Jaja o xD?

Wenas xD

Este hilo es un poco parida [tomaaa] No se, yo me pregunto, vosotros q usais??

Yo he evolucionado, con el tiempo me he ido haciendo mas de usar "xD". Aunk mucha gente con la q hablo (sobre todo chicas, o gente menos friki xD) usan "jajjaja" (asi repitiendo "j" xD) y no me mola xD Cuando les pongo "xD" me siento violento xD

En fin, solo era eso, vosotros q usais??

Salu2!

PD: yo xD, queda claro, no?
Últimamente tiro más al jaja porque mi novia no entiende los xD, por más que se lo explico no lo pilla.

Lo de siempre, adaptación al medio.
xD, y si me hace mucha mucha gracia algo... Me tiro barias líneas de alternancia entre:

JAJAJAJAJAJA!!! LOOOOOOL!!! ME MUEROOOOOO xDDDDDDD

Y esas cosas, es que soy un tanto exagerada a veces... [carcajad]
Que ha sido del "lol" de toda la vida?

Por imperativo de trillian sigo usando los de toa la vida que son los que me sacan los iconitos con sonido de risa y toda la gaita del trillian.. lease "lol, rolf, lmao, etc"
X´D

el jajaja es cuando algo no tiene gracia y te ries por compromiso :P
Adaptacion al medio, esa es la clave.

PD: yo lo uso indistintamente en funcion del contexto y/o el interlocutor.
Weno el LoL es mas guiri, al menos lo veo yo asi...

SPaMMeRCaBroN escribió:Adaptacion al medio, esa es la clave.

PD: yo lo uso indistintamente en funcion del contexto y/o el interlocutor.


Asi es... yo intento seguir el juego al q hablo, si entiende los xD pues xD, si no pues jajaja pero no me gusta [buaaj] Siempre de principio pongo xD y si veo q nanai... pues a lo usual...

venga salu2
A mí el Lol me da una rabia que no puedo con él, más que nada porque me he topado ya con gente que te lo dice a la cara, loooooooooooool. Ridículo.
yo suelo utilizar mas el jajajaja y con eso no significa que me ria por compromiso, simplemente porque para mi es mas comodo escribir jajaja que xD ;) pero la verdad que escribo mas :D:D:D porque lo utilizo por el msn ;);)
jajaaja pa reirme
XD cuando digo una chorrada
jajaaja pa reirme
pacothemaster escribió:jajaaja pa reirme, xD para las chorradas


Igualito q el.

El lol, segun kien lo diga me da asta asco, odiaba cuanto entraba al diablo y al comerciar te decian lol, es q me entraban unas ganas de rebentarle arghh, o decia una cosa, y todos
-LOL
-lol
-Lol
-lol

asi unas 20 veces seguidas lo inundaban de lols aghhh morid [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi] yaaa

PD: Si! malos recuerdos del diablo ¬¬
Nylsa escribió:barias


Te libraras si no aparece Lady por aqui para destinarte el castigo eterno por esa falta de ortografia.

Saliendo del offtopic [jaja] yo ultimamente he pasado al xD ya que el jaja solo, me parece como: vale si, ¿y?

Eso si, cuando me quiero reir agusto, pongo todos juntos: jajajajajaja xD que risas, o cosas por el estilo.

Salu2
jo ultimamente solo uso xD, auk a veses tambien pongo jajaja pa bariar un poko
Pues depende con quien hablo y todo eso, pero cuando algo me hace mucha gracia pongo un largoooooo..

jajajajajajajajajajjajajaja xDDDDDDDDDDd todo junto ^^

Si es algo que me hace gracia normal

xDDDD

Si me hace graciia de verdad un largoooooooo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y asi , la verdad que voy cambiando :P
Depende cawento
Si algo me hace gracia xD, y si me rio de verdad jaja y si es una conversacion en ingles lol, eso q a ti tanto te gusta decir [fumando]
Pues depende, uso el jajajaa el jejeje el jijijiji, el juasss, el X DDD y en su tiempo también el ZSSSS aunque tengo que reconocer que los hay más originales que dicen "je, je, je" si la primera vez tuve que preguntar si se estaba riendo de mi ¬_¬
Normalmente utilizo el jajajaja. Nunca me ha atraido el xD o XD o como quiera, siempre he utilizado la onomatopeya esta
pues la verdad depende,si me río mucho mucho pongo: jajajaajajajajaja la onomatopeya de toda la vida[risita],sólo pongo xD cuando estoy demasiado vaga [alien]
el LOL sólo es con los guiris,nada más [fies]
Un jajaja para compromiso
Un XD pa un momento de plenitud comica
Un Juas para algo q no tiene en verdad ni puñetera gracia
y un jejeje para momentos especiales

PD.- Iba a decir lo de que hiciesen un hilo de que forma os limpiabais los culos pero me he dado cuenta de que ya existe... penoso vamos...
po yo siempre de toa la vida el jajajaja jurjurjur muahahhahah y cosas del estilo, el xD no me acabe de conver

saluti :cool:
Yo uso todos según me salga en el momento, esa es la gracia, poner lo que me salga...

Puedo poner xDD q lo uso muchisimo, también jajajajja, jejejjejej, muahahahha, juaz, juajajajajaja etc

PD: hay una cosa q me jode especialmente y es q algunos creen que xD significa "por dios"
King eres elmo y su vieja? tas cambiao al fianl el nick?
el jaja me pone mas...
pues yo abogo por el equisdé de toda la vida, es el que más uso..

eso sí, también gasto de otros como el "muahaha" con diferentes larguras de ha's cuando, además de hacerme gracia, la cosa me sorprende gratamente, o el "jijijiji" cuando es una risita picaruela, o un "jojojo" en plan "muahahaha...tío qué bruto!"


Saluditos.
Weno yo tb admito q el jojojojoj tb lo uso mucho xD En segun q momentos no son de xD, si no de un jojojo en plan "soy el amo", nunca para reirme.

Venga salu2
Yo como soy igual de expresivo que un carton de huevos, pues no
suelo poner nada de eso.
Solo cuando se trata de una broma pongo algun careto de estos
Oooh para que no se me enfade el personal y sepan que se trata de una broma.
Pero no es lo habitual en mi.
wanxu....































eres todo un spamer...xD.(lo siento no e podido resistirme[angelito] ). y en cuanto al hilo..siempre el "xD" o depende con quien,el "lol"
Mi "je, je" es mítico [fumeta] [fumeta]

Saludos.
Roberta escribió:PD: hay una cosa q me jode especialmente y es q algunos creen que xD significa "por dios"
Uys mi niña, me acabas de romper to los esquemas, por que yo creía eso precisamente. XD

Y no significa nada?, es sólo eso, una risa?

Enga, nos vemos.

[beer]
frane escribió:Y no significa nada?, es sólo eso, una risa?


Por dios, es una cara como : D, pero de mas risa, xD, fijate bien.

aki un ejemplo:
Imagen
Frane escribió:Uys mi niña, me acabas de romper to los esquemas, por que yo creía eso precisamente. XD

Y no significa nada?, es sólo eso, una risa?

Enga, nos vemos.

[beer]


Jajajajaja ametsa también lo creía ... (a ver si la equivocada soy yo...) pero yo lo veo como unos ojos cruzaos de tanta risa y una boca abierta X - D (asi con nariz igual se ve mejó) :P Podríamos hacer una votación a ver cuantos ven carcajada y cuantos por dios :-P :-P [jaja]
Ahora, ya he visto la luz XD.

Voy a tener que dar un cursillo acelerado de expresiones en internet XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo soy muy clasicón y uso el jajajajja.

Dependiendo de las repeticiones me habrá hecho más o menos gracia, claro...



Un saludo.
yo con gente q no sabe lo q es un xD uso el ajajajjaajjaajaj pero lo odio.

Lo mejor es el xD.
gromenauer escribió:Como diría el Dr. Iglesias,

Está clarisisisisisimo


Lo tuyo es mas [rarito]
Roberta escribió:Jajajajaja ametsa también lo creía ... (a ver si la equivocada soy yo...) pero yo lo veo como unos ojos cruzaos de tanta risa y una boca abierta X - D (asi con nariz igual se ve mejó) :P Podríamos hacer una votación a ver cuantos ven carcajada y cuantos por dios :-P :-P [jaja]


Lo que yo me pregunto desde hace unos años ya es que nos quieren decir los chicos de microsoft llamando al ultimo windows, windows XP
========>>>>> XD + :-P =¿ X P? <<<<<=========

Volviendo al topic: yo apenas uso XD , siempre lo uso con los de mi clase, que estamos en la facultad de informatica y sabemos que significa, pero el resto de gente con la que hablo por el messenger no lo entienden o no saben que significado darle, uno lo confundio con una polla , ya sabeis, xxxxxxxxxxD o ======D [reojillo] , y el resto en general no se entera de que pongo , asi que normalmente , uso el jajjajaja (con muchas jotas de por medio) o el siempre efectivo "jur jur" los jur's siempre de dos en dos, si el momento requiere una risa malvada o tipo juanker utilizo el "hoaz, hoaz"/"Joas , Joas"/"j04z,j04z" y si es una risilla inocente "jiji".
El XD es cuando me rio de verdad,el jajajaja...no lo uso a no ser que te dicen algo y te rias por compromiso... [jaja]
Lo mejor para estudiar es no estudiar, os habeis quedao pillaos, no? A lo que me refiero es que si no necesitas estudiar es porq tas aplicao en clase y si tas aplicao en clase eso es weno, y mas vale que tapliques porq si no este año lo llevas chungo, y como te vaya mu mal daqui a dos años haces todas las clases con el Kaworu y con tu amigio del alma el "Munnnnnet"(oscar)xDDD ratataaaa [uzi]
Leonzack escribió:Lo mejor para estudiar es no estudiar, os habeis quedao pillaos, no? A lo que me refiero es que si no necesitas estudiar es porq tas aplicao en clase y si tas aplicao en clase eso es weno, y mas vale que tapliques porq si no este año lo llevas chungo, y como te vaya mu mal daqui a dos años haces todas las clases con el Kaworu y con tu amigio del alma el "Munnnnnet"(oscar)xDDD ratataaaa [uzi]


Hay alguien q sa equivocao de hilo...
wanxu escribió: cita de Leonzack:Lo mejor para estudiar es no estudiar, os habeis quedao pillaos, no? A lo que me refiero es que si no necesitas estudiar es porq tas aplicao en clase y si tas aplicao en clase eso es weno, y mas vale que tapliques porq si no este año lo llevas chungo, y como te vaya mu mal daqui a dos años haces todas las clases con el Kaworu y con tu amigio del alma el "Munnnnnet"(oscar)xDDD


loooool, xdddd o xDDDD ( que flipao soy xd )
yo mas el jajajjaaaja, y siempre se me repite alguna jota, nunca la a cuando lo escribo rapido
pos yo soy mas de los dos xo del XD me tienen atravesaos toos, me kieren matar toos de tantos xD k pongo en el msn, aunk aki creo k pongo mas jejeje, xD weno esk toas mis frases creo k nunca les faltan un xD o un jejeje, xDDD
el xD lo veo más irónico y el jajaja más inocente más pueril serán manias mias......
adicto al xD

el jaja es muestra de ironia por mi parte
menudo hiloo X-D io soi mas del xD tb..
Yo suelo elegir opcion dependiendo de la persona con la que hable y del tipo de risa que me entre:

jajaja (algo me hace gracia pero no me estoy rebozando de risa por el suelo)
xDDD (cuando el climax del humor llega a mi puerta)
jijiji (risa en plan comico a lo krusty)
jejeje (la denominada picarona)
muahaha (evidentemente tras escribir esto hay que ponerse la mano de forma invertida en la comisura de los labios)

Por cierto ¿Soy el unico que aun no sabe que narices significa el LoL?
61 respuestas
1, 2