Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Vegan escribió:Buenas chicos, ¿Sabéis si este método funciona para la LG LH 2000 de 26''

Tengo el firmware .47


SOLO PARA MODELOS EUROPEOS.

No tendrias que tener ningún problema, el firm es valido para :

v03.15.00 firmware for the following models:
32LF2500 37LF2500 42LF2500
19LH2000 22LH2000 26LH2000 32LH2000 37LH2000 42LH2000
32LH3000 37LH3000 42LH3000 47LH3000
32LH4000 37LH4000 42LH4000 47LH4000
32LH5000 37LH5000 42LH5000 47LH5000
32LH7000 37LH7000 42LH7000 47LH7000
19LU4000 22LU4000 26LU4000
19LU5000 22LU5000 26LU5000

32LG2100 32LG2200
davix88 escribió:realice el downgrade en una TV lg 32" LH30 pero desde entonces no a vuelto a dar video, enciende el led del frente pero solo se queda en rojo... porfavor ayudenme pues no se que hacer y estoy algo desesperado... lo unico que hice fue colocar la USB con el firm 3.15 LG_DTV, entre al modo de servicio y detecto el software, lo instale y cargo y desde entonces solo prende el bombillo en rojo lo cual indica que tiene poder mas no enciende ni da video, precionando cualquier boton no pasa nada ... porfavor pido su ayuda... les agradesco pues esa tv esta nuevesita... no existe forma de meterlo otro firm o algo ???
el modelo exacto es 32LH30 - UA y pss no se si se pueda mediante software y el mando arreglarla nuevamente...
si de algo sirve es esta http://www.lge.com/us/tv-audio-video/te ... 32LH30.jsp



Este truco solo vale para modelos europeos, si el tuyo es como me parece americano, te la has cargado.

Pido a todos los que posteeis apartir de aquí que pongais esta coletilla en todos vuestros post para que no haya más gente perjudicada.

SOLO PARA MODELOS EUROPEOS e INGLESES (EU/UK)

Muchas gracias.
trasgulug escribió:
Vegan escribió:Buenas chicos, ¿Sabéis si este método funciona para la LG LH 2000 de 26''

Tengo el firmware .47


SOLO PARA MODELOS EUROPEOS.

No tendrias que tener ningún problema, el firm es valido para :

v03.15.00 firmware for the following models:
32LF2500 37LF2500 42LF2500
19LH2000 22LH2000 26LH2000 32LH2000 37LH2000 42LH2000
32LH3000 37LH3000 42LH3000 47LH3000
32LH4000 37LH4000 42LH4000 47LH4000
32LH5000 37LH5000 42LH5000 47LH5000
32LH7000 37LH7000 42LH7000 47LH7000
19LU4000 22LU4000 26LU4000
19LU5000 22LU5000 26LU5000

32LG2100 32LG2200


Muchas gracias!

La TV la compré en Mediamarkt, en España, debería ser por fueza Europea, ¿no?

¿Hay alguna forma de comprobarlo por número de serie o algo o me fío?

Si es afirmativo, voy a probar tu procedimiento a ver ^^
probado y funcionando con la LG 42LH3000!!
como no me fiaba del cambio de firmware lo he solucionado con el irremote con el nokia n73, y todo a la primera.
para quien se anime con este método os dejo unos consejos/pasos a seguir:

- descargar el programa:
http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d= ... ly&i=73327
en teoria debe funcionar la versión de prueba, pero a mí no me dejaba.en mi caso he utilizado una versión que tenía yo ya firmada por mí mismo (quien sepa del tema sabrá de lo que hablo)
- descargar el código para la lg:
http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700
- una vez instales el irremote en el móvil, tienes que meter el archivo .ir (el código) en la raiz de la tarjeta de memoria (por ejemplo) y abrirlo mediante el explorador que trae de serie el móvil (gestor de archivos).al abrirlo se abre el irremote automáticamente y listo para funcionar.
- hay que apuntar a la tele con el móvil y darle a la tecla 2.si no os funciona, id cambiando en ajustes (del irremote) el parámetro "IR mode" hasta que os vaya.en el momento que lo detecte sale el menu donde hay que ponerle 0 0 0 0.
- una vez dentro del menú oculto hay que seguir los pasos descritos en la primera página del hilo.

he probado con un pendrive de 4 gb y con un disco duro de 500 gb y todo perfecto: fotos, música, pelis (he probado .mkv hasta a 720 y todo todo perfecto).
muchas gracias a todos por este pedazo de truco.

saludos
muchisimas gracias, ya tengo mi LG 42lf2510 viendo divx desde mi USB.
Yo comprada el dia 24 y realizado con exito el downgrade a la 3.15 , modificado opciones y ahora tengo la 3.55. Todo perfecto, reproduciendo pelis via HD.

Genial ¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien tengo el modelo m2762d y no hay manera humana de acceder al menu tecnico :(
después de leer durante dos días vuestro foro (sois geniales), me he decido comprar una lg32lh3000. de hecho, esta mañana ya la pedí a pixmania (409 €). son los reyes para mi y mi familia (sorpresa se van a llevar). pues eso, estoy a la espera. después de leer y releer solo me queda una duda. avelza escribió "Lo metes con su carpeta LG_DTV en un USB, y éste lo conectas al puerto USB de la TV
Vuelves al menu Experto (ver punto anterior), donde detectará que hay un FW en el USB, y te preguntará si quieres actualizarlo. Aceptas, instalando el FW 3.15, con lo que ya puedes pasar al punto 3" ¿después de actualizarlo se quita el usb de la tele para continuar habilitando el puerto o se deja metido?
otra cosa. sé que lo leí, pero después leí algo contrario y ya me dejo dudas. para meter el FW 3.15 ¿el pen debe estar formateado en fat o fat 32? creo que lo comentabais al principio, pero después o sé quien dijo que no y ya me metió dudas en la cabeza.
gracias
A nadie se le paran las películas al reproducir?
Hablo de películas avi, osease divx
Es con una lf 2510, y probando tanto con un pendrive, como con mi reproductor mp4 formateado ntfs...
Bueno, ya que no lo encuentro por ningún lado lo pregunto:
Usando el método de 'jaqueo' mediante IrDA,
¿es posible liberar el puerto USB en una LG Americana/Gringa?

leo y leo, y sólo se menciona el no realizar el 'jaqueo' más que en televisores europeos, pero infiero que sólo se refiere al proceso de actualización de firmware (según los posts que he leído, las teles se briquean al 'actualizar' el FW).
¿Alguno sabe/ha leído algo?

Saludos

PD: SÓLO PARA TV's EUROPEAS
(No vaya a ser que caiga otro gilipollas con TV gringa/americana)
Vamos a comprarle para reyes a mi Padre una LG M2762D-PZ (sale a 379€), que está muy bien según parece (full hd, tdt hd, etc) y quería saber ¿SI SE PUEDE hacer lo del USB para ver DIVX, lo del mkv me da igual...). Y luego obviamente CÓMO SE HACE (entrar en modo servicio con un mando infrarojo? :( ) y si hay alguna posibilidad mínima de que se estropee y j o d a la garantía ...

PD: ¿¿Y en una LCD / Monitor de la serie M227 WD-PZ se podrían leer divx y mkv desde un Disco Duro (fat32)??

Como funcione, os pongo un piso xDDD [sonrisa] chao
Yo he comprado ese mismo modelo danilo thann en el carrefour por 369 € y he activado lo del usb con la pda y todo perfecto, con el mando no he podido.
Hola a todos tengo unas dudas la opción de activar el THX para que sirve, y en los mkv os deja seleccionar los subtítulos ami no, el firm que tengo es el 3.15.
saludos
Para los que dudéis sobre el método de cambiar el firmware mediante USB decoros que es rápido e indoloro.

En menos de dos minutos tienes tu LCD en la 3.15 salvo fatalidad de que se vaya la luz en ese momento, e incluso en esa situación, se podría volver a la situación inicial mediante la opción de restaurar valores de fabrica.

Lo modelos para los que sirve el hack siempre guardan dos versiones del FW, la mas nueva y la que estuviese instalada con anterioridad.

Sobre la reproducción de video, a mi no se me ha parado ninguna y ya he probado varias en diferentes formatos y resoluciones. Hasta un .avi en 1080p que se veía perfecto. Me falta probar los .mkv.
zaxer escribió:Para los que dudéis sobre el método de cambiar el firmware mediante USB decoros que es rápido e indoloro.

En menos de dos minutos tienes tu LCD en la 3.15 salvo fatalidad de que se vaya la luz en ese momento, e incluso en esa situación, se podría volver a la situación inicial mediante la opción de restaurar valores de fabrica.

Lo modelos para los que sirve el hack siempre guardan dos versiones del FW, la mas nueva y la que estuviese instalada con anterioridad.

Sobre la reproducción de video, a mi no se me ha parado ninguna y ya he probado varias en diferentes formatos y resoluciones. Hasta un .avi en 1080p que se veía perfecto. Me falta probar los .mkv.



Muy buenas "paisanu", no estoy de acuerdo contigo, si se interrumpe la actualización del firmware, los más normal es que no arranque y no se pueda volver al firm original, lo lei en un foro güiri.

Yo no probaria a ver si es verdad o no, lo mejor es no tentar a la suerte y cruzar los dedos para que no ocurra nada, toda actualización de firm implica un riesgo.
y los que terminan en 32LG30-UD?
bolu2 escribió:después de leer durante dos días vuestro foro (sois geniales), me he decido comprar una lg32lh3000. de hecho, esta mañana ya la pedí a pixmania (409 €). son los reyes para mi y mi familia (sorpresa se van a llevar). pues eso, estoy a la espera. después de leer y releer solo me queda una duda. avelza escribió "Lo metes con su carpeta LG_DTV en un USB, y éste lo conectas al puerto USB de la TV
Vuelves al menu Experto (ver punto anterior), donde detectará que hay un FW en el USB, y te preguntará si quieres actualizarlo. Aceptas, instalando el FW 3.15, con lo que ya puedes pasar al punto 3" ¿después de actualizarlo se quita el usb de la tele para continuar habilitando el puerto o se deja metido?
otra cosa. sé que lo leí, pero después leí algo contrario y ya me dejo dudas. para meter el FW 3.15 ¿el pen debe estar formateado en fat o fat 32? creo que lo comentabais al principio, pero después o sé quien dijo que no y ya me metió dudas en la cabeza.
gracias


alguien que resuelva mis dudas? please
bolu2 escribió:
bolu2 escribió:después de leer durante dos días vuestro foro (sois geniales), me he decido comprar una lg32lh3000. de hecho, esta mañana ya la pedí a pixmania (409 €). son los reyes para mi y mi familia (sorpresa se van a llevar). pues eso, estoy a la espera. después de leer y releer solo me queda una duda. avelza escribió "Lo metes con su carpeta LG_DTV en un USB, y éste lo conectas al puerto USB de la TV
Vuelves al menu Experto (ver punto anterior), donde detectará que hay un FW en el USB, y te preguntará si quieres actualizarlo. Aceptas, instalando el FW 3.15, con lo que ya puedes pasar al punto 3" ¿después de actualizarlo se quita el usb de la tele para continuar habilitando el puerto o se deja metido?
otra cosa. sé que lo leí, pero después leí algo contrario y ya me dejo dudas. para meter el FW 3.15 ¿el pen debe estar formateado en fat o fat 32? creo que lo comentabais al principio, pero después o sé quien dijo que no y ya me metió dudas en la cabeza.
gracias


alguien que resuelva mis dudas? please


Una vez q bajas al 3.15, el pendrive ya no se usa para nada. Solo tienes q meterte en el menu oculto y activar las opciones.

Lo del formato del pendrive no lo se exactamente, pero yo lo hice en un pendrive formateado en fat32 y sin problemas.

Espero haberte ayudado.
halisco escribió:Hola a todos tengo unas dudas la opción de activar el THX para que sirve, y en los mkv os deja seleccionar los subtítulos ami no, el firm que tengo es el 3.15.
saludos


A mi los subtítulos me los coge en mkv y en todo. Eso si, hay que tener en cuenta que el .srt se tiene que llamar igual que el .avi o .mkv, si no nada. Es decir, que si tienes esto:

pelicula.mkv
pelicula.srt
pelicual.ingles.srt

En este caso sólo te cogerá los subtitulos de pelicula.srt. El problema de esto es que si tienes varios srt con los subtitulos en varios idiomas no los puedes alternar. Tendrias que conectar el disco duro al ordenador, renombrarlos y volverlo a conectar.
Alguién lo ha probado en un MONITOR-TV LG M2394D-PZ 23" PANORAMICO TDT.

Tiene USB service-only, si lo ha conseguido porque método.

Gracias
Hola a todos!! tengo una lg m2762d-pz y queria activar el usb para ver los divx, he instalado el noviiremote en la pda pero cuando pongo la configuracion que hay para la tv lg no me funciona ningun boton y tambien he metido las codigos que hay en la primera pagina pero no me los reconoce el programa. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
GRACIAS!!
Buenas a tod@s.

Uno mas q se une a las dudas estas del usb. Tengo una LG y mi modelo y mis dudas son las siguientes:

LG M2262D-PZ.
Version del firm q me pone entrando en menu/configurar/Diagnostico tecnico- Version del software: V3.05.0 (no se si es ese o tengo q entrar en otro lado).
En el menu d este modelo ya viene una opcion q es USB, pero dentro d este solo me permite ver jpge y mp3.
No consigo entrar en el menu avanzado ese del q se habla, tengo q utilizar infrarrojos o como tengo q hacer?
Con esa version del firmware me valdria o tengo q actualizar a una superior (la 3.15)?
Y lo mas importante, valdria este modelo para ver los divx o avi?

Estaria muy agradecido si me pudieras ayudar y guiar un poco en esto.
Saludos.
gracias doblerone. si has resuelto mis dudas. ahora a esperar a que llegue y a trastear. gracias a todos por vuestras enseñanzas
Sir-Lancelot escribió:Buenas a tod@s.

Uno mas q se une a las dudas estas del usb. Tengo una LG y mi modelo y mis dudas son las siguientes:

LG M2262D-PZ.
Version del firm q me pone entrando en menu/configurar/Diagnostico tecnico- Version del software: V3.05.0 (no se si es ese o tengo q entrar en otro lado).
En el menu d este modelo ya viene una opcion q es USB, pero dentro d este solo me permite ver jpge y mp3.
No consigo entrar en el menu avanzado ese del q se habla, tengo q utilizar infrarrojos o como tengo q hacer?
Con esa version del firmware me valdria o tengo q actualizar a una superior (la 3.15)?
Y lo mas importante, valdria este modelo para ver los divx o avi?

Estaria muy agradecido si me pudieras ayudar y guiar un poco en esto.
Saludos.


yo creo que esta bien explicaco desde el 1er post, no confundir la LG Mxx62D-PZ con las LH y LF para las LG Mxx62D-PZ no hace falta tocar nada en el firmware ya que solo se puede acceder atraves de mando universal compatible, pda con infrarojos o con moviles con symbian s60 tb con infrarojos para lograr entrar en el menu servicio.
Funciona tanto con el firmware 3.05, 3.08 (la de mi M23) y 3.10.
-mando universal compatible por ahora son aquellos que usan el codido 0119 para manejar las tvs LG y en unos mandos se accede con la tecla "epg" y en otros con setup (hacer funcionar las segundas funciones del mando) + -/-- (en mi caso ENT)
-moviles symbian con infrarojos mediante Psiloc irRemote y la respectiva frecuencia para acceder al service menu de las LG
-pdas con infrarojos mediante Novii Remote y su respectiva frecuencia para acceder al service menu de las LG
-PCs con infrarojos mediante winlirc y su respectiva frecuencia para acceder al service menu de las LG

estan mas que repetidos los metodos pero bueno, una vez mas :D
no es por hacer publi pq yo gano naaa pero a partir del dia 31 teneis en el ALDI un mando universal que es compatible pa acceder al menu servicio (es casi exacto al mio) y si os hace falta un mando o teneis varias LGs pues a lo mejor os compensa pq vale sobre 20€.... aunque hay reproductores divx casi por ese precio xD
Al fin conseguir activarlo, lo hice con la psp, pero ahora me ha entrado una duda y es que leyendo veo que muchos teneis la version de 3.05 o la 3.10, yo tengo la version 3.03 (LG M2762D-PZ) y no se porque no se me ha actualizado o si podria encontrar el firm por algun sitio.
Gracias!!
LUCI_321 escribió:
Sir-Lancelot escribió:Buenas a tod@s.

Uno mas q se une a las dudas estas del usb. Tengo una LG y mi modelo y mis dudas son las siguientes:

LG M2262D-PZ.
Version del firm q me pone entrando en menu/configurar/Diagnostico tecnico- Version del software: V3.05.0 (no se si es ese o tengo q entrar en otro lado).
En el menu d este modelo ya viene una opcion q es USB, pero dentro d este solo me permite ver jpge y mp3.
No consigo entrar en el menu avanzado ese del q se habla, tengo q utilizar infrarrojos o como tengo q hacer?
Con esa version del firmware me valdria o tengo q actualizar a una superior (la 3.15)?
Y lo mas importante, valdria este modelo para ver los divx o avi?

Estaria muy agradecido si me pudieras ayudar y guiar un poco en esto.
Saludos.


yo creo que esta bien explicaco desde el 1er post, no confundir la LG Mxx62D-PZ con las LH y LF para las LG Mxx62D-PZ no hace falta tocar nada en el firmware ya que solo se puede acceder atraves de mando universal compatible, pda con infrarojos o con moviles con symbian s60 tb con infrarojos para lograr entrar en el menu servicio.
Funciona tanto con el firmware 3.05, 3.08 (la de mi M23) y 3.10.
-mando universal compatible por ahora son aquellos que usan el codido 0119 para manejar las tvs LG y en unos mandos se accede con la tecla "epg" y en otros con setup (hacer funcionar las segundas funciones del mando) + -/-- (en mi caso ENT)
-moviles symbian con infrarojos mediante Psiloc irRemote y la respectiva frecuencia para acceder al service menu de las LG
-pdas con infrarojos mediante Novii Remote y su respectiva frecuencia para acceder al service menu de las LG
-PCs con infrarojos mediante winlirc y su respectiva frecuencia para acceder al service menu de las LG

estan mas que repetidos los metodos pero bueno, una vez mas :D
no es por hacer publi pq yo gano naaa pero a partir del dia 31 teneis en el ALDI un mando universal que es compatible pa acceder al menu servicio (es casi exacto al mio) y si os hace falta un mando o teneis varias LGs pues a lo mejor os compensa pq vale sobre 20€.... aunque hay reproductores divx casi por ese precio xD


Gracias por la respuesta.
Aunke no te lo creas he mirado el post desde la 1ª pagina, y en ningun sitio esta explicado como lo has hecho tu, o igual si y se me ha escado.

Gracias otra vez y feliz año nuevo.
javi_sfc escribió:Al fin conseguir activarlo, lo hice con la psp, pero ahora me ha entrado una duda y es que leyendo veo que muchos teneis la version de 3.05 o la 3.10, yo tengo la version 3.03 (LG M2762D-PZ) y no se porque no se me ha actualizado o si podria encontrar el firm por algun sitio.
Gracias!!

Esa seria mi mejor opcion para no comprar el mando, es muy dificil hacerlo con la psp? Si pudieras decirme un poco por encima como se hace...
Gracias.
javi_sfc escribió:Al fin conseguir activarlo, lo hice con la psp, pero ahora me ha entrado una duda y es que leyendo veo que muchos teneis la version de 3.05 o la 3.10, yo tengo la version 3.03 (LG M2762D-PZ) y no se porque no se me ha actualizado o si podria encontrar el firm por algun sitio.
Gracias!!


lo unico que has echo a sido desbloquear una opcion capada, el firmware no se te tiene que actualizar ni nada por el estilo. Para tu modelo puedes encontrar un firmware mas actual en la web de LG italia pero no creo que notes ninguna diferencia imagino
http://www.lge.com/it/it-products/monit ... 62D-PZ.jsp en la pestaña supporto tienes la 3.05. en LG españa aun no han puesto esta gamma de tvs, son muy nuevas

Sir-Lancelot escribió:Gracias por la respuesta.
Aunke lo te lo creas he mirado el post desde la 1ª pagina, y en ningun sitio esta explicado como lo has hecho tu, o igual si y se me ha escado.

Gracias otra vez y feliz año nuevo.


espero que lo consigas
Gracias por responderme.
pues lo de la psp lo he sacado de una pagina:

Soy el primero en fabricarlo y en probarlo: Para quien no tenga un PDA pero sí una PSP phat (con infrarrojos) capaz de cargar homebrew está de enhorabuena. Que le instale la última versión del Irshell y en la carpeta \IRSHELL\IRCODES\User Supplied Codes que le añada el siguiente archivo:

http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm

Luego en el Irshell en el controlador de aparatos por infrarrojos que lo seleccione y ya tiene un supermando de servicio para la LG hasta con 5 menús de servicio diferentes asignados a cinco botones de la PSP! (El que buscamos para hacer aparecer el menú de activar divx es el último, hay que pulsar la tecla Arriba)

Funciona de maravilla

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=70024&page=24

yo le tuve que dar a la flecha de direccion para que me saliera el menu adecuado, los otros menus no se para que sirven.

Entonces no me merece la pena actualizarlo?
Sir-Lancelot escribió:Buenas a tod@s.

Uno mas q se une a las dudas estas del usb. Tengo una LG y mi modelo y mis dudas son las siguientes:

LG M2262D-PZ.
Version del firm q me pone entrando en menu/configurar/Diagnostico tecnico- Version del software: V3.05.0 (no se si es ese o tengo q entrar en otro lado).
En el menu d este modelo ya viene una opcion q es USB, pero dentro d este solo me permite ver jpge y mp3.
No consigo entrar en el menu avanzado ese del q se habla, tengo q utilizar infrarrojos o como tengo q hacer?
Con esa version del firmware me valdria o tengo q actualizar a una superior (la 3.15)?
Y lo mas importante, valdria este modelo para ver los divx o avi?

Estaria muy agradecido si me pudieras ayudar y guiar un poco en esto.
Saludos.



En el mio que es igual que el tuyo pero de 27" si que funciona

tienes que hacerlo con las teclas de OK de mando y tele.

en el primer post tienes lo que hice con la mia
a mi no me entra en el menu de options y 7 veces a FAV , me sale un menu por (ok + ok 5 seg) y otro por (menu+menu 5 seg) en diagnostico dentro de ajuestes me da la version 3.43.1 creo que no se puede esta tengo razon?
Ya se que este hilo es del "jaqueo" pero como he visto que algún usuario tiene el modelo 19LH2000 ¿sería tan amable de decirme que panel monta? es por saber si lleva un TN o uno algo mejor.
metalfalcon escribió:a mi no me entra en el menu de options y 7 veces a FAV , me sale un menu por (ok + ok 5 seg) y otro por (menu+menu 5 seg) en diagnostico dentro de ajuestes me da la version 3.43.1 creo que no se puede esta tengo razon?

es que no tienes que entrar en el menu options,te pones sobre su icono sin entrar y pulsas 7 veces fav
Petiso Carambanal escribió:
Sir-Lancelot escribió:Buenas a tod@s.

Uno mas q se une a las dudas estas del usb. Tengo una LG y mi modelo y mis dudas son las siguientes:

LG M2262D-PZ.
Version del firm q me pone entrando en menu/configurar/Diagnostico tecnico- Version del software: V3.05.0 (no se si es ese o tengo q entrar en otro lado).
En el menu d este modelo ya viene una opcion q es USB, pero dentro d este solo me permite ver jpge y mp3.
No consigo entrar en el menu avanzado ese del q se habla, tengo q utilizar infrarrojos o como tengo q hacer?
Con esa version del firmware me valdria o tengo q actualizar a una superior (la 3.15)?
Y lo mas importante, valdria este modelo para ver los divx o avi?

Estaria muy agradecido si me pudieras ayudar y guiar un poco en esto.
Saludos.



En el mio que es igual que el tuyo pero de 27" si que funciona

tienes que hacerlo con las teclas de OK de mando y tele.

en el primer post tienes lo que hice con la mia


Ya he probado varias veces y no me funciona lo d tener durante 5 segundos las teclas d ok del mando y la tele a la vez. Tambien he probado con el mismo procedimento con las teclas d menu pero nada.
No el tuyo pero el mio no tiene teclas en la tele, es tactil. Lo digo xq no se si tendra algo q ver.
Mañana intentare hacer lo del mando universal.
Gracias d todas formas por la aportacion.
bueno os comunico que el truco me ha servido tb xa mi tv/monitor LG M227WDP.
para entrar al menu he usado el irremote con un n73, tal y como explico en la pag. 51.
luego ha sido entrar en tool options y cambiar en "Media Player" de EMF-PM a EMF-PMM.

esta tv ya de por si reproducia imágenes y música, xo ahora tb videos :p (al menos divx desde un pendrive).

saludos
bno ayer compre una lg lf 2510 i me viene con el fw 3.48 es seguro que cuando actualice a 3.55 funcionara normal despues de hackearla o me pasara lo de los 8 bites? alguien lo a probado? ayuda porfa [buuuaaaa]
Sir-Lancelot escribió:
Petiso Carambanal escribió:
Sir-Lancelot escribió:Buenas a tod@s.

Uno mas q se une a las dudas estas del usb. Tengo una LG y mi modelo y mis dudas son las siguientes:

LG M2262D-PZ.
Version del firm q me pone entrando en menu/configurar/Diagnostico tecnico- Version del software: V3.05.0 (no se si es ese o tengo q entrar en otro lado).
En el menu d este modelo ya viene una opcion q es USB, pero dentro d este solo me permite ver jpge y mp3.
No consigo entrar en el menu avanzado ese del q se habla, tengo q utilizar infrarrojos o como tengo q hacer?
Con esa version del firmware me valdria o tengo q actualizar a una superior (la 3.15)?
Y lo mas importante, valdria este modelo para ver los divx o avi?

Estaria muy agradecido si me pudieras ayudar y guiar un poco en esto.
Saludos.



En el mio que es igual que el tuyo pero de 27" si que funciona

tienes que hacerlo con las teclas de OK de mando y tele.

en el primer post tienes lo que hice con la mia


Ya he probado varias veces y no me funciona lo d tener durante 5 segundos las teclas d ok del mando y la tele a la vez. Tambien he probado con el mismo procedimento con las teclas d menu pero nada.
No el tuyo pero el mio no tiene teclas en la tele, es tactil. Lo digo xq no se si tendra algo q ver.
Mañana intentare hacer lo del mando universal.
Gracias d todas formas por la aportacion.



pues va a ser eso que sea una revision del modelo, porque el mio los botones son normales y lleva el firmware 3.01

Que fecha de fabricacion pone en la parte de atras?

el mio es de julio de 2009
En el mio que es igual que el tuyo pero de 27" si que funciona

tienes que hacerlo con las teclas de OK de mando y tele.

en el primer post tienes lo que hice con la mia[/quote]

Ya he probado varias veces y no me funciona lo d tener durante 5 segundos las teclas d ok del mando y la tele a la vez. Tambien he probado con el mismo procedimento con las teclas d menu pero nada.
No el tuyo pero el mio no tiene teclas en la tele, es tactil. Lo digo xq no se si tendra algo q ver.
Mañana intentare hacer lo del mando universal.
Gracias d todas formas por la aportacion.[/quote]


pues va a ser eso que sea una revision del modelo, porque el mio los botones son normales y lleva el firmware 3.01

Que fecha de fabricacion pone en la parte de atras?

el mio es de julio de 2009[/quote]

pone q es d septiembre del 2009
Pues será una revision seguramente

Por cierto en la web de lg no me salen actualizaciones para este modelo

¿alguien sabe si hay alguna? el modelo es m2794dp-pz
Las 32LH3000 de cuantos HZ es?. ¿es compatible con el 3D esteroscopio?.
hola compis,ante todo felices fiestas a todos,pos nada a mi me cambiaron la tele despues de dejarla en 8 bits,jejejej colo,y ahora no me atrevo a bajarla a 3.15 y luego subirla a 3.55,me he comprado un amndo universal en el lidl,marca silvercres,y no ay manera de entrar en el dichoso menu servicio,alguna idea de como hacerlo con ese mando?gracias
javi_sfc escribió:Al fin conseguir activarlo, lo hice con la psp, pero ahora me ha entrado una duda y es que leyendo veo que muchos teneis la version de 3.05 o la 3.10, yo tengo la version 3.03 (LG M2762D-PZ) y no se porque no se me ha actualizado o si podria encontrar el firm por algun sitio.
Gracias!!


Tengo una LG M227WD, y una PSP Fat con infrarrojos, ya me bajé el IRShell y el codigo LG (rdf, gracias!)... ahora ¿cómo se haría para q se comunicase con mi TV LG?, es que no lo entendí bien, y me he liado cn los últimos post... Una vez dentro del menú, qué boton de la PSP hay que tocar, y luego?

Uff, ayudame porfí... GRACIAS!!!!!!!! [tomaaa]
sephirot_92 escribió:bno ayer compre una lg lf 2510 i me viene con el fw 3.48 es seguro que cuando actualice a 3.55 funcionara normal despues de hackearla o me pasara lo de los 8 bites? alguien lo a probado? ayuda porfa [buuuaaaa]

Yo con tu misma tele la pasé al 3.41 de ahí al 3.15 y se me puso en 8 bits, cambié los valores, y al poner el 3.55 se solucionó todo.
Lo único que he notado es que a veces se me para al reproducir alguna peli, no sé si por los codecs, el pendrive, o xq...
Si ves que cague me entró cuando se puso a 8 bits... pero con el 3.55 se puso "normal" otra vez, eso sí con las opciones para ver pelis, música y fotos en el menú.
Wenas de nuevo, he visto que para la LG M2762D-PZ si se puede hacer para reproducir divx desde USB pero resulta que yo tengo el modelo LG M2762D a secas sin el PZ (la diferencia es que una es monitor-tele i la otra tele solamente)

sabeis si tambien si se puede hackear tambien para que reproduzca divx??
nadie me puede contestar lo del 3.48?
para activarlo con la psp lo que tienes que hacer es poner el irshell y meterle en la carpeta ircodes o algo asi creo que era el archivo que te bajas de mediafire, enciendes la psp te metes en el irshell y y te vas a ircodes creo que era (esta en la primera fila) te sale una lista y eliges tu tv, te sale una pantalla con 5 botones pulsas el boton de la direccion muy cerca de la pantalla y te pide el codigo y ya por ultimo cambiar la opcion.

creo que la diferencia con el pz era que no tenia tdt hd pero no estoy seguro
sephirot_92 escribió:nadie me puede contestar lo del 3.48?

Aunque se te ponga en 8 bits al pasarla a la 3.15, cuando le metas al final la 3.55 se arregla y ya se ve bien (o al menos seria lo normal), de todas formas yo con esa misma tele no se me paso a 8 bits ni siquiera al pasarla a 3.15 (de hecho activé el usb la primera vez que encendí la tele nada más comprarla sin ningún problema y en unos 3 minutos)
sephirot_92 escribió:nadie me puede contestar lo del 3.48?

hay que leer el post, sabemos que tiene muchas paginas, pero no pasa nada por ojear un poco
javi_sfc escribió:para activarlo con la psp lo que tienes que hacer es poner el irshell y meterle en la carpeta ircodes o algo asi creo que era el archivo que te bajas de mediafire, enciendes la psp te metes en el irshell y y te vas a ircodes creo que era (esta en la primera fila) te sale una lista y eliges tu tv, te sale una pantalla con 5 botones pulsas el boton de la direccion muy cerca de la pantalla y te pide el codigo y ya por ultimo cambiar la opcion.

creo que la diferencia con el pz era que no tenia tdt hd pero no estoy seguro


oK, OK, ya lo voy pillando... pero una cosa, cuando dices "sale una pantalla con 5 botones PULSAS EL BOTON DE LA DIRECCION...", a ¿qué botón de dirección, te refieres, al de arriba-abajo-izda o derecha? Perdón x ser tan borrico pero no lo pillaba...

El código era 0000 no? GRACIAS!!!!
aparte del usb ver las pelis y demas jpeg y mp3 se podria activar bluethooh u otro servicio mas ke desconozco sin fastidiar la tele para tenerla mas al dia en teconologia ??????????????

alguien me lo podria explicar o ke servicios ofrece ????


gracias y feliz año 2010 !!!!
3207 respuestas