La saga Jak and Daxter llegará a PS4 mediante PS2 Classics

Sony ha anunciado que Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II y Jak 3 estarán próximamente disponibles para PlaySation 4 vía la PlayStation Store. Durante este año también llegará Jak X: Combat Racing, un juego de carreras basado en los personajes de la saga creada por Naughty Dog.

Al igual que el resto de juegos clásicos de PS2 que llegan a PS4, todos los títulos de la saga Jak and Daxter se limitarán a ofrecer gráficos renderizados a 1080p y soporte para trofeos y SharePlay. No está claro si los juegos se ofrecerán en pack o de forma individual. En el segundo caso cada uno podría costar 14,99 euros, el precio que tienen todos los títulos de PS2 lanzados para PS4.

Comparte esta noticia en tu red social

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
Si cobran 15 por pavos por juego es un abuso, mas caro que el Port de VITA, y eso que aquí son emulados.

Con Sony/Microsoft la verdad estamos entre la espada y la pared, te cansas de la mierda de uno, te pasas al otro, hasta que te vuelves a cansar de la mierda del otro.

Algún día me da que vuelvo a la Master Race !!!!
Pero si ya hay una versión en HD de la trilogía original para PS3... Podrían haber aprovechado esa y no revender cada título en su versión de PS2 por separado (aunque seguramente eso no habría dado tanto dinero, claro). Supongo que al final es lo que harán, de forma más o menos velada, y aunque se venda cada título por separado en PS4 la calidad gráfica será más similar a la de las versiones de PS3 que a la de las de PS2.

El caso es que, tal como lo explica la noticia, a mí no me queda muy claro y puede darse la paradoja de que la versión de PS3 se vea mejor que la de PS4 de los mismos juegos (lo cual, aparte de ser de traca, daría una medida bastante exacta del esfuerzo que está poniendo Sony en el tema y en todo en general durante esta generación).
Vamos, que van a vender una versión a 1080p en lugar de los 720p de Ps3 pero con peores gráfico​s, de Ps2, perfecto.

Si en Junio Microsoft anuncia la retrocompatibilidad en HD o 4k en Scorpio les van dejar en ridículo (al menos en ese aspecto).
En tema de retrocompatibilidad, Microsoft se come a Sony pero en tema de exclusivos gana Sony. Total, lo mejor es tenerlas las dos.
Si fuesen las versiones HD de PS3 y en físico si los pillaba pero así no.
cercata escribió:Si cobran 15 por pavos por juego es un abuso, mas caro que el Port de VITA, y eso que aquí son emulados.

Con Sony/Microsoft la verdad estamos entre la espada y la pared, te cansas de la mierda de uno, te pasas al otro, hasta que te vuelves a cansar de la mierda del otro.

Algún día me da que vuelvo a la Master Race !!!!


Y encima el port de vita tiene crossbuy con el de ps3. Pero bueno Sony ha decidido volver a cobrar en PS4 por todo lo que ya habiamos pagado en ps3... y ni se han dignado a meter el emulador de PS1.
Hubiese preferido una remasterización.
Valoraré si es buena o mala noticia dependiendo del precio al que salgan. Pero bueno, tengo claro que esperaré a una oferta y me haré con todos.
y cua es el problema que teneis, pro mi que pongna todo el catalogo de PS2 y cada cual que haga lo que quiera con su dinero
Señor M escribió:y cua es el problema que teneis, pro mi que pongna todo el catalogo de PS2 y cada cual que haga lo que quiera con su dinero

Pues está claro el porque, en ps3 esta de hace años la trilogía en HD, y más de una vez ha estado a 10e los tres, y quien lo tenga no le sirve para ps4(quieren más pasta)y si es 15e por cada uno lo veo de atraco xD
Si es como los ports de los Dark Cloud o Primal, que por no molestarse nos venden las versiones Pal con 60 herzios incluidos y formato 4:3 , como que mejor que se lo ahorren. Y una pista de mis sospechas al respecto, en el video solo veo la primera parte y se ve claramente el efecto achatado de los personajes como se suele ver cuando vez algo estirado a Paronamico. La unica buena noticia es que recuerdo que el de coches si tenia formato paronamico.
yo picaré cuando esté barato, seguro, es una de mis sagas favoritas de PS2
El otro día compré la saga a 10 euros para ps3...lo logico es que fueran retrocompatibles este tipo de juegos y no tener que pagar 2 veces o incluso 3 en algunos casos vaya...
[erick] escribió:yo picaré cuando esté barato, seguro, es una de mis sagas favoritas de PS2


Yo les tengo ganas, pero hubiese preferido una remasterización en formato físico de todos los juegos en uno.
15 respuestas