El club del xD

1, 2, 3, 4, 5
Posiblemente esto sea una locura de las 7 de la mañana, no es que madrugue es que aun no me he acostao XD, todo ha empezao porque hablaba con grome por el mesenger y me ha dicho que siempre terminaba las frases con xD, y dice q haga un club del xD, ha hecho hasta una firma para el club, me la iba a poner pero no quiero ser el unico, pongo la firma y quien se quiera unir que la coja, grome ya la ha subido
Grome es el mejor [tadoramo] , me hizo le avatar y ahora la firma XD, lo dicho si alguien la quiere que la coja
Se me olvidaba poner la firma, aqui esta, es una obra de arte XD

Imagen

EDITO: la direccion de la imagen es esta para quien la quiera:
http://members.lycos.co.uk/gromenauer/images/xD.jpg
Qué mal sientan tantas copas por las mañanas xD
Salu2.
como andabamos a esas horas.... [fies]
Joder macho como estais mare mia XDXD pero tiene razon es un vicio!!! x_D toy to el rato con lo mismo a mi me ocurre igual xD
Eps tienes razón, yo tb soy de las q siempre ponen xDD...esto engancha.
A ver un consejo, tienes q dormir mas, mira q te lo digo xo no me haces caso...asiq seguro q hoy te levantas a las 7 de la tarde como de costumbre
uis uis, te mola el grome?? [666]
Pos yo soy más de los del je je je, ji ji ji, g g g o kosas asi, pero aunke no sea socio del club me pasaré de vez en cuando, ok? je je je
es como las Pringles, una vez k haces xD, no podrás parar, e incluso pondrás xDDDD, de vez en cuando hasta cuando hablo lo digo... [burla2]
Hummm, como sonaría xD?? [ksssd]?
Escrito originalmente por Circui
de vez en cuando hasta cuando hablo lo digo... [burla2]

lo q digo yo mucho es alt gr 6 alt gr 6 XDXDXD
Escrito originalmente por ZoLiE
Eps tienes razón, yo tb soy de las q siempre ponen xDD...esto engancha.
A ver un consejo, tienes q dormir mas, mira q te lo digo xo no me haces caso...asiq seguro q hoy te levantas a las 7 de la tarde como de costumbre
uis uis, te mola el grome?? [666]


Hoy he madrugao XD, me he levantao a las 4 de la tarde asi que no te metas conmigo :p , termine acostandome a las 8 y media.
Y si, grome me vuelve loco xDDDDDDDDDDDD, no me digas estas cosas recien levantao que me perviertes XD, que sepas que no eres buena
Escrito originalmente por Torres1985


Hoy he madrugao XD, me he levantao a las 4 de la tarde asi que no te metas conmigo :p , termine acostandome a las 8 y media.
Y si, grome me vuelve loco xDDDDDDDDDDDD, no me digas estas cosas recien levantao que me perviertes XD, que sepas que no eres buena


Ostias q madrugón te has pegao Oooh no te rekonozko...
Lo de grome ya lo sabia yo, mira q bien os llevais, ya era demasiado sospechoso: grome eres el mejor, grome me encanta el avatar la firma, me encantas tu [poraki]
Q no soy buena??? te ekivokas de persona, soy una santa [angelito]

PD: xDDDDD
Equisde!, vaya parida, equisde!

Saludos equisde
Otro que esta to el dia poniendo xDDDDDDD
yo me estoy desenganxando ya del xDDDD pero puede surgirme otra vez la enfermedad..xDDD
yo m uno al club xD k soy un enganxao entre tantos otros xDD
Pos nada uno mas que se une xDDDDD adoro esta carita la pogo en el MSN,por los SMS y como no en los foros :D xD
Yo me pondría el logo en la firma, pero ya tengo hecho el triforce :D
Venga gente, a seguir XDDDDDDDDDDDDDDeando O_O XD
Salu2.
Menos mal, pense q era el unico adicto a esta mierda xDDD
a veces estoy escribiendo por msn y me doi cuenta q acabo la mitad de las frases con xDD pero ahora se q no estoy solo!!!

hala a seguir con el xDD
Joder aquí otro enganchado; primero lo veía como una gilipollez de frikis, luego lo empecé a asimilar y ahora soy un friki que lo usa a todas horas xDDXD

P.D: ¿El club tiene alguna utilidad más o es sólo pa spamear xD ?
Escrito originalmente por dreidur_ax
P.D: ¿El club tiene alguna utilidad más o es sólo pa spamear xD ?


Aun no lo se, pero ya somo bastantes XD, podemos ser como los alcoholicos anonimos pero con el xD, se aceptan ideas :p
Wenas cluuuuuub!xDDDD
Escrito originalmente por ZoLiE


grome eres el mejor, grome me encanta el avatar la firma, me encantas tu


Imagen

xDDDDDD

Yo empece con el juas y no sabía q leshe significaba esto xD,pero pasa lo q pasa,cuando haces POP! no hay stop XD

Aqui dejo otra firma por si os la quereis poner:

Imagen

Ale, xDDDdos
Buenas grome, como fue tuya la idea de hacer el club del xD, te nombro presidente XD, y ahora tienes que decidir que se va a hacer en el club :p
Escrito originalmente por Torres1985
Buenas grome, como fue tuya la idea de hacer el club del xD, te nombro presidente XD, y ahora tienes que decidir que se va a hacer en el club :p


Terapia de grupo? ¬_¬




















xDDDDDDD
Otro XD

A todo esto...

¿Quién sería el inventor?

Un jashondo fijo X'D
Escrito originalmente por Backlash
Otro XD

A todo esto...

[b] ¿Quién sería el inventor?


Un jashondo fijo X'D [/B]


Buf para eso tenemos que remontarnos a la antigua china A.xD.(Antes de xD)...













Imagen
Yo lo estaba intentando dejar porque se habia convertido en algo cronico xD, pero creo que no tengo fuerza de voluntá xDDDD
weno que me apunto al club... no dais tarjeta de socio ni nada como en la biblioteca? X-D X-D X-D
Yo tambien soy xD adicto.. xDDD


Salu2
Yo cuando hablo con alguien, digo equisde j00jj0
Escrito originalmente por txule
Yo lo estaba intentando dejar porque se habia convertido en algo cronico xD, pero creo que no tengo fuerza de voluntá xDDDD
weno que me apunto al club... no dais tarjeta de socio ni nada como en la biblioteca? X-D X-D X-D



Bueno,que no se diga,aquí tienes tu carnet de socio xD

Imagen
yo tb quiero un carnet:D [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Diabolus
yo tb quiero un carnet:D [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



:DImagen
otro adicto al ekisde´ k se apunta xD.
gracias gromenauer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me ha emocionado tener mi carnet del club xDDDDD
Iba a decirte que si la reducía,pero veo que ya lo has hecho tu :P
Escrito originalmente por Sepho
Yo cuando hablo con alguien, digo equisde j00jj0


Yo digo pordé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :Ð . Yo tambien me uno al club que lo utilizo un monton :P.

PD: xD [hallow]

un salu2!
Escrito originalmente por gromenauer
Iba a decirte que si la reducía,pero veo que ya lo has hecho tu :P


Xip Diabolus el mas rapido del oeste del EOL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: Gracias de todas maneras ^^
Imagen

Desenfunda forastero!

PD: xD
yo tambien me unoi....kiero carnet!!! XD [qmparto] [jaja]
Al final tendremos que crear la asociacion de xD anonimos :D
Joer, grome macho te estas convirtiendo en mi ídolo. Vaya pedazo de diseños te curras macho.
Felicidades porque son una pasada.
De verdad que el xDDDD es un visio.....Engancha casi tanto como EOL [angelito]
Yo también quero un carnet d esos.... [decaio] y puestos a pedir un logo pa mi firma [sonrisa] [jaja]
Escrito originalmente por Valk
Joer, grome macho te estas convirtiendo en mi ídolo. Vaya pedazo de diseños te curras macho.
Felicidades porque son una pasada.


uys [ayay] gracias vaaaalk :P

xD

Aquí tienes el tuyo Levi:
Imagen
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
De verdad que el xDDDD es un visio.....Engancha casi tanto como EOL [angelito]
Yo también quero un carnet d esos.... [decaio] y puestos a pedir un logo pa mi firma [sonrisa] [jaja]


y el avatar? [jaja]

Ara tago uno :P
alguan idea para la funcion del hilo xDDDD?

desde lugo ay k poenr una normam pongas lo k pongas, decir al final siempre xD no???
Escrito originalmente por gromenauer


y el avatar? [jaja]

Ara tago uno :P



y yo??? [comor?]
Escrito originalmente por gromenauer


uys [ayay] gracias vaaaalk :P

xD

Aquí tienes el tuyo Levi:
Imagen


Ehem...uy que tos... :cool:
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5