 10 megas si su línea dá de sí, sino se quedarán como están.

Salu2!
Y a los d 3mb? Quiero un upload mas rapido!
si es que.... el que vale, vale y el que no, para telefónica....
100 respuestas
1, 2, 3