Rompere una lanza en favor de Jazztel, el servicio de contratación no me ha parecido idoneo pero ahí esta, 20€ por lo mismo que telefónica (1Mega) y las llamadas a fijos incluídas. Mi mujer da botes de alegría al poder llamar a sus amigas gratuitamente :-|
¿Antes con telefónica? el doble.. y luego las llamadas ...mas iva [agggtt]
Eso sí, he tenido que configurar a pelo mi router para que me vaya con Jazztel dado que aún sigo esperando el modem de Jazztel :/ Luego he estado cerca de una semana sin ADSL cuando se me dijo que solo pasarían unas horas ein?
Ah y como anécdota, todavía tengo el contrato aquí en casa puesto que no loe envié, lo cual no les ha impedido darme el servicio :? Sin embargo, si quisiera devolverles las facturas no tendrían por dónde agarrarse, no creo que la contratación telefónica sea un contrato legalmente viable como para exigir un pago por domiciliación bancaria.
En fin, de ping no sé cuanto tengo porque no me he instalado ningún juego todavía, pero espero que me baje de los 100 constantes de telefónica (¿hay forma de probar el ping desde el DOS no? decidmelo, no lo recuerdo).
Otro dato: 3 o 4 cuelgues en los primeros días, desde entonces va fino (y que dure).
EDITO: Ya lo recuerdo, >PING -t
Me marca entre 56 y 61, GOOD