Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

jomajime escribió:
doblerone escribió:podeis borrar los archivos del pendrive?????Seria muy comodo ya q al meter una carpeta con una serie, x ejemplo, lo suyo es ir borrando cada capitulo q ves, pero al darle al boton rojo te da la opcion de marcarlo, pero la de borrarlo esta gris y no se puede seleccionar.

a mi si me deja borrarlos, tendras puesto el pen drive en modo solo lectura o algo parecido

un saludo


El pendrive esta formateado en NTFS, es lo unico q se puede hacer creo. Voy a probar con el mismo archivo en otro pendrive haber q tal.
los firmware que hay en la primera pagina sirven para cualquier lg?¿ yo tengo la lg de 32"lf2510
me bajo la 3,15 del primer hilo o para mi modelo es otro?¿aver si la voyna preparar..
He realizado todos los pasos que habeis ido indicando en el foro y no he sido capaz de hacer nada. Mi TV es un LG M2262 monitor TV, que compré recientemente y viene con V3.05. No he sido capaz de que me salga ningún menú, después de haber intentado de todas las formas leídas.

Alguien podría decirme si es posible desbloquear y cómo esta Tv para poder ver divx en USB?

Gracias y felices fiestas a todos
AQUI tenéis un Wiki (en inglés) sobre el tema, al cual he añadido un enlace a este foro de el otrolado.net
Salu2
doblerone escribió:
jomajime escribió:
doblerone escribió:podeis borrar los archivos del pendrive?????Seria muy comodo ya q al meter una carpeta con una serie, x ejemplo, lo suyo es ir borrando cada capitulo q ves, pero al darle al boton rojo te da la opcion de marcarlo, pero la de borrarlo esta gris y no se puede seleccionar.

a mi si me deja borrarlos, tendras puesto el pen drive en modo solo lectura o algo parecido

un saludo


El pendrive esta formateado en NTFS, es lo unico q se puede hacer creo. Voy a probar con el mismo archivo en otro pendrive haber q tal.


El problema es el formato del pendrive. Con el mismo pendrive formateado en FAT32 si me permite el borrado de los archivos. Lo malo es q no se le pueden meter archivos grandes, x ejemplo MKV.
Imagino q no hay solucion para esto no?????
Hola a tod@s!

Pues ya he activado el usb, en la tv de mis padres que es una lg 32lh2000. Lo hice con la bajada de fw y posterior subida.
Ahora yo me he comprado una lg 42pq2000, y no estoy seguro si vale el mismo método o se hace con un mando universal o algo de eso.

Pido vuestro consejo, es que me he descolgado del post y ahora no estoy seguro que tengo que hacer y no me quiero cargar el aparato :-?

Gracias.
me he comprado la 19lh2000 en mediamarkt,venia con firm 3.34 ,lo he bajado a 3.15,he cambiado lo que dice el manual de la 1ª pagina, he puesto el 3.55 y todo ok.
doblerone escribió:
jomajime escribió:
doblerone escribió:podeis borrar los archivos del pendrive?????Seria muy comodo ya q al meter una carpeta con una serie, x ejemplo, lo suyo es ir borrando cada capitulo q ves, pero al darle al boton rojo te da la opcion de marcarlo, pero la de borrarlo esta gris y no se puede seleccionar.

a mi si me deja borrarlos, tendras puesto el pen drive en modo solo lectura o algo parecido

un saludo


El pendrive esta formateado en NTFS, es lo unico q se puede hacer creo. Voy a probar con el mismo archivo en otro pendrive haber q tal.

Me parece recordar que el borrado esta limitado a pendrives formateados en FAT32


Para el usuario que preguntaba para una PQ2000 decirle que solo vale el metodo por mando a distancia no por firmware
Para todos los que tengan el televisor monitor M2262 o similares que sepan que es posible, yo al menos lo he conseguido.
Deciros que con el mando que trae la TV me fué imposible entrar en el EPZ-Menu pero con un mando universal lo conseguí. Tengo un mando Total Control 8 en 1 de esos baratos. Lo programé con el código 0119. Luego pulsé SetUp y -/-. Con eso logré entrar en la password. Inserté 0000.
Entonces ya me salió el menu. Pinche Ok en el primero donde pone unos números. En el mío 37581. Entre en la siguiente página y donde pone algo como EPZ-PM lo cambié a EPZ-PMM. Con esto ya puedo ver los divx.

Espero le sirva a los que tienen este TV para que se animen hacerlo.

Un saludo y felices fiestas a todos
tenia ya activado lo del USB hace mucho, mi 37LH4000 venia con firm 3.02, y ya hace tiempo que subi a la 3.15 y mas tarde a la 3.40.
El caso es que ayer volvi a la 3.15 para activar el THX.
Lo dicho, downgrade desde la 3.40 a la 3.15 sin problemas.
No se si meter la 3.55, creo que las mejoras que trae no me son necesarias de momento, asi que esperare a proximos firm.Gracias.
Para los que tengais la 32LH3000, ¿que nota le dais como TV de juego? es decir, se ve genial para juegos de PS3 y X360?.
En una lf2510 ¿sirve de algo activar el THX?, y tengo otra duda, active el USB desde la 3.15 y actualicé a 3.55, y ahora aunque haga el downgrade a 3.15 no me funciona el menu desde el que se activan las cosas (por más que dejo pulsado OK en tele y mando no hace nada), ¿a alguien más le pasa?
trane escribió:Para los que tengais la 32LH3000, ¿que nota le dais como TV de juego? es decir, se ve genial para juegos de PS3 y X360?.

yo es la que tengo y la uso practicamente para la X360, y despues de tener una de tubo pues oye... lo flipo xD

y para uso de tdt genial tb, salvo los partidos de futbol, que no tienen la calidad que deberian tener
hola a todos haber si alguien me echa una mano, tengo la LGM2362D-PZ que me vino con el firmware 3.08, me he echo con un mando del aldi puse el codigo 0119, la tv responde correctamente pero pruebo el boton epg como indican aqui algunos y el resto de botones y no consigo que me pida el codigo para entrar al menu oculto, puede ser cosa de la version del firmware? pq he leido de gente que lo a conseguido pero con la 3.05 alguien sabe si funciona con la version 3.10 que hay en la web de lg italia? o alguien puede pasarme la 3.05 de estos modelos? pq no funcionara con los que hay colgaos en el 1er post no creeis?
lo unico que logro cuando pulso epg es que me salga el menu donde se cambia el tipo de sonido modo cine y eso
aqui la foto del mando:
Imagen


gracias a todos
Hola a todos tengo una LG LH3000 de 32 pulgadas firm 3.15 tengo activado el divx ya, la opcion de activar el THX que es?
saludos
Dimapa escribió:Ayer me llamó el del servicio técnico que ya tenía lista mi tv, hoy paso a recogerla. Al final supongo que me ha cambiado el panel y ha pasado al 3.55 y fuera, con tal de cobrar horas de trabajo...

Ya miraré la versión de firmware, pero ha sido llamar a LG, abrir reclamación de que no llega el repuesto y a los dos dias ya está el repuesto en el taller...

A ver si por fín puedo disfrutar de una pelicula esta noche en mi "nueva" tv.

Un saludo.

te cambiaron el panel?
a mi no me cambiaron nada, es mas me lo arreglaron en mi casa, lastima no poder estado yo presente
y ahora la verdad no se si pasarla a 3.15 activar el usb, y actualizar a 3.55 ahora que funciona
marcosmadrid escribió:En una lf2510 ¿sirve de algo activar el THX?, y tengo otra duda, active el USB desde la 3.15 y actualicé a 3.55, y ahora aunque haga el downgrade a 3.15 no me funciona el menu desde el que se activan las cosas (por más que dejo pulsado OK en tele y mando no hace nada), ¿a alguien más le pasa?

Q mas quieres activar??????
desbloqueado usb en M2362D-PZ con firmware 3.08, la combinacion en mi mando fue setup (para activar las segundas funciones) y acontinuacion - / -- (en mi mando "ent")

en mi caso el menu se llama 1. Tool Option : 5070 y luego cambiar EMF-PM a EMF-PMM
marcosmadrid escribió:En una lf2510 ¿sirve de algo activar el THX?, y tengo otra duda, active el USB desde la 3.15 y actualicé a 3.55, y ahora aunque haga el downgrade a 3.15 no me funciona el menu desde el que se activan las cosas (por más que dejo pulsado OK en tele y mando no hace nada), ¿a alguien más le pasa?


tienes k bajarla de nuevo al firmware original...
presiona siete veces el numero 9..y se te pondra al 3.15...saludos
Hola acabo de recibir mi lh 37lh5000, estoy bajando algun archivo en mkv para ver si con el firmware de fabrica lo lee sin cambiar nada.

¿donde puedo ver la ultima version de firm que hayan sacado para este modelo?


gracias
davix88 escribió:Primero que todo buenas a todos... necesito su ayuda y mi caso es el siguiente: realice el downgrade en un TV lg 32"LH30 pero desde entonces no a vuelto a prender, porfavor ayudenme pues no se que hacer y estoy algo desesperado... lo unico que hice fue colocar la USB con el LG_DTV, entre al modo de servicio y detecto el software, lo instale y cargo y desde entonces solo prende el bombillo en rojo lo cual indica que tiene poder mas no enciende ni da video, precionando cualquier boton no pasa nada ... porfavor pido su ayuda, esa TV solo tiene como 10 dias y cuando el dueño (mi primo) se de cuenta me va a matar... les agradesco su aporte.

el tv solo dice 32LH30 y pss es este http://www.lge.com/co/tv-audio-video/te ... LH30FR.jsp



¿Dejaste que terminase el proceso de carga del firmware?. La tv, tuvo que reiniciarse sola. Si la apagaste antes de que terminase el proceos malo, muy malo.
Prueba que el mando tenga pilas, enciende la tele desde la botonera. Si todo eso está bien prueba a meter el usb con el firmware y trata de arrancarla (¿no te llamarás Carlos?). Si nada de eso funciona uuufffff, creo que ta la cosa jodia.

Salu2 y suerte.

Edito. ¿Ese modelo es Americano? Si es así te lo has cargado, este firmware me parece que solo es valido para los modelos EUROPEOS.
Re-edito. Definitivamente este "truco" SOLO VALE PARA MODELOS EU/UK (Europeos/Ingleses, que debe ser que no se quieren integrar).
Me parece que te la has cargado, si es como me parece un modelo Americano.

http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... ck-tv.html


"WARNING!: Lots of people are coming onto forums from different continents and immediatley ignoring or not seeing the warnings that state these firmwares are for EU models of LH series TV only.... and bricking their TV;s....

PLEASE...BE WARNED.... That these firmwares do not work on any TV outside of UK/EU and those in this continent/country it does not work on ANY LG TV.... only LH series and some LF and LU series.... and you must not edit anything in service menu other than DivX if your downgrading to enable USB, the TV has no extra hardware so things like Bluetooth, 100Hz, Intelli-sensor will not work if you enable those as they do not have the hardware for them, you will end up breaking your TV as changing these also changes some other aspects of the TV,

If you have done so and now TV isnt working properly there is a restore feature built into TV but this may not reverse the problems caused by installing incorrect firmware...

press MENU and highlight OPTIONS (but dont select it) then press the 9 button seven times and it should say RESTORE PROGRAM COMPLETED, now your old firmware should be replaced, if your lucky your TV will work again but I know some that this hasnt worked for....

I suggest that moderators remove the firmware threads completely, google is hyperlinking people direct to certain posts and pages and they try without reading all the post, then join up when they realise they've bricked their TV.... "
trasgulug escribió:
davix88 escribió:Primero que todo buenas a todos... necesito su ayuda y mi caso es el siguiente: realice el downgrade en un TV lg 32"LH30 pero desde entonces no a vuelto a prender, porfavor ayudenme pues no se que hacer y estoy algo desesperado... lo unico que hice fue colocar la USB con el LG_DTV, entre al modo de servicio y detecto el software, lo instale y cargo y desde entonces solo prende el bombillo en rojo lo cual indica que tiene poder mas no enciende ni da video, precionando cualquier boton no pasa nada ... porfavor pido su ayuda, esa TV solo tiene como 10 dias y cuando el dueño (mi primo) se de cuenta me va a matar... les agradesco su aporte.

el tv solo dice 32LH30 y pss es este http://www.lge.com/co/tv-audio-video/te ... LH30FR.jsp



¿Dejaste que terminase el proceso de carga del firmware?. La tv, tuvo que reiniciarse sola. Si la apagaste antes de que terminase el proceos malo, muy malo.
Prueba que el mando tenga pilas, enciende la tele desde la botonera. Si todo eso está bien prueba a meter el usb con el firmware y trata de arrancarla (¿no te llamarás Carlos?). Si nada de eso funciona uuufffff, creo que ta la cosa jodia.

Salu2 y suerte.

Edito. ¿Ese modelo es Americano? Si es así te lo has cargado, este firmware me parece que solo es valido para los modelos EUROPEOS.
Re-edito. Definitivamente este "truco" SOLO VALE PARA MODELOS EU/UK (Europeos/Ingleses, que debe ser que no se quieren integrar).
Me parece que te la has cargado, si es como me parece un modelo Americano.

http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... ck-tv.html


"WARNING!: Lots of people are coming onto forums from different continents and immediatley ignoring or not seeing the warnings that state these firmwares are for EU models of LH series TV only.... and bricking their TV;s....

PLEASE...BE WARNED.... That these firmwares do not work on any TV outside of UK/EU and those in this continent/country it does not work on ANY LG TV.... only LH series and some LF and LU series.... and you must not edit anything in service menu other than DivX if your downgrading to enable USB, the TV has no extra hardware so things like Bluetooth, 100Hz, Intelli-sensor will not work if you enable those as they do not have the hardware for them, you will end up breaking your TV as changing these also changes some other aspects of the TV,

If you have done so and now TV isnt working properly there is a restore feature built into TV but this may not reverse the problems caused by installing incorrect firmware...

press MENU and highlight OPTIONS (but dont select it) then press the 9 button seven times and it should say RESTORE PROGRAM COMPLETED, now your old firmware should be replaced, if your lucky your TV will work again but I know some that this hasnt worked for....

I suggest that moderators remove the firmware threads completely, google is hyperlinking people direct to certain posts and pages and they try without reading all the post, then join up when they realise they've bricked their TV.... "


simplemente,te has asegurado que el firm bajara correctamente y no creara un archivo incopmpleto y corrupto. yo cuando se trata de firms me quedo mirando la pantalla del ordenador mirando que no se corte o imcomplete la descarga
Llevo leyendo mucho tiempo y siento haberme registrado para esto.

Tengo una 32lg2100, he seguido los pasos sin necesidad de downgrade porque traia la 3.15. La cuestion es que tras aparecerme los menus he perdido el sonido por los altavoces de la tele. A ver si alguien que entienda me puede ayudar porque supongo que habre tocado en donde no debia.
Felices navidades a todos (menos a uno)

Os voy a contar lo que me ha pasado con la tv, después de más de un mes en el "supuesto" servicio técnico...

Si recordais leyendo mis posts, soy de los que le llegó la tv (32LF2510) con el firm 3.48, la baje a la 3.15 y s eme quedó el color a 8 bit. En ese momento no existia el firm 3.55 que arreglaba el fallo, por lo que triste de mi, llamé a LG y estos me enviaron a uno del servicio técnico de mi ciudad. Os pongo en antecedentes:

Después de que se llevase la tele y decirme que en tres dias la tendría arreglada, ni me llama ni me dice nada. A los quince dias llamo yo y me cuenta milongas de que el panel está estropeado y que tiene que cambiarlo, que no sabe cuando llegará el repuesto. Al mes llamo y me dice que todo sigue igual. Al més y 5 dias sale el 3.55, SE LO LLEVO en un pendrive y le digo que pruebe, que me lo ha pasado un amigo de LG y que parece que soluciona el problema. Lo primero que me dice es que " A ver si va a saber más que yo..." [fumando] y sin probarle, se mete para adentro, al minuto sale y me dice que no funciona, que el panel está jodido y que si quiero rapidez, llame a LG España y les ponga una incidencia para que llegue el repuesto. Me voy con cara de gilipollas de allí, llamo a LG, abro incidencia, y qué casualidad a los dos dias me llama y me dice que ya está reparada la tv [beer] .

Bien, llego a la tienda, me presento y lo primero que me dice es que he manipulado la tv ¬_¬ , que hay unas DECLARACIONES mias en INTERNET que prueban que he manipulado la Tv y que por orden de LG España, he perdido la garantía [+furioso]. Yo flipaba, [flipa] os lo juro... pero que dice este tio!
Me enseña un papel impreso con una impresora de las antiguas, de aguja, en el que pone mi nombre arriba y ha copiado un extracto de uno de mis post en este foro (el primero o segundo), explicando lo que hice cuando vino a mi casa a por la tele.

Vale, muy bien, dime a mi donde está mi nombre completo en este foro, como prueba que soy yo y no otro... me dice que si no es eso lo que le dije cuando estuvo en mi casa. Joder, eso mismo puede decir cualquiera de este foro o de cualquier otro cuando un "técnico", por decir algo, le recoge la tv. Pues no, para él ese soy yo y punto.
Ah, pos cojonudo, aquí si alguien ve una frase en internet que se parezca a lo que le han dicho en persona, no hay NINGUNA DUDA de que es ÉL.

Lo mejor es que miro el papel que me da, el recibo, y pone: Reparaciones realizadas -> Actualización de Firmware .. [flipa] Pero DONDE ESTÁ EL PANEL QUE ME IBA A CAMBIAR POR QUE ESTABA ESTROPEADO! PERO COMO TIENE LOS SANTOS COJONES DESPUES DE UN MES Y TRAERLE YO LA SOLUCIÓN A SU CASA DE INVALIDARME LA GARANTÍA!!!

Mira, tenía que haberle pedido una hoja de reclamaciones al instante, pero como soy aún más gilipollas que él ( que ya es decir), cogí la tv y me largué jurando en arameo..

Después de pensarlo y dejar que mi cabeza se enfriará, llamé a LG y les pedí que me explicaran porqué mi garantía no era válida. Me dicen que este "tesnico" les habia dicho que manipulé la tv. Bien, primero, pruébenlo y segundo, quiero presentar una queja contra ese servicio y luego una denuncia en la OCU por mal servicio y acusaciones infundadas.
Al rato me llaman que me restauran la garantía y que disculpe las molestias.

Me da por comprobar el nº de serie de la tv que me ha dado con el que yo tenía, no fuera que el listo me hubiera dado el cambiazo por joder, pero no, no era tan tonto como parecía...

Señores, esto es una verguenza, me ha ido a tocar el "tesnico" más listo, que me dice que el panel está estropeado cuando no tiene ni puta idea de qué le pasa a la tele, me tiene un mes sin tele y encima de darle la solución, me acusa de postear en internet que he manipulado la tv y que se basa en eso para quitarme la garantía. Cierto es que he posteado, pero como no puedes probarlo, SOY INOCENTE tio listo. Y a ver si aprendes que no te puedes basar en algo "anónimo" y descargado de internet para culpar a la gente de tu ineptitud trabajando.

Quien quiera los datos de este supuesto servicio técnico, que me los pida por privado, se los daré con mucho gusto para que no lleven ahí ni una simple tostadora, no sea que les diga que tambien tiene el panel jodido [+risas]

Salu2 desde la odisea LG.
Joder!, nos vigilan por todos lados [mad] . Sin duda, y no te lo tomes a mal, pero habría que verte la cara cuando empezó a decirte que había leido declaraciones tuyas en internet xD. Desde luego es para flipar con tu historia y desde luego ha sido un gambazo el del tesnico... pero más aún el de la empresa LG... porque vamos anular la garantía por suponer que el que ha escrito el mensaje eres tú sin una prueba... Ya vamos a tener que utilizar técnicas de despiste para que las compañías no nos identifiquen en los foros... vaya tela xD.

saludos!
doblerone escribió:Q mas quieres activar??????

Quiero activar el THX para ver si funciona, y si se nota en las películas al reproducirlas por usb.
demonio88 escribió:tienes k bajarla de nuevo al firmware original...
presiona siete veces el numero 9..y se te pondra al 3.15...saludos

Eso es lo primero que intenté, pero no se porque daba error y luego ni siquiera me dejaba apagar la tele, asi que después del error le metí el 3.55 (que era el que tenía antes de intentar restaurar el original), y ya me volvió a funcionar bien la tele, pero ahora si le meto el 3.15 por usb me lo actualiza pero no me sale el menú de servicio desde el que anteriormente activé los usb.

De todas formas después de ese error y de que no me dejaba apagar la tele, ya no voy a probar a activar otras cosas, no valla a ser que rompa la tele.
carlherl escribió:Llevo leyendo mucho tiempo y siento haberme registrado para esto.

Tengo una 32lg2100, he seguido los pasos sin necesidad de downgrade porque traia la 3.15. La cuestion es que tras aparecerme los menus he perdido el sonido por los altavoces de la tele. A ver si alguien que entienda me puede ayudar porque supongo que habre tocado en donde no debia.

Mira en el menu de AUDIO haber si tienes activada la opción de "Altavoces de TV"
Dimapa escribió:Felices navidades a todos (menos a uno)

Os voy a contar lo que me ha pasado con la tv, después de más de un mes en el "supuesto" servicio técnico...

Si recordais leyendo mis posts, soy de los que le llegó la tv (32LF2510) con el firm 3.48, la baje a la 3.15 y s eme quedó el color a 8 bit. En ese momento no existia el firm 3.55 que arreglaba el fallo, por lo que triste de mi, llamé a LG y estos me enviaron a uno del servicio técnico de mi ciudad. Os pongo en antecedentes:

Después de que se llevase la tele y decirme que en tres dias la tendría arreglada, ni me llama ni me dice nada. A los quince dias llamo yo y me cuenta milongas de que el panel está estropeado y que tiene que cambiarlo, que no sabe cuando llegará el repuesto. Al mes llamo y me dice que todo sigue igual. Al més y 5 dias sale el 3.55, SE LO LLEVO en un pendrive y le digo que pruebe, que me lo ha pasado un amigo de LG y que parece que soluciona el problema. Lo primero que me dice es que " A ver si va a saber más que yo..." [fumando] y sin probarle, se mete para adentro, al minuto sale y me dice que no funciona, que el panel está jodido y que si quiero rapidez, llame a LG España y les ponga una incidencia para que llegue el repuesto. Me voy con cara de gilipollas de allí, llamo a LG, abro incidencia, y qué casualidad a los dos dias me llama y me dice que ya está reparada la tv [beer] .

Bien, llego a la tienda, me presento y lo primero que me dice es que he manipulado la tv ¬_¬ , que hay unas DECLARACIONES mias en INTERNET que prueban que he manipulado la Tv y que por orden de LG España, he perdido la garantía [+furioso]. Yo flipaba, [flipa] os lo juro... pero que dice este tio!
Me enseña un papel impreso con una impresora de las antiguas, de aguja, en el que pone mi nombre arriba y ha copiado un extracto de uno de mis post en este foro (el primero o segundo), explicando lo que hice cuando vino a mi casa a por la tele.

Vale, muy bien, dime a mi donde está mi nombre completo en este foro, como prueba que soy yo y no otro... me dice que si no es eso lo que le dije cuando estuvo en mi casa. Joder, eso mismo puede decir cualquiera de este foro o de cualquier otro cuando un "técnico", por decir algo, le recoge la tv. Pues no, para él ese soy yo y punto.
Ah, pos cojonudo, aquí si alguien ve una frase en internet que se parezca a lo que le han dicho en persona, no hay NINGUNA DUDA de que es ÉL.

Lo mejor es que miro el papel que me da, el recibo, y pone: Reparaciones realizadas -> Actualización de Firmware .. [flipa] Pero DONDE ESTÁ EL PANEL QUE ME IBA A CAMBIAR POR QUE ESTABA ESTROPEADO! PERO COMO TIENE LOS SANTOS COJONES DESPUES DE UN MES Y TRAERLE YO LA SOLUCIÓN A SU CASA DE INVALIDARME LA GARANTÍA!!!

Mira, tenía que haberle pedido una hoja de reclamaciones al instante, pero como soy aún más gilipollas que él ( que ya es decir), cogí la tv y me largué jurando en arameo..

Después de pensarlo y dejar que mi cabeza se enfriará, llamé a LG y les pedí que me explicaran porqué mi garantía no era válida. Me dicen que este "tesnico" les habia dicho que manipulé la tv. Bien, primero, pruébenlo y segundo, quiero presentar una queja contra ese servicio y luego una denuncia en la OCU por mal servicio y acusaciones infundadas.
Al rato me llaman que me restauran la garantía y que disculpe las molestias.

Me da por comprobar el nº de serie de la tv que me ha dado con el que yo tenía, no fuera que el listo me hubiera dado el cambiazo por joder, pero no, no era tan tonto como parecía...

Señores, esto es una verguenza, me ha ido a tocar el "tesnico" más listo, que me dice que el panel está estropeado cuando no tiene ni puta idea de qué le pasa a la tele, me tiene un mes sin tele y encima de darle la solución, me acusa de postear en internet que he manipulado la tv y que se basa en eso para quitarme la garantía. Cierto es que he posteado, pero como no puedes probarlo, SOY INOCENTE tio listo. Y a ver si aprendes que no te puedes basar en algo "anónimo" y descargado de internet para culpar a la gente de tu ineptitud trabajando.

Quien quiera los datos de este supuesto servicio técnico, que me los pida por privado, se los daré con mucho gusto para que no lleven ahí ni una simple tostadora, no sea que les diga que tambien tiene el panel jodido [+risas]

Salu2 desde la odisea LG.


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Pero como puede haber "tecnicos" tan inutilesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, como lo estarás leyendo, pon un kiosko de pipas al lado de un campo de futbol y ahi lo mismo puedes dar mas la nota....

Estamos en españa jejeje
davix88 escribió:Hola, gracias a todos por ayudarme... bueno mi nombre es José David amigo trasgulug... mmm creo que la TV si es americana... yo deje que el firmware cargara normalito pero luego qué cargo sencillamente no volvió a encender la TV, el mando o control tiene baterías nuevas pero por más de que oprima cualquier tecla este no responde... y la TV solo muestra el bombillo en rojo indicando que tiene energía y no mas... estoy casi seguro que el firmware bajo bien amigo rdjcom... bueno pss agradecería en el alma a quien me pueda brindar otro tipo de solución...tengo fe de que la ahí ya que el daño fue solo de software y no fue la maquina la dañada, mi mail es davix_008@hotmail.com y deberás que les agradecería en el alma... el modelo de la TV es 32LH30.

http://www.lge.com/us/tv-audio-video/te ... 32LH30.jsp

pdta: Me preguntaba si este daño lo podría pasar por garantía ante la gente que lo vendió o sera que ellos lo enviaran a LG y por este tipo de daño no den garantia… como les digo la TV no tiene ni 15 días de nueva… uds que dicen ?



Si no la mandan la SAT y te la cambian al momento una por otra no creo que tengas problemas, si la llevan al SAT no se hasta que punto podrán verificarlo, aun así no te queda más remedio que arriesgarte y echarle morro o quedarte con ella averiada.

Salu2
Hola, tengo algunas peliculas con sonido AC3 (.avi), que no se oyen... Me he fijado bien y la única diferencia entre las que SI se oyen y las que NO se oyen es este dato extraido usando el programa MEDIAINFO... yo la única diferencia que veo es el campo...

Entrelazado, duración... que en las que pone (1,00fotograma de video) pero si no pone esto pues no se oyen... Alguien sabe el motivo? Un saludo.

Os pongo dos ejemplos.

ESTA SI SE VE Y SE OYE

General
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 4,27GIB
Duración : 1h 54min.
Tasa de bits total : 5 352Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 1h 54min.
Tasa de bits : 4 895Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 532pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.300
Tamaño de pista : 3,90GIB (91%)
Librería de codificación : DivX 6.8.5 (UTC 2009-08-20)

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 1h 54min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 366MB (8%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms


ESTA SE VE PERO NO SE OYE

General
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 3,86GIB
Duración : 1h 56min.
Tasa de bits total : 4 736Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release) / VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDub build 29808/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 1h 56min.
Tasa de bits : 4 347Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 534pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.265
Tamaño de pista : 3,54GIB (92%)
Librería de codificación : DivX 6.8.5 (UTC 2009-08-20)

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 1h 56min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 19ms
Tamaño de pista : 320MB (8%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 5460 ms (130,92fotogramas de video)
tengo problemas con el USB no me lo reconoce cuando lo inserto y no puedo hacer ni el upgrade ni el donwgrade al televisor LG 32LF2510

la ranura de USB en cuanto le meto el pendrive de 2.0 de 4gb no me lo reconoce ni para actualizar nada se queda todo como esta y eso que aun poniendo en modo experto me dice ke la version es la 34.0 y salen las letras en gris y no me ace nada de nada y no se puede hacer eso de activar menu pa el usb poder ver pelis fotos y mp3

una ayudita por favor que soy un padre desconsolado y abatido !!!!!
Actualizada una 26LH2000 al 3.55 con USB activado sin problemas.

Gracias por el tuto. Muy útil :)
Dimapa escribió:Felices navidades a todos (menos a uno)

Os voy a contar lo que me ha pasado con la tv, después de más de un mes en el "supuesto" servicio técnico...

Si recordais leyendo mis posts, soy de los que le llegó la tv (32LF2510) con el firm 3.48, la baje a la 3.15 y s eme quedó el color a 8 bit. En ese momento no existia el firm 3.55 que arreglaba el fallo, por lo que triste de mi, llamé a LG y estos me enviaron a uno del servicio técnico de mi ciudad. Os pongo en antecedentes:

Después de que se llevase la tele y decirme que en tres dias la tendría arreglada, ni me llama ni me dice nada. A los quince dias llamo yo y me cuenta milongas de que el panel está estropeado y que tiene que cambiarlo, que no sabe cuando llegará el repuesto. Al mes llamo y me dice que todo sigue igual. Al més y 5 dias sale el 3.55, SE LO LLEVO en un pendrive y le digo que pruebe, que me lo ha pasado un amigo de LG y que parece que soluciona el problema. Lo primero que me dice es que " A ver si va a saber más que yo..." [fumando] y sin probarle, se mete para adentro, al minuto sale y me dice que no funciona, que el panel está jodido y que si quiero rapidez, llame a LG España y les ponga una incidencia para que llegue el repuesto. Me voy con cara de gilipollas de allí, llamo a LG, abro incidencia, y qué casualidad a los dos dias me llama y me dice que ya está reparada la tv [beer] .

Bien, llego a la tienda, me presento y lo primero que me dice es que he manipulado la tv ¬_¬ , que hay unas DECLARACIONES mias en INTERNET que prueban que he manipulado la Tv y que por orden de LG España, he perdido la garantía [+furioso]. Yo flipaba, [flipa] os lo juro... pero que dice este tio!
Me enseña un papel impreso con una impresora de las antiguas, de aguja, en el que pone mi nombre arriba y ha copiado un extracto de uno de mis post en este foro (el primero o segundo), explicando lo que hice cuando vino a mi casa a por la tele.

Vale, muy bien, dime a mi donde está mi nombre completo en este foro, como prueba que soy yo y no otro... me dice que si no es eso lo que le dije cuando estuvo en mi casa. Joder, eso mismo puede decir cualquiera de este foro o de cualquier otro cuando un "técnico", por decir algo, le recoge la tv. Pues no, para él ese soy yo y punto.
Ah, pos cojonudo, aquí si alguien ve una frase en internet que se parezca a lo que le han dicho en persona, no hay NINGUNA DUDA de que es ÉL.

Lo mejor es que miro el papel que me da, el recibo, y pone: Reparaciones realizadas -> Actualización de Firmware .. [flipa] Pero DONDE ESTÁ EL PANEL QUE ME IBA A CAMBIAR POR QUE ESTABA ESTROPEADO! PERO COMO TIENE LOS SANTOS COJONES DESPUES DE UN MES Y TRAERLE YO LA SOLUCIÓN A SU CASA DE INVALIDARME LA GARANTÍA!!!

Mira, tenía que haberle pedido una hoja de reclamaciones al instante, pero como soy aún más gilipollas que él ( que ya es decir), cogí la tv y me largué jurando en arameo..

Después de pensarlo y dejar que mi cabeza se enfriará, llamé a LG y les pedí que me explicaran porqué mi garantía no era válida. Me dicen que este "tesnico" les habia dicho que manipulé la tv. Bien, primero, pruébenlo y segundo, quiero presentar una queja contra ese servicio y luego una denuncia en la OCU por mal servicio y acusaciones infundadas.
Al rato me llaman que me restauran la garantía y que disculpe las molestias.

Me da por comprobar el nº de serie de la tv que me ha dado con el que yo tenía, no fuera que el listo me hubiera dado el cambiazo por joder, pero no, no era tan tonto como parecía...

Señores, esto es una verguenza, me ha ido a tocar el "tesnico" más listo, que me dice que el panel está estropeado cuando no tiene ni puta idea de qué le pasa a la tele, me tiene un mes sin tele y encima de darle la solución, me acusa de postear en internet que he manipulado la tv y que se basa en eso para quitarme la garantía. Cierto es que he posteado, pero como no puedes probarlo, SOY INOCENTE tio listo. Y a ver si aprendes que no te puedes basar en algo "anónimo" y descargado de internet para culpar a la gente de tu ineptitud trabajando.

Quien quiera los datos de este supuesto servicio técnico, que me los pida por privado, se los daré con mucho gusto para que no lleven ahí ni una simple tostadora, no sea que les diga que tambien tiene el panel jodido [+risas]

Salu2 desde la odisea LG.

pues que no pongan los firmware en la pagina OFICIAL de LG con las instrucciones de COMO SE REALIZA UN UPGRADE y que se los den a los técnicos directamente, o esque a caso les interesa quitar garantías y por eso los ponen en su WEB OFICIAL? xD
una pregunta abra algun hack pa este modelo? lg 32 lg 30-Ud segun atras esta hecha el mayo del 2009 por que tambien trae usb service only y al dejar presionado menu me pide contraseña pero no es la 0000 ni la 54254 :(
trasgulug escribió:Parece ser que tambien otros modelos de lg pueden reproducir videos, PERO NO MKV, SOLO DIVX.

if you enter into service menu, go to option 54254 and press ok, go to media player and select emf-pmm
I have switched from EMF-PM to EMF-PMM

Así pues entrar en el menu de servicio.
Y en la opcion Tool options :54254
Cambiar "Media Player" de EMF-PM a EMF-PMM

Y solo entrando en el menu de servicio, sin cambiar el firm.

Modelos.

M2363D-PZ
M2762D-PZ
Serie PQ. Solo se puede hacer mediante el mando (me imagino que por Infrarojos, por PDA o S60 tambien), Reproduce Mkv,divx,vob,mpeg,mov. Gracias a Rhaegar, rdjcom.

Edito parece que Petiso Carambanal, se me adelanto, espero que como él la gente que descubra esa opción, nos lo notifique, ya que es muy interesante.

Solo intento recopilar la información que voy encontrando, sin desmerecer a nadie, como es el caso de Rhaegar, rdjcom (por poner ejemplos),ni a tantos otros que aportan su granito de arena, de modo que si a alquien le parece mal no lo ampliaré.
De nuevo muchas gracias a tod@s.


Gracias y felices fiestas.




Felices fiestas a ti tambien.

tengo un televisor el LG M2762D y no consigo entraren el menú servicio de ninguna de las maneras que se exponen en este hilo. He leido en otros foros que habría que utilizar un PPC o una PALM. lo malo es que no dispongo de nada de esto y no quisiera comprarme un PPC o una PALM solo para acceder al menu servicio de mi tv.

Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar una manera para acceder al menu servicion de mi tv más economica.

tambien he probado con unmando universal con el codigo 0119 y tampoco funciona.

gracias por la ayuda.
Otra 32LH3000 con 3.24 pasada a 3.15 sin ningún problema.

He cambiado la opciones del menú 3 y la reproducción desde el USB va de lujo.

Mi duda ahora es si pasarla al 3.55 o dejarla en el 3.15.

Que me recomendáis?
Muy buenes "paisanu", yo pase de 3.15 a 3.55 y lo unico que note era que no necesitaba subir tanto el volumen al reproducir por usb, otro forero comento algo acerca del slot pcmcia y algo sobre gol Tv, aparte que a lo mejor hayan mejorado la compatibilidad con los formatos de video por usb, pero esto solo es una suposición

Felices Fiestes.


zaxer escribió:Otra 32LH3000 con 3.24 pasada a 3.15 sin ningún problema.

He cambiado la opciones del menú 3 y la reproducción desde el USB va de lujo.

Mi duda ahora es si pasarla al 3.55 o dejarla en el 3.15.

Que me recomendáis?
Dimapa escribió:Felices navidades a todos (menos a uno)

Os voy a contar lo que me ha pasado con la tv, después de más de un mes en el "supuesto" servicio técnico...

Si recordais leyendo mis posts, soy de los que le llegó la tv (32LF2510) con el firm 3.48, la baje a la 3.15 y s eme quedó el color a 8 bit. En ese momento no existia el firm 3.55 que arreglaba el fallo, por lo que triste de mi, llamé a LG y estos me enviaron a uno del servicio técnico de mi ciudad. Os pongo en antecedentes:

Después de que se llevase la tele y decirme que en tres dias la tendría arreglada, ni me llama ni me dice nada. A los quince dias llamo yo y me cuenta milongas de que el panel está estropeado y que tiene que cambiarlo, que no sabe cuando llegará el repuesto. Al mes llamo y me dice que todo sigue igual. Al més y 5 dias sale el 3.55, SE LO LLEVO en un pendrive y le digo que pruebe, que me lo ha pasado un amigo de LG y que parece que soluciona el problema. Lo primero que me dice es que " A ver si va a saber más que yo..." [fumando] y sin probarle, se mete para adentro, al minuto sale y me dice que no funciona, que el panel está jodido y que si quiero rapidez, llame a LG España y les ponga una incidencia para que llegue el repuesto. Me voy con cara de gilipollas de allí, llamo a LG, abro incidencia, y qué casualidad a los dos dias me llama y me dice que ya está reparada la tv [beer] .

Bien, llego a la tienda, me presento y lo primero que me dice es que he manipulado la tv ¬_¬ , que hay unas DECLARACIONES mias en INTERNET que prueban que he manipulado la Tv y que por orden de LG España, he perdido la garantía [+furioso]. Yo flipaba, [flipa] os lo juro... pero que dice este tio!
Me enseña un papel impreso con una impresora de las antiguas, de aguja, en el que pone mi nombre arriba y ha copiado un extracto de uno de mis post en este foro (el primero o segundo), explicando lo que hice cuando vino a mi casa a por la tele.

Vale, muy bien, dime a mi donde está mi nombre completo en este foro, como prueba que soy yo y no otro... me dice que si no es eso lo que le dije cuando estuvo en mi casa. Joder, eso mismo puede decir cualquiera de este foro o de cualquier otro cuando un "técnico", por decir algo, le recoge la tv. Pues no, para él ese soy yo y punto.
Ah, pos cojonudo, aquí si alguien ve una frase en internet que se parezca a lo que le han dicho en persona, no hay NINGUNA DUDA de que es ÉL.

Lo mejor es que miro el papel que me da, el recibo, y pone: Reparaciones realizadas -> Actualización de Firmware .. [flipa] Pero DONDE ESTÁ EL PANEL QUE ME IBA A CAMBIAR POR QUE ESTABA ESTROPEADO! PERO COMO TIENE LOS SANTOS COJONES DESPUES DE UN MES Y TRAERLE YO LA SOLUCIÓN A SU CASA DE INVALIDARME LA GARANTÍA!!!

Mira, tenía que haberle pedido una hoja de reclamaciones al instante, pero como soy aún más gilipollas que él ( que ya es decir), cogí la tv y me largué jurando en arameo..

Después de pensarlo y dejar que mi cabeza se enfriará, llamé a LG y les pedí que me explicaran porqué mi garantía no era válida. Me dicen que este "tesnico" les habia dicho que manipulé la tv. Bien, primero, pruébenlo y segundo, quiero presentar una queja contra ese servicio y luego una denuncia en la OCU por mal servicio y acusaciones infundadas.
Al rato me llaman que me restauran la garantía y que disculpe las molestias.

Me da por comprobar el nº de serie de la tv que me ha dado con el que yo tenía, no fuera que el listo me hubiera dado el cambiazo por joder, pero no, no era tan tonto como parecía...

Señores, esto es una verguenza, me ha ido a tocar el "tesnico" más listo, que me dice que el panel está estropeado cuando no tiene ni puta idea de qué le pasa a la tele, me tiene un mes sin tele y encima de darle la solución, me acusa de postear en internet que he manipulado la tv y que se basa en eso para quitarme la garantía. Cierto es que he posteado, pero como no puedes probarlo, SOY INOCENTE tio listo. Y a ver si aprendes que no te puedes basar en algo "anónimo" y descargado de internet para culpar a la gente de tu ineptitud trabajando.

Quien quiera los datos de este supuesto servicio técnico, que me los pida por privado, se los daré con mucho gusto para que no lleven ahí ni una simple tostadora, no sea que les diga que tambien tiene el panel jodido [+risas]

Salu2 desde la odisea LG.



Vale el tio te acusa de que ha leido en los foros que tu has modificado la tele,que te quita la garantia,tu te encaras a el, y tienes que llamar a lg para que te restauren la garantia porque haber como demuestran que eras tu el que escribiia en el foro y luego vas y lo cuentas todo en el foro...esta bien la cosa


De todos modos la carga de firmwares originales por parte del usuario no se pueden considerar como manipulacion.

Y yo si le ponia reclamacion al Sat,que te explique porque has estado un mes sin tele basandose en un cambio dse panel cuando lo que hice fue actualizar firm opcion que tu ya le habias dado y no solo no quiso probarla sino que casi te trato de imbecil y el de ser los dios de los sat y que lo sabia todo,se la merece solo por el trato

ya te habia contado que los sat no reparan sustituyen y seguro que efectivamente leyo lo de que con el firm 3.55 se arreglaba el defecto de tu tele y se lo cargo por probar y se encontro que funcionaba. incluso seguro que se bajo el firm de esta pagina



PARA TRASGULUG:
El usuario que puso lo del slot CI y la compatibilidad con Gol Tv fui yo. de echo antes de la 3.55 al poner Gol salia el cartel "canal codificado" y ahora sale "modulo CI no disponible"
Pues no parece que merezca mucho la pena actualizar...

En cualquier caso, si subo ahora a la 3.55 podré volver en el futuro a la 3.15 por si necesito hacer nuevos cambios en el menú?

Saludos paisano!

trasgulug escribió:Muy buenes "paisanu", yo pase de 3.15 a 3.55 y lo unico que note era que no necesitaba subir tanto el volumen al reproducir por usb, otro forero comento algo acerca del slot pcmcia y algo sobre gol Tv, aparte que a lo mejor hayan mejorado la compatibilidad con los formatos de video por usb, pero esto solo es una suposición

Felices Fiestes.


zaxer escribió:Otra 32LH3000 con 3.24 pasada a 3.15 sin ningún problema.

He cambiado la opciones del menú 3 y la reproducción desde el USB va de lujo.

Mi duda ahora es si pasarla al 3.55 o dejarla en el 3.15.

Que me recomendáis?
En principio, no hay ningun problema, la gente que tiene la 3.55, tiene que bajar a la 3.15, luego si se quiere se deja esa o se actualiza.

rdjcom, gracias, me parecia que era algo así, muchas gracias.


zaxer escribió:Pues no parece que merezca mucho la pena actualizar...

En cualquier caso, si subo ahora a la 3.55 podré volver en el futuro a la 3.15 por si necesito hacer nuevos cambios en el menú?

Saludos paisano!

trasgulug escribió:Muy buenes "paisanu", yo pase de 3.15 a 3.55 y lo unico que note era que no necesitaba subir tanto el volumen al reproducir por usb, otro forero comento algo acerca del slot pcmcia y algo sobre gol Tv, aparte que a lo mejor hayan mejorado la compatibilidad con los formatos de video por usb, pero esto solo es una suposición

Felices Fiestes.


zaxer escribió:Otra 32LH3000 con 3.24 pasada a 3.15 sin ningún problema.

He cambiado la opciones del menú 3 y la reproducción desde el USB va de lujo.

Mi duda ahora es si pasarla al 3.55 o dejarla en el 3.15.

Que me recomendáis?
Seguido el hack "IRda" descrito en http://lgusb.wikispaces.com usando un Nokia E51 en un 32LH2000.

He usado el irremote en modo "trial" (coste=0).
No he tardado ni un minuto, y sin ningún riesgo asociado a tocar firmwares... altamente recomendable para todo aquel que tenga acceso a un móvil Nokia con sistema operativo Symbian.

Probado el reproductor con películas en varios formatos, incluido un mkv grabado en codec h.264, y funcionando sin problemas... Definitivamente una razón de peso para comprar un LG de gama media-baja frente a la competencia (aparte de que el TV se ve de PM).

Saludos
Hola, me podeis decir páginas o donde puedo descarcarme archivos "mkv".
saludos.
Bueno, otra TV liberada, modelo 32LG2200, (q encima me ha regalado el banco XD.

Venia con firm 3.55, la baje a 3.15 y la e vuelto a subir a 3.55

Un saludo y gracias!!!
Bueno, otra TV liberada, modelo 32LG2200, (q encima me ha regalado el banco XD.

Venia con firm 3.55, la baje a 3.15 y la e vuelto a subir a 3.55

Un saludo y gracias!!!

jare yo tengo fiw3.48,entonces bajo 3.15 y luego subo al 3.50 es que es nueva 4dias si no te molesta me explicas ,yo lo queria hacer con el movil nokia n81.gracias felices fiestas
La mia tambien era nueva de 4 dias XD

Si puedes hacerlo con el movil mejor, si no es simplemente seguir el tutorial de la primera pagina.

Un saludo!
La mia tambien era nueva de 4 dias XD

Si puedes hacerlo con el movil mejor, si no es simplemente seguir el tutorial de la primera pagina.

Un saludo![quote][/quote]

gracias jare por contestarme, pero me temo que no lo prodre hacer ya mi nokia n81 no es compatible con iremote.saludos.me pensare si me ariesgo con el usb.un saludo.
Por que las series en amine se me ven con las bandas negras a los lados? no se ve a pantalla completa. Y en opciones no me deja cambiarlo, ya que esta en "pantalla completa".
Buenas chicos, ¿Sabéis si este método funciona para la LG LH 2000 de 26''

Tengo el firmware .47
3207 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265