Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Hola tengo una Lg-LH 3000 32 pulgadas con el firm 3.15 merece la pena subirla al 3.40 o 3.55?
Saludos
Me ha ocurrido lo siguiente y la verdad que se me ha quedado una cara....

Compré hace un mes una LG 32LF2510 y hoy me he decidido a jaquearla. Primeramente ya habia jaqueado la de mi novia una LG 32LH2000 y sin problemas. Pues os cuento:

Venia con el FW 3.55 y al bajarlo a 3.15 se ha puesto en modo de 8 bits y me he puesto nervioso ya que había oido que se ponía en 8 bits con el FW 3.48, pero no con el 3.55.

Despues he activado la opcion del usb y ahora faltaba ponerle d enuevo FW 3.55 pues igualmente lo meto en el pen empieza a actualizar y derrepente al llegar al 100% la tele se apaga y mi cara también.

No aparece nio el lo rojo del stanbay por lo que no puedo seguir intentando nada. Agradecería si alguien me orientase un poco..esta en garantia pero si se dan cuenta tal vez se limpien las manos? En la página 75 he visto que a un compañero le pasaba igual pero no ha continuado escribiendo....

Alguien sabe como solucionar esto?? se lo agradecería enormemente!

Un saludo
bullituary escribió:Quiero comentar una cosilla..............el que esté indeciso por pillar tal o cual marca, que no pille la LG porque se pueda "jaquear", porque ese apartado es de lo peorcito de la tele.

Me explico, para ver unos mkv y tal pues no está mal (aunque hay muchas incompatibilidades y algunos que funcionan lo hacen a tironcillos, cosa que me jode y mucho). Pero para ver divX de toda la vida va CÓMO el culo, es tremendamente penoso la calidad que da de reproducción.

Yo tengo un PIV reciclado que uso cómo HTPC (por decirlo de alguna manera) y ni punto de comparación cuando reproduzco un divx desde el PC a lo horrendo que se vé a través del USB de la tele.

La tele sólo me da opción a reproducirlo en "tamaño original" o a "pantalla completa". En tamaño original imaginaos........vídeos de 500X350 en el mejor de los casos se ve un cuadradito de mierda en el centro de la pantalla (lógico) y si lo pones a "pantalla completa"........menuda chapuza te hace la tele (nunca te va a llenar la pantalla porque respeta las proporciones, vale, pero es que además te muestra unos pixelacos malos malos).

En cambio desde mi viejo Pentium y a través de la entrada de VGA se ven de putísima madre. Ni punto de comparación.

Tema aparte, la visión de los canales en HD se ven cojonudos, pero que muy guapos. Las consolas y demás en HD se vé tremendo.

Los canales por TDT sin ser HD no me acaba de convencer. No sé si será porque hay diferentes paneles o qué, ahora ya me he acostumbrado pero mi sony anterior del año 2006 le pegaba un repaso de imagen a estas LG (pero la japuta me duró sólo 3 años).

edit: perdón por no indicarlo............me refiero a la serie lh3000. Y por si dudais, SÍ, me queda un nosequé dentro de mí por haber seleccionado este modelo. A ver si me animo y abro un hilo específico sobre este modelo para que el resto de usuarios comenten sobre configuraciones y demás.........porque al igual soy yo que no atino configurándola.

Pues yo tengo una 37LH4000 y la verdad es que me ha sorprendido positivamente el reescalado que hace la tele, lo único que noto es que los personajes al moverse salen algunos pixeles en su alrededor, pero ni punto de comparación a la cantidad de píxeles que aparecen en la TDT, que es penoso. Lo que comentas de cambiar el aspecto ratio iria bien la verdad... porque hay series y animes que las tengo en 4:3 y molaria poderlo poner en 16:9 pero bueno, es un mal menor.

Supongo que dependerà del ripeo, porque claro, yo si pongo alguna temporada de los simpsons que tengo metida una entera en un CD de hace años me duele los ojos de tantos píxeles que veo. En cambio si pongo un HDRIP de 700x500 aproximadamente se ve bastante bien, esta claro que donde este 720p/1080p... que se quite lo demas pero supongo que como yo hay cosas que valen la pena verlas en 1080p (buenas pelis y series) y otras que... con dvdrip o dvbrip sobra (anime por ejemplo).
JaRaBcN escribió:...............
Dejo también el enlace a la última versión disponible (3.63) compatible con los modelos LF, LG y LU (Europeos) para que no se pierda por el foro: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ

(A ver si actualizan ya el primer post con la info referente...)

Hola JaRaBcN, tal vel el usuario que abrió el hilo ya no pueda actualizarlo. No se si sería buena idea crear uno nuevo para recopilar toda la información.
UUUUEeeeeee!!!!!

Hoy se me ha actualizado la hora en mi lh3000..............no he tenido que hacer nada, ella sola se ha actualizado.
GORKAS escribió:Me ha ocurrido lo siguiente y la verdad que se me ha quedado una cara....

Compré hace un mes una LG 32LF2510 y hoy me he decidido a jaquearla. Primeramente ya habia jaqueado la de mi novia una LG 32LH2000 y sin problemas. Pues os cuento:

Venia con el FW 3.55 y al bajarlo a 3.15 se ha puesto en modo de 8 bits y me he puesto nervioso ya que había oido que se ponía en 8 bits con el FW 3.48, pero no con el 3.55.

Despues he activado la opcion del usb y ahora faltaba ponerle d enuevo FW 3.55 pues igualmente lo meto en el pen empieza a actualizar y derrepente al llegar al 100% la tele se apaga y mi cara también.

No aparece nio el lo rojo del stanbay por lo que no puedo seguir intentando nada. Agradecería si alguien me orientase un poco..esta en garantia pero si se dan cuenta tal vez se limpien las manos? En la página 75 he visto que a un compañero le pasaba igual pero no ha continuado escribiendo....

Un saludo

Hoy me he dado cuenta de que el error fue mio! la televisión es del año 2010 y será por esa razón que se estropeado.¿Ha nadie más no le ha pasado esto? Que solución tiene! Haber que me dicen el el servicio técnico pero sería de gran ayuda saber en que consiste la reparación para que no me tomen el pelo!!

Un saludo y si alguien me puede orientar se lo agradecería enormemente!!!
Buenas, una 37LH4000 v.3.55 comprada hace 15 días activada y actualizada a 3.63 sin ningún problema, ni 8 bits ni nada, muchísimas gracias a todos (decir que me he leído el hilo ENTERO)
Por no acabar con un televisor de pisapapeles, lo que haga falta, o no compañero? jejeje.
Enjoy it! :)
Nadie me puede echar una mano? estoy desesperado....
Hola:

Me acabo de registrar y lo primero daros las gracias a todos por la información que habeis compartido y que me han hecho posible habilitar el USB de una 37LH3000 que solo tiene una semana.

Le he puesto un disco duro Conceptronic de 2,5 y 250 gigas y lo lee sin problema.

Me venía con la versión 3.40, la baje a la 3.15, cambie los valores en el menú oculto y la actualice a la 3.63. Todo perfecto.

Quería preguntaros si conecto un hub con 4 puertos USB de los que llevan alimentación externa ¿creeis que funcionará?

Decirle a gorkas, que no te agobies, si la tele solo tiene 15 días vete sin demora donde la compraste y diles que no va. Si es en un centro tipo Carrefour, Alcampo, Media Markt o así te la cambian por otra sin problema.

Yo compré en Carrefour una LGM227wdp y a los pocos días empezó a hacer un ruido como de tener fastidiado en sintonizador, la lleve y ni la miraron me dieron otra que funciona a la perfección y que habra que "tocarla" estos días después de la experiencia positiva con la 37LH3000.

De nuevo gracias a todos por compartir.
El problema es que lo compre en Pixmania y segun he leido los servicios técnicos de españa no atienden las garantias de pixmania por tener la sede en Francia. Habría que envialo a Barcelona (gastos de envio a mi cuenta)y esperar esperar y esperar...y la verdad que si es un problema de software (Firmware) creo que me saldrá mejor repararlo por mi cuenta en un servicio técnico de LG españa. Imagino que además de agilizar el tema, no tendría que pagar mucho más, eso creo?

Pero comoo no se hasta donde ha podido afectar la mofificación del Firmware, estoy un tanto nervioso.

Un saludo
Hola, muy buenas, alguien sabria decirme si puedo actualizar mi lg: LG 3050 de 19" para usar el puerto usb como multimedia?
Gracias!.
GORKAS escribió:El problema es que lo compre en Pixmania y segun he leido los servicios técnicos de españa no atienden las garantias de pixmania por tener la sede en Francia. Habría que envialo a Barcelona (gastos de envio a mi cuenta)y esperar esperar y esperar...y la verdad que si es un problema de software (Firmware) creo que me saldrá mejor repararlo por mi cuenta en un servicio técnico de LG españa. Imagino que además de agilizar el tema, no tendría que pagar mucho más, eso creo?

Pero comoo no se hasta donde ha podido afectar la mofificación del Firmware, estoy un tanto nervioso.

Un saludo

Por ley tienes un año de garantia, aunque la compres en el extranjero, si la compras en España tienes dos y al comprarla fuera pierdes uno.
GORKAS escribió:
GORKAS escribió:Me ha ocurrido lo siguiente y la verdad que se me ha quedado una cara....

Un saludo

Hoy me he dado cuenta de que el error fue mio! la televisión es del año 2010 y será por esa razón que se estropeado.¿Ha nadie más no le ha pasado esto? Que solución tiene! Haber que me dicen el el servicio técnico pero sería de gran ayuda saber en que consiste la reparación para que no me tomen el pelo!!

Yo he leido por hay que se puede recuperar con un cable rs232.
por jacheva 06 Abr 2010 16:03

GORKAS escribió:
El problema es que lo compre en Pixmania y segun he leido los servicios técnicos de españa no atienden las garantias de pixmania por tener la sede en Francia. Habría que envialo a Barcelona (gastos de envio a mi cuenta)y esperar esperar y esperar...y la verdad que si es un problema de software (Firmware) creo que me saldrá mejor repararlo por mi cuenta en un servicio técnico de LG españa. Imagino que además de agilizar el tema, no tendría que pagar mucho más, eso creo?

Un saludo

Por ley tienes un año de garantia, aunque la compres en el extranjero, si la compras en España tienes dos y al comprarla fuera pierdes uno.

Mira, a mi se me quedó en 8 bits, no habia solución por aquel entonces, la mandé al puto servicio técnico de Valladolid, y como verás en mis posts anteriores, el payaso del "técnico", encima de no tener ni puta idea, me dice que me invalida la garantía por "manipular" la tele, basándose en que ha visto "comentarios" mios en un foro de internet (este). Despues de quejarme a LG, me restituyeron la garantía. Yo lo que haría sería dar parte al servicio técnico, que se la lleven y te la arreglen, y si dicen algo, que lo demuestren, y sino, hoja de reclamaciones al canto, ya verás que prontito se bajan los pantalones...

Salu2
manolomanolo escribió:
Dejo también el enlace a la última versión disponible (3.63) compatible con los modelos LF, LG y LU (Europeos) para que no se pierda por el foro: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ

(A ver si actualizan ya el primer post con la info referente...)

Hola JaRaBcN, tal vel el usuario que abrió el hilo ya no pueda actualizarlo. No se si sería buena idea crear uno nuevo para recopilar toda la información.

Lo ideal sería que el primer post se enlazara a la Wiki y allí que todos actualizaramos poco a poco... porque tener solo a una persona pendiente del primer post es lo que tiene, que si luego por falta de tiempo no puede conectarse a actualizar la información, esta se va desfasando... hasta que llega un punto en que alomejor lo del primer post difiere en su totalidad a lo que hay actual, o que algun metodo que sea funcional para X personas se pierda en el olvido... ya que como la gente se fija en lo que pone en el primer post y luego si no le va es cuando pregunta... pues...

Y yo no tengo ni idea de como crear y enlazar un hilo a la wiki... :S
GORKAS escribió:

Un saludo

Por que sea del 2010 no es, ya que hay gente en este mismo hilo con la tv fabricada en 2010 en el que el metodo le ha funcionado perfectamente... llama a LG, y a ver que te cuentan...
Alguien ha conectado la TV mediante el cable optico para sacar el sonido por los altavoces de la cadena. Lo he intentado de todas formas y no se que hay que hacer.
Gracias.
Mi tele es del 2010 febrero... la jackeé con los infrarojos... a mi forma de ver la forma mas fiable, sencilla, y segura de hacerlo y no te pueden decir que has modificado la tele xq no tocas el firmware.

Lo que yo digo... entonces tampoco te dejan upgradear el firmware de tu tele? Xq yo he upgradeado a la ultima version... la 3.63 (creo)... si ahora me da problemas por lo que sea... me he quedado sin garantia? Xq me parece increible que si tienen que sacar firmware nuevos para sus teles, nos quiten la garantia si se upgradean...ya que si la upgradeo es para evitar problemas que sucedian cuando me la compré... asi que no pueden quitarme la garantia por eso... no? Vamos digo yo xD.

Salu2!!

Pues yo tampoco tengo idea de la wiki esa. :-?
Hola,
recientemente he venido siguiendo el hilo de este post, porque me he comprado una LG 32LF2510 en Mediamarket hace dos semanas y la verdad que me interesaria hackearla para activar el usb (viene con el firm 3.55), pero viendo lo que le ha pasado a GORKAS :O , la verdad es que lo voy a postponer. Alguien sabe si se he solucionado? Has conseguido algo GORKAS?
Me teneis en vilo. [comor?]

Gracias
(mensaje borrado)
tatorelpoderoso escribió:Hola,
recientemente he venido siguiendo el hilo de este post, porque me he comprado una LG 32LF2510 en Mediamarket hace dos semanas y la verdad que me interesaria hackearla para activar el usb (viene con el firm 3.55), pero viendo lo que le ha pasado a GORKAS :O , la verdad es que lo voy a postponer. Alguien sabe si se he solucionado? Has conseguido algo GORKAS?

Gracias

Hola,yo tengo una 37lh4000 con firm 3.63,la compre con el 3.40 y tambien lo he hecho con una 42lf2510 y 32lg2000.Y lo mejor es hacerlo con un mando universal,lo programas con el codigo 119 y a probar botones hasta que te pida la contraseña,0000 y en 2 minutos listo.Asi no tienes que bajarle el firm.
Y ahora a ver si a alguien le pasa como a mi con la EPG,enciendo la tele y le doy a la epg y no me muestra la programacion ,esta en blanco entonces pongo ejemplo antena 3 y al volver a pulsar epg,si muestra la programacion de los canales de antena 3,pero los demas no,tengo que ir poniendo todos los canales para que salga la programacion,bueno a ver si a alguien mas le pasa.Un saludo.
(mensaje borrado)
Joder con la m de imagenes... no se cuantas habré reportado ya hoy... :S!
´
manolomanolo escribió:

Pues yo tampoco tengo idea de la wiki esa. :-?

Pues vamos apañados XD

Nidiox escribió:Mi tele es del 2010 febrero... la jackeé con los infrarojos... a mi forma de ver la forma mas fiable, sencilla, y segura de hacerlo y no te pueden decir que has modificado la tele xq no tocas el firmware.

Lo que yo digo... entonces tampoco te dejan upgradear el firmware de tu tele? Xq yo he upgradeado a la ultima version... la 3.63 (creo)... si ahora me da problemas por lo que sea... me he quedado sin garantia? Xq me parece increible que si tienen que sacar firmware nuevos para sus teles, nos quiten la garantia si se upgradean...ya que si la upgradeo es para evitar problemas que sucedian cuando me la compré... asi que no pueden quitarme la garantia por eso... no? Vamos digo yo xD.

Salu2!!

Hombre... si es algo que han sacado ellos (nuevo FW) y falla al upgradear, entiendo que se tendrían que hacer responsables ellos... otra cosa es que hayas modificado el menú "técnico" al que se supone que no debes tener acceso, y que por ello te falle... pero claro, luego ellos son los que tendrán que demostrar que ha sido por eso y no por "upgradear" con su nueva actualización...

Gracias

Si te da miedo downgradear/upgradear siempre tienes metodos alternativos como son con mandos programables, PSP's FAT, dispositivos Symbian con IR o PALMS...

JaRaBcN escribió:En vista que me han pedido por MP como se hace el metodo con la PSP FAT, lo comento por aqui por si a alguien más le interesa:

El hilo a seguir sería: viewtopic.php?f=141&t=1298198&p=1718659768#p1718659768

Hay que vigilar de darle solo a ARRIBA para que te pida la PASS... luego ya todo lo demás con el mando normal de la tele, más que nada porque creo recordar que si le das a otro boton en la PSP (ahora no me acuerdo cual) entrabas en un modo chungo de configuración que ponia la tele en modo demo o no se que historias (la verdad no me acuerdo muy bien... pero se que era jodido [aunque me imagino que se podrá recuperar si entraras en ese modo])

Además, dejo subido el fichero del "mando" para que sea más facil de encontrar (ya que no se siquiera sé si el link que citan a mediafire sigue funcionando):

http://www.megaupload.com/?d=B8Q6ERXU

Yo mismo usé este metodo con una PSP FAT (la mia es la SLIM ) y la tele de un colega para el ahorrarme el downgradear y tal y todo perfecto ! (Eso sí, la PSP debe estar bastante pegadita al IR de la TV para que lo detecte )

Creo recordar además que el fichero que comento del mando sirve igual para PALMS o moviles Symbian y demás

sasaba escribió:

Gracias

Hola,yo tengo una 37lh4000 con firm 3.63,la compre con el 3.40 y tambien lo he hecho con una 42lf2510 y 32lg2000.Y lo mejor es hacerlo con un mando universal,lo programas con el codigo 119 y a probar botones hasta que te pida la contraseña,0000 y en 2 minutos listo.Asi no tienes que bajarle el firm.
Y ahora a ver si a alguien le pasa como a mi con la EPG,enciendo la tele y le doy a la epg y no me muestra la programacion ,esta en blanco entonces pongo ejemplo antena 3 y al volver a pulsar epg,si muestra la programacion de los canales de antena 3,pero los demas no,tengo que ir poniendo todos los canales para que salga la programacion,bueno a ver si a alguien mas le pasa.Un saludo.

Lo que comentas del EPG a mi tambien me ha pasado en alguna ocasion con FW anteriores... para solucionarlo he hecho justamente lo que comentas, voy al canal que quiero ver y entonces le doy a la guia... :S!

Y si no, al TELETEXTO o alguna GUIA por inet, que eso no falla XD
Pues llame a LG y ellos mismos me dijeron que si la tele está comprada en Pixmania los servicios técnicos de españa no cubren la garantia, que no quiere decir que no la tenga pero habrá que mandarla a francia que es donde realmente se ha comprado. He leido de gente que le ha ocurrido algo similar, y que ha tenido que mandar la TV a BArcelona y me imagino que despues ellos la habrán mandado a Francia. Los gastos de envio ha Barcelona son a cuenta del comprador (serán unos 30€ mínimo) y luego empieza la odisea de llamadas a 807, te dan largas,....

Lo del cable RS232 (creo que se llama así o algo parecido) lo había oido pero para no liarla más finalmente he decidido llevarlo a un servicio técnico cercano y ver que presupuesto me dan. prefiero pagar que andar como una marioneta...

Me dijo el técnico que aunque exista posibilidad de recuperar el Firmware a veces es irrecuperable y se suele que cambiar la placa entera que me dijo que podría rondar los 100€.

En la trasera de la TV pone la fecha de fabricación, que creo que habría que incluir en el procedimiento d ela primera página donde se puede consultar ese dato. Yo supuse que sería del 2009 por el modelo, pero...

Si hay gente que lo ha logrado con modelos del 2010 quiza el Fw 3.55 que tenía yo no fuera el correcto. Pero el 3.15 que utilice fue el mismo que utilice para jaquear la LCD 32LH2000 de mi novia y todo perfecto. tenía creo recordar el FW 3.37 y al bajar a 3.15 no se puso ni en modo de 8 bits ni nada, y así se quedo, no hicimos el upgrade.

En cambio yo tenia 3.55 lo baje al 3.15 y se puso en 8bits. por lo que no había más remendio que actualizar. Nada más llegar al 100% se apago. Es como que el FW no lo reconoce. Lo baje en la página 40 de este post.

LA tele creo que estaba fabricada en Polonia.

Y eso, ya os contaré más a medida que sepa más.

Un saludo.
En el periodo de garantía si el problema es de materiales o montaje, el cliente no debe correr con ningún gasto.
Si es verdad que LG España no hace reparaciones a un producto LG que has comprado fuera de España, es vergonzoso, además de que habría que ver si legalmente hay algo que les obligue a hacerlo.
Hombre... si es algo que han sacado ellos (nuevo FW) y falla al upgradear, entiendo que se tendrían que hacer responsables ellos... otra cosa es que hayas modificado el menú "técnico" al que se supone que no debes tener acceso, y que por ello te falle... pero claro, luego ellos son los que tendrán que demostrar que ha sido por eso y no por "upgradear" con su nueva actualización...

Yo me creia que por el simple hecho de upgradear/downgradear ya perdias la garantia....

A mi tambien me pasa... tengo una LG LH 3000 con la 3.63 u.u"
A poner reclamaciones, señores: Enterarse bien en una oficina del consumidor, llevar facturas y demás y a mover el culo,.. que eso de "Prefiero pagar a estar como una marioneta" es la tonica de este nuestro pais y asi nos van las cosas......
En fin, que es el dinero de cada uno pero por 100 euros, si quieres hasta te lo gestiono yo, vamos..... [+risas]
Xi0N escribió:A poner reclamaciones, señores: Enterarse bien en una oficina del consumidor, llevar facturas y demás y a mover el culo,.. que eso de "Prefiero pagar a estar como una marioneta" es la tonica de este nuestro pais y asi nos van las cosas......
En fin, que es el dinero de cada uno pero por 100 euros, si quieres hasta te lo gestiono yo, vamos..... [+risas]

Tienes toda la razón del mundo (bueno, mucha), ¿cuantas veces no protestamos por 2, 3, 5, 15 euros ó mas? yo ya hace unos años que opté por reclamar por todo lo que no estaba de acuerdo, y si no tengo razón, que me lo justifiquen. Muchas empresas se aprovechan de la ignorancia y vagancia de las personas.
He visto caso que son para echarse a llorar, en un gran centro comercial un empleado le dijo a una señora que ellos no daban la garantía, que tenía que llevar el producto al servicio técnico. Vaya manera de lavarse las manos. Si bien es cierto que es más rápido contactar directamente con el fabricante y que el producto irá finalmente al fabricante, el vendedor tiene la obligación de atender la reclamación.
Bueno, corto que me enciendo y además este no es el asunto del hilo, pero si puede ayudar a alguien, ahí está. Saludos.
Lo que haré es repararla y mediante alguna oficina del consumidor intentar recuperar ese dinero, pero lo que no quiero de ninguna manera es estar sin tele meses. Es por lo que he decidido coger este camino.

Un saludo
GORKAS escribió:Lo que haré es repararla y mediante alguna oficina del consumidor intentar recuperar ese dinero, pero lo que no quiero de ninguna manera es estar sin tele meses. Es por lo que he decidido coger este camino.

Un saludo

Hombre, no sé si LG se va hacer responsable de un gasto de un taller que no es oficial suyo... pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente, espero que no te claven demasiado :S!!
Hola otra vez,
he probado el hack con el movil y funciona a las mil maravillas y sin tener que complicarse con el downgrade, simplemente se saca el menú secreto con la aplicacion del movil (tengo un n73 con puerto de infrarrojos) y metes la clave 0000 usando el mando de la tele, (una 32LF2510 para el que no hayas leido la respuesta anterior).
Luego seleccionas la opción Tool Option 3, aparecera otro menú en el que hay que poner en la opción EMF a 1 (originalmente esta a 0) y la opción Divx en HD.
Se sale del menu con la tecla de retroceder y yasta. [risita]
No hay que tocar nada de las otras opciones del menu oculto ya que se te puede quedar la tele colgada.

os recuerdo el vinculo donde viene la manera de hacerlo, ya en la primera pagina de este hilo se explica, este esta en ingles
http://lgusb.wikispaces.com/IR+Hack

Hale, a disfrutar de la tele
gracias a todos
[beer]
tatorelpoderoso escribió:Hola otra vez,
he probado el hack con el movil y funciona a las mil maravillas y sin tener que complicarse con el downgrade, simplemente se saca el menú secreto con la aplicacion del movil (tengo un n73 con puerto de infrarrojos) y metes la clave 0000 usando el mando de la tele, (una 32LF2510 para el que no hayas leido la respuesta anterior).
Luego seleccionas la opción Tool Option 3, aparecera otro menú en el que hay que poner en la opción EMF a 1 (originalmente esta a 0) y la opción Divx en HD.
Se sale del menu con la tecla de retroceder y yasta. [risita]
No hay que tocar nada de las otras opciones del menu oculto ya que se te puede quedar la tele colgada.

os recuerdo el vinculo donde viene la manera de hacerlo, ya en la primera pagina de este hilo se explica, este esta en ingles

Hale, a disfrutar de la tele
gracias a todos
[beer]

Podrías dar más datos? Para que sirvan de referencia en el futuro a otros usuarios.

Fecha y lugar de fabricación de fabricación.
FW que traía de fábrica.

Un saludo
hola despues de ver todo sigo sin enterarme, en mi modelo entro en el menu oculto pero no aparece usb ni nada,¿puedo activarlo de alguna manera?
Buenas noticias para los abonados de la cablera R.
Con el mando a distancia (el fucsia) que tenemos para la tv digital también se puede entrar a los menús ocultos :) pena no haberme enterado antes, así me evitaba el nerviosismo del downgrade.
http://img208.imageshack.us/img208/6434 ... 907705.jpg

Es sencillo, primero sintonizamos el mando tal y como indica en las instrucciones del mismo, de manera que podamos manejar las funciones básicas del televisor.
Una vez sintonizado, para entrar a los menús ocultos:
- Una pulsación en la tecla del candado y a continuación el código 00018, así entramos al menú EZ_Adjust en el que podemos hackear el usb.
- Una pulsación en la tecla del candado y a continuación el código 00019, así se entra al menú IN_Start que no sé muy bien para qué sirve.

Espero que os sirva de ayuda.

Ah, y gracias a tatoelpoderoso por ponerme en la pista con el enlace que puso
Hola, sólo quería decir que la activación me ha funcionado bien en un modelo que no viene entre los que están en la lista de compatibilidad del enlace wiki del primer post.

Mi tele es del modelo 32LG2200, venía con el firmware 3.40 y siguiendo las instrucciones del enlace wiki del primer post, descargué y bajé el firmware al 3.15, activé las opciones siguiendo las instrucciones y volví a subir el firmware al 3.40

Ahora mismo funciona correctamente la reproducción de fotos, audio y vídeo por el usb y el resto de las funciones de la televisión.

¡Muchas gracias a todos los que han divulgado la información!
Hola buenas!! acabo de jaquear mi lg 42lf2510 y esta en la version 3.15 pero la kiero actualizar ahora que funciona el usb a la perfeccion,alguien puede decirme el enlace dnd poder descargarlo?¿antes de downgradearla estaba en la 3.40 cn esa me basta gracias
NooKie_vlc escribió:Hola buenas!! acabo de jaquear mi lg 42lf2510 y esta en la version 3.15 pero la kiero actualizar ahora que funciona el usb a la perfeccion,alguien puede decirme el enlace dnd poder descargarlo?¿antes de downgradearla estaba en la 3.40 cn esa me basta gracias

Aqui tienes el enlace a la última versión disponible (3.63) compatible con los modelos LF, LG y LU (Europeos): http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ
oye se ha kedado la tele fuera de servicio q me has pasado??
Hola, yo tengo la lg: 19LG3050, con firmware 3.23.1, podria bajar a 3.15 y activar usb . He leido que el modelo LG es un modelo no apto...?
SaluT!
Hola, esta tarde acabo de activar el usb a una 42lh4000 venia con el firm 3.63 y esta fabricada en Marzo 2010, en Polonia. La han traido hoy del hipercor, como tengo 15 dias de prueba he decidido downgradear al 3.15 y activar el usb. No le he vuelto a poner el 3.63 porque se me olvido meterlo en el pendrive, y no me acordaba de la combinación de teclas para volver al firmware anterior.
Al entrar en el foro para postear esto he leido el post anterior de Nookie_vlc y ya tengo mis dudas si actualizar o no, ademas en una de las páginas en inglés recomiendan mantenerse alejado de este firm, el 3.63, al menos de momento.
Así que como se ve bien y tiene activado el usb, lo dejare en 3.15 y mas tarde ya veremos.
Saludos y espero ayudar a alguien con estas puntualizaciones.
ho alguien hay por hay ke sep decirme algo sobre esta tele
NooKie_vlc escribió:oye se ha kedado la tele fuera de servicio q me has pasado??

¿Has apagado la TV durante el proceso o quitado el USB sin más? Es que no entiendo como que se te ha quedado fuera de servicio de golpe :S...

Yo mismo tengo ese mismo update en el mismo modelo de tele que tú y me funciona perfectamente... (y no soy el unico en este foro que tiene este mismo update... y si no, mira posts más atras)

¿Tu TV era EUROPEA cierto? mira que te lo dejé puesto en el post... es que otra cosa no se me ocurre la verdad :S!

EDIT: Como te he comentado por MP siento que haya fallado :(, si cumplía los requisitos, asi que no sé si habrá fallado debido a un mal funcionamiento de TV o por algún fallo a la hora de leer algún dato del USB, ya que yo mismo tengo el mismo modelo de TV...

Como te he comentado tira de garantía, y en la nueva que te traigan o en la tuya reparada si aplica el caso (que seguramente te venga con el fw 3.63) para ahorrarte el downgradear/upgradear, hazte con un mando programable, un dispositivo symbian, una PALM o una PSP FAT y desde estos entra al menu "tecnico" (previa programación del mando "tecnico" en el dispositivo elegido)

avnsudra escribió:Hola, esta tarde acabo de activar el usb a una 42lh4000 venia con el firm 3.63 y esta fabricada en Marzo 2010, en Polonia. La han traido hoy del hipercor, como tengo 15 dias de prueba he decidido downgradear al 3.15 y activar el usb. No le he vuelto a poner el 3.63 porque se me olvido meterlo en el pendrive, y no me acordaba de la combinación de teclas para volver al firmware anterior.
Al entrar en el foro para postear esto he leido el post anterior de Nookie_vlc y ya tengo mis dudas si actualizar o no, ademas en una de las páginas en inglés recomiendan mantenerse alejado de este firm, el 3.63, al menos de momento.
Así que como se ve bien y tiene activado el usb, lo dejare en 3.15 y mas tarde ya veremos.
Saludos y espero ayudar a alguien con estas puntualizaciones.

¿En que foros has leído que es recomendable mantenerse alejado de este FW?
Imagen

manda cojones ; por que no ponen este modelo si se puede actualizar sin problemas
Para JaRaBcN:
En este foro que está en la primera página

http://lgusb.wikispaces.com/

Si te fijas casi al final en el párrafo de Downgrade  Guide pone en amarillo este texto
WARNING: There are reports that when upgrading to V3.63 some TV sets get bricked or don't function adequately! PLEASE STAY AWAY FROM V3.63 for now, use V3.55 when you upgrade
Que viene a decir
Advertencia hay informes que cuando se actualiza a 3.63 algunas televisiones se brickean o no funcionan adecuadamente. Mantenerse alejado de la 3.63 por ahora , usar el 3.55 para actualizar.

Saludos
Buenas, visto lo visto estoy pensando en comprarme una LG: Es genial la posibilidad de ver MKV pero tengo una duda. Al ver por usb los archivos mkv, hay alguna posibilidad de sacar el sonido 5.1? Es que no imagino como....
Hola, simplemente posteo para confirmar que he comprado hace cinco días un LG 42LH3000 con firmware 3.63 lo he pasado a la 3.15 , he acticado el USB según el procedimiento que se indica en este foro , la imagen se ve perfectamente aunque sea con el 3.15, de todas formas le he vuelto a poner el 3.63 otra vez y funciona perfectamente (por cierto una vez que la TV tiene el 3.15 en cuanto le metes el USB con el 3.63 lo reconoce y te pregunta que si quieres actualizarte). En resumen que en una LH3000 con el 3.63 (por lo tanto de 2010) se puede activar sin problemas el USB
a ver si alguien se tira a la piscina y nos prepara un custom firmware !! [qmparto]
avnsudra escribió:Para JaRaBcN:
En este foro que está en la primera página

http://lgusb.wikispaces.com/

Si te fijas casi al final en el párrafo de Downgrade  Guide pone en amarillo este texto
WARNING: There are reports that when upgrading to V3.63 some TV sets get bricked or don't function adequately! PLEASE STAY AWAY FROM V3.63 for now, use V3.55 when you upgrade
Que viene a decir
Advertencia hay informes que cuando se actualiza a 3.63 algunas televisiones se brickean o no funcionan adecuadamente. Mantenerse alejado de la 3.63 por ahora , usar el 3.55 para actualizar.

Saludos

:S! Pues vaya... :S!

Lo curioso es ... pq en algunos falla y en otros no?
dagumora escribió:a ver si alguien se tira a la piscina y nos prepara un custom firmware !! [qmparto]

Para unas samsung que llevan una especie de mini-linux en ellas ya de fabrica ya estan haciendo algo por el estilo... estaria bien que para estas hicieran algo parecido.... [carcajad]
3208 respuestas