Japón: La Tierra sin Musulmanes

1, 2, 3, 4
Los japoneses no sienten la necesidad de pedir disculpas a los musulmanes por la forma negativa en que se refieren al Islam.

Hay países en el mundo, principalmente en Europa, que están experimentando actualmente cambios culturales significativos como resultado de la inmigración musulmana. Francia, Alemania, Bélgica y Holanda son interesantes ejemplos de casos en los que la inmigración procedente de países musulmanes, junto con una alta tasa de fertilidad de los musulmanes, los efectos de todas las áreas de la vida.

Es interesante saber que hay un país en el mundo cuyo enfoque oficial y pública a la cuestión musulmana es totalmente diferente. Este país es Japón. Este país mantiene un perfil muy bajo en todos los niveles con respecto a la cuestión musulmana: En el plano diplomático, altos dirigentes políticos de los países islámicos casi nunca visitan Japón, y los líderes japoneses rara vez visitan a los países musulmanes. Las relaciones con los países musulmanes se basan en las preocupaciones como el petróleo y el gas, que Japón importa de algunos países musulmanes. La política oficial de Japón no es dar la ciudadanía a los musulmanes que vienen a Japón, e incluso permite la residencia permanente se dan con moderación a los musulmanes.

Japón prohíbe a las personas que exhortan a adoptar la religión del Islam ( Dawah ), y cualquier musulmán que promueve activamente la conversión al Islam se considera proselitismo a una cultura extraña e indeseable. Pocas instituciones académicas enseñar la lengua árabe. Es muy difícil importar libros del Corán a Japón, y los musulmanes que vienen a Japón, suelen ser empleados de empresas extranjeras. En Japón hay muy pocas mezquitas. La política oficial de las autoridades japonesas es hacer todo lo posible para no permitir la entrada a los musulmanes, incluso si son médicos, ingenieros y administradores enviados por las empresas extranjeras que operan en la región. Sociedad japonesa espera que los hombres musulmanes a orar en casa.

Las empresas japonesas que buscan trabajadores extranjeros específicamente en cuenta que no están interesados ​​en los trabajadores musulmanes. Y cualquier musulmán que no logran entrar en Japón será muy difícil alquilar un apartamento. En cualquier lugar a vidas musulmanas, los vecinos se vuelven incómodos. Japón prohíbe la creación de organizaciones islámicas, así que la creación de instituciones islámicas, tales como mezquitas y escuelas es casi imposible. En Tokio hay un solo imán .

En contraste con lo que sucede en Europa, muy pocos japoneses se sienten atraídos por el Islam. Si una mujer japonesa se ​​casa con un musulmán, que será considerado un paria por su entorno social y familiar. No hay aplicación de la ley islámica en Japón. Hay un poco de comida en Japón que es halal , kosher según la ley islámica, pero no es fácil de encontrar en el supermercado.

El enfoque japonés a los musulmanes también se refleja en los números: en Japón hay 127 millones de habitantes, pero sólo diez mil musulmanes, a menos de una centésima de punto porcentual. Se cree que el número de japoneses que se han convertido al ser pocos. En Japón hay unas pocas decenas de miles de trabajadores extranjeros que son musulmanes, principalmente de Pakistán, que han logrado ingresar a Japón como trabajadores con las empresas de construcción. Sin embargo, debido a la actitud negativa hacia el Islam que mantener un perfil bajo.

Hay varias razones que explican esta situación:

En primer lugar, los japoneses tienden a agrupar a todos los musulmanes en conjunto como los fundamentalistas que no están dispuestos a renunciar a su punto de vista tradicional y adoptar formas modernas de pensamiento y comportamiento. En Japón, el Islam es percibido como una religión extraña, que cualquier persona inteligente debería evitar.

En segundo lugar, la mayoría japoneses tienen ninguna religión, pero los comportamientos relacionados con la religión sintoísta, junto con elementos del budismo están integrados en las costumbres nacionales. En Japón, la religión está conectado con el concepto nacionalista, y existen prejuicios hacia los extranjeros si son China, Corea, Malasia o Indonesia, y los occidentales no escapan a este fenómeno tampoco. Hay quienes llaman a esto un “sentido desarrollado del nacionalismo” y hay quienes llaman a esto el “racismo”. Parece que ninguno de ellos es incorrecto.

Y en tercer lugar, los japoneses rechazan el concepto del monoteísmo y la fe en un Dios abstracto, ya que su concepción del mundo está aparentemente conectado con el material, no a la fe y las emociones. Parece que el judaísmo grupo junto con el Islam. Cristianismo existe en Japón y no se considera negativa, al parecer porque la imagen de Jesús en Japón es como las imágenes de Buda y el sintoísmo.

Lo más interesante en el enfoque de Japón para el Islam es el hecho de que el japonés no se siente la necesidad de pedir disculpas a los musulmanes por la forma negativa en que se refieren al Islam. Ellos hacen una clara distinción entre el interés económico de los recursos de petróleo y gas de los países musulmanes, lo que corresponde a Japón para mantener buenas relaciones con estos países, por un lado, y por otro lado, los puntos de vista nacionalistas japoneses, que ven al Islam como algo que es conveniente para los demás, no para Japón, y por lo tanto los musulmanes deben permanecer fuera.

Porque los japoneses tienen un temperamento apacible, y la serenidad y la tranquilidad del proyecto hacia los extranjeros, los extranjeros tienden a relacionarse con los japoneses con cortesía y respeto. Un diplomático japonés nunca levantar la voz o hablar con rudeza en la presencia de extranjeros, por lo tanto, los extranjeros se refieren a los japoneses con respecto, a pesar de su racismo y la discriminación contra los musulmanes en el asunto de la inmigración. Un funcionario japonés que se presenta con una pregunta embarazosa sobre la forma en que los japoneses se refieren a los musulmanes, por lo general se abstenga de contestar, porque sabe que una respuesta sincera despertaría la ira, y es a la vez incapaz y poco dispuesto a dar una respuesta que no es cierto. Él sonreía, pero no responder, y si se pulsa, se le pedirá tiempo para que sus superiores pueden responder, mientras que él sabe que esta respuesta nunca llegará.

Japón se las arregla para seguir siendo un país prácticamente sin presencia musulmana debido a la actitud negativa de Japón hacia el Islam y los musulmanes impregna todos los niveles de la población, desde el hombre de la calle a organizaciones y empresas a los círculos oficiales de alto rango. En Japón, contrariamente a lo que ocurre en otros países , no existen organizaciones de “derechos humanos” para ofrecer apoyo a las reclamaciones musulmanes contra la posición del gobierno. En Japón hay un contrabando ilegal de musulmanes en el país para ganar unos pocos yenes, y casi nadie les da el apoyo legal que necesitarían para conseguir los permisos de residencia o ciudadanía temporal o permanente.

Otra cosa que ayuda a que los japoneses mantienen la inmigración musulmana a sus costas al mínimo es la actitud japonesa hacia el empleado y el empleo. Los trabajadores migrantes son percibidos negativamente en Japón, ya que ocupan el lugar de los trabajadores japoneses. Un empresario japonés se siente obligado a emplear a los trabajadores japoneses, incluso si cuesta mucho más de lo que costaría contratar a trabajadores extranjeros. La conexión tradicional entre un empleado y el empleador en Japón es mucho más fuerte que en Occidente, y el empleador y el empleado se sienta un compromiso mutuo entre sí: un empresario se siente obligado a dar a su empleado un medio de vida, y el empleado se siente obligado a dar el empleador del fruto de su trabajo. Esta situación no favorece la aceptación de los trabajadores extranjeros, cuyo compromiso con los empleadores es baja.

El hecho de que el público y los funcionarios están unidos en su actitud frente a la inmigración musulmana ha creado una especie de muro de hierro en torno a Japón que los musulmanes carecen tanto el permiso y la capacidad de superar. Silencios Esta pared de hierro crítica del mundo de Japón en este asunto, porque el mundo entiende que no hay ningún punto en la crítica de los japoneses, ya que la crítica no convencerá a abrir las puertas de Japón a la inmigración musulmana.

Japón está enseñando al mundo entero una lección interesante: hay una correlación directa entre el patrimonio nacional y el permiso para emigrar: un pueblo que cuenta con un sólido y claro el patrimonio y la identidad nacional no permitirá que los desempleados del mundo para entrar en su país, y un personas cuyo patrimonio cultural y la identidad nacional es débil y frágil, no tiene mecanismos de defensa para evitar una cultura extranjera penetre en el país y su tierra.

Publicado originalmente en el Oriente Medio y el terrorismo en el marco del título, un país sin los musulmanes. Traducido al Inglés por Sally Zahav.


Fuente: http://ramrock.wordpress.com/2013/06/01 ... usulmanes/



¿Que opinan de las politicas japonesas en lo que se refiere a todo pais o ciudadano que tenga relacion con el Islam?

Sorprende todo esto porque Japon en las ultimas decadas ha sido un pais referencia en cuanto a apertura cultural, incorporando costumbres occidentales como propias y mucho mas.
Que por eso son la tercera potencia económica mundial siendo solamente más de cien millones de personas. Porque son muy inteligentes y precavidos.
Newport escribió:Que por eso son la tercera potencia económica mundial siendo solamente más de cien millones de personas. Porque son muy inteligentes y precavidos.

¿Solamente? [+risas] Son el décimo país del mundo en población. El PIB sirve para lo que sirve, y no sirve para determinar si las políticas de un país son mejores que las de otro. El PIB español es el triple que el suizo.
Armin Tamzarian escribió:
Newport escribió:Que por eso son la tercera potencia económica mundial siendo solamente más de cien millones de personas. Porque son muy inteligentes y precavidos.

¿Solamente? [+risas] Son el décimo país del mundo en población. El PIB sirve para lo que sirve, y no sirve para determinar si las políticas de un país son mejores que las de otro. El PIB español es el triple que el suizo.


Lo que quieras, tercera potencia económica mundial. El tema PIB lo has sacado tú.
Newport escribió:Lo que quieras, tercera potencia económica mundial. El tema PIB lo has sacado tú.


China es la segunda potencia económica mundial y los chinos siguen emigrando en busca de una vida digna en otros países.
En cualquier librería encuentras una copia del Coran en japones, en Shibuya vi en 2 tiendas copias de ellos... así que no sé si tomarme el resto del texto en serio.
Newport escribió:Lo que quieras, tercera potencia económica mundial. El tema PIB lo has sacado tú.

¿Cómo determinas que son la tercera potencia económica mundial? Por su posición en el PIB.

Un país, cuantos más habitantes tenga, más probabilidades tendrá de subir en ese puesto de "potencias mundiales". Realmente es algo que, por sí sólo, no nos dice mucho. A los americanos les mola bastante, es un modo de ponerse los primeros. A los suizos, daneses, suecos o finlandeses les chupa un huevo estar relativamente bajos en esas listas.
Zenthorn escribió:En cualquier librería encuentras una copia del Coran en japones, en Shibuya vi en 2 tiendas copias de ellos... así que no sé si tomarme el resto del texto en serio.


Creo que el articulo hace referencia en que no puedes comprar El Coran en el idioma Arabe por aquellos lares.
minmaster escribió:
Newport escribió:Lo que quieras, tercera potencia económica mundial. El tema PIB lo has sacado tú.


China es la segunda potencia económica mundial y los chinos siguen emigrando en busca de una vida digna en otros países.


Las nuevas generaciones no saben qué pasó en Tiananmen. No me sorprende.
Son bastante inteligentes en el aspecto de que solo hace falta asomarse a cualquier pais europeo para contemplar esta invasion silenciosa lol [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El texto es una traducción de Google o simplemente está mal escrito?

Por otra parte, no me queda claro si el texto es promusulman, antijaponés o qué :-? :-?
VozdeLosMuertos escribió:El texto es una traducción de Google o simplemente está mal escrito?

Por otra parte, no me queda claro si el texto es promusulman, antijaponés o qué :-? :-?


El texto es claramente anti-musulmán y pro-japonés.
Japón prohíbe la creación de organizaciones islámicas, así que la creación de instituciones islámicas, tales como mezquitas y escuelas es casi imposible. En Tokio hay un solo imán .

En japón hay 59 mezquitas, 12 de ellas en Tokyo ¬_¬

http://www.masjid.jp/list.html
Los japoneses tratan a los musulmanes como lo que son: inferiores. En este sentido, chapó para ellos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En Japón, el Islam es percibido como una religión extraña, que cualquier persona inteligente debería evitar.


años de ventaja

lo mismo se puede aplicar a cualquier otra religión

todos estamos de acuerdo en erradicar las religiones, por algo se empieza

eso de seguir adorando e inclinándose ante seres abstractos como si estuvieramos en el siglo I ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alá me libre de defender a los musulmanes pero...

Imagen

Éste texto es puro flame y mentira.

http://www.nippon.com/es/features/c01301/
En Japón, no sé qué hay en menor cantidad, si musulmanes o negros. Con lo racistas que son como sociedad, lo hermético de su cultura y sus políticas, y lo remoto que queda como destino, al final les ha quedado solo su propio ombligo y crecer de forma endogámica. Si hasta desprecian a la mayoría de esos otakus que pierden las babas por sus neones...



PD/ ¿La redacción del copy/paste inicial es así de lamentable o es otra de esas desafortunadas traducciones automáticas?
En el texto dice:
en Japón hay 127 millones de habitantes, pero sólo diez mil musulmanes, a menos de una centésima de punto porcentual.

Pero realmente:

http://islamcenter.or.jp/en/history-and ... -in-japan/
Japanese Muslims are estimated at about 100,000 or even more, while non-Japanese Muslims are estimated at 300,000 or more.

Se calculan más de 400.000 musulmanes.
Moros= KK y te ahorras la parrafada.
Newport escribió:
VozdeLosMuertos escribió:El texto es una traducción de Google o simplemente está mal escrito?

Por otra parte, no me queda claro si el texto es promusulman, antijaponés o qué :-? :-?


El texto es claramente anti-musulmán y pro-japonés.


Exageraba un poco. Más que nada por ciertos argumentos que da que, bien mirados, dejan a los japones de superracistas y tal. :p

La verdad es que lidiar con los musulmanes más ortodoxos es un problema que debería empezar a tomarse más en serio. No ya por preservar la raza o cosas así sino porque es un cultura que implica retroceso social en muchos niveles y con una raíz belicista muy fuerte, no?
Ami me parece perfecto ¿ a que tu religion permite violar niñas? pos nada adios xD
VozdeLosMuertos escribió:
Exageraba un poco. Más que nada por ciertos argumentos que da que, bien mirados, dejan a los japones de superracistas y tal. :p

La verdad es que lidiar con los musulmanes más ortodoxos es un problema que debería empezar a tomarse más en serio. No ya por preservar la raza o cosas así sino porque es un cultura que implica retroceso social en muchos niveles y con una raíz belicista muy fuerte, no?


Yo creo que hay un claro síntoma en la comunidad musulmana de países como españa y en general europeos de sentirse atacados. Por eso le ponen a todos sus hijos muhammad. Pero una vez dentro y siendo ciudadanos de pleno derecho, es cuestión de tiempo que los problemas, las fricciones, el clima social y las dificultades estallen.

No lleva la raza humana 6000 años de ostias y guerras entre diferentes, para que cuatro iluminati piensen que con políticas integradores que se basan en dar dinero, los problemas de culturas y civilizaciones distintas van a calmarse.

El progresismo guay dice que dándonos todos la mano en un corro los problemas se solventan. Los mismos que piden respeto para los musulmanes y luego cualquier noticia sobre el catolicismo la manipulan para que parezcan lo puto peor.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Racistas racistas japoneses XD

Imagen
Pero por lo que se dice, Japón ha sido siempre muy cerrada con todo lo que venga de fuera,no?

Vamos, que tampooco creo que haya un numero excesivo de occidentales europeos o norteamericanos viviendo por alla...
Muy bien explicado la manera de pensar de los japoneses en referencia a preguntas tocahuevos por asi decirlo jajajaja siempre salen con diplomacia. Menudo escrito, interesante pero vaya...una anecdota mas, espero que ahora no salga un fanatico islamista y piense que tiene que petar una bomba alli.

Me pregunto si no habra mucha publi americana via gobierno para que esto no pase.....

Que buena esa foto.....

Yo he estado en japon en 4 ocasiones y tengo que decir que no son racistas, pero si muy ordenados... no quieren que les toque los cojones nadie de fuera asi de simple, basicamente porque tampoco tienen la necesidad. Los jovenes hay de todo pero son muy enrollados generalmente, si que hay algunos que no les gustan los gaijin... pero vamos que no te meten una paliza ni nada de eso, simplemente pasan de ti. Es un pais cojonudo la verdad XD si puedo volvere fijo!
Socialmente en ciertos aspectos Japón vive en la Edad Media. Son raros de cojones.
redscare escribió:Socialmente en ciertos aspectos Japón vive en la Edad Media. Son raros de cojones.


viven entre la edad media y el año 3000 jajajajaja yo me he sentido muy bien allí la verdad. he hablado con gente joven incluso en los baños onsen gente de 50 se me ha acercado, cuando vas solo se abren a ti, supongo que los españoles estamos bien considerados por la cultura.
redscare escribió:Socialmente en ciertos aspectos Japón vive en la Edad Media. Son raros de cojones.


Ojalá nosotros conservásemos algún aspecto de la época para con otras culturas...

Y no me estoy refiriendo a las Cruzadas ni cosas así malpensados, si no a lo bien que convivían las diferentes culturas en España y las personas viniesen de donde viniesen, fuesen de donde fuesen y creyesen en lo que creyesen XD
gominio está baneado por "Game Over"
Algunos se equivocan mucho de su pensamiento de Japón..
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
1. Los japoneses no son ejemplo de nada, pero de nada nada nada nada no comprendo porque en EOL se idolatra tanto una sociedad de alienados incapaces de revelarse ante la autoridad incluso ante la muerte de cientos de ciudadanos inocentes (Fukushima).

2. Desconozco como es el tema en Alemania... pero yo no veo que los musulmanes sean un problema real por estos lares. Van a su bola y yo la mía. ¿Cual es exactamente el problema? Los sudamericanos son mas problemáticos y son católicos, misma cultura, mismos apellidos.

Por cierto, me parece una cultura mucho mas interesante y compatible con la nuestra la musulmana que la japonesa, si tengo que pasar mas de 1 semana en japón me suicido... en un país musulmán me apañaría amas pensamos muy similar (aunque me resultan bastante rojillos en mucho temas eh!). [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
redscare escribió:Socialmente en ciertos aspectos Japón vive en la Edad Media. Son raros de cojones.


Pues entonces los musulmanes no se donde viven...

Porque los antiguos romanos, griegos o egipcios eran bastante mas listos.

Tendremos que compararlos con los hombres de las cavernas que arrastraban a sus mujeres por los pelos... Aunque estos tenian libertad para dibujar
bueno si en algo se pueden parecer es en machistas....

Pero decir que te suicidarias pasando mas de una semana en japon.... no se si habrás estado allí, yo por lo poco que he podido viajar por el mundo me he dado cuenta que gilipollas hay en todo el mundo y que ninguna cultura es perfecta.

Sin decir que seguramente en casi toda la nación española corre sangre de los fenicios... vamos los que salieron de siria... por ende alguna que otra cosa seguro que compartimos...
Newport escribió:
VozdeLosMuertos escribió:El texto es una traducción de Google o simplemente está mal escrito?

Por otra parte, no me queda claro si el texto es promusulman, antijaponés o qué :-? :-?


El texto es claramente anti-musulmán y pro-japonés.


Y entre ambos lados no hay algo intermedio? Es que tiene narices que siempre se resume todo en lo mismo: AntiX y/o ProY
gominio está baneado por "Game Over"
AntoniousBlock escribió:1. Los japoneses no son ejemplo de nada, pero de nada nada nada nada no comprendo porque en EOL se idolatra tanto una sociedad de alienados incapaces de revelarse ante la autoridad incluso ante la muerte de cientos de ciudadanos inocentes (Fukushima).

2. Desconozco como es el tema en Alemania... pero yo no veo que los musulmanes sean un problema real por estos lares. Van a su bola y yo la mía. ¿Cual es exactamente el problema? Los sudamericanos son mas problemáticos y son católicos, misma cultura, mismos apellidos.

Por cierto, me parece una cultura mucho mas interesante y compatible con la nuestra la musulmana que la japonesa, si tengo que pasar mas de 1 semana en japón me suicido... en un país musulmán me apañaría amas pensamos muy similar (aunque me resultan bastante rojillos en mucho temas eh!). [+risas]


Se creeran que la vida es leer manga, mirar anime.. follar con japonesas pibonazos, comer sushi y estar todo el día jugando con videojuegos xD.

Y lo que no saben, es que los japoneses son las personas mas mentirosas del mundo ( con el extranjero) vamos los chinos y coreanos son iguales.. y lo conozco de primera mano.


Es un pais llamativo, pero estan esclavizados.
KAISER-77 escribió:
Newport escribió:
VozdeLosMuertos escribió:El texto es una traducción de Google o simplemente está mal escrito?

Por otra parte, no me queda claro si el texto es promusulman, antijaponés o qué :-? :-?


El texto es claramente anti-musulmán y pro-japonés.


Y entre ambos lados no hay algo intermedio? Es que tiene narices que siempre se resume todo en lo mismo: AntiX y/o ProY


Oye, he respondido a su duda en sus mismos términos. Es más, lo he hecho porque le veía un poco perdido por lo que ha escrito.
Es cierto que te pueden sonreír y pensar por dentro que eres un capullo, tabues en el sexo, videoclub porno a pie de calle, videos con genitales censurados, vagones para chicas... etc etc
falsos si.

Pero decir que no pueden ser ejemplo de nada una cultura no lo comparto, todas! y repito todas las culturas tienen cosas buenas y cosas malas. Yo cuando viajo me quedo siempre con las buenas.
Quizá suena racista a saco, lo estoy diciendo desde el sentido común. No creeis que el mundo estaría mejor sin religiones. Casi todas las guerras están siempre las relegiones de por medio y la musulmana la primera.

saludos.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Japón es más bien indiferente al Islam, básicamente porque no hay muchos musulmanes allí. Ya han señalado las numerosas falacias de ese artículo, creo que no es preciso decir más. En cuanto a las restricciones que pone Japón a la migración, se extienden a la mayoría de extranjeros, no sólo a los musulmanes.
Yo lo que no entiendo es como se puede seguir permitiendo el islam (junto con otras religiones, pero esta tiene prioridad).

Persona1: -Creo que las mujeres son inferiores a los hombres (a) y deberían estar supeditadas a estos(b), los homosexuales son una aberración que merecen la muerte(c), la gente que no profesa lo que yo es inferior(d), si alguien ofende una creencia mía debe ser castigado con tortura y/o muerte(e), todo esto porque...

Persona2: -Usted es un xenófobo, machista, homofobo, retrógrado, etc con una ideología peor que la nacional-socialista.

Persona1: -...soy musulmán.

Persona2: -Ah, entonces bienvenido a este país donde se le respetarán sus creencias y además podrá hacer proselitismo en infraestructuras dispuestas para tales fines.

(a) Qur'an (4:11) - Allah os prescribe acerca de (la herencia de) vuestros hijos: al varón le corresponde la misma parte que a dos hembras.
Qur'an (2:228) - Los derechos de ellas sobre sus esposos son iguales a los derechos de éstos sobre ellas, según lo reconocido; pero los hombres tienen un grado sobre ellas.
Qur'an (4:3) - Casaos entonces, de entre las mujeres que sean buenas* para vosotros, con dos, tres o cuatro;"

(b) Qur'an (2:223) - "Vuestras mujeres son para vosotros un campo de siembra; id a vuestro sembrado según queráis."
Qur'an (4:34) - Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas.
Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Allah manda guardar.
Pero aquéllas cuya rebeldía temáis*, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas.

(c) Qur'an (7:80-84) - "...Los que practicáis vuestra lujuria con hombres en preferencia de mujeres: en verdad sois gente que transgrede los límites .... Y les hicimos caer una lluvia (de sulfuro/piedras)".

(d) Qur'an (9:29) - Combatid contra aquéllos, de los que recibieron el Libro, que no crean en Allah ni en el Último Día, no hagan ilícito lo que Allah y Su mensajero han hecho ilícito y no sigan la verdadera práctica de Adoración, hasta que paguen la yizia* con sumisión y aceptando estar por debajo.
*[La yizia es el impuesto que han de pagar los dhimmíes, que son aquéllos de la gente del Libro que establecen un pacto con los musulmanes que les permite vivir bajo la protección de éstos, quedando exentos de las obligaciones de los musulmanes y siendo respetadas sus propias leyes, pero teniendo que pagar, a cambio, un tributo y aceptar un estatuto determinado.]

(e) Qur'an (33:57-61)
Los que ofenden a Allah y a Su mensajero, Allah los maldecirá en esta vida y en la Otra. Ha preparado para ellos un castigo infame.
Y los que ofenden a los creyentes y a las creyentes sin que lo que dicen sea cierto, habrán cargado con una calumnia y un delito indudable.
¡Profeta! Di a tus esposas e hijas y a las mujeres de los creyentes que se cubran desde arriba con sus vestidos. Esto es lo más adecuado para que se las reconozca y no se las ofenda.
Allah es Perdonador, Compasivo.
Si los hipócritas, los que tienen una enfermedad en el corazón, los tendenciosos de Medina, no dejan su actitud; te daremos poder sobre ellos y luego, no serán vecinos tuyos en ella por mucho tiempo.
Malditos, donde quiera que se dé con ellos serán capturados y matados enérgicamente.

PD: Esto ha sido solo una pequeña muestra y los extractos han salido de aquí: http://www.qurancomplex.com/Quran/Targa ... a=1&nAya=1

PD2: Si alguien dice que no todos los musulmanes son como describe que deberían ser en su libro sagrado (yo conozco) entonces no siguen su libro. Es como si yo digo que soy del KKK pero no soy racista.
Buenas:

Para aquellos que hablan sin saber, y para los que hablan sabiendo, yo tambien doy mi opinión. Japón es un pais como otro cualquiera, con sus magnificas cosas, y sus cosas tristisimas.

En Japón hay gente de distinto caracter como todo el mundo; gente muy respuetuosa, y vandalos, gente abierta, y xenofogos, gente cariñosa, y asesinos.

Japón aun es una potencia mundial, ese es indudable, que tambien tiene sus propias crisis economicas graves.

Para mi no hay que idolatrar ni rechazar a Japón más de lo que puede/debe idolatrar a EEUU, a Alemania, a Vietnan, o a España.

La globalización ha servido para todo lo malo, menos para lo único bueno que podría realmente haber servido, que es para enseñar a la gente que todos los paises del mundo pueden ser sitios magnificos, interesante, y que todas las personas pueden ser magnificas.

Yo, sin embargo, lo que odio por encima de todo son los patriotismos descerebrados. Idolatrar un lugar simplemente por ser el sitio donde has nacido me parece estúpido. Yo, por ejemplo, quiero lo mejor para España porque es aquí donde vivo y donde vive mi familia y mis seres queridos. Cuanto mejor le vaya a España, mejor me irá a mi y a dichos seres queridos.

Si mañana yo, mi familia, y todos mis seres queridos, nos vamos a Venezuela a vivir, pues querré lo mejor para Venezuela, por los mismo motivos. Eso no significa que desde ese momento le desee ningun mal a España (al igual que ahora mismo le deseo ningun mal a ningun otro pais que no sea España). No, ojala a todo el planeta le vaya de puta madre, eso seria perfecto.

Eso es ser racional. Querer pasionalmente un sitio simplemente por haber nacido en él me parece irracional y sin fundamento lógico. Obviar las cosas negativas, e incluso insultar a los demas paises en un intento estupido de ocultar los defectos del tuyo es nada inteligente.

Por lo demas, viviendo en España y queriendo lo mejor para este pais por lo anteriormente expuesto, hay muchisimas cosas que me encanta de España, hay cosas que me encantan de Japón (muchas, ademas, y de las cuales intento disfrutar), hay cosas que me encantan de EEUU y hay cosas que me encantan de Pakistan, etc.... Igualmente, hay cosas que me asquean de España, hay cosas que me asquean de Japón, hay cosas que me asquean de EEUU y cosas que me asquean de Pakistan, etc...

Sobre la noticia en si, por lo que tengo entendido, Japón no tiene un actitud especialmente xenofoba contra los musulmanes, aunque es cierto que no los aprecian demasiado. Lo que es en todo caso, es una extensión de su ya reservadisima actitud hacia todo lo extranjero. Podrá parecernos util en ciertos aspectos, y desagradable en otros, pero así son ellos como pais.

Saludos.
Xenófogo es quien se come a la gente de fuera xD
Quieres decir XENÓFOBO.
AntoniousBlock escribió:en un país musulmán me apañaría amas pensamos muy similar (aunque me resultan bastante rojillos en mucho temas eh!). [+risas]


¿Que los musulmanes te parecen rojos en muchos temas? [mad] [mad]
Buenas:
Residente escribió:Xenófogo es quien se come a la gente de fuera xD
Quieres decir XENÓFOBO.

Si, jejejeje, ya lo he cambiado.

Saludos.
jarna3 escribió:Yo lo que no entiendo es como se puede seguir permitiendo el islam (junto con otras religiones, pero esta tiene prioridad).

Persona1: -Creo que las mujeres son inferiores a los hombres (a) y deberían estar supeditadas a estos(b), los homosexuales son una aberración que merecen la muerte(c), la gente que no profesa lo que yo es inferior(d), si alguien ofende una creencia mía debe ser castigado con tortura y/o muerte(e), todo esto porque...

Persona2: -Usted es un xenófobo, machista, homofobo, retrógrado, etc con una ideología peor que la nacional-socialista.

Persona1: -...soy musulmán.

Persona2: -Ah, entonces bienvenido a este país donde se le respetarán sus creencias y además podrá hacer proselitismo en infraestructuras dispuestas para tales fines.

PD2: Si alguien dice que no todos los musulmanes son como describe que deberían ser en su libro sagrado (yo conozco) entonces no siguen su libro. Es como si yo digo que soy del KKK pero no soy racista.

No es por defender a nadie, pero es que todo funciona así.

Persona 1: ¿Te gusta ver como encierran a un animal y lo torturan hasta la muerte?
Persona 2: es que soy muy taurino.
Persona 3: ah, claro, eso es cultura y una tradición española muy relevante que se merece ser difundida y promovida haciendo uso de los medios públicos.

O por no hablar de católicos y cristianos en general. ¿Ah, que han evolucionado mucho pese a la discriminación institucional interna de la mujer, el sida en áfrica, la discriminación a los homosexuales, etc? Pero eso no es lo que dice su libro. Es como si digo que soy católico pero no machista ni asesino de infieles.

"Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador."

—Efesios 5: 22 & 23

“Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer. Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento. Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.”

—Números 15, 32-36.

¿Empezamos a ver un patrón? No utilicemos dobles varas de medir. Por mi como si desaparecen todas las religiones.
En Tokio hay un solo imán .



¿Y qué coño pegan en la puerta de las neveras?
NeoDecoy escribió:
jarna3 escribió:Yo lo que no entiendo es como se puede seguir permitiendo el islam (junto con otras (aclaro, todas) religiones, pero esta tiene prioridad).

Persona1: -Creo que las mujeres son inferiores a los hombres (a) y deberían estar supeditadas a estos(b), los homosexuales son una aberración que merecen la muerte(c), la gente que no profesa lo que yo es inferior(d), si alguien ofende una creencia mía debe ser castigado con tortura y/o muerte(e), todo esto porque...

Persona2: -Usted es un xenófobo, machista, homofobo, retrógrado, etc con una ideología peor que la nacional-socialista.

Persona1: -...soy musulmán.

Persona2: -Ah, entonces bienvenido a este país donde se le respetarán sus creencias y además podrá hacer proselitismo en infraestructuras dispuestas para tales fines.

PD2: Si alguien dice que no todos los musulmanes son como describe que deberían ser en su libro sagrado (yo conozco) entonces no siguen su libro. Es como si yo digo que soy del KKK pero no soy racista.

No es por defender a nadie, pero es que todo funciona así.

Persona 1: ¿Te gusta ver como encierran a un animal y lo torturan hasta la muerte?
Persona 2: es que soy muy taurino.
Persona 3: ah, claro, eso es cultura y una tradición española muy relevante que se merece ser difundida y promovida haciendo uso de los medios públicos.

O por no hablar de católicos y cristianos en general. ¿Ah, que han evolucionado mucho pese a la discriminación institucional interna de la mujer, el sida en áfrica, la discriminación a los homosexuales, etc? Pero eso no es lo que dice su libro. Es como si digo que soy católico pero no machista ni asesino de infieles.

"Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador."

—Efesios 5: 22 & 23

“Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer. Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento. Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.”

—Números 15, 32-36.

¿Empezamos a ver un patrón? No utilicemos dobles varas de medir. Por mi como si desaparecen todas las religiones.


¿Pero por qué la tomáis conmigo como si fuera un defensor del cristianismo cuando he repetido mil y una veces que para mi deberían desaparecer todas las religiones?

Yo siempre me he declarado ateo, simplemente el Islam es la más peligrosa de las que están más expandidas y por eso tiene prioridad, que yo sepa nunca he defendido el cristianismo.

y me parece que no se ha entendido lo que he querido decir con la conversación, me refiero a que hoy en día la población está a la que salta con los temas mencionados y parecen una barbarie (que lo son) pero si se dice que es en pos de una religión esa misma gente lo ve "bien" bajo el concepto de tolerancia religiosa.
Yellow escribió:Los japoneses tratan a los musulmanes como lo que son: inferiores. En este sentido, chapó para ellos.


¡ Y premio para el señor por el comentario estúpido del día!
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Falkiño escribió:
AntoniousBlock escribió:en un país musulmán me apañaría amas pensamos muy similar (aunque me resultan bastante rojillos en mucho temas eh!). [+risas]


¿Que los musulmanes te parecen rojos en muchos temas? [mad] [mad]


Hombre lo he dicho en plan coña porque he hecho unos comentarios cavernícolas en algunos temas y me he convertido en el facha del foro (en realidad soy lo opuesto a eso).

Coñas aparte, yo creo que en países de cultura latina los musulmanes se pueden integrar sin mayores problemas y de hecho lo hacen. No veo esa Apocalipsis musulmán que algunos predican. Estas son cosas que preocupan a los gabachos porque son unos intolerantes de manual, son peores que los musulmanes y han encontrao la horma de su zapato.

De hecho hay miles de musulmanes en decenas de países latinoamericanos sin problema alguno, en España la cultura musulmana ha estado presente durante siglos también y vamos... ¿que conflicto real y concreto existe hoy con esta gente?

Yo creo que hoy se ha importado esta tontería anti-musulmana de Francia, Alemania y UK mas por prejuicios que por problemas sociales reales y concretos. Con imbéciles como la Pilar Rahola y demás escoria progre que se siente mas europea y menos española poniendo a parir a los moros. En fin... en vez de imitar las cosas buenas de Europa imitan las gilipolleces. :-|
jarna3 escribió:y me parece que no se ha entendido lo que he querido decir con la conversación, me refiero a que hoy en día la población está a la que salta con los temas mencionados y parecen una barbarie (que lo son) pero si se dice que es en pos de una religión esa misma gente lo ve "bien" bajo el concepto de tolerancia religiosa.

Eso es una percepción tuya. Una cosa es respetar las ideas religiosas, que a mí, como si quieren creer en que un pokemon creó el mundo, y otras cosas son otras cosas. En general, la gente que conozco que es respetuosa con las religiones opina que: 1) el estado no debe subvencionar ninguna religión ni creencia; y 2) que las acciones tomadas en contra de las libertades individuales por este tipo de creencias deben ser erradicadas. ¿Tú dónde has visto que alguien que se considere tolerante con otras religiones esté a favor de la lapidación, de la ablación del clítoris o de la pena de muerte por sodomía por ser parte de su cultura? Yo ni una sola. Pero ni una.

Lo que NeoDecoy dice es que tu mensaje es populismo. El ejemplo que te pone de los toros, o del cristianismo, da a entender que la "bienvenida" no es por ser musulmán, sino a pesar de ello. Yo, a título personal, por un lado no me veo con la suficiente autoridad moral como para prohibir y permitir paso, ni para prohibir o permitir en qué pueden creer otros. Y, por otro, creo que si cualquier persona (extranjero o no) lleva a cabo acciones que atenten contra terceras personas por lo que lleva un libro sagrado, esa persona debería responder ante la justicia por tales acciones. Si se limita a opinar, nos podrá joder más o menos, pero nos tendremos que joder. Si se censurasen a todos los bocachanclas del país sólo escucharíamos los grillos.
169 respuestas
1, 2, 3, 4