Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

hola, un amigo se quiere comprar la lg lf2500, sabeis si se puede jaquear para ver pelis por usb?
gracias.

un saludo.
sasaba escribió:
alf40 escribió:Hola a todos
Me podeis confirmar si la 26lh2000 (ya sé que es HD Ready) pero tiene TDT HD.
En la web de LG no lo especifica y en otras webs unas pone que si pero en la mayoría no.
Es para mís padres que por espacio no les entra una de 32".
Otra duda la LG3000 y LG3100 no se pueden jaquear ¿verdad?.
Gracias

Hola,yo te diria que no tiene tdt hd,si fuese asi lo pondria en la pagina de LG,respecto a lo otro es probar yo he jaqueado una 32lg2000 firm 3.40,por el metodo del mando universal y sin problemas.Un saludo

Hola a todos. Antes de nada presentarme que soy novato en el foro y ando más perdido que un pulpo en un garaje. Mi pregunta es muy sencilla.
¿Se puede ver de alguna manera en una 32lg2000 la tdt en HD? ¿Con deco externo o sin el? Llevo dos días (obviamente no enteros) leyendo el hilo y como os decía ando muy pero que muy perdido....
Un saludo.
pepfapeste escribió:
valens escribió:Tienes un MP [sonrisa]


Más de uno [360º]


Contestados. Vamos a ver...
PD: El firmware de LG Italia, por lo que he visto, es especifico para la 2362. Si alguien lo ha quemado en otro tamaño del mismo modelo (con éxito) que lo diga, pls.
belianes22 escribió:
sasaba escribió:
alf40 escribió:Hola a todos
Me podeis confirmar si la 26lh2000 (ya sé que es HD Ready) pero tiene TDT HD.
En la web de LG no lo especifica y en otras webs unas pone que si pero en la mayoría no.
Es para mís padres que por espacio no les entra una de 32".
Otra duda la LG3000 y LG3100 no se pueden jaquear ¿verdad?.
Gracias

Hola,yo te diria que no tiene tdt hd,si fuese asi lo pondria en la pagina de LG,respecto a lo otro es probar yo he jaqueado una 32lg2000 firm 3.40,por el metodo del mando universal y sin problemas.Un saludo

Hola a todos. Antes de nada presentarme que soy novato en el foro y ando más perdido que un pulpo en un garaje. Mi pregunta es muy sencilla.
¿Se puede ver de alguna manera en una 32lg2000 la tdt en HD? ¿Con deco externo o sin el? Llevo dos días (obviamente no enteros) leyendo el hilo y como os decía ando muy pero que muy perdido....
Un saludo.


En casa tenemos una 22LH2000 y el canal sur HD lo coge perfectamente, así que sí tiene TDT HD incorporado eh.
Jakeada 32LH2000 en un momento. Tenía un FW 3.40, lo bajé a 3.15, hice la movida y la he subido a 3.55.
Muchísimas gracias porque es un lujazo tener esto habilitado. [chulito]
pauer escribió:Hola, hoy me he comprado una lg pk250, consigo acceder a la pregunta del codigo para el menu oculto, pero pongo 0000 i me dice contraseña incorrecta, esta facturada en mayo del 2010. Alguien qual podria ser?



Intenta con:

"Para activar el usb en el firmware 3.15 la contraseña del menu de servicio es 0413.
De momento sólo fotos y música."

Es una informacion que he sacado de otro foro.

Por favor si funciona, te ruego que nos indiques el proceso completo ya que yo he comprado una LG PK250 y tambien me gustaria desbloquear el usb
por fin he conseguido activarlo en una LG M227WDP-PC

gracias!
hola chicos, en una pj350, si entro en menu oculto y pongo el divx de off a sd o hd no se ve pelis,solo fotos y musica ¿solcuion?
Hola a todos,

sabeis decirme donde puedo encontrar ahora la LG 32LH2000?
Hola a todos. Antes de nada presentarme que soy novato en el foro y ando más perdido que un pulpo en un garaje. Mi pregunta es muy sencilla.
¿Se puede ver de alguna manera en una 32lg2000 la tdt en HD? ¿Con deco externo o sin el? Llevo dos días (obviamente no enteros) leyendo el hilo y como os decía ando muy pero que muy perdido....
Un saludo.[/quote]

En casa tenemos una 22LH2000 y el canal sur HD lo coge perfectamente, así que sí tiene TDT HD incorporado eh.[/quote]

Hola. Muchas gracias por la respuesta. Yo la que tengo es la 32LG2000, no la 32LH2000 (cambiamos la G por la H). No se si habrá alguna diferencia por eso (supongo que sí)...
¿Alguna pistilla más ??
Después de recibir feedbacks de pepfapeste y valens (y aunque aun no lo han conseguido), os adjunto aquí el método actualizado para bajar una M2362d con el firmware 3.14 al 3.10 de LG Italia.
Hay que parchear el firmware (aunque al final el que se quema es el original) o sea que ojo, que os podéis cargar el aparato.

Suerte.

Adjuntos

Intentando desbloquear el USB de mi plasma ahora no me enciende. El modelo es un LGPJ350 y lo unico que había hecho de cambiar el firmwate a 3.15 (anteriormente tenia el 3.16). Pues bien ahora esta muerta. Por favor que alguien me ayude. La tele solo tiene 15 días. Me lo solucionaran en el servicio tecnico?
pacopuma escribió:Intentando desbloquear el USB de mi plasma ahora no me enciende. El modelo es un LGPJ350 y lo unico que había hecho de cambiar el firmwate a 3.15 (anteriormente tenia el 3.16). Pues bien ahora esta muerta. Por favor que alguien me ayude. La tele solo tiene 15 días. Me lo solucionaran en el servicio tecnico?



llevala donde la compraste, tienes 15 dias para cambiarla o 1 mes.

a ver, la pj no hace falta hacer downgrade, solo con una psp fat se mete en el menu oculto, PERO DA IGUAL, NO RULAN LAS PELIS POR EL USB.....de momento.
ducckke escribió:
pacopuma escribió:Intentando desbloquear el USB de mi plasma ahora no me enciende. El modelo es un LGPJ350 y lo unico que había hecho de cambiar el firmwate a 3.15 (anteriormente tenia el 3.16). Pues bien ahora esta muerta. Por favor que alguien me ayude. La tele solo tiene 15 días. Me lo solucionaran en el servicio tecnico?



llevala donde la compraste, tienes 15 dias para cambiarla o 1 mes.

a ver, la pj no hace falta hacer downgrade, solo con una psp fat se mete en el menu oculto, PERO DA IGUAL, NO RULAN LAS PELIS POR EL USB.....de momento.


La compre en Media Markt que solo te dan 7 días para cambiarla. Mi pregunta es si puedo decir abiertamente que he actualizado el software y por eso se ma ha fastidiado. O es mejor decir otra cosa para ver si me lo cubre la garantia.
pacopuma escribió:
ducckke escribió:
pacopuma escribió:Intentando desbloquear el USB de mi plasma ahora no me enciende. El modelo es un LGPJ350 y lo unico que había hecho de cambiar el firmwate a 3.15 (anteriormente tenia el 3.16). Pues bien ahora esta muerta. Por favor que alguien me ayude. La tele solo tiene 15 días. Me lo solucionaran en el servicio tecnico?



llevala donde la compraste, tienes 15 dias para cambiarla o 1 mes.

a ver, la pj no hace falta hacer downgrade, solo con una psp fat se mete en el menu oculto, PERO DA IGUAL, NO RULAN LAS PELIS POR EL USB.....de momento.


La compre en Media Markt que solo te dan 7 días para cambiarla. Mi pregunta es si puedo decir abiertamente que he actualizado el software y por eso se ma ha fastidiado. O es mejor decir otra cosa para ver si me lo cubre la garantia.



de eso nada. ve al mediamarkt dile que se ha apagado, al estar en garantia te lo tramitan ellos todo sin gastos.
eso si... ni se te ocurra decir que has actualizado el firm.
dile que de buenas a primeras no encendia.
Conseguido gracias a MFoch [poraki]
Hola

Tengo una 32lh300 hackeada y puse una peli en 1080p y me tuve q ir y ahora cuando la he puesto al darle al avanzar para seguir por donde se pierde las incronizacion audio-video va con retardo

alguien le ha pasado o sabe algun truco para areglarlo?
A mi me ha pasado incluso durante la película, las 2 veces que me ha pasado ha sido después de una hora y media o más, y habiendo usado la pausa y cosas de esas varias veces, y lo que he hecho ha sido poner un canal y volver luego al usb, y así ya funciona bien otra vez. Si así no va, prueba a apagar y encender el disco duro.
puntu escribió:A mi me ha pasado incluso durante la película, las 2 veces que me ha pasado ha sido después de una hora y media o más, y habiendo usado la pausa y cosas de esas varias veces, y lo que he hecho ha sido poner un canal y volver luego al usb, y así ya funciona bien otra vez. Si así no va, prueba a apagar y encender el disco duro.



Es extraño a mi nunca me ha sucedido [boing]
Hola a todos, pues llevo leyendo el foro todo el dia, y espero no sea una burrada lo que voy a decir, tengo el modelo 42LH30fr y pues la reproduccion de video esta habilitada por defecto, pero no puedo reproducir en hd (.mkv) mi firmware es 3.15 pero cuando accedo al menu enter del control + enter de la tv despues del codigo me sale este menu:

EZ ADJUST

0. ADC CALIBRATION : TV
1. ADC ADJUST
2. SUB B/C ADJUST
3. Green Eye-Check
4.W/B ADJUST
5. WHITE PATTERN : Off
6.EDID D/k

Como puedo habilitar la reproduccion de archivos mkv? Gracias
un jamon escribió:
pauer escribió:Hola, hoy me he comprado una lg pk250, consigo acceder a la pregunta del codigo para el menu oculto, pero pongo 0000 i me dice contraseña incorrecta, esta facturada en mayo del 2010. Alguien qual podria ser?



Intenta con:

"Para activar el usb en el firmware 3.15 la contraseña del menu de servicio es 0413.
De momento sólo fotos y música."

Es una informacion que he sacado de otro foro.

Por favor si funciona, te ruego que nos indiques el proceso completo ya que yo he comprado una LG PK250 y tambien me gustaria desbloquear el usb



De verdad que nadie sabe como desbloquer el Usb de la Lg PK250??
Podeis describir el proceso completo?? por que he visto varias explicaciones parciales pero no son compatibles.
newcomer escribió:Hola a todos, pues llevo leyendo el foro todo el dia, y espero no sea una burrada lo que voy a decir, tengo el modelo 42LH30fr y pues la reproduccion de video esta habilitada por defecto, pero no puedo reproducir en hd (.mkv) mi firmware es 3.15 pero cuando accedo al menu enter del control + enter de la tv despues del codigo me sale este menu:

EZ ADJUST

0. ADC CALIBRATION : TV
1. ADC ADJUST
2. SUB B/C ADJUST
3. Green Eye-Check
4.W/B ADJUST
5. WHITE PATTERN : Off
6.EDID D/k

Como puedo habilitar la reproduccion de archivos mkv? Gracias



Ha, se me habia olvidado, con menu del control + menu de la tv me salen varias opciones 1 y 2 entre otras, pero nada la opcion 3 incluso me sale una de bluetooth, que no sabia que tenia.
lG 32LH3000, sacada de la caja, actualizada según el tutorial, sin problema, reproduciendo videos ;)

Mil gracias!
Bueno, les quiero felicitar por el foro y por el gran tiempo que tienen todos para responder las preguntas de todos los cybernautas que vaguean por la web :D .
Como les comentaba recien, tengo hace casi 1 año ya, un LCD Scarlet 32LH70YR y bueno, viajando por la web buscando otro firmware, me encuentro con la sorpresa de que si exiten actualizaciones para los LCD. La pregunta del millon, puedo actualizar la mia también?, he hecho eso de las 7 veces con el FAV sobre la opcion del Menú, pero no obtuve ningun resultado, el USB me lee el formato para las fotos, mp3 al igual que las pelis en formato .avi y .VOB, en ambos la calidad en imagen y sonido son geniales. No así, no leen el formato .mvk, me gustaría actualizarla pero me da un poco de miedo meter mal la mano, que se me bloquee y pierda la pantalla.
Para el formato .mvk, de igual manera es necesario hascer la actualización?, o solo debo modificarla para que la lea?.
Ojala respondan con algo positivo porque en verdad me dejo entusiasmado el cuento ^^
Otro detalle, tiene algo que ver que viva en chile? (me reconozco ignorante frente al tema ^^), o no?.
Eso =)
Hola

yo tengo una LH4000.tambien puedo ver los videos?

como tengo que hacerlo?


gracias



gobolino escribió:lG 32LH3000, sacada de la caja, actualizada según el tutorial, sin problema, reproduciendo videos ;)

Mil gracias!
AYUDA QUIERO ACTIVAREL USB EN LA TV LCD LG 42LH20R
HE LEIDO LOS TUTORIALES PERO PONGO EL CODIGO "OOOO" Y ME SALE AZ MENU Y NO ME DA LAS OPCIONES PARA CAMBIAR EL USB A "1" POR QUE ME PASA QUE TENGO QUE HACER PARA ACTIVAR EL USB AYUDA NESECITO QUE ME DEN RESPUESTAS GRACIAS
ME SALE ESTA PANTALLA
http://yfrog.com/3mdibujowvg
Ahí le das derecha y te tiene que salir la opcion.

lo cambias de emf-PM a EMF-PMM
Buenas, tengo una LG LH5000 y para no abrir un post nuevo, lo pongo aqui a ver si alguien me ayuda..

Cuando veo algun archivo divx... hay alguna forma de cambiar la relación-aspecto? me explico, por ejemplo pelis antiguas o cosas bajadas que han echado en la tele, pues muchas veces sale con las dos franjas verticales a cada lado para que la imagen sea cuadrada, y me gustaria saber si puedo estirarla, porque viendo la tele normalmente si puedo hacerlo, pero en los divx no soy capaz.
Hola, tengo una LG LH374000 y tengo tambien el mando del LIDL. Si no estoy equivocado el codigo de la tele para el mando del LIDL es 0119, pero cual es el boton del mando que hay que pulsar para que aparezca el menu oculto?
Gracias y saludos.
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN TENGO UN LCD LG 42LH20R Y INGRESO EN EL MENU OCULTO Y ME SALE ESTO AYUDENME ESQUE NO SE COMO ACTIVAR EL USB EN ESTE MENU QUE TENGO QUE HACER

EZ ADJUST

0. ADC CALIBRATION : TV
1. ADC ADJUST
2. SUB B/C ADJUST
3. Green Eye-Check
4.W/B ADJUST
5. WHITE PATTERN : Off
6.EDID D/k

ESPERO QUE ME AYUDEN NECESITO ACTIVAR EL USB
ariariari escribió:Hola, tengo una LG LH374000 y tengo tambien el mando del LIDL. Si no estoy equivocado el codigo de la tele para el mando del LIDL es 0119, pero cual es el boton del mando que hay que pulsar para que aparezca el menu oculto?
Gracias y saludos.


Pulsa EPG
Alguien sabe como activar el modo hotel del LG M197WDP. Gracias
Muchas gracias Valens, efectivamente es la tecla EPG.
Ayer entre en el menu oculto y cambie lo del usb y probe con alguna serie y lo reproduce perfectamente. Probare cuando tenga un rato con algun mkv y os contare.
Hoy cambiare los 100 hz por 200 hz y os contare a ver que tal va.
Gracias y saludos.
Me he leido como 50 paginas y no consigo sacar nada en claro de que se le puede hacer exactamente a una 37lg5000. No me sale el famoso Tool Option 3, lo más que me sale es el Tool Option 1 a traves de Menu + Menu ó un pequeño menu a través de OK + OK.

¿Alguien me da alguna idea de que puedo trastear a mi 37lg5000? Sobretodo lo que busco es poder activar el USB para los MKV.
Saludos.
He leído un montón de paginas, para entrar en los menús del LG y he probado lo de menú+menú y OK+OK y no consigo entrar en ningún menú técnico para activar el modo hotel, me es necesario porque tengo que instalarlo en un hotel, si alguien me pudiera ayudar, el TV es el LG M197WDP. Gracias
si con menu menu no consigues nada necesitas un dispositivo con infrarrojos y que puedas instalas programas (por ejemplo un nokia n73)

HAces lo del iremote del primer mensaje te debe de ir
Dalmore escribió:Me he leido como 50 paginas y no consigo sacar nada en claro de que se le puede hacer exactamente a una 37lg5000. No me sale el famoso Tool Option 3, lo más que me sale es el Tool Option 1 a traves de Menu + Menu ó un pequeño menu a través de OK + OK.

¿Alguien me da alguna idea de que puedo trastear a mi 37lg5000? Sobretodo lo que busco es poder activar el USB para los MKV.
Saludos.


Yo tengo la misma tele que tu y tampoco lo consigo.Q version de firmware tienes? yo la 3.53.1
Yo tengo una lg37lh3000 pero es del año 2010. Puedo hacerlo aunque no sea del 2009. Alguien lo ha hecho en alguna del 2010?
ZERZIZ escribió:Yo tengo una lg37lh3000 pero es del año 2010. Puedo hacerlo aunque no sea del 2009. Alguien lo ha hecho en alguna del 2010?


Si lees el foro veras que muchos ya la hemos actualizado nuestras tv del 2010 sin problemas.

Salu2
Hola, a todos saludos desde Mexico, acabo de comprar un TV LG mod. 42LH20 y aparece que tiene la version 4.05.1, File:LG6000, he logrado acceder al USB con ENTER+ENTER, 000, Tool Option 3, EMF (JPEG,MP3) 0 a 1, Divx off a HD, y reproduce mp3´s, imagenes y las pelis pero se corrompe la barra de avance y a veces (no todas) al oprimir el boton rojo para opciones se apaga la TV, a alguien le pasa lo mismo?.
He conseguido un mando del LIDL, alguien sabe como usarlo en el LG M197WDP para poner el modo hotel y habilitar las pelis. Gracias a Petiso Carambanal, el problema que tengo con el iremote es que no tengo el NOKIA N73 ni los que salen el la lista de este link http://irremote.psiloc.com/. Saludos
ola tengo una lg 37lh3000 y cuando inserto el pendrive y me meto en el menu para instalarlo no m lo detecta me dice error de lectura. alguien puede darme alguna solucion a esto... no tengo movil con infrarojos.

gracias
Poseo una 37Lg2510 y puedo ver peliculas en mkv.
Quiero comprarme un disco duro externo y quisiera saber si alguien sabe si funciona la Base Dock pa Disco Duro SATA 2,5/3,5"+Lector de Tarjeta

Adjuntos

base dock.jpg (99.57 KB)

Tiene fuente alimentacion, se puede conectar por usb 2.0 y tiene lector de targetas.
a mi me daba error de lectura pq tenia mas cosas en el pen borre todo y solo deje la actualizacion y tengo la lf2510 con divx y la ultima actualizacion
He conseguido un mando del LIDL, alguien sabe como usarlo en el LG M197WDP para poner el modo hotel y habilitar las pelis. Gracias a Petiso Carambanal, el problema que tengo con el iremote es que no tengo el NOKIA N73 ni los que salen el la lista de este link http://irremote.psiloc.com/. Saludos
Ggalicia escribió:Hola, a todos saludos desde Mexico, acabo de comprar un TV LG mod. 42LH20 y aparece que tiene la version 4.05.1, File:LG6000, he logrado acceder al USB con ENTER+ENTER, 000, Tool Option 3, EMF (JPEG,MP3) 0 a 1, Divx off a HD, y reproduce mp3´s, imagenes y las pelis pero se corrompe la barra de avance y a veces (no todas) al oprimir el boton rojo para opciones se apaga la TV, a alguien le pasa lo mismo?.


podrias verificar que si es esa version de firmware, porque creo que no lo es.

seria mucho pedirte si pones una captura del ez menu y del in-start.
dragoncaw escribió:ola tengo una lg 37lh3000 y cuando inserto el pendrive y me meto en el menu para instalarlo no m lo detecta me dice error de lectura. alguien puede darme alguna solucion a esto... no tengo movil con infrarojos.

gracias


Yo lo hice con mi televisor, el mismo modelo que el tuyo. Mi TV traía el firmware versión 3.4 y me dejó perfectamente.

Pero si al conectar el pendrive no te deja, busca en las opciones el poder actualizar el FW manualmente pero a través del pendrive. No sé si kme expliqué bien: vamos a ver, cnd conectas el pen con el FW dentro, t dice si quieres actualizar, sin tener que tocar nada, pero si esto no te sale, puedes buscar esta opción tú mismo, pulsando 7 veces la tecla FAV creo que era.
hOLA

Tengo una lg 32lh3000 y esta con el firm 3.53 pero por mas que intento actualizar a la 3.65 siguiendo las instrucciones crear carpeta en el pincho previamente formateado con FAT y meter en la carpeta el fichero correspondiente (LG_DTV) no me lo detecta la tele ni se inicia nada en la actualizacion, lo he probado con 5 pinchos distintos de distintas capacidades y en dos teles con el modelo en cuestion 32lh3000 con el mismo firmware y el resultado el mismo.¿Alguein sabe como puedo actualizar? ¿Me ha dejado de funcionar el usb por ese firmware??? Alguna solucion???Gracias.
NACHOM10 escribió:hOLA

Tengo una lg 32lh3000 y esta con el firm 3.53 pero por mas que intento actualizar a la 3.65 siguiendo las instrucciones crear carpeta en el pincho previamente formateado con FAT y meter en la carpeta el fichero correspondiente (LG_DTV) no me lo detecta la tele ni se inicia nada en la actualizacion, lo he probado con 5 pinchos distintos de distintas capacidades y en dos teles con el modelo en cuestion 32lh3000 con el mismo firmware y el resultado el mismo.¿Alguein sabe como puedo actualizar? ¿Me ha dejado de funcionar el usb por ese firmware??? Alguna solucion???Gracias.



En la web de LG, en soporte, junto con los firm, tines un pdf en castellano que explica como ralizar la actualización.
robotic_87 escribió:
dragoncaw escribió:ola tengo una lg 37lh3000 y cuando inserto el pendrive y me meto en el menu para instalarlo no m lo detecta me dice error de lectura. alguien puede darme alguna solucion a esto... no tengo movil con infrarojos.

gracias


Yo lo hice con mi televisor, el mismo modelo que el tuyo. Mi TV traía el firmware versión 3.4 y me dejó perfectamente.

Pero si al conectar el pendrive no te deja, busca en las opciones el poder actualizar el FW manualmente pero a través del pendrive. No sé si kme expliqué bien: vamos a ver, cnd conectas el pen con el FW dentro, t dice si quieres actualizar, sin tener que tocar nada, pero si esto no te sale, puedes buscar esta opción tú mismo, pulsando 7 veces la tecla FAV creo que era.



ola
pues al meter el pendrive no me lo lee automaticamente y al acerlo manualmente me da fallo en lectura le doy igualmente para que lo instale y nada. el pendrive es uno de 4gb y tengo la version 3.40. ya no se q mas acer por mas q busque por foros y fotos. por cierto tiene q estar en el canal tv o en algun otro???
3207 respuestas