Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Hola.

Por favor, necesito el FW para la 2000LH es que le quiero bajar al 3.15 para hacerle el jakeo y después volverselo a subir, mínimo al 3.55 pero los enlaces están en megaupload y ya sabemos que no están jejeje. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar, por favor!

Mil gracias.

Me EDITO yo mismo: ya está, lo tenía guardado por algún lugar de mi ordenador... la de cosas que habrá perdidas por ahí juass juass
Txemoto escribió:¿Alguien sabe cuál es la última versión de firmware válida para las LH y LF?

Lo pregunto porque el post inicial no está actualizado. Yo por ejemplo tengo la 3.63. ¿Es esta la última versión?

Edito para decir que la última versión es la 3.75
http://www.lg.com/pl/support/product/su ... =32LH3000#


Gracias por el enlace.

V. 3.75 instalada en una LG 37" LF2510 y funcionando sin problemas.

Saludos
Hola gente, estoy intentando activar el USB de mi TV, un Lg 32LH3000 y me han surgido algunas dudas.
La Tv está en el firm 3.55 ¿Que debería hacer?
En principio sería bajar la TV a 3.15, entrar en el Menu secreto y activar las opciones pero he oido que si estas en una versión posterior a la 3.48 se te queda la imagen de la TV con una calidad pésima (en 8 bits). Tambien he oído que se soluciona volviendo a subir la versión de la TV a la que tenía anteriormente, en mi caso la 3.55, ¿Alguien me lo puede confirmar? es que con 300 páginas de hilo se me hace un poco grumo buscarlo.
¿Ya de paso alguien me puede pasar un link al firmware 3.55 para la 32LH3000? el del 3.15 lo he encontrado en este hilo.

No tengo Nokias, mandos universales, ni PSP fat.

Muchas gracias.

Edit: Ya lo heh hecho, con un mando univesal.
Segun tengo entendido el modelo 32LG2200 reproduce el codec H264 pero vereis yo tengo todos mis contenidos audiovisuales en el siguiente formato

Video: 1280x720 H264 MP4 2000Kbps
Audio: 44,100hz 320 o 640Kbps

Utilizo este formato desde hace algo mas de un año, puesto que el iPhone 4 y 4s, Playstation3 y Xbox lo reproduce bien incluso mi TV Samsung B651.. asi que imagine que el TV LG tambien pero me he dado cuenta que no es asi y quisiera saber por que..

Se que reproduce MKV sin problemas pero claro no me interesa tener 2 versiones del mismo archivo. hay alguna solucion
nekuro escribió:Hola gente, estoy intentando activar el USB de mi TV, un Lg 32LH3000 y me han surgido algunas dudas.
La Tv está en el firm 3.55 ¿Que debería hacer?
En principio sería bajar la TV a 3.15, entrar en el Menu secreto y activar las opciones pero he oido que si estas en una versión posterior a la 3.48 se te queda la imagen de la TV con una calidad pésima (en 8 bits). Tambien he oído que se soluciona volviendo a subir la versión de la TV a la que tenía anteriormente, en mi caso la 3.55, ¿Alguien me lo puede confirmar? es que con 300 páginas de hilo se me hace un poco grumo buscarlo.


Hola nekuro.
Es como dices. No te preocupes por lo de la calidad de imagen, cuando estes en el fw 3.15. El menú de opciones se verá peor, pero despues de actualizar todo vuelve a la normalidad.
Acabo de hacer un downgrade de 3.75 a 3.15. Despues he pasado a la 3.55 y por ultimo he vuelto a 3.75.
Sin pegas.
nekuro escribió:Hola gente, estoy intentando activar el USB de mi TV, un Lg 32LH3000 y me han surgido algunas dudas.
La Tv está en el firm 3.55 ¿Que debería hacer?
En principio sería bajar la TV a 3.15, entrar en el Menu secreto y activar las opciones pero he oido que si estas en una versión posterior a la 3.48 se te queda la imagen de la TV con una calidad pésima (en 8 bits). Tambien he oído que se soluciona volviendo a subir la versión de la TV a la que tenía anteriormente, en mi caso la 3.55, ¿Alguien me lo puede confirmar? es que con 300 páginas de hilo se me hace un poco grumo buscarlo.
¿Ya de paso alguien me puede pasar un link al firmware 3.55 para la 32LH3000? el del 3.15 lo he encontrado en este hilo.

No tengo Nokias, mandos universales, ni PSP fat.

Muchas gracias.

Edit: Ya lo heh hecho, con un mando univesal.


Hola nekuro, yo tengo el mismo modelo de tele, ¿podrías decirme qué modelo de mando universal has usado? Gracias!
Buenas,

Estoy el post para ver si puedo jaquear mi LG M2762D, bueno no es mia en realidad. Resulta que no puedo sacar el menu experto para ver que version de firmware tiene la tele y tampoco consigo saber si la serie de la tele es la indicada para poder ser jaqueada.

Estoy intentando sacar el menu experto con Menu --> Opción --> Siete veces FAV, pero imposible.

He visto que hay aluna forma de habilitar el USB para poder ver peliculas utilizando una PSP, pero en las ultimas lineas se indica que debemos tener cuidado y me temo que hay algun riesgo de cargarme la TV.

¿tengo alguna opció más de ver el firmware a traves del Menu experto y la serie de la TV?

Gracias
Con la PSP Fat se sustituye al mando universal

está explicado en el primer mensaje
Hola amigos!! tengo un TV 32LG2000 - ZA

fabricado en Marzo 2009

Alguna forma de desbloquear el USB para ver videos y demas??

Muchas gracias!
hola compis resulta que hace ya tiempo cuando me compre este modelo de tv-pc le puede activar el usb sin problemas segun los manuales aqui espuestos con un nokia, el otro dia quise ver una peli y cual fue mi sorpresa?que habia desaparecido el icono del video del usb y se puso el de fotos y musica voy ala info del firm y tengo la 3.24 sin hacer yo nada, se ve que se actualizo sola bueno el caso esque he visto que se puede bajar al 3.15 y he visto tambien que estan los archivos posteados pero como ya sabeis megaupload murio y no soy capaz de encontrarlos por toda la red si alguien seria de capaz de mandarmelos por mp o subirlo aotro server le estaria muy agredecidos y ya porfavor explicarme el procedimiento en cuanto la forma de meter los archivos y que nombre deven llevar en el pen para q los detecte un saludo y gracias de antemano.


PD:ya esta echo gracias atodos
Hola, casi me leo las 300 hojas del post!!! Pero ya le tengo claro y estoy animada a darle caña a mi lg32LH2000 que ya no tiene garantia!!! jejeje
He visto experiencias positivas en lo que seria mi caso ya que parte del firmware 3.55
El problema es que no encuentro de donde descargar los firmwares 3.15 y el 3.55 para volver a ponerlo por si no funciona el restaurar valores.
Ultimamente parede el prolema de varios e intuyo que os lo han pasado o de alguna manera lo habeis conseguido.
Pleaseeee pleaseeeee, algun alma caritativa se apiada de mi y me lo pasa o me indica onde??
gracias!
Buenas,

alguien ha conseguido hacer con una LG 32LG3000 o no se puede????
silvai9 escribió:Hola, casi me leo las 300 hojas del post!!! Pero ya le tengo claro y estoy animada a darle caña a mi lg32LH2000 que ya no tiene garantia!!! jejeje
He visto experiencias positivas en lo que seria mi caso ya que parte del firmware 3.55
El problema es que no encuentro de donde descargar los firmwares 3.15 y el 3.55 para volver a ponerlo por si no funciona el restaurar valores.
Ultimamente parede el prolema de varios e intuyo que os lo han pasado o de alguna manera lo habeis conseguido.
Pleaseeee pleaseeeee, algun alma caritativa se apiada de mi y me lo pasa o me indica onde??
gracias!


Comprate un mando de la marca one for all, te será más fácil y no tendrás que tocar nada del firmware.
la solución és:

descargaros la version de mkv toolnix 2.5.3 y añadis la pelicula elegis el audio que quereis y despues start muxing y el problema resuelto.
Hola tengo una PHILIPS con usb y se que reproduce mp4 en alta definicion pero hay alguna manera de hacer lo mismo que las lg
Lo acabo de conseguir, gracias a Aragorn777!

Os voy a decir los pasos, es una tontería, pero yo no daba con el mando adecuado, los de los chinos no me servía ninguno.

Mi modelo es una LG M197WDP. He tenido que comprar el mando One For All URC 3940, en Carrefour por 5,90 Eur (el más barato de one for all, imagino que los más caros también sirven, pero yo lo he hecho con ese, que es el más económico).

Programamos el mando One For All URC 3940:

a)Pulsar el boton TV.

b)Mantener pulsado el boton MAGIC 3 segundos hasta que el led rojo parpadee dos veces.

c)Poner este codigo 10178 (lo tuve que buscar en internet, porque los códigos que venían con el mando no me servían). El led rojo paradeará una o dos veces.

d)Pulsar el boton POWER. Se apaga la tv, ya está el mando configurado con la tv

Encendemos la tele con el nuevo mando, el One For All. Si no funcionara tendremos que repetir el proceso con otros códigos.

Cuando ya esten sincronizado el mando con la tele, solo hay que pulsar tv, luego magic SOLO UNA VEZ y luego poner el código 00018 y aparecerá para poner una contraseña. A PARTIR DE AHORA SE UTILIZA EL MANDO DE LA TELEVISION. Poner 0000 (y pulsamos otra vez 0 para que valide la entrada) y os aparecera el menu oculto.

Vas a la Opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. Le das a Exit, apagas, enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx, se ve porque el icono del USB ahora aparece una claqueta de cine.

Y listo, a ver las pelis del usb!
Hola, me estoy volviendo majareta, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo dos LG, una pequeña en el dormitorio y una grande. La pequeña es más nueva, y ya ha venido de serie con el USB desbloqueado, así que genial.

Sin embargo, la grande no y no hay manera. He bajado el software al 3.15 para poder acceder al menú secreto, pero no hay manera. Ni con Ok+ok (tele y mando) ni menú+menú ni nada, se me abre una pantalla con opciones, audio, video y tal pero no el menú secreto. Hay una de esas opciones en las que me pide la contraseña, pero es para bloquear canales, no para configurar nada.

He probado también a actualizarle el software al más reciente, que es el 3.75 a ver si con suerte habían añadido esa opción, pero nada.

Quiero ver pelis en la tv con el USB, qué puedo hacer? :(


Es una 42LH3000, por lo que debería servir lo de la primera página. Pero no hay manera de que salga el menú oculto. Con el mando universal podría entrar?


Gracias



PD: por cierto, encontré una web con muchos de los firmwares, el último de 3.75 está en la web de lg

http://www.filecrop.com/search.php?w=lg ... engine_h=1


http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#
alguien me puede pasar el archivo lg.rdf? Que me mande un privado gracias!
Hola a todos, tengo un LG227WDP con firmware 3.15. He leido 'casi' todos los post de este hilo pero no encuentro solucion a mi problema.
Con un Nokia N95 entro en el menu oculto y voy a ToolOption > Media Player .... pero no puedo cambiar a la opción EMF-PMM ya que solo tengo la opcion EMF-PM.
Que debo hacer para poder cambiarlo?
Saludos
hola, mira haber si alguien me quita la duda tengo un monitor M227WDP...que por fin he conseguido jakearlo......en fin mi pregunta ahora mismo tengo la version 3.05 y realizo upgrade a la version 3.17 (que es la ultima para este monitor) perderia el jakeo del puerto usb para ver pelis?? gracias
soldado12 escribió:hola, mira haber si alguien me quita la duda tengo un monitor M227WDP...que por fin he conseguido jakearlo......en fin mi pregunta ahora mismo tengo la version 3.05 y realizo upgrade a la version 3.17 (que es la ultima para este monitor) perderia el jakeo del puerto usb para ver pelis?? gracias


Me parece haber leido en estos post que NO se pierde el jakeo aunque lo actualizes de firmware, pero no puedo confirmartelo al 100x100 ya que he leido tantas cosas ...

Puedes solucionarme mi problema ( lee el anterior post ). saludos
en ese monitor si se pierde creo recordar
soldado12, tu le bajaste el firmware a la version 3.05?
Es que yo tengo la 3.15 y no encuentro el firmware 3.05 para el LG M227WDP. El firmware que hay en los posts es para el LG de 23" o 27", y no se si sirve para el de 22".

Saludos
luthydene escribió:Hola, me estoy volviendo majareta, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo dos LG, una pequeña en el dormitorio y una grande. La pequeña es más nueva, y ya ha venido de serie con el USB desbloqueado, así que genial.

Sin embargo, la grande no y no hay manera. He bajado el software al 3.15 para poder acceder al menú secreto, pero no hay manera. Ni con Ok+ok (tele y mando) ni menú+menú ni nada, se me abre una pantalla con opciones, audio, video y tal pero no el menú secreto. Hay una de esas opciones en las que me pide la contraseña, pero es para bloquear canales, no para configurar nada.

He probado también a actualizarle el software al más reciente, que es el 3.75 a ver si con suerte habían añadido esa opción, pero nada.

Quiero ver pelis en la tv con el USB, qué puedo hacer? :(


Es una 42LH3000, por lo que debería servir lo de la primera página. Pero no hay manera de que salga el menú oculto. Con el mando universal podría entrar?


Gracias



PD: por cierto, encontré una web con muchos de los firmwares, el último de 3.75 está en la web de lg

http://www.filecrop.com/search.php?w=lg ... engine_h=1


http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#




Lo he conseguido, he realizado los mismos pasos solo que he QUITADO el usb de atrás al hacer lo de OK+OK y me ha salido el menú secreto. Ya puedo disfrutar de las películas [carcajad]
Hola a tod@s.
Tengo una duda.
Mi versión de la TV de LG es la siguiente:
Modelo 32LH2000-ZA

¿Me sirve el post princpial aunque ponga que son para las TV de 2009 y todo eso?

Esque quiero poder ver con el pendrive en el televisor, pero a ver si la voy a cagar [mamaaaaa]

EDITO: Ahora que me fijo, pone que la manufacturación es de OCtubre de 2009, pero os adjunto más datos por si acaso:
Product Code: 32LH2000-2A. CEUMLH
Serial Número: 910BNL1D631
Lo que me crea duda esque en el primer post pone esto:
"1.- Sólo sirve para los televisores LCD europeos del año 2009, identificados por las series XXLHYYYY y XXLF25YY; no sirve para plasmas ni TVs de otros años, ni para TVs de otras regiones, identificadas como XXLHYY o XXLFYY, es decir, con sólo dos números tras el LH o LF
2.- Se ha comprobado que en los TV que vienen con el FW 3.48, al hacer el downgrade, se estropea la imágen, aunque luego se vuelva a restaurar el FW original. Últimamente se ha dicho en el foro que se recuperaba la imágen si se le mete el último FW, 3.55.
3.- Se pueden encontrar los FW en los siguientes sitios (subidos por trasgulug)"

Gracias a todo@s.

[bye]
Mi lg 37lh3000 se apaga sola, se apaga se queda la luz del panel en rojo como si estuviese apagada normalmente pero tu la intentas encender y no responde y a los cinco minutos se enciende sola. Empezo a hacerlo aleatoriamente pero cada vez lo hace mas seguido ahora estoy en un punto que no puedo ver la tele media hora seguida, que le puede estar pasando?
Gracias
alguien me puede ayudar con una LG M2762D?
Tengo puesto el 6.17 (ultimo que hay).
Tengo el archivo original de la 6.17 y el 3.05.
Que es lo que tengo que modificar con el editor hex??

MUchas gracias!
Hola a todos,tengo una LG M2062D con FW 3.10 que según he leido está por debajo del FW aconsejado para activar la reproducción DIVX sin hacerle downgrade ni nada,pero he seguido todos los pasos que algunos foreros han dicho para activar el menú oculto y ninguno ha funcionado ni el de pulsar los botones OK durante 5 segundos ni el de pulsar el boton FAV 7 veces he seguido todos los pasos descritos y con ninguno sale el menú oculto ¿alguien sabe porqué pasa esto? ¿solo funciona para el FW 3.15?
Buenas noches,

Llevo mucho tiempo, intentando esto, con controles remotos que finalmente no me han sacado el menud de servicio, ni nada. Ya me canse, y ahora lo he retomado con una PSP, pero no encuentro en ningun sitio, el fichor LG.rdf famoso para el IRshell. Alguien que pudiera ayudarme?

Gracias
patmurt

hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-nuevo-analisis_1156781
creo que en este hilo aparece en el primer post


Yo tengo la m227wd v. 3.03 y no me va lo de la tecla OK, y tambien prové con un mando universal que tenía en casa...nose si comprar el de aldi o lidl
Si que aparece, pero el enlace del codigo de lg para el irshell esta roto. Mediafire lo ha borrado

Gracias por la respuesta de todos modos

mogoto escribió:patmurt

hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-nuevo-analisis_1156781
creo que en este hilo aparece en el primer post


Yo tengo la m227wd v. 3.03 y no me va lo de la tecla OK, y tambien prové con un mando universal que tenía en casa...nose si comprar el de aldi o lidl
urge tengo una 42LM6200-UE con firm 03.20.31.01 entro al menu pero todo esta bloqueado :s espero puedan ayudar quiero activar el time machine
Buenas noches amigos del foro les queria pedir ayuda tengo un lg ld450 y e probado con varios controles universales y donde vivo no hay mucha variedad y no e podido entrar al menu donde se desbloquea la opcion de reproducir video por el usb agradeceria su ayuda
Noelito escribió:hola yo tengo una LG LD351 y quisiera activar el modo USB para ya sabeis el problema es que la tengo desde hace tan solo 3 semanas y de tanto leer me ha dado mucho miedo jeje se puede hacer sin problemas? pierdo garantia o algo? esque viendo esas imagenes de 8 bits cualquiera...perdon por mi ignorancia nadie nace sabiendo aver si es posible una persona que se tire el rollo y me lo explique con pelos y señales por MP o por donde sea. Muchas gracias y un saludito :)

EDITO-->Lo he conseguido gracias a mi psp 1000 FAT and irsheel y sin ningun problema como siempre buscando bien por eol se consiguen grandes tutoriales de nuevo muchas gracias [beer]


Otro metodo probado con exito en mi LG 32LD351:


*Use el mando universal del Carrefour ONE FOR ALL 2 (URC 7721)- 4,49€

1º Presionar y soltar la tecla TV

2º Luego presionar el boton MAGIC hasta que parpadee 2 veces

3º Poner el codigo 0178

4º En teoria ya esta listo para manejar nuestra TV (probar con el boton de apagar y

volver a encenderla, en caso de no haber funcionado repetir los 4 pasos)

5º Volver a pulsar el boton MAGIC solo un segundo (que se encienda la luz y se apague) e

ingresamos el codigo 00018. Tiene que salirnos la ventana con 4 asteriscos (en caso de no

salir, volver a repetir el paso 5)

*Ahora en esa ventana con 4 asteriscos, usar el mando original de la TV

6º Ingresar el 0413

7º Ahora nos aparecera un menu nuevo, con muchas opciones, nos vamos a la 3 (todo esto

con las flechas y el OK), la que pone Tool Option3, entrar en ella, y vamos a la opcion

que pone Divx 0, y cambiamos el valor por el 1 dandole para la derecha

8º Salimos de ahi, y apagamos la TV, y la volvemos a encender

9º Ahora si pulsamos Menu, en la opcion Mis Medios, donde antes solo aparecia Imagenes y

Musica, deberia aparecer una nueva opcion, Peliculas. Listo
jasp31 escribió:
Noelito escribió:hola yo tengo una LG LD351 y quisiera activar el modo USB para ya sabeis el problema es que la tengo desde hace tan solo 3 semanas y de tanto leer me ha dado mucho miedo jeje se puede hacer sin problemas? pierdo garantia o algo? esque viendo esas imagenes de 8 bits cualquiera...perdon por mi ignorancia nadie nace sabiendo aver si es posible una persona que se tire el rollo y me lo explique con pelos y señales por MP o por donde sea. Muchas gracias y un saludito :)

EDITO-->Lo he conseguido gracias a mi psp 1000 FAT and irsheel y sin ningun problema como siempre buscando bien por eol se consiguen grandes tutoriales de nuevo muchas gracias [beer]


Otro metodo probado con exito en mi LG 32LD351:


*Use el mando universal del Carrefour ONE FOR ALL 2 (URC 7721)- 4,49€

1º Presionar y soltar la tecla TV

2º Luego presionar el boton MAGIC hasta que parpadee 2 veces

3º Poner el codigo 0178

4º En teoria ya esta listo para manejar nuestra TV (probar con el boton de apagar y

volver a encenderla, en caso de no haber funcionado repetir los 4 pasos)

5º Volver a pulsar el boton MAGIC solo un segundo (que se encienda la luz y se apague) e

ingresamos el codigo 00018. Tiene que salirnos la ventana con 4 asteriscos (en caso de no

salir, volver a repetir el paso 5)

*Ahora en esa ventana con 4 asteriscos, usar el mando original de la TV

6º Ingresar el 0413

7º Ahora nos aparecera un menu nuevo, con muchas opciones, nos vamos a la 3 (todo esto

con las flechas y el OK), la que pone Tool Option3, entrar en ella, y vamos a la opcion

que pone Divx 0, y cambiamos el valor por el 1 dandole para la derecha

8º Salimos de ahi, y apagamos la TV, y la volvemos a encender

9º Ahora si pulsamos Menu, en la opcion Mis Medios, donde antes solo aparecia Imagenes y

Musica, deberia aparecer una nueva opcion, Peliculas. Listo


Este es el mejor método de todos, yo lo he hecho siempre así y 100% de efectividad.

Y el mando lo puedes conseguir por 10€ en Carrefour...
Para las LD450 hemos quedado en que si que funciona lo de activar el USB para ver pelis, verdad??

Si es así, buscaré el mandito en cuestión.

Saludos.
sistogar escribió:Para las LD450 hemos quedado en que si que funciona lo de activar el USB para ver pelis, verdad??

Si es así, buscaré el mandito en cuestión.

Saludos.


Los mandos de la marca One for All los consigue en cualquier comercio.
jerkan escribió:
sistogar escribió:Para las LD450 hemos quedado en que si que funciona lo de activar el USB para ver pelis, verdad??

Si es así, buscaré el mandito en cuestión.

Saludos.


Los mandos de la marca One for All los consigue en cualquier comercio.



Gracias, supongo que las LD450 se pueden hackear.
hola buenas, hace ya tiempo, un par de años o asi, hice el hack para activar el usb en mi LG 32LF2510, hasta entonces todo perfecto, en su momento instale el FW 3.55, el problema ha venido ahora, la inmensa mayoria de releases de series van en x264, codec que en principio reproducia, pero por lo que sea no me lee todas, algunas da que codec invalido, otras se reproducen muy lento y otras sin embargo funcionan a la perfeccion. Queria saber si actualizando a la 3.75 ese fallo se subsanaria o si directamente la TV no reproduce al 100% dicho codec, si hubiera de actualizar, al tener ya el hack hecho pero en 3.55, con una simple actualizacion a 3.75 sin hacer nada raro valdria verdad? Muchas gracias :)
si con una actualizacion valdria
ya he actualizado y sin problemas, pero el problema no se ha resuelto, asi que para el que tenga el mismo problema que no pierda el tiempo xd
Todos los mandos One for All valen?? es que he estado en el Carrefour y no he encontrado el URC-7721 y había unos cuantos, pero ante la duda no he cogido ninguno :-|

Si alguien lo ha conseguido hacer con otro modelo de One for All, le agradecería que comentara el modelo.ç


Edito para añadir que ya lo he hecho con un mando Bou-Bou 528+ de los chinos que vale 4€ :)

También he activado el THX y el THX Media Manager en Tool Options 4 y ahora me salen 2 modos más de ajustes de imagen.

Hay muchísimas cosas más que se pueden cambiar, hasta las tonalidades bases de todos los colores, activar el Wifi, Bluetooth, si alguien investiga sobre esto y sabe que se puede tocar y que no, que avise.

Saludos.
Hola,
Me gustaría preguntar si alguno tuviera la amabilidad de enviarme o subir de nuevo el lg.rdf que había más atrás para desbloquear el usb del monitor m227wdp, he buscado por google y siempre se hace referencia a este hilo y al mismo enlace de descarga, el cual está ya caído.

Gracias.
Hola, tengo un problema tengo una Tv 19LG3100, he actualizado al 3.15, pero al volverse a encenderse la tv, la pantalla se ve desplazada a la derecha y por debajo repetida, he actualizado con varios firmare y nada, anteriormente tenia el v3.10, pero no lo encuentro para ver si vuelve a la normalidad, alguien me puede ayudar x favor!!! [noop]

Adjuntos

Hola, tengo una lg pa4500 del 2012 y consigo entrar en el menu oculto pero lo tengo casi todo capado. Sabeis si hay alguna manera de descapar este modelo. He buscado algun firm anterior al mio que es 03.25.12 por si no estuviera capado pero no encuentro nada.
Bueno, a ver si me podeis echar un cable
saludos
muchas gracias
Buenas , tengo el M2380D-PZ pero no me sale en menu secreto. El firm es el 3.24, ¿tengo que bajarlo para entrar?
puedes usar un mando universal de la marca one for all (en carrefour por ejemplo) y seguir los pasos que ha puesto mucha gente
Hola, buenas noches estoy en un aprieto, estoy de vacaciones en escocia y en el piso hay una tele lcd lg 47ld450 con usb y no puedo reproducir divx a través de un hdd usb. Alguien me puede decir como habilitarlo con el control, remoto original? No entiendo ni papa...y lo peor es que me queda una semana mas...PORFAVOR AYUDAAAA...!
Usando solo el mando original es necesario hacer un downgrade.

para que el downgrade sea seguri necesitas una version de FW antigua de tu tv

y seguir los pasos que se han comentado mas veces por aquí

la opcion mas segura es la del mando universal
3207 respuestas