Japón acepta el reto de EE.UU. para un combate entre robots gigantes

1, 2, 3, 4
hkg36e escribió:
livekraft escribió:
hkg36e escribió:HYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!


[inlove]


[ayay] Unos batidos? [ginyo]


Qué más dará, mientras esté contigo [inlove]
livekraft escribió:
Qué más dará, mientras esté contigo [inlove]


Oki, entonces yo invito [ayay]
por favor, por favor, por favor que se haga viral y llegue a mucha gente, tanto como para llegar a ser en una competición mundial [boing] [tadoramo]
Yo creo que en caso de realizarse sera tremendamente aburrido por que son robots muy muy lentos, de hecho el creador de kuratas habla de combatir cuerpo a cuerpo, que podría ser mucho mas interesante.

Igual dentro de unos años podria ser interesante, con mas competidores de diferentes paises y robots algo mas moviles.
Pues yo estoy deseando verlos... Y algo en plan Royal rumble... XD [babas]
Se empieza con esto y se acaba como en Battlestar Galactica, no te digo ná y te lo digo tó.
hkg36e escribió:
livekraft escribió:
Qué más dará, mientras esté contigo [inlove]


Oki, entonces yo invito [ayay]


No es necesario [Alaa!]
Riwer escribió:Un deporte a modo de espectaculo?
Y que costarán las entradas? miles de euros?

Porque barato lo que se dice barato un robot de esas caracteristicas no es xD


La F1 es más cara y la gente paga. Yo le veo futuro, pero nada de armas de pintura, si no, algo un poco más violento [Ooooo] [Ooooo]
livekraft escribió:
No es necesario [Alaa!]


Entonces me tocas una cancion con tu guitarra [risita]
Pero quien va a ganar? Me refiero l logica seria que uno destruya al otro... peor claro estos robots hay gente dentro y claro esto no e suna opcion a no ser que los modifiquen para ser radio controlados no veo como van a determinar el ganador.
de aquí a un año será. al menos tiene fecha proxima no como algunos juegos del e3.
A ver, no hacerse ilusiones. Si, parece emocionante, no lo dudo, peor va a ser como han dicho, una pelea entre octogenarios y el primero que de, hara caer al otro de forma comica y a tomar por culo. Se acabó el "combate emocionante que tanta espectacion dio por un año"...

Y los tortolitos esos, a darse restregones a otro lao!! Aqui se habla de pelea de robots!!!
@livekraft por favor, no floodees, no habrá más avisos.
@hkg36e por favor, no floodees, no habrá más avisos.
Como ésto avance bien e inviertan en ello a campo militar en na
Aquí espero mi Stream en HD.

No quiero que un misíl me dispare.

Japón será fuerte, pero no olviden que EEUU guarda trucos bajo la manga.


Esto será épico, podría ser el peor Fail o la mejor batalla(Que lo dudo).


Ver monos a grandes escalas, controlados por ambiciosos... Humans everywhere.
Ostia puta, espero que podamos verla.
hkg36e escribió:
Ya pensaré en algo ;)


[inlove]
Madre mia esto no me lo pierdo por nada del mundo
longyny escribió:Madre mia esto no me lo pierdo por nada del mundo

El qué. ¿El stream en directo de los robots o el de @livekraft con @hkg36e ? xD
Por fin la vida se empieza a poner interesante. *-*
Para los que estáis preocupados por las bolas de paintball, en el vídeo los americanos dicen "ambos robots deben hacer modificaciones para estar 'combat ready' ". No sé si eso significa que utilizarán armas reales, pero siendo robots tripulados me sorprendería que corriesen el riesgo. :-|
skalan escribió:En la última convención de robótica donde sólo van los más avanzados tenían que pasar una especie de gincana donde había que conducir un coche,bajarse,abrir una puerta, bajar escaleras,etc...y los robots más avanzados hoy en día son...una puta mierda.Todo a cámara lenta con tíos controlando a distancia con sus joysticks gigantes y un porcentaje bien alto de los robots cayéndose de los coches,escaleras,etc...
Así que si para subir 4 escalones o agarrar un pomo tardan de media 20 min...está "superpelea" se me antoja un espectáculo bochornoso.
Siento entrar a joder el feeling generalizado de "estamos en el futuro" "Red Steel" y "pacific Rim" etc...


Pues que les pongan un fondo en movimiento para darles efecto de velocidad y como en Oliver y benji 20 minutos viendo como van a tope a matarse xDD

Buena noticia haber que sale de esa pelea!!
exitfor escribió:
longyny escribió:Madre mia esto no me lo pierdo por nada del mundo

El qué. ¿El stream en directo de los robots o el de @livekraft con @hkg36e ? xD


No se cual acabaria siendo mas sangrienta XD

No hagas caso @livekraft será pay per view XD
WTF dónde, cúando, en qué sitio. a qué hora, cúantos minutos, cúantos segundos?????????????????'


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que guapo, a ver como termina esto.
Gaoka escribió:Por fin la vida se empieza a poner interesante. *-*



jajajajajja, toda la razón.
livekraft escribió:
hkg36e escribió:
livekraft escribió:
No es necesario [Alaa!]


Entonces me tocas una cancion con tu guitarra [risita]


Te tocaría lo que quisieses :)

Iros a un hoteeeeell!!!! [jaja]
¿Y en los videos no sale Red Bull por ninguna parte? Fake.....todo fake [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Interesante cuanto menos, el video de los americanos es un descojone, una sátira los dos haciendo el gilipollas provocando, el de los japos también mola pero enseñan menos y lo que queremos es chicha.

Pero vamos, me van a perdonar los dos equipos, pero con un enjambre de drones cargados con C4 (mezcla macgyver y metal gear [sonrisa] ) te cargas a los 2 titanes y ganas la competición por un décimo del coste. [rtfm]
Espero que les den una paliza a esos yankis engreidos. [fumando]

Sin piedad Japón.
No se que va salir de todo esto, pero segurísimo que algo bueno [poraki]
Yo si fuera ingeniero y no tuviera nada mejor que hacer, hasta me presentaría voluntario para ayudar a diseñar algo de eso, tiene que ser la cosa más divertida del mundo [sonrisa]
Teuti escribió:No se que va salir de todo esto, pero segurísimo que algo bueno [poraki]
Yo si fuera ingeniero y no tuviera nada mejor que hacer, hasta me presentaría voluntario para ayudar a diseñar algo de eso, tiene que ser la cosa más divertida del mundo [sonrisa]

La cosa más divertida del mundo, hasta que el robot adquiera consciencia y diga eso de:

HOMBRE..... DEBE.... MORIR..
EXTERMINAR.EXTERMINAR..
Y todos a correr...
emupati escribió:
Teuti escribió:No se que va salir de todo esto, pero segurísimo que algo bueno [poraki]
Yo si fuera ingeniero y no tuviera nada mejor que hacer, hasta me presentaría voluntario para ayudar a diseñar algo de eso, tiene que ser la cosa más divertida del mundo [sonrisa]

La cosa más divertida del mundo, hasta que el robot adquiera consciencia y diga eso de:

HOMBRE..... DEBE.... MORIR..
EXTERMINAR.EXTERMINAR..
Y todos a correr...


O también...

HASTA LA VISTA BABY!

Imagen
Vaya mierda más gorda el robot de los yankees, si es una excavadora con brazos. Muy poca o ninguna innovación, el Kurata se los va a merendar vivos.
Mola pero soy excéptico, no creo que el combate llegue a celebrarse. ¡Ojalá me equivoque!
AxelStone escribió:Mola pero soy excéptico, no creo que el combate llegue a celebrarse. ¡Ojalá me equivoque!

Por qué no? No se supone que ambos "bandos" aceptaron el reto?
Tenemos robobatalla, ¿y quién lo va a presenciar?

YO, EL ÁRBITRO.

Imagen
Teuti escribió:
AxelStone escribió:Mola pero soy excéptico, no creo que el combate llegue a celebrarse. ¡Ojalá me equivoque!

Por qué no? No se supone que ambos "bandos" aceptaron el reto?


Porque este tipo de eventos suele tener connotaciones delicadas. Date cuenta que antes siquiera de celebrarse ya tienen puntos de vista bien diferenciados sobre el combate: los yankis quieren jugar al paintball mientras los japos quieren un combate real, a guantazo limpio.

Yo desde luego prefiero la propuesta japo 1000 veces, o se pelea o no se pelea, las medias tintas no valen para nada.
AxelStone escribió:
Teuti escribió:
AxelStone escribió:Mola pero soy excéptico, no creo que el combate llegue a celebrarse. ¡Ojalá me equivoque!

Por qué no? No se supone que ambos "bandos" aceptaron el reto?


Porque este tipo de eventos suele tener connotaciones delicadas. Date cuenta que antes siquiera de celebrarse ya tienen puntos de vista bien diferenciados sobre el combate: los yankis quieren jugar al paintball mientras los japos quieren un combate real, a guantazo limpio.

Yo desde luego prefiero la propuesta japo 1000 veces, o se pelea o no se pelea, las medias tintas no valen para nada.


En eso si que estoy de acuerdo contigo, pero dudo que sea una razón que implique la marcha atrás de los americanos... fueron quienes lo propusieron XD
Esto tiene una pinta muy pero que muy guapa
difusal escribió:
Riwer escribió:Un deporte a modo de espectaculo?
Y que costarán las entradas? miles de euros?

Porque barato lo que se dice barato un robot de esas caracteristicas no es xD


La F1 es más cara y la gente paga. Yo le veo futuro, pero nada de armas de pintura, si no, algo un poco más violento [Ooooo] [Ooooo]


Si lo digo precisamente por eso. Si los robots solo se manchan de pintura no es tan caro. Pero si se realiza a mele como quiere japón hablamos de destrucción y daños.

Si la F1 fuera un destruction derby seria infinitamente mas cara xD
Rolod escribió:Necesitamos un equipo europeo. Ingenieros alemanes, equipamiento aeroespacial francés, software nórdico y espadas toledanas. Cágate lorito.


Bit el campeador xD
No creo que llegue haber un combate con maquinas que haya que dirigirlas desde dentro... aunque reconozco que mola la idea
Hostias qué pasada! xD Que ganas de verlo [beer]
Pacific Rim pero sin monstruos [carcajad]
primero empieza como un combate de aficion, luego asi seran las guerras y si no tiempo al tiempo... que mal vamos
SeiDoF escribió:primero empieza como un combate de aficion, luego asi seran las guerras y si no tiempo al tiempo... que mal vamos

Al menos serán guerras mas divertidas jajaja. ¿Donde se apunta uno para ser piloto de mechas?. [qmparto]
174 respuestas
1, 2, 3, 4