Jazztel aumenta gratuitamente la velocidad de sus conexiones

1, 2, 3
ImagenJazztel ha anunciado un aumento de velocidad de sus conexiones de ADSL, tanto de acceso directo como indirecto. Desde hoy mismo, para los nuevos clientes de la modalidad de 6 megas con cobertura propia de la compañía el upload se duplica hasta 1Mbps, mientras que para los actuales clientes el aumento comenzará de forma paulatina desde la 2ª quincena de marzo.

Por su parte, en el acceso indirecto la modalidad de 7 megas será aumentada a 10 megas en las líneas que soporten dicha velocidad, pasando también la velocidad de subida a 800Kbps, frente a los 640kbps actuales. Para los clientes que ya disfrutaran de 10 megas indirectos, el upload también subirá a 800Kbps, frente a los 320Kbps actuales. Estos aumentos de velocidad, también gratuitos, tendrán lugar durante la primera quincena de abril.
ole ole y ole, acabo de dejar telefonica para pasarme a jazztel, y mira que bien empezamos jijiji
llevo un mes en jazztel y una buena noticia
XD, Fijate los de Ono ... que aumentan la velocidad cobrandote INDIRECTAMENTE 2 euros mas como quien no quiere la cosa. EN fin ... que diferencia unos con otros ... quien lo hubiera dicho hace unos años.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, bueno para los que tengan Jazztel, y bueno para hacer competencia y obligar a mas compañias a hacer lo mismo.
Yo tendré que hacer algo con telefónica por que teniendo imagenio lo llevo crudo.

No contraté 6mb (por 1€ mas) por que para que vaya a mas de 3mb tengo que apagar el deco y ahora van a duplicar a los de 6mb, y como yo tengo 3mb no me duplican, ¬_¬ toma ya.
y los que tenemos 20 mb no nos lo suben a 50 ?? xDDDDD
Lok0 escribió:y los que tenemos 20 mb no nos lo suben a 50 ?? xDDDDD


Eso mismo comentaba yo el otro día, que podrían dar ejemplo xD
Lok0 escribió:y los que tenemos 20 mb no nos lo suben a 50 ?? xDDDDD


Yo tengo 20MB en mi casa y me sincroniza con centralita a 13000, me descarga a 1,3MB de maximo.
En casa de mis padres hay ONO, fibra optica linea de 50MB sincroniza a 54000, descarga a 5,4MB..........

Ami me dan practicamente 10megas teniendo contratados 20...y encima nos marginan y no nos suben a 50???? vaya....... [buuuaaaa]
Qué?? Solo suben la velocidad de los que tienen 6mb??

En fin.
Peklet escribió:Qué?? Solo suben la velocidad de los que tienen 6mb??

En fin.



Eso mismo digo yo ¬_¬

También hay gente con 3 mb y con 20 mb.
Vale que por restricciones técnicas del adsl, los 20 mb/1 mb no se puedan mejorar, pero tal vez una rebaja de un par de euros o 3 en la factura para compensar no estarían mal.
A mi me han llamado para ofrecerme "gratis" un gps/un monitor, o un descuento de 3€ en la factura.....Por firmar permanencia de 3 AÑOS!!!!!! Enfin......nos marginan....Al final me voy a ONO con la fibra....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tengo contratados 20mb de los cuales solo me llegan 10mb, cualquier tipo de subida desgraciadamente ya no me afecta (al menos en el download) :(
Sly_Marbo135 escribió:Tengo contratados 20mb de los cuales solo me llegan 10mb, cualquier tipo de subida desgraciadamente ya no me afecta (al menos en el download) :(


+1, seguramente me baje a 6mb....que me suben a 10 y ahora tengo 13 asique.....
Joder, pues yo me he tenido que dar de baja hoy, porque me han pasado de los 20 megas (de los que solo me llegaban 11) a 6 megas sin avisarme ni nada. Y cuando les llamo me dicen que va a ser difinitivo y que me hacen un decuento de 1 euro todos los meses. Asi que les he mandao a tomar vientos ¡¡¡hijos de puta¡¡¡¡

Saludos
A ver si nos duplican en telefonica, que los 50 megas de ono me tientan demasiado [sati] [sati]
adri-skater8 escribió:Mierda, todavia me queda medio año con telefonica [+risas]

A mí lo mismo o más xDDD
Pero vamos, pa cuando me "libre" y me piensen cobrar más (osea, estoy con una promoción) les dire "Nuuuuh... me voyyy [sonrisa]" xDDD
Joder, me he hecho ilusiones al leer la noticia y luego resulta que no suben a los de 20 xD

AcidApple escribió:Joder, pues yo me he tenido que dar de baja hoy, porque me han pasado de los 20 megas (de los que solo me llegaban 11) a 6 megas sin avisarme ni nada. Y cuando les llamo me dicen que va a ser difinitivo y que me hacen un decuento de 1 euro todos los meses. Asi que les he mandao a tomar vientos ¡¡¡hijos de puta¡¡¡¡

Saludos

Joder, qué raro no?
PD: Me ha hecho gracia tu comentario X'D
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
frame75reos escribió:
Lok0 escribió:y los que tenemos 20 mb no nos lo suben a 50 ?? xDDDDD


Yo tengo 20MB en mi casa y me sincroniza con centralita a 13000, me descarga a 1,3MB de maximo.
En casa de mis padres hay ONO, fibra optica linea de 50MB sincroniza a 54000, descarga a 5,4MB..........

Ami me dan practicamente 10megas teniendo contratados 20...y encima nos marginan y no nos suben a 50???? vaya....... [buuuaaaa]



A ver si tenemos un poco de rigor con los comentarios, porque madre mia


Y a cuanto quereis que os suban a los de 20 megas si el par de cobre con ADSL2+ ya no da para más!? Lo que hay que leer :O
y a alguien le afecta esa subida?... porque yo llevo con jazztel ya va para un año, y a ´mi no me suben nada la velocidad.

Se la podían subir a todos, o a los que menos tenemos no? }:/
Pues esperaremos la subida con los brazos abiertos.
Ya podian subir tambien la de 20MB, en especial la subida...
Balumba escribió:
frame75reos escribió:
Lok0 escribió:y los que tenemos 20 mb no nos lo suben a 50 ?? xDDDDD


Yo tengo 20MB en mi casa y me sincroniza con centralita a 13000, me descarga a 1,3MB de maximo.
En casa de mis padres hay ONO, fibra optica linea de 50MB sincroniza a 54000, descarga a 5,4MB..........

Ami me dan practicamente 10megas teniendo contratados 20...y encima nos marginan y no nos suben a 50???? vaya....... [buuuaaaa]



A ver si tenemos un poco de rigor con los comentarios, porque madre mia


Y a cuanto quereis que os suban a los de 20 megas si el par de cobre con ADSL2+ ya no da para más!? Lo que hay que leer :O


Ciertamente ya que pago 20 megas me gustaria que me llegara algo mas de 10, que seria lo justo no? ya que no estoy ni a kilometro y medio de mi centralita, no comprendo porque no me llega algo mas de 13, con los 7 que me faltan hay mucha gente viviendo........
Yo de subida no me quejo, con los 890kb/s pero el 1,3mb de decarga......en fin
Sr Oscuro escribió:Joder, me he hecho ilusiones al leer la noticia y luego resulta que no suben a los de 20 xD

AcidApple escribió:Joder, pues yo me he tenido que dar de baja hoy, porque me han pasado de los 20 megas (de los que solo me llegaban 11) a 6 megas sin avisarme ni nada. Y cuando les llamo me dicen que va a ser difinitivo y que me hacen un decuento de 1 euro todos los meses. Asi que les he mandao a tomar vientos ¡¡¡hijos de puta¡¡¡¡

Saludos

Joder, qué raro no?
PD: Me ha hecho gracia tu comentario X'D


Me lo tengo que tomar con humor, ya que voy a estar por lo menos una semana sin internet (¡¡¡¡como el enjuto mojamuto¡¡¡¡), ¡¡¡no se que va a ser de mi¡¡¡

Ahora enserio, la verdad es que es raro de cojones, sobre todo porque vivo en madrid, y no demasiado lejos de la centralita (1507 metros para ser exactos) supongo que se les habra jodido el servidor, y no querran repararlo.

Saludos
Alguien sabe la diferencia de precio de el adsl de jazztel de 20MB y la de 10MB ??? POrque la de 20mb es un timo...no me llega ni a 10 vamos...y pa eso me cojo la de 10...
Nevu escribió:Alguien sabe la diferencia de precio de el adsl de jazztel de 20MB y la de 10MB ??? POrque la de 20mb es un timo...no me llega ni a 10 vamos...y pa eso me cojo la de 10...



+1 llevo ya varios años con la de 20mb y casi nunca llegan a 10 asi que mejor me pillo la de 10 si hay mucha diferencia de precio.
Joder y con ONO 2 € mas el doble...vamos no me jodas, aber si aprenden de jazztel!
Hola a todos:

A ver si hay algun Eoliano amable que le explique a una ceporro (yo) una cosa.

Yo tengo adsl jazztel a 20 Mb, de los que me llegan (gracias a telefonica y sus cagadas) 10 megas.

La pregunta es: Si llamo a jazztel y me vuelvo a la modalidad de 6 megas... ¿me aumentaran gratuitamente a 10 megas?

Es que si es así, tendría basicamente el mismo resultado pagando menos (la modalidad de 6 megas).

Saludos

Trist
Apenas llevo 15 dias con Jazztel (despues de darle la patada a timofonica) y estaba muy contento con la conexion, y ahora....me encanta jazztel.
KAISER-77 escribió:Ya podian subir tambien la de 20MB, en especial la subida...


+1

Yo tengo 20MB, pago más que los que tienen menos, ¿no tengo derecho a una aumento aunque sólo sea en la subida? Ay señor...

saludos.
yo tengo contratado jazztel 20 mb, me llegan 12-13 reales y voy sobrao, por mi bajaría a 6Mb/1Mb porque tambien iria sobrao pero hay un pero muy gordo, el fast path... juego mucho online y la única modalidad que lo tiene es la de 20 mb... si no si que me cambiaba, pq total solo he llegado a los picos de 1,3 mb/s cuando bajo en torrent algo "de moda" o en su defecto cuando o tengo muchas archivos en la mula/torrent... y me da igual que tarde un archivo de 8 gigas en bajarse en 2:30 horas que en 4...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
eso afecta a los que tenemos contratados 20 megas y nos llegan como mucho 3 .......???

que asco de cobertura .Las centrales estan saturadisimas y no hacen nuevas.

demasiado estable es mi conexion (me doy con un canto en los dientes) para la distancia ala que estoy , 3 km
Como siempre Jazztel, un paso por delante de las demas compañias :)
O sea q los q tenemos 3mb nos comemos los mocos no?? pues vaya guarrada... tendrian que subirnos a todos.
HispaCoder escribió:yo tengo contratado jazztel 20 mb, me llegan 12-13 reales y voy sobrao, por mi bajaría a 6Mb/1Mb porque tambien iria sobrao pero hay un pero muy gordo, el fast path... juego mucho online y la única modalidad que lo tiene es la de 20 mb... si no si que me cambiaba, pq total solo he llegado a los picos de 1,3 mb/s cuando bajo en torrent algo "de moda" o en su defecto cuando o tengo muchas archivos en la mula/torrent... y me da igual que tarde un archivo de 8 gigas en bajarse en 2:30 horas que en 4...


A mí también, normalmente me va a 1Mb/s o 1,3Mb/s, aunque rara vez cuando le da por ahí me ha llegado a ir a 1,6 e incluso 1,9Mb/s, ¡viva Jazztel!
Naelo escribió:
adri-skater8 escribió:Mierda, todavia me queda medio año con telefonica [+risas]

A mí lo mismo o más xDDD
Pero vamos, pa cuando me "libre" y me piensen cobrar más (osea, estoy con una promoción) les dire "Nuuuuh... me voyyy [sonrisa]" xDDD



No funciona así.
Primero te tienen amarrado, y aunque los demás ofrecen mejores velocidades y mejores precios, tú no puedes cambiarte, a no ser que quieras devolverles todo el "descuento" que te han hecho cuando aceptaste el compromiso de permanencia.

Y cuando ya te has librado del compromiso, con el que tenías un ADSL peor que los demás, en lugar subirte el precio, te hacen otra "oferta" para que no te vayas a otra compañía.
Ojo, posiblemente en la nueva oferta, te pidan que vuelvas a firmar un nuevo compromiso de permanencia, para que dentro de 8 meses, ya te estén cobrando más que las otras, y tú estés amarrado y no puedas irte [toctoc].
malote555 escribió:O sea q los q tenemos 3mb nos comemos los mocos no?? pues vaya guarrada... tendrian que subirnos a todos.


Si tienes 3 megas imagino que es porque tu linea no da para mas, con lo que el aumento del upload no es posible.

kaiseki escribió:
KAISER-77 escribió:Ya podian subir tambien la de 20MB, en especial la subida...


+1

Yo tengo 20MB, pago más que los que tienen menos, ¿no tengo derecho a una aumento aunque sólo sea en la subida? Ay señor...

saludos.


Sin acritud, pero te has lucido con tu comentario, tienes 20 megas y dices que pagas mas que los que tienen menos?, que yo sepa pagas lo mismo que yo con 7 megas indirecto, y creo que 20 es mas que 7, a parte de que los que teneis los 20 megas directos de jazztel, podeis modificar vuestro adsl segun os convenga, como el fastpath, anexoM etc, ya me gustaria a mi poder tener los hasta 20 megas de jazztel, pero bueno, gracias a jazztel ahora pasare de tener 7mb/640kbs a 10mb/800kbs [oki]
Sí bueno, creo que algo obvio. Quiero decir, cuando llamé para darme el alta me dijeron las tarifas y yo cogí la más cara ._.

A eso me refería.

un saludo

Edit: ¿Modificar a fastpath y anexoM? Sé que el anexoM era 1MB de subida o algo así, pero no sé nada del resto. Y aún así no sé cómo hacer para tener anexoM ._.
Yo estoy deseando que me haga el año de Telefónica para irme a Jazztel. Anteriormente había tenido Ya.com, y a pesar de no portarse "mal", no me lo volvería a poner. Por lo que he oído de comentarios de amigos, Jazztel es una buena alternativa.
Stilo16v escribió:Yo estoy deseando que me haga el año de Telefónica para irme a Jazztel. Anteriormente había tenido Ya.com, y a pesar de no portarse "mal", no me lo volvería a poner. Por lo que he oído de comentarios de amigos, Jazztel es una buena alternativa.


No sé como va cuando ya llevas un tiempo, pero yo me puse telefónica y en menos de un mes me pusé Jazztel, telefónica me cobró el mes que estuve pero no he tenido que pagarles nada más, ahora sólo pago a Jazztel. =D

Llama a Jazztel y pregunta, tal vez al hacer el cambio no tengas problemas con la permanencia.
kaiseki escribió:Sí bueno, creo que algo obvio. Quiero decir, cuando llamé para darme el alta me dijeron las tarifas y yo cogí la más cara ._.

A eso me refería.

un saludo

Edit: ¿Modificar a fastpath y anexoM? Sé que el anexoM era 1MB de subida o algo así, pero no sé nada del resto. Y aún así no sé cómo hacer para tener anexoM ._.


No, no, el anexoM son 2,5 megas de subida, a cambio de empeorar algo el de bajada, tu ya tienes 1 mega de subida con la modalidad de 20mb, tienes que ir a la pagina de jazztel, y arriba de todo hay un enlace que pone "Acceso para clientes" le das ahi y luego a Hogar, te saldra el panel de control, y como veo que no lo sabias, te das de alta y ahi tienes las opciones para modificar tu linea. Prueba y cuenta a ver que tal te ha ido.
De puta madre. Espero que no sea como telefónica, que si no llamabas se hacían los locos, por ellos como si te dejan con un mega hasta el fin de los tiempos XD
Eriz0 escribió:ole ole y ole, acabo de dejar telefonica para pasarme a jazztel, y mira que bien empezamos jijiji


Joder esta mañana mismo yo tambien he dado el ok a Jazztel, 10 megas a 12 euros frente a los 98 que me ha cobrado telefonica ( se suponia que eran 70 pero me han endosado 98 en concepto de "gastos ocasionales" ) y ahora noticia de la buena!!!
Muchas gracias tío. Pero eso de que tengo 1mega de subida no es verdad, tengo 728kbsp.

Bueno, voy a mirar eso, ahora os cuento...

Uff, no sé los datos para ingresar D:
A mi como siempre me la suda jazztel ya que en canarias no hay servicio directo debido al hecho de que somos africanos
Una vez más, me alegro que JAzztel les de una patada en el culo a los de "TIMOFONOCA" ..
AnexoM no solo necesita los 20 megas de Jazztel sino que, si quieres gestionartelo desde el panel de control de la web, necesitas tener el mantenimiento de linea tambien con ellos de lo contrario la opcion "servicios autogestionados" no aparece en el menu principal.

Por cierto que hace dos dias y por motivos casuales la linea que tenia en mi casa hasta ahora el mantenimiento lo tengo con Telefonica (ADSL 20MB+llamadas con Jazztel) Pues bien, llame a Jazztel para ponerme una segunda linea en las mismas condiciones (20 MB+llamadas) pero con el mantenimiento con ellos y solicitar la baja de la anterior. Pues resulta que estan promocionando hasta el 30 de octubre 20 megas+llamadas+mantenimiento a 32€ IVA incluido y para que no la diese de baja me lo ofrecieron, sin permanencia ninguna. Y no solo eso sino que como la linea estaba dada de alta a nombre de mi madre y esta nueva la he dado a mi nombre encima me he hecho a mi mismo un plan amigo por lo que:

La linea antigua seguira teniendo ADSL gratis durante 2 meses (60 euros del plan amigo para quien invita)
La nueva linea me sale gratis durante los dos primeros meses y, hasta finales de octubre, me sale a 32€ todo incluido. A partir de ahi son 30+14+IVA (algo mas de 50 euros, lo normal)

Vaya que los que teneis 20 megas no perdeis nada por probar pero teniendo en cuenta que Jazztel no tiene permanencia, esta oferta dura hasta principios de abril y que nadie os impide daros de baja y volveros a dar de alta mediante web dudo que os pongan muchas pegas. Y si ya de paso teneis colegas con Jazztel y os ayudais entre vosotros os sacais 120 euros (60+60) rapidisimamente.

Ahi queda ^^
Sí, de hecho yo lo hice. Me di de alta por referencia y me saqué un ahorrillo xD
que bien mi jazztel no me arrepentiré de deja a timo XD ahora con estos 10 mb y 800 de subida estare mas agradecido a jazztel
100 respuestas
1, 2, 3