Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Ya por fin lo logre y es que estaba dandole a u boton de latele que noe ra el ok si no el de menu xd

gracias
alguien sabe porque no me funciona lo de darle al OK en el mando y en la TV?

salu2

PD: tampoco me funciona lo de darle a FAV 7 veces.... la tele es de las ultimas con TDT HD el modelo m237wdp-pc de pccomponentes
Prueba con una psp fat y el irshell, yo no he tenido ningun problema y parece que es la forma mas barata y ràpida aparte de no tener que meter ningun firm.


Saludos
vale pues nada a buscar algun amigo generoso q me preste su psp :D

salu2 y gracias
Hola.
Una pregunta, ¿vosotros conseguís que os detecte los subtítulos de los .mkv? Es que estoy probando con varios videos (Avatar, algunas series) que en el PC el archivo .mkv tiene varias pistas de subtítulos pero la tele no me detecta ninguno, y cuando le doy al boton rojo no me sale ninguna pista de sub...

EDITO: he probado extrayendo el subtitulo del .mkv y pasandolo a srt. Va bien, pero cualquier tilde, signo de interrogación, exclamación, ñ o signos fuera de lo común distorsiona el subtitulo con caracteres extraños, así que tengo q hay q ir eliminando todos estos caracteres (menos mla q existe la función reemplazar en el bloc de notas) jajaja.

Bueno, si sabéis otra solución, decidmela por favor

Ah, se me olvidó decir (no sé si importará, q tengo el FW 3.55, lo digo porque a lo mejor con el 3.63 o 3.65 se mejoró algo
Tengo una LF2510 con FW 3.48, y hoy recordé que tenía un mando universal One For All desde hace años. Pues en 5 minutos hecho, muchas gracias por la info. Ahora a probar como van los videos.
Schumy escribió:Tengo una LF2510 con FW 3.48, y hoy recordé que tenía un mando universal One For All desde hace años. Pues en 5 minutos hecho, muchas gracias por la info. Ahora a probar como van los videos.


Y ¿¿cómo lo has conseguido?? Yo también tengo un mando One For All (URC 9040), lo programaba como dicen en su web y no sabía qué botones había que pulsar para que saliese el menú oculto de la tele.

¿Podrías decirme qué pasos has seguido?
J0sp3 escribió:
Schumy escribió:Tengo una LF2510 con FW 3.48, y hoy recordé que tenía un mando universal One For All desde hace años. Pues en 5 minutos hecho, muchas gracias por la info. Ahora a probar como van los videos.


Y ¿¿cómo lo has conseguido?? Yo también tengo un mando One For All (URC 9040), lo programaba como dicen en su web y no sabía qué botones había que pulsar para que saliese el menú oculto de la tele.

¿Podrías decirme qué pasos has seguido?

Lo primero de todo, yo tengo un URC 3430, pero quizás te funcione.

No se si conseguiste emparejar el mando con la tv, sería así:

1º- Vete a http://www.oneforall.com/es_ES/support y busca el código para emparejar tú mando con la television que sea. Sigue las instrucciones, es muy fácil.

Y si ya lo tienes emparejado:

2º- Presiona botón TV
Presiona boton MAGIC/SETUP una vez
Teclea 018 (Si no funciona, repite desde el pto 2, y teclea 00018)
3º- Te pide contraseña: 0000
Ya estás dentro:
4º- Tool options 3
DIVX = HD
JPEG = 1

Avisa como te va, hay otra posibilidad.
Schumy escribió:
J0sp3 escribió:
Schumy escribió:Tengo una LF2510 con FW 3.48, y hoy recordé que tenía un mando universal One For All desde hace años. Pues en 5 minutos hecho, muchas gracias por la info. Ahora a probar como van los videos.


Y ¿¿cómo lo has conseguido?? Yo también tengo un mando One For All (URC 9040), lo programaba como dicen en su web y no sabía qué botones había que pulsar para que saliese el menú oculto de la tele.

¿Podrías decirme qué pasos has seguido?

Lo primero de todo, yo tengo un URC 3430, pero quizás te funcione.

No se si conseguiste emparejar el mando con la tv, sería así:

1º- Vete a http://www.oneforall.com/es_ES/support y busca el código para emparejar tú mando con la television que sea. Sigue las instrucciones, es muy fácil.

Y si ya lo tienes emparejado:

2º- Presiona botón TV
Presiona boton MAGIC/SETUP una vez
Teclea 018 (Si no funciona, repite desde el pto 2, y teclea 00018)
3º- Te pide contraseña: 0000
Ya estás dentro:
4º- Tool options 3
DIVX = HD
JPEG = 1

Avisa como te va, hay otra posibilidad.


Mi mando no tien botón MAGIC/SETUP... Se programa pulsando a la vez Rew+FF, así que he probado pulsándolos y luego tecleando el 018, pero no ha funcionado. Tampoco con el 00018.

¿Cuál es la otra posibilidad que dices que hay?
1. Press the device key (TV, VCR, SAT, CD, AUD or DVD).
2. Press and hold the MAGIC key until the device keys blinks twice (the device key will blink once then twice).
3. Press 9 9 4. The device key will blink twice.
4. Press the MAGIC key once.
5. Press 0 1 8 (Si falla prueba: 0 0 0 1 8)
6. Press the key to which the function will be assigned. The device key will blink twice.

http://lgusb.wikispaces.com/Universal+Remote+Hack
Prueba a ver si tienes suerte...
hola,tengo un televisor lg 32LF2510 y no hay manera de poner en los componentes de colores audio video la camara ni el movil en color para q se vea en la tele,conecto el rojo en video de la tele y nada blanco y negro,donde se cambia en este modelo de lg para ver si es por el sistema pal o ntsc lo del blanco negro? en la camara lo cambio y nada i8gual blanco y negro pero en la tele no doy con esa opcion por ningun sitio ni manual ni nada
un saludo
Hola

Es estado probando pelis y en archivos avi dvx no tengo problema,pero tenia por aqui una peli en avi blurairip que ocupa 8gb y vuando voy a ponerla en el usb me deetcta q esta el archivo pero no me la reproduce me dice archivo invalido.

alguien sabe de que puede ser?

En el pc me lo reproduce perfectamente
Schumy escribió:1. Press the device key (TV, VCR, SAT, CD, AUD or DVD).
2. Press and hold the MAGIC key until the device keys blinks twice (the device key will blink once then twice).
3. Press 9 9 4. The device key will blink twice.
4. Press the MAGIC key once.
5. Press 0 1 8 (Si falla prueba: 0 0 0 1 8)
6. Press the key to which the function will be assigned. The device key will blink twice.

http://lgusb.wikispaces.com/Universal+Remote+Hack
Prueba a ver si tienes suerte...


No, mi mando no funciona igual y no sirve (los códigos son de 5 dígitos, y el 994 no hace nada).
De todas formas, muchas gracias!
hola soy de argentina tengo un Lcd Lg 42LH20R-MA, comprado en red megatone, he leido el primer post y creo que no andaria este truco en mi tele,
ya que intente en vano el procedimiento de mantener menu 5 segundos y el del tele y que aparesca el menu de servicio y nada. Creame que me canse de intentarlo. Tengo dos pendrive no son grandes pero para probar sirven, uno es un Kingston de 1 giga y otro de 4 gigas marca Novatech.

los he formateado a fat32, y agrege unas fotos, mp3 y videos avi, mp4 y mpeg4, probe con cada uno puesto en el puerto usb y nada.


Alguno sabe si el truco funciona para mi tele, atras dice Manufacturado febrero 2010 o sea que es bastante nuevo. Por favor.
Por Favor necesito que me digan si funciona con modelos NTSC

tengo una 32LF11

soy de Mexico

y si no se pudiera, porque si se pueden con los modelos europeos?

tengo esas dudas

gracias de antemano
Buscar por este foro, que hay varios post de un chico de sudamérica que lo consiguió, y explica cómo hacerlo, pero se hace de manera diferente.
Hola.

A alguien le funcionan los subtitulos que vienen en los .mkv?? y cuando están en .srt, cuando hay alguna tilde o signos de exclamacion e interrogación, ¿os lo acepta o se ponen caracteres raros?

A mí es eso lo que me pasa y tengo q ir cambiando todos los subtitulos, a ver si podeis decirme cómo os salen a vosotros
peternorton escribió:hola soy de argentina tengo un Lcd Lg 42LH20R-MA, comprado en red megatone, he leido el primer post y creo que no andaria este truco en mi tele,
ya que intente en vano el procedimiento de mantener menu 5 segundos y el del tele y que aparesca el menu de servicio y nada. Creame que me canse de intentarlo. Tengo dos pendrive no son grandes pero para probar sirven, uno es un Kingston de 1 giga y otro de 4 gigas marca Novatech.

los he formateado a fat32, y agrege unas fotos, mp3 y videos avi, mp4 y mpeg4, probe con cada uno puesto en el puerto usb y nada.


Alguno sabe si el truco funciona para mi tele, atras dice Manufacturado febrero 2010 o sea que es bastante nuevo. Por favor.




ME AUTOCITO Y AUTO RESPONDO.

he buscado toda la noche y lo encontre al fin al menos para el mi modelo de tv.

No se si lo consideraran spam, tal ves si, confieso que solo me registre por este motivo, y para hacer mi despedida triunfal aki va el tuto:

Les quería traer a todos aquellos que tenga un LCD LG32LH20R-MA( tambien 42, la manera para activar el USB para poder pelis, fotos y escuchar música.-
Hay mucha info en la red, lo que sucede es que esta es para solo los modelos que son europeos, para los latinos, la manera más fácil es entrando al menú oculto atreves de un IR, infra rojo, ya sea un control remoto universal o bien la más sencilla es atreves de un NOKIA con IR.-
Vamos a ir por partes:
Para entrar por un Control remoto Universal, tienen que entrar a la parte de programación manual del códigos e ingresar el Código 0190 y confirmar, ahí empiezan a apretar las teclas de su control y en una aparecerá un ventana para ingresar una clave, la misma para todos es 0000, más abajo explicare como habilitar las opciones de USB.-
Para entrar con un Nokia con IR, solo tienen que descargar el soft IRREMOTE dejo el link, agregar el un device LG, luego sigan la guía de las imágenes que será más grafico:
Instalar IRREMOTE
http://loghituc.ath.cx/archivos/ir/71335591.jpg

Ejecutar el IRREMOTE
http://loghituc.ath.cx/archivos/ir/51805265.jpg

Agregar Dispositivo
http://loghituc.ath.cx/archivos/ir/48520619.jpg

Seleccionar TV
http://loghituc.ath.cx/archivos/ir/94803844.jpg

Seleccionar LG
http://loghituc.ath.cx/archivos/ir/49209931.jpg

Actualizar lista
http://loghituc.ath.cx/archivos/ir/54604693.jpg

Buscar escribiendo START y seleccionar IN-START Service Menu perfil
http://loghituc.ath.cx/archivos/ir/41637214.jpg

Actualizar y elegir MON
http://loghituc.ath.cx/archivos/ir/48088075.jpg

Elegir IN-START Service Menu perfil y ejecutarlo
http://loghituc.ath.cx/archivos/ir/40070178.jpg

Presione 1 y entrara al menú oculto
http://loghituc.ath.cx/archivos/ir/22849293.jpg

Ingresar la clave de 0000
http://loghituc.ath.cx/archivos/ir/68064085.jpg

PASOS A SEGUIR PARA ACTIVAR EL USB:
Ahí solo tienen que ir a TOOL OPTION 2 y donde está el USB marcar con el control remoto de la TV 1 por defecto esta en 0, así se activa, con la tecla BACK (la que tiene la flechita que indica atrás) salir del menú, apagar la TV y Volverla a prender.-

Solo con esto sin cambiar el Firmware ni nada se activa el USB y pueden disfrutar de la opción multimedia.-

fuente:
t a r i n g a.net/posts/ebooks-tutoriales/5154313/Habilitar-USB-al-LG-32LH20R-MA.html
usuario Gianetto

Adios [buuuaaaa]
estimados,

tengo un 32lh30fr hecho en argentina, por default viene el usb activado y puedo reproducir AVI sin inconvenientes, pero no así con MKV.
Directamente no muestra los .mkv en la lista de archivos.
El firm es 3.09, pero no encuentro la forma de entrar en el modo experto.

alguién me dice como hacerl para que pueda reproducir mkv con este modelo lg?

sl2
Hola yo tengo un led SL90 es factible en este modelo para poder reproducir los mkv por usb? espero su ayuda gracias.
Totalmente factible yo tengo sl 9500 a parte de la lh3000 [+risas]
wenas, alguien me puede decir que hago con los sub extraidos del MKV depues de tenerlos en formato SRT

gracias de antemano
Hey amigos, no sé pero querría que me ayudaran como lograr que mi tl lg scarlet II lh70yr de latinoamérica se le haga el hackeo para poder mis vídoes en formato mkv, porfa ayuda,
DanteXB360 escribió:wenas, alguien me puede decir que hago con los sub extraidos del MKV depues de tenerlos en formato SRT

gracias de antemano


Yo lo que hago es cambiar todos los caracteres que no acepta, es decir, tildes, ñ y signos de ¿ (todo esto lo puedes hacer con el bloc de notas utilizando la opción reemplazar, por ejemplo poner reemplazar á por a y le das a reemplazar todos)
Después, le pones a ese archivo el mismo nombre que tenga la película pero con extensión .srt. Es decir, si la película se llama: Me la invento.mkv, el subtítulo tendrá que llamarse Me la invento.srt y lo pones en la misma carpeta

Ya cone so te tienen que cargar una vez que pongas el video en la tele.
patxeko escribió:Totalmente factible yo tengp sl 9500 a parte de la lh3000 [+risas]


te refieres al Led Lg 42SL90QR ???
muchas gracias me ha funcionado perfectamente
Buenas a tod@s.
Necesito a algun buen samaritano. Tengo la LG 32LG2200 y necesito un mando universal 10 en 1 que vendian en el Lidl para desbloquer el USB. Al parecer no se encuentra en ningun otro sitio, y en el Lidl no lo tienen ya. ¿Alguien que lo tenga y me lo pueda prestar/vender?
¿O hay algun otro metodo para desbloquear el USB? Mi tele es de Enero del 2010.
Gracias por la ayuda.
amigos disculpen como hago para entrar al menu oculto de mi scarlet II LH70 pues quiero habilitar la opción de divx hd......ayuda
pues a mi solo me sale este menu Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alguien me puede decir xq??

salu2

PD: tengo un one for all y poniendo el 018 me sale ese menu.... tengo q actualizar a la 3.15??
Buenas, un amigo mio la ha liado.Se la deje perfecta con mi mando One for all URC 7960 [fumando] El tio veia peliculas sin problemas y las pausaba,adelantaba.... a través del mando.
Va el muy jodido y se activa el THX y otrás cosillas a pesar de decirle que no tocase, y aquí viene el problema }:/ Ha cambiado algún parametro del menu secreto y ahora al reproducir peliculas el mando no responde al darle al pause , adelantar , atrasar y salir de la pelicula [+furioso] ¿ Alguna idea de que puede haber tocado del menu secreto? [fumando]

Mira que se lo tenía dicho al muy jodido ¬_¬

Alguna idea? [buuuaaaa]


PD: Si os he posible mandarme la configuración de cada Tool Option 1 , 2 , 3 y 4.

Haber si poniendolo como vosotros lo tengais se soluciona el tema [poraki]

Muchas gracias por adelantado
Creo que eso va a ser que cambio el modelo de tv en tool 1, que ponga LH30 (si es la LH3000) y con eso creo que lo solucionas.
hola yo he comprado una lg m2062d a esta se le puede hacer? gracias
pues echando un vistazo a las numerosas paginas no encuentro lo que me pasa a mi no consigo entrar al menu dionde hay que marca la clave (0000) y he provado con el ok del mando y de la tele y con el de opcinoes y 7 veces a favoritos mi firm es el 3.14 alguna ayuda?
puntu escribió:Creo que eso va a ser que cambio el modelo de tv en tool 1, que ponga LH30 (si es la LH3000) y con eso creo que lo solucionas.


Hay le has dao ladislao [chulito]

Gracias [fumando]
A mi tambienme ofrecen la 20M2062D al comprar otra television y estaba muy interesado en saber si esta se podria Jaquear tambien.
1 saludo
Otro que ha jaqueado una 37lf2510. He colocado el jpg y el mkv, hay alguna otra opcion a la que se le pueda sacar partido? Ya se que sería una pasada y no se podra pero se puede forzar a la tv a trabajar a 100hz, y si se pudiera, creeis que aguantaría?

Saludos.
Y cómo se puede forzar? Sería genial
pues yo con la m2062d no e podido entrar despues de mucho intentarlo con el ok del mando y con el ok de la tele nada y con 7 veces a favorito tampoco si alguien me puede confirmar que se puede hacer a este modelo,muchas gracias
A partir de versiones mas modernas de firmware necesitas o una psp con infrarrojos o un movil con symbian y infrarrojos o algo
tienes más info de metodos alternativos en el primer post
hola a todos, viendo una oferta del mediamark para la 42lf2510 me decidi a comprarla, pero al llegar a casa cual fue mi sorpresa que el modelo era el 42ld450-za con el firmware 03.01.07 .

Alguien sabe algo de este modelo? no se si devolver la tele, me daria pena porque se ve de escandalo.

gracias
Hola, hoy me he comprado una lg pk250, consigo acceder a la pregunta del codigo para el menu oculto, pero pongo 0000 i me dice contraseña incorrecta, esta facturada en mayo del 2010. Alguien qual podria ser?
Petiso Carambanal escribió:A partir de versiones mas modernas de firmware necesitas o una psp con infrarrojos o un movil con symbian y infrarrojos o algo
tienes más info de metodos alternativos en el primer post

te refieres a m2026d bueno probare mañana con una psp a ver que tal y con algun mando universal tb me valdria?
en general respecto a las teles de lg

ejemplo:

lg m2794dp-pz lo permite hacer desde el mando sin problemas y trae el firmware 3.0.1
lg m227wdp-pc no lo permite hacer desde el mando y se requiere uno de los otros metodos y aun así no lo permite activar de ninguna forma firmware 3.0.9
jlvrd escribió:hola a todos, viendo una oferta del mediamark para la 42lf2510 me decidi a comprarla, pero al llegar a casa cual fue mi sorpresa que el modelo era el 42ld450-za con el firmware 03.01.07 .

Alguien sabe algo de este modelo? no se si devolver la tele, me daria pena porque se ve de escandalo.

gracias


a ver is hay suerte y alguien sabe algo, que yo tengo la 37ld450
jbravopyn escribió:
jlvrd escribió:hola a todos, viendo una oferta del mediamark para la 42lf2510 me decidi a comprarla, pero al llegar a casa cual fue mi sorpresa que el modelo era el 42ld450-za con el firmware 03.01.07 .

Alguien sabe algo de este modelo? no se si devolver la tele, me daria pena porque se ve de escandalo.

gracias


a ver is hay suerte y alguien sabe algo, que yo tengo la 37ld450

creo que va a haber suerte, por lo que he leido se puede abrir por el metodo del mando a distancia o del movil con simbiam.

Me pueden dejar una PDA (htc cruise) un n95 o una psp. ¿me valdria alguna de estas?

Lo que no entiendo de este modelo es que en USA viene abierto y en Europa capado ¿Why?
Hola a todos;

Soy nuevo aqui y he tenido un problema con mi tv. Ayer le di 7 veces al 9 estando en el menu configuraciony me sali o un cuadro de dialogo que deje que se apagara. Hasta Hasta ahí todo bien, pero esta mañana al encerderla, no lo hace se enciede y se qeda totalmente en negro. Puede ayudarme alguien.

Un desesperado
SIDERIX escribió:Hola a todos;

Soy nuevo aqui y he tenido un problema con mi tv. Ayer le di 7 veces al 9 estando en el menu configuraciony me sali o un cuadro de dialogo que deje que se apagara. Hasta Hasta ahí todo bien, pero esta mañana al encerderla, no lo hace se enciede y se qeda totalmente en negro. Puede ayudarme alguien.

Un desesperado

Si se queda encendida, as tenido suerte, prueva a cargarle el ultimo firmware y seguro se arreglara [360º]
tengo un 32lh30fr y leo todo, avi. kva. mi problema es que los subtitulos son muy pequeños.

alguien sabe como puedo hacer para agrandarlos. desde el menu no me lo permite

debo actualizar el firmware. no se que fiem tengo porque apretando 7 veces fav sobre menu no me funciona, y apretando el menu del control remoto junto con el de la tv tapoco.

gracias por su ayuda
BY FRANK escribió:
SIDERIX escribió:Hola a todos;

Soy nuevo aqui y he tenido un problema con mi tv. Ayer le di 7 veces al 9 estando en el menu configuraciony me sali o un cuadro de dialogo que deje que se apagara. Hasta Hasta ahí todo bien, pero esta mañana al encerderla, no lo hace se enciede y se qeda totalmente en negro. Puede ayudarme alguien.

Un desesperado

Si se queda encendida, as tenido suerte, prueva a cargarle el ultimo firmware y seguro se arreglara [360º]



GRACIAS. Pero no se como hacerlo. La tv no hace absolutamente nada, todo negro
SIDERIX escribió:
BY FRANK escribió:
SIDERIX escribió:Hola a todos;

Soy nuevo aqui y he tenido un problema con mi tv. Ayer le di 7 veces al 9 estando en el menu configuraciony me sali o un cuadro de dialogo que deje que se apagara. Hasta Hasta ahí todo bien, pero esta mañana al encerderla, no lo hace se enciede y se qeda totalmente en negro. Puede ayudarme alguien.

Un desesperado

Si se queda encendida, as tenido suerte, prueva a cargarle el ultimo firmware y seguro se arreglara [360º]



GRACIAS. Pero no se como hacerlo. La tv no hace absolutamente nada, todo negro

cuando conectes el pen con el firm nuevo deberia detectarlo automaticamente.
De todas formas he encontrado un foro donde a un chico le paso lo mismo que a ti, es de una LH4000 pero es el mismo procedimiento para todas las LG,
http://www.forodvd.com/tema/69651-LCD-L ... post701250
espero que lo soluciones
jlvrd escribió:
jbravopyn escribió:
jlvrd escribió:hola a todos, viendo una oferta del mediamark para la 42lf2510 me decidi a comprarla, pero al llegar a casa cual fue mi sorpresa que el modelo era el 42ld450-za con el firmware 03.01.07 .

Alguien sabe algo de este modelo? no se si devolver la tele, me daria pena porque se ve de escandalo.

gracias


a ver is hay suerte y alguien sabe algo, que yo tengo la 37ld450

creo que va a haber suerte, por lo que he leido se puede abrir por el metodo del mando a distancia o del movil con simbiam.

Me pueden dejar una PDA (htc cruise) un n95 o una psp. ¿me valdria alguna de estas?

Lo que no entiendo de este modelo es que en USA viene abierto y en Europa capado ¿Why?


A mí me ha pasado lo mismo, ¿realmente se puede desbloquear el USB?
3207 respuestas