Jazztel 20 megas....

Hace un par de meses pedi que me pusieran el puto jazztel, desde entonces me han llamado nosecuantas veces para decirme que iban a conectarme pero siempre pasa algo al final y no lo consiguen.

La cosa va desde octubre, y creo que hasta que no termine el año no me lo ponen ni de coña, espero que sea al terminar este año y no al terminar el que viene porque la denuncia que les pongo por tardar seria descomunal.

Queria saber si alguien mas de por aqui conoce o le ha pasado, porque es algo bastante desesperante.

Un saludo.
a mi me paso lo mismo, desde octubre esperando y nada.

Al final me di de baja.
Ya somos 3
He estado exactamente 63 dias sin inet todo por culpa de jazztel.

LENTOS DE COJONES! [uzi] [uzi] [uzi]

Al final ya puedo navegar...
Pero, ¿jazztel no te cobra hasta darte el servicio no? ein?

Ademas si teníais ADSL de otra operadora prometen que no dejaras de navegar ningún día. Será por que vuestra zona todavía no soporta 20 megas, no se me ocurre otra cosa.
A mi me han llamado un par de veces para ofrecérmelo pero al final he dicho que no. Les digo que me hace falta un router inalámbrico porque tengo 2 PC (sobremesa con Windows y portátil con Linux) y me dicen que son 35€ (Telefónica lo regala) Me parece que no es la mejor manera de competir con Telefónica y encima con esos retrasos...

Incluso me llegaron a decir que no había problema porque ellos me regalaban un estupendo router de 1 puerto USB!!
Bidule escribió:Pero, ¿jazztel no te cobra hasta darte el servicio no? ein?

falso, eso sera teoricamente xq en el ultimo mes que aun no tenia conexion ya pasaron (unos, no lo recuerdo bien)) 18€

Lo del router...jejeje yo pedi el router inalambrico y tenia que pagar 35€, pero de golpe y porrazo me llega un pavo de mrw con el paquete. Le pregunte si tenia q pagar algo y me dijo q no... :o

Sobre ping...pues exactamente jugando al cs tengo solo 1 mas q antes (timofonica)

Y sobre los 20mb...pues en mi zona hay cobertura para 6mb, me dieron de alta con 1mb hace 1 semana y me dicen que antes de un mes me pasan a 6... ¬_¬

Asi que de momento la cosa queda asi:
Pago alrededor de 18€ por 1mb que me tienen que pasar a 6, que ademas incluye todas las llamadas nacionales, provinciales e internacionales gratis.

saludos

pd:
Contestando al primer post...te tienes que poner muy serio y llamarles cada 2 o 3 dias, sino no te hacen ni caso.
El problema es que telefonica tarda 15 en darte de baja tu adsl anterior.
Luego jazztel pide permiso a telefonica para que de linea a ese numero de telf.(otros 15 dias).
<>.
Timofonica al detectar que te has dado de baja de su adsl y la contratas con jazztel aun tarda mas en darle la linea a jazztel
Y encima, jazztel tiene que tramitar la informacion y finalmente activar la conexion.

TIEMPO ESTIMADO: entre 45 dias y 3 meses. REALES. Siempre y cuando te tengas que dar de baja de la adsl de telefonica y contratar la nueva.
Esta claro que excepciones habra, peeeeero.....debe ser la epoca creo yo q tendran mucha faena o algo...

hasta luego
Ahora tardan mucho los cambios porque debido a las ofertas hay mucha demanda, y como telefonica tiene k tramitar todas, pues como k tramita antes las suyas.
Precisamente hoy ha venido un tio de jazzfree a la puerta d mi casa haciendome esa fantastica oferta, k si mas conexion por menos dinero y bla bla y me dice k se tendria k comprobar k me llegan las 20Mb y me insiste y tal k si pagaria menos por mucha mas conexion y yo: si, pero me llegaran las 20Mb? y me dice, claro ya estamos dando aki las altas.. ¬¬ no se, pero creo k se contradice el mismo diciendo k lo tienen k comprobar y k llegan segurisisisisimo!! xDD
Yo aki en casa d mis padres estoy con telefonica 1Mb, y me voy a pasar a ya.com 4Mb k es lo k tenia en mi casa y ningun problema, pero esperare a febrero k pasen las ofertas navideñas, k paso d estarme o mas sin conexion..
Yo no me cambio de Telefonica precisamente porque no quiero que me dejen sin conexion durante tres meses. Hay alguna compañía con la que te puedas cambiar sin perder el ADSL durante tanto tiempo? Hablo de las que estan haciendo las mejores ofertas Jazztel, Tele 2 o Ya.com
La oferta es la misma pirateo. Bueno, espero que no me tarde mucho entre la baja y el alta, en cuanto al router me digeron que era de 3 puertos, si me lo regalan fenomenal :P

Si pasa del mes le planto una reclamación a Telefónica mediante el OMIC, no voy a estar esperando 3 meses y si lo estoy que me den el importe relacionado a la demora sin ADSL :o

Sí, sé que es mucho papeleo, llamadas y leches pero el Mega de Telefonica ya no lo quiero ni pintado, tenga que llevarme o no la odisea de Jazztel por otros mundos. Cambio, ya.
Lo de que telefónica tarda ese tiempo en pasar de su línea a jaztel, no os lo creéis ni vosotros. Sé lo que hablo.

Si eres desagregado, las órdenes se tienen que hacer un día determinado(la fecha la impone jazztel). El técnico de telefónica prepara esa orden unos días antes, y cuando llega dl día D, corta con telefónica y te lo pone con jaztel en 10 minutos.

Si eres compartido, la fecha para hacerlo esta en un orquilla que también impone jazztel.

P.D.: Jazztel paga a telefónica por cada alta en jazztel.

P.D.2: Después llegan los graciosos que tienen jazztel, llaman a telefónica cuando tienen alguna avería, el técnico va, y le cobra 36€ de transporte, porque el problema no es de telefonica, sino de jazztel. Es que me parto,ja,ja,ja.
si tu lo dices.... ¬¬

eso es mas falso....si por jazztel fuese daria las altas en 10 minutos como tu dices.
Perdona, pero.. ¿ tú trabajas en telefónica? Me parece a mí que no, sim embargo, aquí un servidor, sí que lo hace. Y es más, es a lo que me dedico, a cambiar a gente de telefónica a jazztel.

No habléis sin saber.
centipado escribió:Perdona, pero.. ¿ tú trabajas en telefónica? Me parece a mí que no, sim embargo, aquí un servidor, sí que lo hace. Y es más, es a lo que me dedico, a cambiar a gente de telefónica a jazztel.

No habléis sin saber.

como puedo averiguar si tengo cobertura de 20 mb?¿?

salu2
En la propia pagina de jazztel
Pues yo he estado llamando casi cada dia en el ultimo mes, he puesto varias reclamaciones, me he cagado en la madre del operador de turno, el pobre que no tiene la culpa de nada... y he hecho de todo para que me lo pongan, de hecho me han comentado que en poco tiempo me lo pondrían pero como no lo hacen estoy ya que me subo por las paredes, parece ser que siempre están con problemas a la hora de desagregarme del bucle de telefonica.

A mi no me han quitado el ADSL porque no le he tenido nunca, simplemente me di de alta en línea de telefonica para luego quitarlo y poner jazztel, pero no esperaba que tardasen tanto. Como no me pongan la línea antes de que termine enero voy a ir al defensor del pueblo y a comsumidores y se van a cagar de las miles de denuncias que voy a poner por cabrones.

Un saludo.
centipado escribió:Perdona, pero.. ¿ tú trabajas en telefónica? Me parece a mí que no, sim embargo, aquí un servidor, sí que lo hace. Y es más, es a lo que me dedico, a cambiar a gente de telefónica a jazztel.

Es bueno saberlo.
centipado escribió: P.D.2: Después llegan los graciosos que tienen jazztel, llaman a telefónica cuando tienen alguna avería, el técnico va, y le cobra 36€ de transporte, porque el problema no es de telefonica, sino de jazztel. Es que me parto,ja,ja,ja.

Dimelo a mi que estoy de tecnico de averias del ADSL en Telefonica y las averias de Jazztel no se libran ni una de pagar desplazamiento :-p , por cierto aqui en Malaga se cobra 39 €de desplazamiento.
yo estoy esperando a que me doblen a 4 megas.Desde agosto. He llamado mil veces y siempre me dicen una cosa diferente.El 1565 que llame al servicio tecnico,el servicio tecnico que llame al 1565,el 1565 que llame a no se donde. Total que creo que ya no tienen excusas y se pasan la pelota ellos mismos.Ya no se que hacer :/
yo pedi en una linea nueva (vamos, en la q no tenia ningun adsl) el de 6 megas y en menos de 1 semana estaba funcionando, vamos, perfecto.... [tadoramo] lo q da mas problemas por lo visto son las migraciones porque la compañia de origen se ve q no te suelta ni con fuego....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pirateo me acuerdo de un hilo buenisimo tuyo relacionado con este tema , sin acritud eh [carcajad]
centipado escribió:Lo de que telefónica tarda ese tiempo en pasar de su línea a jaztel, no os lo creéis ni vosotros. Sé lo que hablo.

Si eres desagregado, las órdenes se tienen que hacer un día determinado(la fecha la impone jazztel). El técnico de telefónica prepara esa orden unos días antes, y cuando llega dl día D, corta con telefónica y te lo pone con jaztel en 10 minutos.

Si eres compartido, la fecha para hacerlo esta en un orquilla que también impone jazztel.

A ver, ya que alguien sabe del tema, aprovecho.

Tú hablas del momento en que se hace efectivo el cambio de ISP. Pero creo que hay una serie de trámites puramente administrativos, en los que el proveedor de origen tiene que aceptar que libera la línea, para lo que tiene un plazo de respuesta.

Y me da en la nariz que eso es lo que dilatan en el tiempo. Es lo que me han hecho a mí, no veo que tenga algún sentido que yo pida los 20 Megas de Jazztel el 21 de septiembre y hasta el 22 de diciembre Telefónica no haya querido soltarme.

Ahora tengo que esperar a que me llegue el equipo de Jazztel, y después es cuando se producirá el cambio que tú comentas, que me han dicho que será el mes que viene. Total, ya he esperado tres meses, por uno más...

Y la pregunta es: ¿empiezo a temblar ya?

Y ya que estamos, centipado, ¿te puedo invitar a algo para que el cambio sea lo más rápido posible?
Me han comentado que tengo fecha para la ventana de cambio, el 3 de Enero, ese día se supone que mi línea pasa de "Timoputofonica" a "Jazzmontondemierdatel", la cuestión será saber si ese día conseguiré de verdad tener línea con estos últimos o no. Es el día, si no me cambian me acercaré poco a poco a consumidores y denuncio por listos.

Vaya mierda de derechos que tienen los consumidores.

Un saludo.
Yo hace una semana que tengo el contrato por firmar, no me decido :/

Ahora, yo no quiero 20 megas, sino 1mega + llamadas por 17€.
No se que decirte, yo un mega... se me hace poco, además es para un piso en el que somos 3, cada uno con su ordenador, su acceso a la red wifi y demas. Creo que son 1 mega mis compañeros no podrian navegar ;) ;) ;)

Por otra parte, aunque fuera para mi, un mega me sigue pareciendo una lacra pudiendo tener 20 y todas las llamadas nacionales por 50€, que sí que será menos de 20 megas y tardarán la vida, pero eso de no estar con la "timoputofonica" y poder llamar a mi ciudad tranquilamente y hablar cuanto desee me parece bastante más que correcto.

Por cierto, mientras en los tests de velocidad que haga no me salga la conexión a 19000 Kbs no dejaré de llamar todos los dias para expresar mis quejas por la estafa a la que me someten, evidentemente diciendo que no pago si me siguen dando un servicio menor del contratado, y como me digan que hasta mi casa no llega el servicio les meto otra denuncia por estafar a la gente de mala manera.

Un saludo.
Es que para mí solo, no necesito mayor velocidad. Vamos a ver, no me disgustaría tener 4 o 6 megas pero si ello conlleva pagar mas de 20 euros no me merece la pena tanta velocidad.

Sería como si quisiera ir por Autopista.. con un cliclomotor. Si fuera barato, puede que iría por ella pero como no lo es, paso.

Yo también realmente me estoy cambiando porque Telefónica me sigue cobrando una barbaridad desde hace años.
timytoon escribió:No se que decirte, yo un mega... se me hace poco, además es para un piso en el que somos 3, cada uno con su ordenador, su acceso a la red wifi y demas. Creo que son 1 mega mis compañeros no podrian navegar ;) ;) ;)

Por otra parte, aunque fuera para mi, un mega me sigue pareciendo una lacra pudiendo tener 20 y todas las llamadas nacionales por 50€, que sí que será menos de 20 megas y tardarán la vida, pero eso de no estar con la "timoputofonica" y poder llamar a mi ciudad tranquilamente y hablar cuanto desee me parece bastante más que correcto.

Por cierto, mientras en los tests de velocidad que haga no me salga la conexión a 19000 Kbs no dejaré de llamar todos los dias para expresar mis quejas por la estafa a la que me someten, evidentemente diciendo que no pago si me siguen dando un servicio menor del contratado, y como me digan que hasta mi casa no llega el servicio les meto otra denuncia por estafar a la gente de mala manera.

Un saludo.

Si cuando tengas los 20 mb no te llegan íntegros es lo más normal del mundo, ya que para sincronizar a esos 20 mb entran en juego otros factores como la calidad del par de cobre que tengas desde tu casa hasta la centralita (si tiene óxido y demás miseria aumenta el ruido etc.) y la distancia a la que estés (más de un km empieza a caer la velocidad muuucho).

Ah y cuantos más telefonos tengas pinchados más ruido te meterá
en la linea, más de 3 no es aconsejable.
...yo solo he expuesto mi caso, como muchos otros...

Ayer mismo me pusieron 20mb con todas las llamadas, ahora me tiene que llegar una camara digital.
En principio 18€

a volaaaar [fumeta]
Hoy me lo han instalado, ya tengo adsl, por lo que me han dicho en el servicio tecnico como me acaban de poner la línea están mirando cuanto puedo tener, aun no llego a 1 mega, os iré contando a cuanto asciende mi conexión.

Un saludo.
yo llevo desde el 28 de noviembre k firme el contrato en la web me marca que la solicitud esta pendiente desde el 12 del 12 del 05 y mira estamos a dia 4 y decis que tardan unos 45 diaas???? dios yo no me paso tantos dias sin internet, me podria dar de baja ya que no me han cobrado y meterme en otro servicio???

Es que aunque me tarden unos dias prefiero ya fue el primer servicio que tuve y los veo mas serios en facturacion y en puesta en marcha, auna buen servicio pero atencion cliente y demas penosiiisima facturacion k daba asco. en fin que me quiero poner ya no quiero esperar mas que hago????

helllpppp meeeee
Hola.
Pues yo me he pasado de telefonica a jazz y de 1 Mb a 6 Mb y todo perfecto.
Solo estube 6 horas sin internet y me cambiaron dentro del plazo de los 20 dias por lo que no me regalaron el mes :Ð
Yo creo que depende de la suerte de cada uno.
Yo tengo los 6 MB de Jazztel desde hace mas de 1 año. El 28/10/05 solicité el alta de los 20 MB y aun estoy a la espera como mucha gente en mi caso telefonica a rechazado la portabilidad en 3 ocasiones. Los antiguos clientes por la razon que sea tardamos mucho mas que el resto de personas. Es bastante desastre la atencion telefonica pero cuando las cosas se solucionan. merece la pena. Siempre habran casos que nunca se arreglan pero esto pasa en la gran mayoria de ISP's.

Para mas info bandaancha.st. Yo soy Cyberflash78.
1 Salu2.
que cara tienen alguna empresas
Bueno, ahora que tengo internet me doy cuenta de que deberia tener mucha más velocidad de la que tengo en este momento. No llego ni al Mega asi que ayer por la noche tuve que llamar de nuevo al servicio técnico a ver que pasaba.

Me comentaron que eso es porque el servicio de ADSL ahora mismo está en pruebas, que tardarán un par de días en ajustarlo a la velocidad porque tienen que ver si mi línea soporta o no los 20 megas.

Os seguiré manteniendo informados al respecto.

Un saludo.
Sobre la velocidad, la gran mayoria de test que hay de velocidad no sirven. Lo mejor descargar una o varias isos de linux desde rediris, etc.. En ocasiones han habido problemas con la velocidad en con solo una conexion, para esto con flashget, etc.. puede mejorar mucho, aparte hay que configurar el Rwin porque windows no tiene una configuracion optimizada para estas conexiones. Tambien hay que tener en cuenta que los P2P no suelen ofrecer la maxima velocidad de conexion y tambien depende de la vel. que los servidores puedan ofrecer.

Supongo que todo esto lo habras tenido encuenta, sino busca info y quizas aumentes bastante la velocidad que tienes.
Mas problemas con la conexión. Hoy estaba tranquilamente jugando en el ogame cuando de repente me salta un mensaje que me dice que he cambiado de ip. Bueno, pienso yo, se habrá cortado la línea y al volver a conectar me ha dado otra ip. La cosa es que al cabo de otra media hora vuelve a pasar, y después otra vez y otra más, por lo menos.

Llegado ese extremo llamé a jazztel y les comento que me está pasando, la primera tia, que no sabía absolutamente nada de lo que decía me comenta que eso es normal que el servicio es así y que si quiero que no pase debo contratar una ip fija. Eso ha sido la leche porque después he descubierto que yo no puedo contratarla ya que no soy una empresa. Como la tia esta me sacaba de mis casillas le he pedido educadamente que me pasara con un supervisor para poder hablar del tema con alguien que tenga conocimiento, la tia después de esperar un poco me dice que espere, me pone la musiquita y al cabo de unos segundos me cuelga. Estallaba de rabia pero aguanté un poco y volví a llamar. Se puso un tio, me comento que eso debía ser porque tengo cortes en la línea, ya pueden ser de sincronismo o por la línea. Me dice que me pasa con otro departamento y allí el tio me comenta que como no he visto si pierdo o no el sincronismo del router (si la luz de ADSL de la conexión empieza a parpadear o no) no me puede abrir avería, me dice que me fije y que cuando pase que vuelva a llamar.

Eso me lo dicen ahora que todavía sigo con una velocidad ridícula de menos de 1 mbps, así que estoy empezando a indignarme con la compañía esta.

Si alguien más de por aquí tiene contratada la cuenta esta de jazztel 20 megas puede indicar a que velocidad va y si le cambian la ip cada dos por tres???

Un saludo.
ami el dia 12 me lo ponen supuestamente ya os contare :) llevo esperando un par de meses mas o menos :)

Salu2!
Como he dicho en otro hilo, Jazztel 20mb es una estafa.

Y, para que lo veáis, os paso una screen de la velocidad que marca ahora mismo el router. Debería marcar unos 18000-20000 como me dijo la que me llamó para contratar, últimamente me ha ido marcando 10000 (no ha pasado de 13000) y ahora mismo me da la asombrosa velocidad de: 2624!!! Vamos, que me daba más Wanadoo 4mb, los cuales me daban 4096 siempre. Llevo sin poder recibir llamadas desde el día 30 de diciembre.

Imagen

No pongáis este timo, os arrepentiréis.
Hay que diferenciar entre un timo, servicio deficiente y tener una averia.

Las averias existen en todos los isp's pero depende que isp tarda mas o menos en solucionar el problema. Los 20 MB son nuevos y en algunos casos hay problemas y en otros es por culpa de la distancia y la calidad del cable.

El punto negativo para Jazztel es su atencion al cliente y servicio tecnico (aunque en muchas otras pasa lo mismo). Por problemas con telefonica y escasa cobertura solo unos pocos pueden tener contratarlo y el proceso de alta puede durar entre 20 dias y 3 meses.

Bueno que a menos precio ofrece mas velocidad de conexion (segun covertura).

Si teneis poca paciencia esperaos hasta que se relaje el tema o contratad otro ISP. Yo aunque me enfado con ellos sigo con Jazztel.
Bueno, yo os explico mi caso.

Hará cosa de casi dos meses comprobé que por fin tenía cobertura para los 6mb + llamadas (para los 20 tb). Entonces me decidñi dar de alta en el servicio.

Llamé, di los datos, etc y me dijeron que tan solo me estaría unas 6 horas sin internet y que ya estaría la linea en el plazo de unos 20 días

UNOS COJONES!

A día de hoy aun no tengo ADSL. Me estuve dos dias sin linea de telefono. Y encima me ha venido ya la primera factura del servicio y ni lo he usado.

Lo mejor de todo es que tampoco tengo activado el servicio de llamadas gratuitas. LLamé el día 6 de diciembre porque vi (en la web de telefonicaonline) que me seguían cobrando las llamadas. Me dijero que había un problema y que las llamadas las tendría para al cabo de 3 días activadas (el día 9). Bueno pues yo me confié y no me he acordado de volver a mirar la web de telefonica hasta hoy.

Bueno, hoy la he mirado y aun me siguen cobrando las llamaditas. He vuelto a llamar y me dicen que siguen teniendo un problema y que haran una reclamación. Yo ya estoy hasta los cojones de las reclamaciones.

Y digo que estoy hasta los cojones porque cada día (si, si, cada dia) llamo a Jazztel para saber como va lo de la ADSL. Y cada día me dicen que estan redactando una reclamación para agilizar el proceso (calculo que haran escrito como 50 ya). Y lo gracioso de todo es que cada día me preguntan mi numero de movil para tenerlo apuntado para llamarme en caso de alguna novedad. Entonces pa que lo doy? Si no se lo apuntan. Si lo apuntaran en la base de datos no me lo pediría nadie mas.

Bueno, lo dicho, que ya estoy muy quemado. A ver si alguien me puede aconsejar a ver que puedo hacer.

Saludos
joder, parece que visto lo visto, me alegro que en mi casa no haya cobertura de los 20 megas... [666] Que dicho sea de paso, en la web, pone que a lo largo del mes de noviembre, y luego diciembre, y ahora enero [qmparto] tendre cobertura en mi casa [carcajad] :p
Yo sigo con el contrato aquí en casa, no estoy muy decidido en firmarlo y eso que yo ni busco 6 ni 20 megas. Supongo que esperaré un tanto mas a ver qué pasa, igual me envían otro contrato :P y sumaré 3...

Me extraña que no me hayan llamado y es lo que en parte me indica la deficiencia del servicio. ¿Cómo puede ser que para captarme me hicieran 3 o 4 llamadas interminables y que cuando he dicho que me interesaba, no han vuelto a llamarme para saber qué pasa con el contrato dado que no lo he enviado rellanado y firmado?

Es decir, para la captación me convincieron, pero ahora mismo no sé si existo para ellos y eso no dice mucho a su favor a nivel compromiso/seriedad de la empresa.

Tampoco es que quiero que me llamen, total, les diría que me lo sigo pensando. Pero no sé, uno se queda con que se preocupan de él como cliente o futuro cliente. De esta forma parece que destinan casi todos sus esfuerzos en captar clientes pero no en querer guardarlos :/
De esta forma parece que destinan casi todos sus esfuerzos en captar clientes pero no en querer guardarlos :/

Acabas de decir una verdad definitiva sobre Jazztel. Así tiene sentido el que haya 6 meses de permanencia, y más aún el que quizá a los 6 meses la línea me funcione más o menos bien.

Me voy a dar de baja cuando pasen 6 meses de todos modos, es una estafa, ya lo he dicho antes. Yo me quedo con mi Wanadoo 4mb que hasta ahora no me había dado muchos problemas (al pasar de 1mb a 4mb tuve alguna discusión con ellos, pero una vez funcionando la línea, no tenía ningún problema, que con Jazztel además de pelearte con ellos cuando funciona la línea esta da problemas).
Entonces por lo q os entiendo lo interesante es ponerse la linea con Telefonica no?
Lo digo porq tengo ONo poero por un cmabio de domicilio lo pierdo, ONO no d aservicio en mi nueva casa asi q etoy estudiando las opciones q tengo en Internet.El problema es q con Timofonica me van a cobrar tb las llamadas locales y con Jazztel en teoria (EN TEORIA) te las regalan.Asi q estoy hecho un lio.
Que me recomendais?
Gracias
Entonces por lo q os entiendo lo interesante es ponerse la linea con Telefonica no?

Si buscas no tener problemas al activarlo y que te vaya cuanto antes, sí. Además, un técnico vendrá a ponerte la línea (en algunos casos), y es la más fácil de instalar (dan hasta cintas de vídeo con tutoriales sobre cómo hacerlo)

Si no te importa esperar hasta un mes para que te activen la línea, pero aun así prefieres pagar menos y navegar a más velocidad puedes escoger entre el resto (yo usaba Wanadoo y ningún problema cuando iba bien, me encantaba, eso sí, cuando hay problemas no te puedes fiar de ninguna).
weno ami ya me lo pusieron el dia 25 y por ahora muy contento tengo 50 de ping en el CSS y e llegado a bajar a 446kb/s en descarga directa [ginyo]

aver si me van subiendo progresivamente y me llega a los 20 megas (no se donde vi un plano de donde estaban las centrales y habia una cerca de donde vivo asi k es posible...:))

Salu2! y ya ire comentando si me van subiendo y tal [ginyo]

EDIT: e encontrado la web donde te dice donde esta tu central mas cercana es AKI (la mia esta en mi propio barrio [tadoramo]

Salu2!
DjScream3 escribió:weno ami ya me lo pusieron el dia 25 y por ahora muy contento tengo 50 de ping en el CSS y e llegado a bajar a 446kb/s en descarga directa [ginyo]

aver si me van subiendo progresivamente y me llega a los 20 megas (no se donde vi un plano de donde estaban las centrales y habia una cerca de donde vivo asi k es posible...:))

Salu2! y ya ire comentando si me van subiendo y tal [ginyo]

EDIT: e encontrado la web donde te dice donde esta tu central mas cercana es AKI (la mia esta en mi propio barrio [tadoramo]

Salu2!

Chato,yo tengo en el CS de ping 50 y tengo 1 mega....

Saludos
(=hWoArAnG=) escribió:
Chato,yo tengo en el CS de ping 50 y tengo 1 mega....

Saludos

.....

y ke me kieres decir con eso? XD

si tienes cable tienes menos de 30 pero eso es otro tema ya
Yo tengo timofonica y tambien tengo sobre 50 de ping, es que no es posible tener menos sin usar cable?
Yo con Auna he llegado a tener 7 de ping, de hecho me echaron de muchos servidores por jugar segun ellos con "demasiada ventaja" [toctoc]
Ahora ya me la suda el ping y demas, me vuelvo a timofonica, que iran atrasados pero no dan problemas, desde que Auna a cambiado a abONO me va de pena internet y el telefono.
No digo que Jazztell vaya mal pero ya no me fio.
Salu2
DjScream3 escribió:
.....

y ke me kieres decir con eso? XD

si tienes cable tienes menos de 30 pero eso es otro tema ya

Pues nada,que dices que tienes 50 de ping cómo si fuera una cosa imposible de conseguir.
54 respuestas
1, 2