Jazztel 20 megas....

Rompere una lanza en favor de Jazztel, el servicio de contratación no me ha parecido idoneo pero ahí esta, 20€ por lo mismo que telefónica (1Mega) y las llamadas a fijos incluídas. Mi mujer da botes de alegría al poder llamar a sus amigas gratuitamente :-|

¿Antes con telefónica? el doble.. y luego las llamadas ...mas iva [agggtt]

Eso sí, he tenido que configurar a pelo mi router para que me vaya con Jazztel dado que aún sigo esperando el modem de Jazztel :/ Luego he estado cerca de una semana sin ADSL cuando se me dijo que solo pasarían unas horas ein?

Ah y como anécdota, todavía tengo el contrato aquí en casa puesto que no loe envié, lo cual no les ha impedido darme el servicio :? Sin embargo, si quisiera devolverles las facturas no tendrían por dónde agarrarse, no creo que la contratación telefónica sea un contrato legalmente viable como para exigir un pago por domiciliación bancaria.

En fin, de ping no sé cuanto tengo porque no me he instalado ningún juego todavía, pero espero que me baje de los 100 constantes de telefónica (¿hay forma de probar el ping desde el DOS no? decidmelo, no lo recuerdo).

Otro dato: 3 o 4 cuelgues en los primeros días, desde entonces va fino (y que dure).

EDITO: Ya lo recuerdo, >PING -t

Me marca entre 56 y 61, GOOD [ok]
(=hWoArAnG=) escribió:
Pues nada,que dices que tienes 50 de ping cómo si fuera una cosa imposible de conseguir.

:-O cuando e "vacilado" yo de tener 50 de ping? solo estoy dando el dato de como me funciona ami.... [noop]

bidule ati cuanta conexion te llega?

PD: hoy e llegado a descargar a 660kb a subido algo en comparacion al otro dia

Salu2! [oki]
Yo tampoco fardo de tener 50 de ping, pero por lo pronto me reduce el de telefónica por la mitad, lo cual me alegra que quieres que te diga.

DJscream3, pues con mi Mega llego sobre los 750, por ahí, mientras que con Telefónica no llegaba a 600. ¿Cómo es posible siendo que en teoría Jazztel tan solo alquila la línea? ein?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo ya los tengo, hay que meterles caña.

Os aviso, servicio tecnico de timofonica y de jazztel son a la par de malos, que asco de gente, incompetentes de mierda.

Tambien decir que no recibo los 20 megas enteros (eso ya se sabia) suelo estar en 13-15-18 (normalmente 18) y que ayer y hoy e tenido varios cortes de conexion, pero bueno estan en periodo de prueba y se ve que hay unas ips que son jodidas, a mi me ha tocado vaya xD

Ahora los pros, la conexion VUELA literalmente, timofonica me daba muchisimos problemas con mi red inalambrica e imagenio, apenas podia navegar con livertad y hacer cosas, ahora estoy que lo flipo ^^

Pues eso, o les metes caña o a esperar.
Bidule escribió:DJscream3, pues con mi Mega llego sobre los 750, por ahí, mientras que con Telefónica no llegaba a 600. ¿Cómo es posible siendo que en teoría Jazztel tan solo alquila la línea? ein?

Expediente X [qmparto]

blaiz cuanto tardaron en subirte hasta los 18 megas? yo toy en 6 por ahora [triston]

Salu2!
54 respuestas
1, 2