Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

dagumora escribió:weno , a mi en mi 32lg2100 ya no me sale el menu (OK + OK) pero en cambio si el de ( menu + fav 7 veces ) mmmmm


Perdona dagumora, y como se hace para que salga este menu....


gracias
Entrar al menu de servicio.
Entrar a tool option 1 y en tool cambiar a LH50.
Respecto a lo del hdmi,no me habia dado cuenta.
Un saludo
Hawwa escribió:Yo he hecho el trapi de los 200 Hz. en una 42LH4000 y al pasarla a LH50 se vuelve loca con los HDMI. Explico, la tele tiene 2 HDMI trasero y uno lateral, pues tras ponerla como LH50 siempre reconoce una fuente conectada en el HDMI lateral aunque no haya nada y si conectas algo a este HDMI no se ve. Los dos HDMI traseros funcionan perfectamente.

P.D: Se que es debido a esto ya que no toqué nada en el menú de los HDMI y al volver a poner la tele como LH40 vuelven a funcionar los HDMI perfectamente.

HOLA HAWWA.
Yo tambien lo hice hayer, pero no me he dado cuenta de eso.
Dices que siempre reconoce que hay algo conectado por el HDMI lateral,aunque no haya nada, pero ¿dode miras eso?, no es que me preocupe mucho ya que solo uso 1HDMI trasero pero en un futuro provablemente tenga que usarlos todos, asi que es mejor averiguarlo.
¿ALGUIEN MAS SE HA DADO CUENTA?
Si te fijas, la tele es lo suficientemente lista como para, cuando presionas input, poner primero las entradas a las que hay algo conectado, además de eso, estas entradas aparecen con dibujo a color mientras que las otras aparecen en gris (aunque este detalle con el HDMI apenas se nota). No se si toquiteando algo del menu HDMI (creo que es option tool 2) se puede conseguir que funcione correctamente los 200 Hz. y todas las conexiones
Buenos días a tod@s,
he visto algunos usuarios del modelo LH4000 que han cambiado en la opción Tool Option 1 el nombre del modelo a LH5000 y según dicen se  nota el cambio de los 100 hertzios de la LH4000 a los 200hz de la LH5000 ... pues bien, ¿alguien ha probado a cambiar de LH3000 a LH4000 ó LH5000 y ver si es posible pasar de los 50hz de nuestras LH3000 a los 100/200hz de la 4000 y 5000 ???
¿Esto es realmente posible o la tele debe venir preparada de fábrica tal y como sucede con el bluetooth que lo puedes conectar pero , lógicamente, no pasa nada al no estar incluído en el hardware del tv?
Saludos y a ver si esto fuera posible (sería la caña de España jajaja)
[looco] [looco] Se puede activar a 200Hz mi LH4000!!! Gracias sasaba por la info!! =).

Mientras consigo acceder al menu con mi N70 o la PSP "fat", a ver si alguien puede investigar lo del HDMI y solventar el problema, por ahora tener una tele de 700€ por 500€ es un gozo!! jeje =D

Ya ni te digo para los LH3000 si tambien pueden hacerlo xDD, por fin otra "mejora" al descubierto =).
He probado con mi 37lh3000 y he cambiado en Tool Option 1 de LH30 a LH50 y nada de nada. De hecho cuando le he dado a diagnóstico y sale el valor del firmware y el modelo de TV se mantiene el 37lh3000 y supongo que debería haber cambiado a 37lh5000 , ¿no?
A lo mejor sólo es posible entre Teles de la misma gama más o menos, si os dáis cuenta admite cambiar entre un montón de modelos LH,LU, etc. Si esto es así puede que la única variación que admita mi modelo sea pasar de LH30 a LH35 ... ¿alguien sabe qué diferencias hay entre las LH3000 y LH35xx ???
Edito: Supongo que en las LH3000 no se puede porque no vienen de serie con la opción de TRUEMOTION... y la única diferencia que he encontrado entre LH3000 y LH35xx es que ésta última tiene 80.000 de contraste (la LH3000 es de 50.000)
He jaqueado y funciona bien, puse el firware 3.40 y los colors hacian algo raro. Resetee al firware original 3.25. Las peliculas se ven divx, mkv 720 y mkv1080 probado.
¿Existe un firware superior al 3.55 para lo de la cam de goltv, y se puede instalar sin que se estropee lo del usb?
y alguien sabe si a una 32lg2200 se la puede poner a 200hz??
Haciendo un break sobre el tema de la semana (cambio de modelo desde el tool option 1), hago una pequeña aportación. Si en el usb hay algun episodio, peli, etc... que no os aparece, revisad los caracteres del archivo, por ejemplo yo puse en el usb el siguiente archivo y ni me aparecia:

Millennium 2. La noia que somiava un llumí i un bidó de gasolina (2009) [BDrip 720p H264-AC3 5.1][català-spanish-swedish][x Oliana][TotsRucs.cat].mkv

Lo renombré a:

Millennium 2. La noia que somiava un llumi i un bido de gasolina.mkv

Y ya me aparece y se reproduce a la perfección. Luego si un archivo sale un rayo donde se puede previsualizar el video... ahí ya no hay nada que hacer que no sea recodificar el video (algo que ni me planteo).

Conclusión, si el archivo no te aparece en la TV revisa los caracteres i saca los acentos, claudatos, etc... hasta que te aparezca. Si te aparece pero no puede ni hacer la previsualización vete olvidando de ese archivo, almenos esta es mi experiencia actual xD.
Gracias por el aporte Arrufaldo!
Voy a probarlo hoy mismo! estoy ya harto de estar usando convertidores de video continuamente, parece increíble que algo tan simple pueda ayudar tanto, thanks a lot Mr Arrufaldo! jejeje
Por cierto, ¿dónde exactamente os sale la opción de activar el Truemotion? en qué menú o submenú está? a ver si es que no lo he visto...¿podéis poner alguna captura?
Ante todo gracias a todos por las aportaciones, es mi segundo post despues de leer mucho y queria abusar de vuestra sabiduria. Compre un LF2501 y al bajarle el firmware y volverlo a subir a la 3.55 se estropeo y no tuve narices de reactivarla, fui a donde la compre y me la cambiaron sin ningun problema por una 42LH3000 por el mismo precio.
Vista la experiencia, no me atrevo a activar el usb via modificación del firmware, pero lo intento con una mando de los chinos, bueno concretamente dos, uno de los que tienen el candado y otro que tiene AV. El mando lo programo de forma automatica ya que poniendo el codigo 0119 no lo reconoce, una vez emparejado, pulso el candado o AV y no hay manera de que salga el codigo del menu oculto.
Sabeis si en este modelo con firmware 3.63 han hecho alguna modificación que imposibilite abrir el menu via mando?. Alguna sugerencia ?. Muchas gracias por anticipado.
Alguien sabe si se puede cambiar lo de la serie LF a otra de mayores prestaciones para añadir lo de 200 HZ? o.O?

Vamos no lo creo... pero por preguntar xDD!!
JaRaBcN escribió:Alguien sabe si se puede cambiar lo de la serie LF a otra de mayores prestaciones para añadir lo de 200 HZ? o.O?

Vamos no lo creo... pero por preguntar xDD!!

Yo prove ayer con la 37LF2510 de mi hermana y no sale lo de los 200Hz, solo consegi que cuando puse LH50 se apagaba el led mientras se veia la tv
una duda que tengo es que a mi no me sale en ningun sitio como activar y desactivar trumotion :S es una 32LH4000 y le activado lo de los 200Hz y a mi tb me pasa lo de los HDMI
iokiones escribió:Ante todo gracias a todos por las aportaciones, es mi segundo post despues de leer mucho y queria abusar de vuestra sabiduria. Compre un LF2501 y al bajarle el firmware y volverlo a subir a la 3.55 se estropeo y no tuve narices de reactivarla, fui a donde la compre y me la cambiaron sin ningun problema por una 42LH3000 por el mismo precio.
Vista la experiencia, no me atrevo a activar el usb via modificación del firmware, pero lo intento con una mando de los chinos, bueno concretamente dos, uno de los que tienen el candado y otro que tiene AV. El mando lo programo de forma automatica ya que poniendo el codigo 0119 no lo reconoce, una vez emparejado, pulso el candado o AV y no hay manera de que salga el codigo del menu oculto.
Sabeis si en este modelo con firmware 3.63 han hecho alguna modificación que imposibilite abrir el menu via mando?. Alguna sugerencia ?. Muchas gracias por anticipado.


Prueba a darle al candado y a continuación 00018 o bien 018. Igual tienes suerte y te funciona como el mío.
mitrofan escribió:
iokiones escribió:Ante todo gracias a todos por las aportaciones, es mi segundo post despues de leer mucho y queria abusar de vuestra sabiduria. Compre un LF2501 y al bajarle el firmware y volverlo a subir a la 3.55 se estropeo y no tuve narices de reactivarla, fui a donde la compre y me la cambiaron sin ningun problema por una 42LH3000 por el mismo precio.
Vista la experiencia, no me atrevo a activar el usb via modificación del firmware, pero lo intento con una mando de los chinos, bueno concretamente dos, uno de los que tienen el candado y otro que tiene AV. El mando lo programo de forma automatica ya que poniendo el codigo 0119 no lo reconoce, una vez emparejado, pulso el candado o AV y no hay manera de que salga el codigo del menu oculto.
Sabeis si en este modelo con firmware 3.63 han hecho alguna modificación que imposibilite abrir el menu via mando?. Alguna sugerencia ?. Muchas gracias por anticipado.


Prueba a darle al candado y a continuación 00018 o bien 018. Igual tienes suerte y te funciona como el mío.

Perdona. si te funciona lo del mando,¿podrias decir que modelo es? es que estoy asta los gu..s de buscarlo en tos los chinos y no doy con el
petitvalent escribió:Gracias por el aporte Arrufaldo!
Voy a probarlo hoy mismo! estoy ya harto de estar usando convertidores de video continuamente, parece increíble que algo tan simple pueda ayudar tanto, thanks a lot Mr Arrufaldo! jejeje
Por cierto, ¿dónde exactamente os sale la opción de activar el Truemotion? en qué menú o submenú está? a ver si es que no lo he visto...¿podéis poner alguna captura?


¿Por favor alguien puede ayudarme??? gracias de antemano
BY FRANK escribió:
JaRaBcN escribió:Alguien sabe si se puede cambiar lo de la serie LF a otra de mayores prestaciones para añadir lo de 200 HZ? o.O?

Vamos no lo creo... pero por preguntar xDD!!

Yo prove ayer con la 37LF2510 de mi hermana y no sale lo de los 200Hz, solo consegi que cuando puse LH50 se apagaba el led mientras se veia la tv

Que led? xD
JaRaBcN escribió:
BY FRANK escribió:
JaRaBcN escribió:Alguien sabe si se puede cambiar lo de la serie LF a otra de mayores prestaciones para añadir lo de 200 HZ? o.O?

Vamos no lo creo... pero por preguntar xDD!!

Yo prove ayer con la 37LF2510 de mi hermana y no sale lo de los 200Hz, solo consegi que cuando puse LH50 se apagaba el led mientras se veia la tv

Que led? xD

El que tiene en el frontal,que cuando esta en stanbay es rojo y cuando la enciendes es azul.
Por cierto ¿por que esta siempre el led encendido en este modelo de tv? aunque le des al boton de apagar de la tv se queda encendido en rojo.Yo tengo la LH4000 y no se quede encendido cuando la apago del boton, ¿a la tulla se le queda tambien encendido siempre?
Bueno al final mi 42LH3000 esta con el usb activado y funcionando con pelis MKV, despues de comprar tres mandos a los chinos a 4,50 euros y sin resultado, he optado por hacerlo con un nokia n73 sin tocar firmware y todo ok en 3 minutos.
Muchas gracias a todos.
Tengo una LG 32LG2000 solo me reconoce los archivos .bin, los .epk no los ve. He logrado entrar en modo experto y da igual solo los bin. Alguien me podria pasar los archivos .bin de la version 3.55 y de la vercion 3.15. Por cierto yo tenia la version 3.47 y la he actualizado a la 3.53. He leido mucha de las respuestas del foro sobre este tema y no doy con la tecla. Se puede activar el USB de mi tele o no. Gracias
lorentnt escribió:Tengo una LG 32LG2000 solo me reconoce los archivos .bin, los .epk no los ve. He logrado entrar en modo experto y da igual solo los bin. Alguien me podria pasar los archivos .bin de la version 3.55 y de la vercion 3.15. Por cierto yo tenia la version 3.47 y la he actualizado a la 3.53. He leido mucha de las respuestas del foro sobre este tema y no doy con la tecla. Se puede activar el USB de mi tele o no. Gracias

No , en tu modelo no es posible activar el usb para vídeos. Los archivos de firmware de tu modelo son extensión .bin mientras que los de los modelos LH,LU y LF a los que se refiere este hilo son .epk  , es por eso que no los detecta.
petitvalent escribió:
lorentnt escribió:Tengo una LG 32LG2000 solo me reconoce los archivos .bin, los .epk no los ve. He logrado entrar en modo experto y da igual solo los bin. Alguien me podria pasar los archivos .bin de la version 3.55 y de la vercion 3.15. Por cierto yo tenia la version 3.47 y la he actualizado a la 3.53. He leido mucha de las respuestas del foro sobre este tema y no doy con la tecla. Se puede activar el USB de mi tele o no. Gracias

No , en tu modelo no es posible activar el usb para vídeos. Los archivos de firmware de tu modelo son extensión .bin mientras que los de los modelos LH,LU y LF a los que se refiere este hilo son .epk  , es por eso que no los detecta.


Y como es posible que otros con la misma tele o con similares (32LG3000, 32LG5000, xxLG2XXX) lo ha logrado. No lo entiendo. Mucha gracias por tu respuesta tan rapida.
BY FRANK escribió:
mitrofan escribió:
iokiones escribió:Ante todo gracias a todos por las aportaciones, es mi segundo post despues de leer mucho y queria abusar de vuestra sabiduria. Compre un LF2501 y al bajarle el firmware y volverlo a subir a la 3.55 se estropeo y no tuve narices de reactivarla, fui a donde la compre y me la cambiaron sin ningun problema por una 42LH3000 por el mismo precio.
Vista la experiencia, no me atrevo a activar el usb via modificación del firmware, pero lo intento con una mando de los chinos, bueno concretamente dos, uno de los que tienen el candado y otro que tiene AV. El mando lo programo de forma automatica ya que poniendo el codigo 0119 no lo reconoce, una vez emparejado, pulso el candado o AV y no hay manera de que salga el codigo del menu oculto.
Sabeis si en este modelo con firmware 3.63 han hecho alguna modificación que imposibilite abrir el menu via mando?. Alguna sugerencia ?. Muchas gracias por anticipado.


Prueba a darle al candado y a continuación 00018 o bien 018. Igual tienes suerte y te funciona como el mío.

Perdona. si te funciona lo del mando,¿podrias decir que modelo es? es que estoy asta los gu..s de buscarlo en tos los chinos y no doy con el


Mi mando lo comento en este post, es el que me proporcionó R (proveedor gallego de internet y tv por cable) para el decodificador que tengo enchufado a la tele.

Si tienes problemas para programar tu mando igual te sirve de ayuda esta página. Lo que entiendo yo que dice es que sintonices el mando con tu tv con uno de los siguientes códigos:
[TV]0672
[TV]1148
[TV]1252
[TV]1265
[TV]1305
[TV]1423


y que luego pulses el botón de setup/candado/o el que sea seguido de el código 00018 ó 018 para entrar al menu ez_adjust (que es el del hackeo).

Edito. En esta otra web también hablan de varios mandos (en inglés también): http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st18034174

Suerte.
Pues como digo en el asunto y en otro post anterior, tengo la 32lh2000 del 2009, con software 3.51, y no consigo poniendo en una carpeta LG_DTV el software 3.15, para poder activar el usb, cosa que ya me da lo mismo, pero es que tampoco soy capaz de que me reconozca uno superior. He probado a meter el usb con formato fat y fat32, y nada. Para entrar en el menu experto, entro dandole al menu, y en opciones sin entrar pulsando 7 veces la tecla 7, no me sale pulsando la tecla fav. POr favor que es lo que hago mal. A ver si alguien me puede ayudar.
BY FRANK escribió:
JaRaBcN escribió:Que led? xD

El que tiene en el frontal,que cuando esta en stanbay es rojo y cuando la enciendes es azul.
Por cierto ¿por que esta siempre el led encendido en este modelo de tv? aunque le des al boton de apagar de la tv se queda encendido en rojo.Yo tengo la LH4000 y no se quede encendido cuando la apago del boton, ¿a la tulla se le queda tambien encendido siempre?

Si, siempre está encendido, como bien dices encendida en AZUL apagada en ROJO.

No viste ninguna mejora pese a cambiarla a LH :(? Bueno... había que intentarlo...
Bueno, pues como un autentico pardillo, despues de actualizar mil bios, firmwares de PSP y Wii, Firmware de Xbox, y mi 37"LGLF2510,pensando que la pequeña de 22" era el mismo modelo le meti el firmware 3.15.

Se me a ido la pelota 16 pueblos.

Alguna solucion o solo el SAT?

El modelo es 22LG3100.
venga va ... a ver quien es el primero que se monta un CUSTOM FIRMWARE

http://lg-tv-lcd-firmware.wikispaces.com/

y añado

http://www.lg-hack.info/
dagumora escribió:venga va ... a ver quien es el primero que se monta un CUSTOM FIRMWARE

http://lg-tv-lcd-firmware.wikispaces.com/

y añado

http://www.lg-hack.info/


Interesante, aunque no se que más se puede hacer en nuestras LH, etc... Incluir algunos codecs por ejemplo para el Audio DTS quizas... eso estaria muy bien :P. Aunque a mi ya no se me ocurre nada más xD
dagumora escribió:venga va ... a ver quien es el primero que se monta un CUSTOM FIRMWARE

http://lg-tv-lcd-firmware.wikispaces.com/

y añado

http://www.lg-hack.info/

Perdona mi ignorancia, pero ¿que es eso de CUSTOM FIRMWARE no lo entiendo
P.D. despues de buscar el dichoso mando para entrar en el menu oculto por "tos" los chinos, resulta que tengo uno que compre en carrefour con pantalla tactil marca INGO por 19€ le pongo el codigo 0119 y en la pantalla tactil en el boton de abajo a la izquierda, le doy y...boala, va y sale el menu oculto, que potra chicos, ya no tendre que dowgradear mas, jiii, jiii, jiii...
Hay que ver lo que hace el aburrimiento, seguro que algun inventor descubrio algo cuando estaba aburrido.
UN SALUDO
dagumora escribió:venga va ... a ver quien es el primero que se monta un CUSTOM FIRMWARE

http://lg-tv-lcd-firmware.wikispaces.com/

y añado

http://www.lg-hack.info/



Gran noticia, si señor. [oki]
lorentnt escribió:
petitvalent escribió:
lorentnt escribió:Tengo una LG 32LG2000 solo me reconoce los archivos .bin, los .epk no los ve. He logrado entrar en modo experto y da igual solo los bin. Alguien me podria pasar los archivos .bin de la version 3.55 y de la vercion 3.15. Por cierto yo tenia la version 3.47 y la he actualizado a la 3.53. He leido mucha de las respuestas del foro sobre este tema y no doy con la tecla. Se puede activar el USB de mi tele o no. Gracias

No , en tu modelo no es posible activar el usb para vídeos. Los archivos de firmware de tu modelo son extensión .bin mientras que los de los modelos LH,LU y LF a los que se refiere este hilo son .epk  , es por eso que no los detecta.


Y como es posible que otros con la misma tele o con similares (32LG3000, 32LG5000, xxLG2XXX) lo ha logrado. No lo entiendo. Mucha gracias por tu respuesta tan rapida.


Alguna de las personas que han logrado jaquear el modelo 32LG2000. Me podrian echar una mano para la mia o es que es mentira que esta modelo no se puede o de tiene que utilizar el Firmware de otro modelo similar.
Gracias.
Estoy meditando si pillar de mi casa la PSP fat o el nokia N70 para no tener que downgradear, qual es más facil? Parece que con el IrRemote de Nokia, o almenos con ese parece que esta bien explicado en el primer post. A malas pillare las 2 cosas y ya comentare mi experiencia xD.
Arrufaldo escribió:Estoy meditando si pillar de mi casa la PSP fat o el nokia N70 para no tener que downgradear, qual es más facil? Parece que con el IrRemote de Nokia, o almenos con ese parece que esta bien explicado en el primer post. A malas pillare las 2 cosas y ya comentare mi experiencia xD.

¿Como se hace con la PSP?. ¿Donde esta el manual para yo poder intentarlo?.

un saludo
Saludos.

Sobre los links de lg-hack, y el contenido de los firmwares modificados... ¿Squashfs? ¿root? ¿Por qué me huele muchísimo a un kernel linux ahí incrustado? Esto pinta muy bien [sonrisa]

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Sobre los links de lg-hack, y el contenido de los firmwares modificados... ¿Squashfs? ¿root? ¿Por qué me huele muchísimo a un kernel linux ahí incrustado? Esto pinta muy bien [sonrisa]

Requiescat In Pain.

Ojalá se llegue a algo. Sería genial un custom firmware con todos los codecs para audio/video posibles y más aplicaciones ;)
saludos y estaremos "al tanto"
petitvalent escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Sobre los links de lg-hack, y el contenido de los firmwares modificados... ¿Squashfs? ¿root? ¿Por qué me huele muchísimo a un kernel linux ahí incrustado? Esto pinta muy bien [sonrisa]

Requiescat In Pain.

Ojalá se llegue a algo. Sería genial un custom firmware con todos los codecs para audio/video posibles y más aplicaciones ;)
saludos y estaremos "al tanto"

O.o"!!! Cuanto alguien lo pruebe que comente algo!!!
Hola,

Tengo un grupo de preguntas y os agradezco inmensamente que me ayudeis a responder cada una.

Tengo un Hometheater LG : HT503SH y un TV : 37LH20FR.
Cuando estoy viendo una película en FULL HD, la pantalla se pone negra por 5 segundos aleatoriamente. Esto no sucede en otros modos como 1080i o inferiores.

1. Alguien sabe que puede ser la causa de la pantalla negra?
2. Puede ser el cable HDMI?
3. Como hago para verificar el firmware de mi HT?
4. Sabeis donde consigo el firmware para mi TV y para mi HT?
5. Puede el cambio de firmware arreglar los problemas?

Os doy la gracias a todos vosotros por vuestra ayuda.
JaRaBcN escribió:
petitvalent escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Sobre los links de lg-hack, y el contenido de los firmwares modificados... ¿Squashfs? ¿root? ¿Por qué me huele muchísimo a un kernel linux ahí incrustado? Esto pinta muy bien [sonrisa]

Requiescat In Pain.

Ojalá se llegue a algo. Sería genial un custom firmware con todos los codecs para audio/video posibles y más aplicaciones ;)
saludos y estaremos "al tanto"

O.o"!!! Cuanto alguien lo pruebe que comente algo!!!


Aparte de los codecs se me ocurre también lo de poder modificar el Aspect Ratio de los archivos del USB y el tema de los substitulos incluidos en el mkv que no se pueden activar (para ir dando ideas de posibles mejoras :P).
Arrufaldo escribió:
JaRaBcN escribió:O.o"!!! Cuanto alguien lo pruebe que comente algo!!!

Aparte de los codecs se me ocurre también lo de poder modificar el Aspect Ratio de los archivos del USB y el tema de los substitulos incluidos en el mkv que no se pueden activar (para ir dando ideas de posibles mejoras :P).

A mí más bien me tira el que habiliten PVR (también llamado DVR) [sonrisa] http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... &sc=20&x=0

Y parece que ya asoman los primeros CFW:

http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... &sc=20&x=0 --> http://mikko.korkalo.fi/openlgtv/
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... &sc=20&x=0
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... &sc=20&x=0
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... &sc=20&x=0


.... Con que habiliten DTS + PVR ya sería feliz XD!
JaRaBcN escribió:
Arrufaldo escribió:
JaRaBcN escribió:O.o"!!! Cuanto alguien lo pruebe que comente algo!!!

Aparte de los codecs se me ocurre también lo de poder modificar el Aspect Ratio de los archivos del USB y el tema de los substitulos incluidos en el mkv que no se pueden activar (para ir dando ideas de posibles mejoras :P).

A mí más bien me tira el que habiliten PVR (también llamado DVR) [sonrisa] http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... &sc=20&x=0

Y parece que ya asoman los primeros CFW:

http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... &sc=20&x=0 --> http://mikko.korkalo.fi/openlgtv/
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... &sc=20&x=0
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... &sc=20&x=0
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... &sc=20&x=0


.... Con que habiliten DTS + PVR ya sería feliz XD!



[babas]
Chicos he estado leyendo los links que habéis puesto sobre el hack de las tv lg y los firmwares personalizados y la verdad pinta genial, de hecho hay algunos que han conseguido habilitar la tele para poder tener conexión directa a internet, a ver si no queda en agua de borrajas y desarrollan alguna versión definitiva con soporte para audio DTS, más códecs, función de grabación o PVR (parece que el problema sería asignar botones del mando a distancia para esta función) y que sea más simple de instalar porque la verdad con tanto tecnicismo informático que usan y en inglés cuesta enterarse ;)
esto deberia pasar por la portada !! [boing]
Atención a lo que puede venir.

Hack kernel to make DTS passthrough work (there is already some research done)
USB-ethernet adapters with ASIX chip (asix.ko kernel module) should work without any configuration changes. Tested: A-Link NA1GU adapter.

[fumando]
bumperiano escribió:Atención a lo que puede venir.

Hack kernel to make DTS passthrough work (there is already some research done)
USB-ethernet adapters with ASIX chip (asix.ko kernel module) should work without any configuration changes. Tested: A-Link NA1GU adapter.

[fumando]

Lo del adaptador USB-Ethernet, teniendo en cuenta que la serie LF no incluye salida ethernet, lo veo de luxe... si se sigue así, puede que acabe incluyente NET? [babas] Me encanta soñar... XD

El problema es que en el proyecto que cita esto (openlgtv) indica que solo ha sido probado bajo: 47LH7000... y claro, como que me da canguele ponerme a hacer pruebas con Soft no oficial, sin saber si podría desbriquearla por consola o algo en caso de que algo falle... (me da palo tener que llevarla al SAT y quedarme un tiempo sin ella U.u!)
JaRaBcN escribió:
bumperiano escribió:Atención a lo que puede venir.

Hack kernel to make DTS passthrough work (there is already some research done)
USB-ethernet adapters with ASIX chip (asix.ko kernel module) should work without any configuration changes. Tested: A-Link NA1GU adapter.

[fumando]

Lo del adaptador USB-Ethernet, teniendo en cuenta que la serie LF no incluye salida ethernet, lo veo de luxe... si se sigue así, puede que acabe incluyente NET? [babas] Me encanta soñar... XD

El problema es que en el proyecto que cita esto (openlgtv) indica que solo ha sido probado bajo: 47LH7000... y claro, como que me da canguele ponerme a hacer pruebas con Soft no oficial, sin saber si podría desbriquearla por consola o algo en caso de que algo falle... (me da palo tener que llevarla al SAT y quedarme un tiempo sin ella U.u!)



jajaja yo tampoco le meto mano, de momento. [mad] A ver como evoluciona esto.
Alguien ha conseguido activar el usb en una 37lg5000?
Gracias!
necesito ayuda pro favor he hecho lo de darle a opciones y al 7 siete veces y me salio esto software de tv actual boot(R) :01.01 APP(R) :03.26 la verdad no se cual es el firmware ahi,y despues trate lo de darle a menu del control y del menu del panel de la tv pero no me hace nada k puedo hacer con esto por favor ayudenme :-?
petitvalent escribió:Chicos he estado leyendo los links que habéis puesto sobre el hack de las tv lg y los firmwares personalizados y la verdad pinta genial, de hecho hay algunos que han conseguido habilitar la tele para poder tener conexión directa a internet, a ver si no queda en agua de borrajas y desarrollan alguna versión definitiva con soporte para audio DTS, más códecs, función de grabación o PVR (parece que el problema sería asignar botones del mando a distancia para esta función) y que sea más simple de instalar porque la verdad con tanto tecnicismo informático que usan y en inglés cuesta enterarse ;)


A mi lo de internet en la TV, salvo que llevara implementado algo tipo tv a la carta no tengo mucho interes. Lo de asignar botones al mando a distancia, para mi si se pudiera rebobinar, pausar, reaundar con los mismos botones que para el usb ya me serviria jejejej, porque grabar de la tele... raramente lo voy a hacer xD.

Los codecs y solventar el problema del HDMI lateral al poner el modelo LH5000 para mi seria lo mas prioritario :P
3207 respuestas