JAICRAB JFW DH (¿vera algun dia la luz?)

1, 2, 3
tomvii escribió:Espero que este proyecto llegue a buen puerto,pero probando de todo me he dado cuenta que lo del video de JFW DH,entrando al Store Oficial desde el 3.41v2 ,eso de entrar al store con cfw lo hago yo en rebug solo que al hacerlo sin cuenta no puedes descargar ,si quereis hago un video y lo veis

PD:espero no molestar y ni desacreditar a los scenners del cfw solo informar


Ya, pero aqui es REGRESO DEL ONLINE juegos, descargas, etc TOTAL, cosa que ahi es para ver las cosas.

PSD: Progreso actual:
-Core central 100%
-Payload Cobra 50%
-Linux 90%
-Preloader 90%
-Categorias xmb 90%
-Manager TheGrid 10%
-TheGrid 90%
-Services Packs 0%
-OpenPStore 50%
Si no lo van a poner para 3.55 no me interesa ya que a parte de jugar yo uso la play como reproductor de bluray3D y el firmware 3.41 no es compatible :(
ludop escribió:Si no lo van a poner para 3.55 no me interesa ya que a parte de jugar yo uso la play como reproductor de bluray3D y el firmware 3.41 no es compatible :(


tu no has leido el hilo verdad?
pupila1992 escribió:
ludop escribió:Si no lo van a poner para 3.55 no me interesa ya que a parte de jugar yo uso la play como reproductor de bluray3D y el firmware 3.41 no es compatible :(


tu no has leido el hilo verdad?

Leer? que es eso? XD
Vamos a ver leer lo he leido, dice que será compatible con 3D, entiendo que será compatible con los juegos 3D y videos 3D ¿pero y el bluray? no indican que será compatible con la reprodución de blurays3D.

Supongo que cuando salga este firm si es que sale podré ver realmente todo lo que tiene y no tiene.

Pd: No entiendo la mania que tienen muchos en seguir usando el 3.41 si con el 3.55 se puede hacer TODO lo que con el 3.41 pero no al revés.
ludop escribió:Vamos a ver leer lo he leido, dice que será compatible con 3D, entiendo que será compatible con los juegos 3D y videos 3D ¿pero y el bluray? no indican que será compatible con la reprodución de blurays3D.

Supongo que cuando salga este firm si es que sale podré ver realmente todo lo que tiene y no tiene.

Pd: No entiendo la mania que tienen muchos en seguir usando el 3.41 si con el 3.55 se puede hacer TODO lo que con el 3.41 pero no al revés.


Error, el 3.41 tenia menos seguridad y lleva mas tiempo, se puede hacer mas cosas.
Y si esto sale asi, no sacan a 3.55 porque este fimware va a llevar gracias a los plugnigs y otras cosas TODO lode 3.55 y superiores, simplemente habrá que tener paciencia y que saquen los correspondientes parches.

Asique el 3D se traera para Blurays ETC en Plugning, ya que solo es algo Extra que le metieron al Firmware, y con esto podremos cargarlos
y que pasara con la gente que no pueda poner la 3.41 en sus consolas (son bastantes) entre los que yo no me incluyo, solo lo digo por esa gente.
vseryi escribió:Error, el 3.41 tenia menos seguridad y lleva mas tiempo, se puede hacer mas cosas.
Y si esto sale asi, no sacan a 3.55 porque este fimware va a llevar gracias a los plugnigs y otras cosas TODO lode 3.55 y superiores, simplemente habrá que tener paciencia y que saquen los correspondientes parches.

Asique el 3D se traera para Blurays ETC en Plugning, ya que solo es algo Extra que le metieron al Firmware, y con esto podremos cargarlos


Ok, en ese caso gracias por la aclaración ;)
Te puedes loguear en la Store?, y bajar demos? o simplemente entras sin login igual que en rebug?

Otra cosa, si se puede loguear es posible jugar online a titulos que no requieran las keys 3.56+?

un saludo.
junno escribió:y que pasara con la gente que no pueda poner la 3.41 en sus consolas (son bastantes) entre los que yo no me incluyo, solo lo digo por esa gente.

En ese caso queda ajo agua y resina, pero estoy seguro al 90% (Nose si los procesos que haran son muy complicados) Alguien lo portara a 3.55 como pasó con el payload de hermes u otros.

makinet escribió:Te puedes loguear en la Store?, y bajar demos? o simplemente entras sin login igual que en rebug?

Otra cosa, si se puede loguear es posible jugar online a titulos que no requieran las keys 3.56+?

un saludo.


Devuelve el online TOTALMENTE con juegos etc.

Y supuestamente si que podremos jugar a juegos de 3.56+ aunque de momento en su descripcion pone solo menores, falta investigacion
Bueno, lo único que puedo decir de todo esto, es que esto si que es un cfw, y no hablo de un cfw de los que hay ahora.

Esperemos que salga pronto, porque hasta yo lo quiero ya, y eso que soy tester... XD
Para toda la gente que cree que no puede downgradear a 3.41:

-Hay un hilo en este mismo foro un poco más abajo que este en el qual te explican mediante diversos metodos hasta donde puedes downgradear, también dice que aunque la compraras con 3.50-3.66 no significa que no la puedas bajar a 3.41.

Probadlo que no cuesta nada.

saludos
Lo del plugin de pelisalacarta en el showtime es un puntazo para mi, pero debe ser complicado, el propio creador de este no pudo adaptarlo para ke rulase en ps3, si lo konseguis, os estaré eternamente agradecidos.

PD: Disculpas anticipadas si en la explicación he utilizado términos incongruentes, mi falta de cultura se hace aun mas patente en temas informatikos.

Un saludo
jose 21 escribió:Payload Cobra 50% [amor]


Las ganas que yo tengo de usar sus funcionalidades... jugar a clásicos de PS1, y poder jugar a cualquier backup desde externo, sin parches ni nada... [amor]
Pero... ¿realmente va en serio el proyecto? Tiene muy buena pinta la verdad, pero lo veo quizás un tanto ambicioso.

EDITO: Acabo de ver el video de primera página y la verdad que el CFW promete, aunque no me gusta la forma en que está organizando las cosas ni el bootlogo del inicio.
(mensaje borrado)
Buen trabajo. Existe a posibilidad de q se le pueda agregar compatibilidad para discos en formato NFTS a un CFW?, siempre tuve esa duda.
Pero entonces funcionaran juegos para 3.60 como Dirt 3?
jfim88 escribió:Pero entonces funcionaran juegos para 3.60 como Dirt 3?


No, pero se supone que el dia que se descubran las keys de 3.60 las incluirian en el CFW con una actualizacion y no tendrias que estar cambiando los eboots de los juegos sino que todo lo haria el propio CFW de forma automatica. Que alguien me corrija si no es asi.
diegoavar escribió:Buen trabajo. Existe a posibilidad de q se le pueda agregar compatibilidad para discos en formato NFTS a un CFW?, siempre tuve esa duda.

+1 a eso


otra duda,pensais en algun momento lanzarlo para 3.55?
hOOk3r escribió:
diegoavar escribió:Buen trabajo. Existe a posibilidad de q se le pueda agregar compatibilidad para discos en formato NFTS a un CFW?, siempre tuve esa duda.

+1 a eso


otra duda,pensais en algun momento lanzarlo para 3.55?


Respecto a tu pregunta de 3.55 estos autores NO SACARAN ninguna version para 3.55, si se desea a esa (Lo cual solo se comprende por no poder hacer downgrade por brick) tendran que esperar a que algun otro scener lo adapte como el Payload de hermes.
El NTFS voy a preguntarlo a ver que me dicen
Esto tiene una pinta estupenda, lo malo es ke lo sacan para 3.41 y no 3.55.
Con lo cual me obliga a hacerle dowgrade a la consola, cosa ke no se hacer ni encuentro tutorial en EOL y eso ke he buscado, o estoy muy ciego o ni idea xD
Luego esta eso ke dicen ke si con dowgrade pierdes no se ke leches de la reproduccion blueray, cosa ke no me hace mucha gracia, porke la ps3 es de segunda mano y no se si podria reparar eso, ademas de necesitar un dongle.

Pero por lo interesante del proyecto tendre ke arriesgarme :p

Edito: joder ke mal he buscado xD hilo_tutorial-downgrade-fw-3-55-a-3-41-3-15_1637688
vseryi escribió:
hOOk3r escribió:
diegoavar escribió:Buen trabajo. Existe a posibilidad de q se le pueda agregar compatibilidad para discos en formato NFTS a un CFW?, siempre tuve esa duda.

+1 a eso


otra duda,pensais en algun momento lanzarlo para 3.55?


Respecto a tu pregunta de 3.55 estos autores NO SACARAN ninguna version para 3.55, si se desea a esa (Lo cual solo se comprende por no poder hacer downgrade por brick) tendran que esperar a que algun otro scener lo adapte como el Payload de hermes.
El NTFS voy a preguntarlo a ver que me dicen


Voy a estar atento a esto, estaria genial! Avisanos por fas cuando te repondan [sati]
diegoavar escribió:Buen trabajo. Existe a posibilidad de q se le pueda agregar compatibilidad para discos en formato NFTS a un CFW?, siempre tuve esa duda.


Esta es la respuesta por lo del NTFS:
DemonHades escribió:De momento adivinos no somos,hemos puesto una lista de ejemplos y los usados...ya lo que hagan los devs es cosa de su ingenio


Asi que intento completar yo, pero con mis conocimientos de 1%.
Yo creo que si, porque el problema que habia que en el Multiman se cargaba los ''archivos'' que permitian leer NTFS pero al salir al XMB o al Juego se perdia esta funcionalidad, supongo que portandolo a un plugning mediante este CFW que permiten que se ejecuten antes del inciio y durante todo momento, yo creo que si será posible (Si alguien que entienda me lee que me pege un toque si digo algo mal y edito xD Que esto es lo que yo supongo).

Ahora, esto es teoria, que se pueda llevar a la practica o sea un proceso muy largo y dificil, ni idea
Si acaban incluyendo el payload del cobra no sera necesario el NTFS para cargar backups con bigfiles
spanispower escribió:Si acaban incluyendo el payload del cobra no sera necesario el NTFS para cargar backups con bigfiles

y eso por que? disculpa mi ignorancia
spanispower escribió:Si acaban incluyendo el payload del cobra no sera necesario el NTFS para cargar backups con bigfiles

1. Ya, pero para esos MKV que pesan +4GB si que vendria bien.
2. Me uno a la peticion, porque he estado viendo temas eso y me gustaría saber porque vale desde externo o.O
mmm pinta bien esto no? gJ
Esto tiene muy buena pinta, esperando para downgradear y poder instalar este Firmware!!!
vseryi escribió:
spanispower escribió:Si acaban incluyendo el payload del cobra no sera necesario el NTFS para cargar backups con bigfiles

1. Ya, pero para esos MKV que pesan +4GB si que vendria bien.
2. Me uno a la peticion, porque he estado viendo temas eso y me gustaría saber porque vale desde externo o.O


con la inclusioon de los plugins se ve mas probable que alguien haga uno para el soporte de ntfs
Uso bastante la PS3, pero si este firmware trae soporte NTFS, es posible que ni apague la PS3 ajaja...
Me uno a la pregunta del compi: Porqué con el Cobra no es necesario NTFS?
Me conformo con que el JFW haga lo que dice, luego ya lo que venga como soporte ntfs y demás. ¿ Creéis que hará con 3.60 lo que hace supuestamente con 3.56? esto es, correr de manera nativa juegos que es necesario tener 3.60? Más adelante me refiero ehhh, no me saltéis al cuello.
haber pensad que con la posibilidad de plugins ya todo el mundo puede aportar una funcionalidad sin tener que hacer un cfw nuevo, haciendo solo el plugins
A ver si sale pronto,por que eso de ver Hilos con el próximamente,quema bastante xDD
+1
La verdad, de tanto hacerse la boca agua que se seca...
Bugui escribió:+1
La verdad, de tanto hacerse la boca agua que se seca...


Dios mio dame paciencia... ¡¡¡ PERO DAMELA YAAAAAAAAAAAAAA!!!! [babas] [babas] [babas]

P.D.: Sin ánimo de "nada" ¿se sabe aproximadamente para cuando estará?? ya sé que esta pregunta "no está muy bien vista" pero... que ganitas.
A saber...

Ya se sabe,que cuando en algo pone Proximamente,o proyecto,a esperar sentado pues.... [hallow]
La fecha exacta no la sabemos. Todo puede variar, puede ser antes o después.
+1
La paciencia es una virtud.....pero vamos, que esto se esta haciendo interminable.
Roid Clive escribió:+1
La paciencia es una virtud.....pero vamos, que esto se esta haciendo interminable.


mas q una virtud lo q tenemos es un don con tanta paciencia eejeje
Madrecita de mi vida vaya firm!!! Sólo me queda animar y desear toda la suerte del mundo a los que estan con el proyecto, porque de salir adelante, va a ser una pasada!!!! Mientras me quedare en Kneaw, q me va bien, pero en el momento en el q salga teneis q otro "JFW D DH user"!!! Enhorabuena!
armiDmonkey escribió:
Roid Clive escribió:+1
La paciencia es una virtud.....pero vamos, que esto se esta haciendo interminable.


mas q una virtud lo q tenemos es un don con tanta paciencia eejeje


Más que un don o una virtud, la paciencia es una necesidad.
Leilabonita escribió:bueno esto es lo que dice uno de los desarroladores:

Hola soy PS_JUAN y soy un DEV de JFW DH, principalmente me ocupo de la Remodelacion de Categorias aunque tambien de mas cosas secundarias aunque importantes, estube un poco liado con poder entrar en la store desde 3.41 , al final lo consegui con exito, y ahora que lo he conseguido, sigo modificando el XMB "anque deberia llamarse JXB " y les traigo unos avances en la categoría multimedia, Reproducion BD,DVD,Divx , TV online, shotime 3.0, server multimedia y REPRODUCCION NATIVA DE MUSICA,FOTOS Y VIDEOS, y proximamente photo gallery ,la vidzone, qrcity y play memories. Mañana intentare subir un video para que lo veais.
Adios!!!!


por DemonHades el Vie Jul 15, 2011 4:05 pm

PS_JUAN es el responsable de la modificacion de las categorias,el video estaba listo para subirse pero tubo un problema con la luz y no pudo subir un video de 400MBs,por eso le dije que es tonteria subir mas videos sin mostrar nada nuevo,aunque ese video solo iva a mostrar la evolucion de la categoria multimedia,y asi demostrar que no se perdian funciones nativas como se especulaba en otros sitios.

Un proyecto es cuando se planea algo,en nuestro caso se esta llevando a cabo y como te comentado esta formado por muchos aspectos entre los cuales se basan las herramientas para el manejo de las mejoras en el JFW DH,no es un proyecto es una realidad.. y la realidad es que dia a dia le dedicamos el tiempo que podemos por que esto se va desarrollando conforme tenemos tiempo,ya que en la vida todo no gira alrededor de una videoconsola

1saludo y un proyecto no muestra en video la evolucion,en todo caso fotos esquematicas y poco mas
¬_¬ joder tan mal esta la cosa????? *-* espero poder disfrutar de esto pronto tiene una pinta estupenda x3
Ya dijo Hermes cuando se produjo el boom de la 3.41 que el futuro seria que desde esa version se emulara las posteriores y por lo que se ve asi esta siendo. Si todo esto es verdad,va a ser una leche de firmware y mas si se puede integrar las keys de las 3.6x,vaya pasada...
Al menos van informando. Sinceramente y con la cantidad de cosas que ya hay no me corre ninguna prisa, y mejor que trabajen a su ritmo y como bien dice " no todo gira alrededor de las consolas " aunque el dia que salga no dudare en instalarlo [sonrisa]
En el primer post donde pone que se "esta trabando[/u]" en realida es "[u]trabajando" a sido una errata.


como podran ver en la imagen dice que para octubre estaria terminado (en su totalidad) que opinan?
109 respuestas
1, 2, 3