Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

¿Ya no hay actualizaciones para la serie lh?¿O es que al ser un modelo ya más antiguo ya no sacan?
Hola amigos.

Acabo de encontrar este hilo y como paso de leerme las casi 300 páginas que lleva, quería preguntar una cosilla; ya que este hilo habla de hackear las LCD y no los plasmas... Yo hace poco compré un plasma LG 42PQ2000-ZA de segunda mano (tenía año y medio de uso) por 290 euros en segundamano.es

Es éste:

Imagen

En la primera página del hilo se dice que lo que aquí se indica no vale para plasmas así que lo que quiero hacer para poder ver pelis es conectar mi mini PC Zotac al plasma.

El Zotac es así:

Imagen

Que tiene salida HDMI y DVI.

Bien, mi pregunta es, ¿con un simple cable HDMI-HDMI conectado del mini PC a la tele ya podré ver las pelis desde el Zotac? ¿O se me escapa algo?

Perdonad si la pregunta es un poco estúpida pero como voy a necesitar un cable de cinco metros que será algo carillo no quiero gastarme la pasta para que luego no me sirva.

Gracias.
si con un cable hdmi -hdmi es suficiente ya que al fin y al cabo no es mas que una pantalla
Las tv LG permiten conectar un HUB al usb y así poder conectar más dispositivos.
No obstante por defecto viene desactivado.

Aviso: cambiar otras opciones que no sean las aquí indicadas puede provocar un mal funcionamiento de tu TV o la inutilización completa.

Veamos como activarlo.

1º tenemos que obtener acceso al menú oculto. Hay muchas formas explicadas repetidamente en este hilo. Saldrá esta pantalla y pondremos la contraseña (0413 o si es un fw antiguo 0000)
Imagen

2º Ahora accedemos ToolOption 2
Imagen

en la opcion USB Count lo cambiamos a 2 o mayor (aunque en el caso de mi tv 2 es la opcion máxima)
Imagen
Imagen

3º Accedemos a ToolOption 5
Imagen

cambiamos la opcion USB Hub Count a 1
Imagen
Imagen

4º Salimos (pulsando la tecla exit del mando)
5 Hay que reiniciar la tv (apagar y encender) antes de conectar el HUB. Si se conecta antes de reiniciar saldrá este error
Imagen

6º Una vez reiniciado ya podremos conectar varios pendrive e incluso lectores de tarjetas. cuando lo conectemos aparecera identificado con un numero
Imagen

En el menu del pendrive pulsando el mbotón rojo del mando podremos alternar entre distintos dispositivos
Imagen

este es el menu que sale al pulsar el boton rojo
Imagen

y para expulsarlo de forma segura podremos elegir lo que queremos expulsar.
Imagen

Y ya esta. No tiene más
Hola, tengo un lcd 32lh30fr, le podre hacer este hack? De paso pregunto, tengo un remoto universal marca universalremote, que vino con mi settop de cablevision. Muchas gracias
Tengo un LG m2262D y lo tengo para ver peliculas, pero de buenas a primeras cuadno pongo un pendrive me sale que lo desactiva y no entiendo el por qué, si alguien me pudiera ayudar.

Un saludo.
Deciros que en mi LG el menú no tiene opciones modificables como las vistas en la imagen de arriba (aunque si tengo Ez Adjust, etc) y para ajustar las opciones va con números, tipo long coding, por lo que no puedo probar lo del HUB USB :( Cabe decir que es una serie LV (en mi caso 47LV3550) y monta otra serie distinta de chip (Saturn7) que los LH/LF (Saturn6)

Que sirva para los propietarios de series LV :)

EDIT: No he dicho nada, el usuario Petiso Carambanal me está ayudando con el tema y parece ser que el problema es que entraba a otro menú distinto (pero muy similar a su vez) Voy a probar si con su fichero de IR, que uso con la PSP, me sirve :)

Os mantengo informados.
Petiso Carambanal escribió:Aquí dejo de nuevo el ficherito que permite acceder a los dos menús ocultos:

LG_IN-STARTServiceMenu+EZAdjustServiceMenu_33700.zip


Al llegar a casa te comento :) Muchas gracias!

EDIT: Parece que no tengo suerte, a pesar que me ha servido el fichero, al cambiar las opciones en la TV y reiniciar me da error por "transferencia de ficheros" conecte lo que conecte, sea un HUB o un USB simple. Lo he vuelto a poner como estaba y por lo menos sigue pillando uno [+risas]
que raro

Que version de fw tienes?

si no es la ultima actualizalo y prueba de nuevo si quieres

la ultima version de fw es la 04.01.37
En mi caso no me deja poner las 4, tengo que poner las 3 paralelas que salen. Versión: 3.01.12
Vaya, entonces puede ser que solo sirva para fw version 4 o superiores si existen
Chicos he estado buceando en el foro y espero no se enfaden conmigo.

Mi pregunta es que tengo una LG 37LH3000 y quiero desbloquear mi usb.

Tengo que mirar que versión tengo instalada en la tv, descargar en la página de LG españa y instalar? Es que mire en la página rusa que había atrás en uno de los posts, pero no estoy seguro de si es así.

Tengo un pdf de como instalar las actualizaciones en la TV. La última versión disponible es la 3.75. Muchas gracias! Un saludo!!
Hola amigos tengo el modelo 32LH3000 y he seguido el tutorial 100% y e conseguido desbloquear el usb a la primera sin problema ni errores, el problema viene que tengo las peliculas en mkv en el sub lo mero y le doy a reproducir pero se me ponen la imagen congelada en muchos colores y cuando pasa unos segundos vuelve al menu del usb, e actualizado el firmware el usb sigue estando activo pero pasa lo mismo entro en el usb le doy a reproducir el mkv y se queda la imagen congelada unos segundos y luego se sale al menu.
Alguien tiene este problema? o sabe como solucionarlo?
Hola a todos , saben si se puede liberar usb en este MOdelo M2762D - 3.07 ya que he tratado via usb con los archivos Bin . para downgrade a 3.5 en la usb en raiz y cuando quiero actualizar via ( apagar tv y conectar usb ) ( menu , option + 7 fav) y no me reconoce los bin , al igual trate con un control Universal isel u47 logrando configurarlo pero no me aparece el menu oculto . espero me puedan ayudar y asistir.


saludos.
Alguien puede subir el archivo lg.rdf para el IRShell?

Muchas gracias
b166er escribió:Alguien puede subir el archivo lg.rdf para el IRShell?

Muchas gracias


Lo mismo digo, alguien puede subir el lg.rdf
Feliz noche, tengo una LCD 32lh20r ma, con el fw 3.20 al tocar boton (control remoto original) + el boton de menu (tv) por 5 segundos y nada, lo hice por 10 segundos y nada.

Que mas se puede hacer
pues las otras opciones que son:

Movil Tipo nokia n73 (es decir infrarrojos y posibilidad de instalar programas)
Psp Fat
Mand universal (varios modelos, uno del carrefour, otro del lidl y otro del aldi)

piensa a cual puedes acceder más facilmente y busca en el hilo
Hola a todos pues tengo un tv Lg modelo M2762D que no me reproduce video aunque he visto que si se puede,el firmware que trae la tele( por que todavia no la he actualizado) es el 3.09 con fecha de fabricacion del 2010,y queria saber lo que necesito para poder hacerlo,he buscado algo en internet pero no encuentro nada ,si alguien puede ayudarme por favor...Gracias
Lanas de Gatar One Mevel Up

Lee el primer mensaje que ahí esta todo o casi. las formas de acceder al menú secreto es con uno de estos. luego aplicate lo de mi mensaje anterior y esta.

Lanas de Gatar One Mevel Up
Me uno a este hilo ya que no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo una LG M2094D-PZ con firm V3.03.1 quiero activar usb para ver peliculas.

Algun manual? o recomendacion?
A ver si alguien me puede echar una mano, Tengo un Tv-Monitor LG modelo M2262D, este en concreto. http://www.pcel.com/LG-M2262D-WM-68543.


Ahora dependiendo de la combinación de teclas (menu + menu o enter + enter ) que use y con la contraseña 0 0 0 0, solo he podido mostrar estos dos menús:

Imagen

Imagen

Por la información que ahí se muestra mi tv tiene el software 3.04.0 y según yo seria capaz de desbloquear el USB.

Ahora mi problema radica en que no aparece la opción "ToolOption3" y por tanto no se donde tenga que hacer los cambios. Agradecería mucho me orienten ya que es la primera vez que trasteo con la TV. [+risas]

Se me ocurre que tal vez tenga que actualizar mi software a alguno mas reciente... 3.10.0 quizá? y también quisiera saber si no hay problema alguno por el tema de la región.

PD: como información adicional hasta hoy no tengo la opción de reproducir nada por usb, ni música ni nada y no se si se deba al software que tengo o por que según dice solo es de servicio [decaio]

Un Saludo
No puedes hacerlo y probablemente no podrás aunque actualices.

te tendría que aparecer una opcion ToolOption con un número (es así en los monitores tv)
si actualizas, tendría que ser una version inferior a la 3.08 o así, porque luego aunque una vez actualizada la tv te aparezca la opcion del ToolOption no va a dejar el monitor que se hagan efectivos los cambios
Yo hace un tiempo seguí el procedimiento para una tv lg modelo ld351 si no recuerdo mal, y funcionaba la opción de video hasta que de un momento a otro empezó a apagarse sola, pensé lo peor (problemas con la fuente) lo envié al SAT de LG y luego de 4 días y todo perfecto, según ellos actualizaron el software nomas ... que cosa más rara jeje bueno ahora sigo teniendo los videos y funcionando todo correctamente XD
Petiso Carambanal escribió:No puedes hacerlo y probablemente no podrás aunque actualices.

te tendría que aparecer una opcion ToolOption con un número (es así en los monitores tv)
si actualizas, tendría que ser una version inferior a la 3.08 o así, porque luego aunque una vez actualizada la tv te aparezca la opcion del ToolOption no va a dejar el monitor que se hagan efectivos los cambios



Si no sera mucho pedir me podrías pasar algun link con el firmware para subir la versión? Por mas que busco solo encuentro enlaces caidos [snif]
ailton04 escribió:Me uno a este hilo ya que no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo una LG M2094D-PZ con firm V3.03.1 quiero activar usb para ver peliculas.

Algun manual? o recomendacion?



Alguna ayuda por favor?
has probado con las teclas de tv y mando?
en esa version es probable que puedas
Petiso Carambanal escribió:has probado con las teclas de tv y mando?
en esa version es probable que puedas



Con las teclas menu si saco el menu oculto, pero no se que mas tengo que hacer
entras a tooloption y pon una foto y te guio
Petiso Carambanal escribió:entras a tooloption y pon una foto y te guio


Gracias Petiso Carambanal aqui mi tooloption

Imagen
lg 37lf2510 se puede usar usb para reproducir videos y sobre todo como activar el usb. Gracias de antemano
si solo tienes ese tooloption no puedes hacerlo
si tienes mas tienes que entrar al tooloption3
Petiso Carambanal escribió:si solo tienes ese tooloption no puedes hacerlo
si tienes mas tienes que entrar al tooloption3


solo tengo ese tooloption.

no se puee hacer de ninguna manera? ni cambiando firm?
Tu modelo es con tdt básico si no me equivoco.

yo creo que no hay nada que hacer
Necesito entrar al Sevice mode de un LG 47LS4600 y con firmware 3.00.32, si pueden ayudarme.... de antemano gracias..

Saludos..
Tus opciones son como siempre las del primer mesnase de la primera página.

puedes buscar modelos de mandos universales con el buscador que tienes encima del primer mensaje que pone
buscar en el hilo
kingdracons escribió:lg 37lf2510 se puede usar usb para reproducir videos y sobre todo como activar el usb. Gracias de antemano


Sí, se puede. Yo tengo la misma TV pero en 32".
Como activar el USB... Te recomiendo que te leas el post nº1. Al final de todo, vienen todos los pasos bien explicados.
Salu2

Edito: Vaya, el mensaje es del 1 de Nov...
Se puede hacer una copia del firmware instalado en el televisor antes de hacer un update... (es por si uno quiere regresar al firmware anterior o por si algo sale mal), si es asi como...???

Saludos...
Os comento un problemilla que tengo con la Lg Ld450 de 47".
Le hice el hack del usb con el mando universal (fácil y rapido) y pude acceder al menú de peliculas. Pero al reproducirlas se me cortan por la mitad más o menos y saltan al siguiente archivo de video que hay en el pen. El mismo esta formateado en FAT32 (os lo digo porque no se si puede estar relacionado con el problema o no) ¿Sabeis como puedo solucionar esto? Espero que me hecheis una mano. Muchas gracias a todos.
Lo de fat 32 no debería limitarte más allá de no poder meter archivos de 4GB

pruebba con ntfs de todas formas
si me pueden ayudar donde puedo bajar el ultimo firware para la lcd lg ld320 soynde mexico
Alguien sabe si puede hacer para una LG 42PQ6000??
Gracias y un saludo.
Buenas noches despuesde de leer mas de 60 paginas no veo nada para mi telivision que es una LG 37LG5000,ya se que el primer post que se habre es por avelza 24 Sep 2009,y como ha pasado casi 3 años podrian haberse solucionado de alguna manera para estos LCD de esta serie LG.
Ya que son para series de LH y LF.
Muchas gracias si no me he leido las 300 paginas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, necesito ayuda para desbloquear el usb del lg M237WDP en 3.05, si se puede claro, gracias de antemano.


Saludos.
Alguna alma caritativa que suba el firmware 3.15 a algun servidor? lo digo porque los que estan en este post estan caidos y el de rapisdhare ya no se puede...
Gracias
Se que esto no val del todo aqui por ser un modelo diferente, pero igual alguien sabe algo, tengo una lg 32ls3450 es mas actual, el caso es que de serie ya lee mkv desde usb y va perfecto, pero ocurre que lo que no me van son los subtitulos, alguien sabe alguna manera? gracias
3207 respuestas