Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing llegarán a PlayStation 4 el 6 de diciembre

Sony ha revelado que Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing estarán disponibles para PlayStation 4 mediante la iniciativa PS2 Classics el 6 de diciembre. La llegada de todos estos títulos estaba prevista para este año desde el pasado mes de abril. La primera entrega de la serie, Jak and Daxter: The Precursor Legacy, ya se encuentra en la PlayStation Store para PlayStation 4.

Como juegos PS2 Classic, Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing ofrecerán gráficos renderizados a 1080p y soporte para trofeos y SharePlay. Los juegos se podrán adquirir adquirir individualmente o en pack a un precio aún desconocido.

Comparte esta noticia en tu red social

Primero a pasar el 1... [toctoc]

Saludos :)
Liriko está baneado por "Troll"
gran juego el 1º, luego cambiaron la dinámica y la saga perdio la esencia... una pena, pero quien no lo jugó en su día se lo recomiendo
Pero si la gente no esta interesada en volver a jugar juegos antiguos, ¿No?
xsanti85 escribió:Pero si la gente no esta interesada en volver a jugar juegos antiguos, ¿No?


[sonrisa], los de microsoft tienen las 3 consolas en 1 xbox , 360, y one, no es 100 de compatibilidad pero al menos se le ve el interes, [enfado1]
Se sabe algo de una posible edición física?
No quiero polémica, pero estos juegos ya estaban en ps3 a 720 o 1080 no me acuerdo, intentar cobrar a la gente que lo tiene me parece una mie..
mendezx escribió:No quiero polémica, pero estos juegos ya estaban en ps3 a 720 o 1080 no me acuerdo, intentar cobrar a la gente que lo tiene me parece una mie..

Y PS3 eran remasters, en PS4 parece que están tirando por emulación con reescalado de resolución (vamos, exactamente lo mismo que jugar en PC con PCSX2), lo cual no creo que les cueste muchos... minutos. Es una pena porque podrían aprovechar para mejorar muuuchas cosas (Hola Bully y tus bajones a 20 FPS).
jon2491 escribió:
mendezx escribió:No quiero polémica, pero estos juegos ya estaban en ps3 a 720 o 1080 no me acuerdo, intentar cobrar a la gente que lo tiene me parece una mie..

Y PS3 eran remasters, en PS4 parece que están tirando por emulación con reescalado de resolución (vamos, exactamente lo mismo que jugar en PC con PCSX2), lo cual no creo que les cueste muchos... minutos. Es una pena porque podrían aprovechar para mejorar muuuchas cosas (Hola Bully y tus bajones a 20 FPS).

vamos, lo que hace la xbox [+risas]
Juegos que si merecerían un remaster y te lo ponen cn resolución 720 o 1080y 16:9 y a cobrar. Menuda decepción me lleve al ver el de PSVita y el jak1 en ps4.
Hostia, los mismos que decian que la retrocompatibilidad se pide pero luego no se usa, jaajaa y encima pagando otra vez por los juegos... [buaaj]
xsanti85 escribió:Pero si la gente no esta interesada en volver a jugar juegos antiguos, ¿No?

Si es por las declaraciones de ese bocaancha de Jim Ryan, se puede mejorar la coña, ya que tambien solto esa otra perla de que los juegos viejos se ven muy mal y por eso estan los remasters, pero ahora quisiera que me explicara porque Sony vende ahora estas versiones emuladas de los jack en lugar de hacer un remaster como el de ps3 y cobrando por un emulador de ps2 en el que no han hecho mejoras... cuando teniendo el disco puedo jugar en mi 360 mi Fallout 3, Oblivion o Gears 3 (ese me lo regalo MS solo por jugar el remaster del uno) y encima tiene mejoras reales que se podria considerar un remaster en la X. Porque no olvidemos que este pack o suelto no es un remaster, son los originales de PS2 al que mediante emulacion, de ahi que se vea algo mejore en el remaster de ps3 ya que tocaron algo las texturas, vamos que Sony ya ni se curra los remasters de sus juegos.
Chriss_88 escribió:Juegos que si merecerían un remaster y te lo ponen cn resolución 720 o 1080y 16:9 y a cobrar. Menuda decepción me lleve al ver el de PSVita y el jak1 en ps4.

La version de Vita se puede considerar un insulto para el mundo de los videojuegos, mira que existen juegos mal optimizados pero el Jack 1 de Vita se lleva la palma.
KChito escribió:
Chriss_88 escribió:Juegos que si merecerían un remaster y te lo ponen cn resolución 720 o 1080y 16:9 y a cobrar. Menuda decepción me lleve al ver el de PSVita y el jak1 en ps4.

La version de Vita se puede considerar un insulto para el mundo de los videojuegos, mira que existen juegos mal optimizados pero el Jack 1 de Vita se lleva la palma.

Lo peor es que muchos, yo incluido, nos lo hemos pasado enterito a esos maravillosos 20 fps [+risas]
jon2491 escribió:
KChito escribió:
Chriss_88 escribió:Juegos que si merecerían un remaster y te lo ponen cn resolución 720 o 1080y 16:9 y a cobrar. Menuda decepción me lleve al ver el de PSVita y el jak1 en ps4.

La version de Vita se puede considerar un insulto para el mundo de los videojuegos, mira que existen juegos mal optimizados pero el Jack 1 de Vita se lleva la palma.

Lo peor es que muchos, yo incluido, nos lo hemos pasado enterito a esos maravillosos 20 fps [+risas]


Es una lástima que un juego de ps2 vaya así en una supuesta remasterización. Cuando no tendría que bajar de 60fps xD
tekno18 escribió:
xsanti85 escribió:Pero si la gente no esta interesada en volver a jugar juegos antiguos, ¿No?


[sonrisa], los de microsoft tienen las 3 consolas en 1 xbox , 360, y one, no es 100 de compatibilidad pero al menos se le ve el interes, [enfado1]


Creo que lo dice por las declaraciones de Sony sobre que no ponian retrocompatibilidad por que a la gente no le interesa pero despues te venden los juegos otra vez.
jon2491 escribió:
mendezx escribió:No quiero polémica, pero estos juegos ya estaban en ps3 a 720 o 1080 no me acuerdo, intentar cobrar a la gente que lo tiene me parece una mie..

Y PS3 eran remasters, en PS4 parece que están tirando por emulación con reescalado de resolución (vamos, exactamente lo mismo que jugar en PC con PCSX2), lo cual no creo que les cueste muchos... minutos. Es una pena porque podrían aprovechar para mejorar muuuchas cosas (Hola Bully y tus bajones a 20 FPS).


Los de PS3 eran los de ps2 bajo emulador y reescalado [+risas]
Vanitas escribió:
jon2491 escribió:
mendezx escribió:No quiero polémica, pero estos juegos ya estaban en ps3 a 720 o 1080 no me acuerdo, intentar cobrar a la gente que lo tiene me parece una mie..

Y PS3 eran remasters, en PS4 parece que están tirando por emulación con reescalado de resolución (vamos, exactamente lo mismo que jugar en PC con PCSX2), lo cual no creo que les cueste muchos... minutos. Es una pena porque podrían aprovechar para mejorar muuuchas cosas (Hola Bully y tus bajones a 20 FPS).


Los de PS3 eran los de ps2 bajo emulador y reescalado [+risas]

¿Dónde has leído eso? Tengo entendido que es un port (Como el de Vita).
Edit: De hecho la versión de PS3 me parece mejor...
https://www.youtube.com/watch?v=0Bi7JKq4Yvs
Son buenos juegos pero, joder... juegos de PS2 para PS4 ?!?
Menudo está el mercado !!

Y así tratan de acercar gente a la """next gen""" ?? Van de palo !
No creo ke engañen a muchos más tontos a estas alturas... [igual sí]
La version de ps3 es insuperable, 1080p nativos 60fps SIEMPRE y 3d. La version de ps4 parece jugada con emulador, que triste.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no sale físico... debacle absoluta
jon2491 escribió:
Vanitas escribió:
jon2491 escribió:Y PS3 eran remasters, en PS4 parece que están tirando por emulación con reescalado de resolución (vamos, exactamente lo mismo que jugar en PC con PCSX2), lo cual no creo que les cueste muchos... minutos. Es una pena porque podrían aprovechar para mejorar muuuchas cosas (Hola Bully y tus bajones a 20 FPS).


Los de PS3 eran los de ps2 bajo emulador y reescalado [+risas]

¿Dónde has leído eso? Tengo entendido que es un port (Como el de Vita).
Edit: De hecho la versión de PS3 me parece mejor...
https://www.youtube.com/watch?v=0Bi7JKq4Yvs



Seré honesto, los tenía para PS2 y me dio por jugarlos en PS3. Como tenía problemas con el mando cuando usaba la retrocompatibilidad de mi PS3 por hardware (una decha00a), lo bajé de por ahí y vi que el contenido eran 3 isos encriptadas (juraría que sí, tenían un tamaño casi idéntico y toda la pinta) del 2 con un eboot.bin y poco más, que basicamente tirarían de ps2_softemu con 4 o 5 parches xD

Se verá peor en la 4 porque el emulador no estará tan maduro como el de la 3 o ni le habrán puesto tanto empeño al ser a estas alturas algo más vintage e innecesario, según los ojos de sony.
Buenas.

Todavía no están en la Store, verdad?

Lo he mirado desde el móvil y no los he encontrado


Saludos
23 respuestas