AntoniousBlock escribió:Ahora mismo Boulder, Colorado pero estoy currando aqui por unas semanas, vivo en Madrid.
Yo no defiendo a los musulmanes tio, me la sudan los musulmanes (solo falta que me digais que soy musulman porque ya me lo han dicho todo en EOL). Lo que intento explicar es que en España no existen los problemas que hay en Francia precisamente porque no hay el mismo nivel de odio (gracias a dios no somos tan idiotas como los frances o los japoneses, somos 1000 veces mejores a ellos y no me avergüenza decirlo porque lo creo de verdad).
Si exageramos los problemas, odiamos y estigmatizamos a gente pacifica que concretamente en España no están haciendo nada malo... pues terminaremos como los franceses, con generaciones enteras de descendientes de musulmanes excluídos de la sociedad que están dispuestos a vengarse todo el rato. El odio es la peor estrategia macho.
Como he dicho anteriormente creo que en España pueden convivir los musulmanes sin problema alguno... y probablemente los hijos de los musulmanes que tanto odias estarán integrados y serán tan españoles como cualquiera.
¿Eso implica que a mi me mola la cultura musulmana? ¡En absoluto! Propongo todo lo contrario, propongo civilizar al barbaro, pronpongo inteligencia y no odio.
Y no es algo abstracto, es algo que España ha logrado sin que os deis cuenta, porque quienes no viajais no valorais lo bueno y avanzado que es España en muchos aspectos.
En primer lugar, te verifico (aunque entiendo que ya lo sabes) que no eres el único que ha viajado o que vive o ha vivido fuera de España. Con ese "quienes no viajais" das por hecho de aquellos que damos opiniones distintas a la tuya no hemos estado fuera de España, y te equivocas.
Lo segundo es que TU, Español, eres tan abierto y tan Español, que pides que se "respete" a los musulmanes, llamas "idiotas" a los Franceses y Japoneses, y por defincion nos consideras a los Españoles mejore que ellos. Ole tu respeto.
Y eso de "propongo civilizar al barbaro" no lo pillo. ¿Consideras que las primeras personas Musulmanas que llegan a España son barbaras, pero que sus siguientes generaciones nacidas aqui se iran civilizando gracias a nuestra cultura y forma de entender la vida?. Eso si que es xenofobo tio.
Tercero, sobre la puta brutalidad de "¿Que crímenes sangrientos perpetrados por musulmanes hay en ESPAÑA actualmente?" te respondo facilmente; el atentado del 11-M de Madrid. A lo mejor te parece insuficiente, o como fue hace algunos años, pues ya no es "actual".
Ojo, yo no pienso condenar a todos los Musulmanes de España por lo que hicieron unos putos terroristas en Madrid. Eso si, lo siento en el alma, pero considero que las politicas de entrada y permanecia (que esto es casi mas interesante e importante) de extranjeros que se aplican en Japón no son xenofobas, son ideales, y considero que sería magnífico que se aplicasen en España. Eso haría que los Rumanos, Musulmanes, Chinos, Japoneses, Budistas, Americanos, Vietnamitas, etc... que "lograran" quedase en España fueran, de primeras, gente de bien. Después ya se vería, pero de primeras, solo fuera gente con ganas de aportar.
Por poner un ejemplo que no resulte tan "claramente xenofobo", no creo que nadie de este foro tenga nada especialmente en contra de los Ingleses per sé, pero seguro que sí estamos todos en contra de que se queden en España esos CRIMINALES Ingleses (sí, que han sido condenado en su pais) que, además, siguen comentiendo atrocidades aquí.
Si eso te parece xenofobo, creo que el problema lo tienes tu, en serio.
Ojala mi pais, España, estuviera lleno de Musulmanes currantes y buenas personas y no tuviera a ni 1 solo de los Españoles ladrónes y malas personas. Lo firmo ahora mismo.
Pero no, con estas politicas en España tenemos Musulmanes buenos, Musulmanes malos, Alemanes buenos, Alemanes malos, Rusos buenos, Rusos malos, etc... y Españoles buenos y Españoles malos (que a esos, por lógica, si que nos los tenemos que tragar). Tenemos de todo, lo cual, tristemente, no es tan positivo como tu lo quieres presentar.
Por cierto, que segun tu los Españoles aceptemos y queramos a las personas buenas, sean de donde sean, no es un merito especial nuestro. Te pido por favor que me digas 1 solo pais donde hayas viajado/vivido en el que hayas visto o sentido que no quieran y/o acepten a alguien BUENO y TRABAJADOR por el único hecho de ser extranjero.
Repito, como ya dije antes, a las personas buenas y honradas se les quiere (o se hacen querer) en cualquier sitio. Da igual su raza, sexo, pais, religión, etc...
Finalmente, si tanto has viajado y hablas de esa forma de Francia, entiendo que habras estado allí un tiempo. Si es correcto, no logro entender como consideras que España es más abierta, más multicultural y menos xenofoba que Francia, que para mi, junto con Reino Unido, son los paises más pluriculturales de Europa (por lo que les toca, pero lo son).
La diferencia entre Francia, Inglaterra, etc... con España es que ellos llevan muchas más decadas que nosotros con inmigrantes establecidos (muchos de sus propias "colonias"), y con generaciónes de inmigrantes que ya son de dichos paises, cosa que es España aun no ha dado practicamente tiempo. Ese tipo de cosas, de por sí, provocan una evolución socio/cultural que aun no se ha producido en España, pero que ocurrirá, te lo aseguro. Y esa evolución es muy muy muy compleja.
Yo personalmente conozco Musulmanes Franceses (y no 1 ni 2) que viven en su pais, y que son absolutamente normales y felices, que se no sienten ningun tipo de discriminación diaria. ¿Que hay barrios marginales con Musulmanes en las grandes ciudades Francesas?, pues claro, tristemente, como en todos lados, de Musulmanes, y de otras indoles. Pero eso no significa que Francia tenga ningun tipo de problema en particular con los Musulmanes. De hecho, ser Musulman en Francia es algo infinitamente más comun y normal que ser Musulman en España. Francia lo que tiene es problemas con los Musulmanes que joden la marrana, como todo el mundo.
Por ejemplo, también tengo algunos amigos de etnia gitana que son gente magnifica y trabajadora, pero eso no quita, (digas tu lo que digas de que España es "tan abierta"), que en España se rechace casi por definición a todos los gitanos. Y casualmente, también, en casi todas las ciudades españolas, hay barrios marginales de gitanos. ¿Te suena esto de algo?.
Saludos.