centipado escribió:Lo de que telefónica tarda ese tiempo en pasar de su línea a jaztel, no os lo creéis ni vosotros. Sé lo que hablo.
Si eres desagregado, las órdenes se tienen que hacer un día determinado(la fecha la impone jazztel). El técnico de telefónica prepara esa orden unos días antes, y cuando llega dl día D, corta con telefónica y te lo pone con jaztel en 10 minutos.
Si eres compartido, la fecha para hacerlo esta en un orquilla que también impone jazztel.
A ver, ya que alguien sabe del tema, aprovecho.
Tú hablas del momento en que se hace efectivo el cambio de ISP. Pero creo que hay una serie de trámites puramente administrativos, en los que el proveedor de origen tiene que aceptar que libera la línea, para lo que tiene un plazo de respuesta.
Y me da en la nariz que eso es lo que dilatan en el tiempo. Es lo que me han hecho a mí, no veo que tenga algún sentido que yo pida los 20 Megas de Jazztel el 21 de septiembre y hasta el 22 de diciembre Telefónica no haya querido soltarme.
Ahora tengo que esperar a que me llegue el equipo de Jazztel, y después es cuando se producirá el cambio que tú comentas, que me han dicho que será el mes que viene. Total, ya he esperado tres meses, por uno más...
Y la pregunta es: ¿empiezo a temblar ya?
Y ya que estamos, centipado, ¿te puedo invitar a algo para que el cambio sea lo más rápido posible?