JAICRAB JFW DH (¿vera algun dia la luz?)

1, 2, 3
Recordemos que este proyecto esta dividido en distintas evoluciones(organizativa,implementativa,grafica,operativa y adaptativa) se esta trabando en muchos aspectos para dotarlo de todo eso..no queremos otro custom que deje a medias un marco de trabajo el cual va a dotar de acceso completo de todas las funciones que forman el sistema....como un sdk adpatado para thegrid


Fuente:http://www.*spam*/foro/viewtopic.php?f=282&t=4826
Ya veis el foro lo considera spam

Queremos informaros de como va la evolucion del JFW y cuales son sus novedades,que paso a citarlas a continuacion:[/center]
Nivel de Desarrollo en Porcentajes 65%



-Core central 100%
-Payload Cobra 50%
-Linux 90%
-Preloader 90%
-Categorias xmb 90%
-Manager TheGrid 10%
-TheGrid 90%
-Services Packs 0%
-OpenPStore 50%

Nuevas categorias como Multimedia,PS#Loader,TheGrid,Homebrew dejan a un lado el tipico uso nativo.
Fotos,Musica,Videos,TV desaparecen para dar lugar a Multimedia.


Nueva Categoria Multimedia

Esta nueva categoria da lugar a una union de las opciones nativas como foto,musica y video.
En esta nueva categoria aparecera el famoso reproductor Showtime,el cual incluye ya la posibilidad de tener en una sola aplicacion muchas mas opciones que lo que nativamente nos ofrecian las categorias oficiales nativas.

-Poder escuchar musica
-Poder ver videos como avi,mpeg,xvid,divx, inclusive formato MKV
-Visualizar las fotos
-Peliculas a la Carta
-Canales de TV


Nueva Categoria PS#Loader

Nace esta nueva categoria que se encargara a partir de ahora de gestionar los contenidos de las antiguas consolas de sony,esto quiere decir que los Juegos tanto de PS1/PS2/Minis y Los saves de estas pasan a ser parte de esta nueva categoria,liberando a GAME de iconos imnecesarios.

Tambien es la que almacena el BackuPS RetroLoader(aka backup manager cobrausb modificado)encargado de gestionar los juegos de ps1,ps2 y ps3.

TheGrid,la nueva categoria estrella de addons y plugins

Esta nueva categoria incluye el gestor de plugins,service packs.
TheGrid es el nombre del cargador de plugins,estos plugins dotaran a la consola de opciones iniciales,de los cuales la imaginacion de cada desarrollador podria liberar el potencial de este cargador.

-Regreso del online (funcionando)
-Actualizacion de keys (funcionando)
-Spoof de versiones
-Desabilitar devices
-Montar unidades,varios lectores virtuales
-Plugins a nivel de conbinacion de botones en el six
-Modificacion de velocidad del speedfun
-Multiloader(funcionando)
-Dumper full ram(funcionando)
-Generador de licencias PSN games (funcionando)
-Hackeada la comprobacion de firma del token QA (funcionando)
-Reboot
-PSN access check sysversion"no spoof ni tampoco certs" (funcionando)
-Parcheo del Check discos originales (funcionando)
-Activacion del 8º SPU
-etc

Nueva categoria Homebrew

Esta nueva categoria incluye todo el homebrew creado hasta la fecha,para ello se tendra acceso al OpenPStore donde podreis bajar los ultimos hombrews etc para que se coloquen automaticamente en su lugar de origen y no game como los anteriores

Payload Cobra en JFW DH como Plugin

De momento debido a los problemas de Jaicrab externos a la scene el desarrollo de este plugin a quedado en estado de pausa


Nuevo Item Linux

El JFW DH no iva a ser menos,por eso integra 2 opciones para poder usar de nuevo linux en la consola,en este aspecto tenemos:

-Intall
-Boot

Preloader,recuperacion de inicio

El JFW DH incluye un preloader que se encarga de:

-Hacer copia RAW de las 3 Flash en un medio externo(usb)
-Flashear las copias desde un disco Externo(usb).
-Actualizacion del Preloader
-Inicio de las flash con acceso a escritura(no necesario mas alejandro o sucedaneos)

Las ventajas son,no se necesita reinstalar de nuevo todo el PUP(pasando comprobaciones de hardware)no se necesita hacer conbinaciones ni pasar por el recovery

Services Packs

Estos Packs incluyen lo basico para poder utilizar los plugins,loaders,ftp,etc

Compatibilidad con juegos y Aplicaciones

-JFW DH usa un core 341v2,esto no implica el no poder jugar todo lo actual sin necesidad mas de parcheos.
-El JFW DH es compatible con los juegos que comprendan entre 3.56 hacia abajo,incluyendo los actuales parcheados a 3.55
-JFW DH corre juegos hasta el 3.56 nativamente(discos originales) sin necesidad de tener que actualizar.
-Juegos de psn que requieran de npdrm 356,tambien son compatibles sin necesidad de actualizar(los cfw actuales no dan este soporte)
-No necesaria una firma valida en los ejecutables(incluyendo loaders y demas archivos)
-No se va a realizar un port a 3.55 de este JFW DH,ya que incluye mucho mas que el propio 3.55

Integrantes del proyecto:


Alejandro(colaboracion especial)=Core central,seguridad,preloader,thegrid core
Jaicrab=Core central,thegrid,linux
DemonHades=Categorias xmb,Organizacion,Implementaciones
DanteHades=Diseño grafico,Theme
PS_Juan=Remodelacion Categorias,Tester
Ing_pereira=Creacion del Manager TheGrid
Borrego=Tester
Davje=Redactor de documentacion
PSmaniaco=tester y colaborador
matercrack=Nuevo OpenPStore

Atencion:Este Hilo se ira actualizando conforme se añadan nuevos avances


http://www.youtube.com/watch?v=VmQ5aUAw ... r_embedded

JFW DH,entrando al Store Oficial desde el 3.41v2

http://www.youtube.com/watch?v=NcHsLcMpb_g&NR=1

Actualizaciones

Se añade al equipo matercrack para encargarse de la OpenPStore
y los q la consola es slim y le vino de fabrica en 3.50 quedamos excluidos?????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por que seria una lastima¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]
alguien me explica estos dos puntos??

-Regreso del online (funcionando)
-Actualizacion de keys (funcionando)
legna82 escribió:y los q la consola es slim y le vino de fabrica en 3.50 quedamos excluidos?????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por que seria una lastima¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]


Tienes toda la razon, de todos modos buen trabajo...

un saludo...
Se puede Jugar a Backups,y Jugar OnLine? [fumando]

Un saludo...
Jony ReyeS escribió:alguien me explica estos dos puntos??

-Regreso del online (funcionando)
-Actualizacion de keys (funcionando)



-Regreso del online (funcionando) <-- que kizas tengamos online
-Actualizacion de keys (funcionando) <--- y q podremos jugar a juegos nuevos sin tener q star parchenadolos (o eso creo)
Los juegos de 3.60 que an podido ser parcheados para 3.55 tambien funcionaran ?
Lo digo porque dispongo de Infamous 2 y me gustaria poder jugarlo en vuestro CFW
una pregunta, la compatibilidad con juegos de ps2, será solo para las consolas que la admitan de serie, o valdrá para todas?
Perfect Ardamax escribió:Los juegos de 3.60 que an podido ser parcheados para 3.55 tambien funcionaran ?
Lo digo porque dispongo de Infamous 2 y me gustaria poder jugarlo en vuestro CFW

segun dice demon si
pedazo de cfw madre mia este si que merece la pena ponerlo gracias a todos los colaboradores que a hecho que sea posible :)

SALU2
Jony ReyeS escribió:alguien me explica estos dos puntos??

-Regreso del online (funcionando)
-Actualizacion de keys (funcionando)


Te explico:

Como en el 1º mensaje, el JFW DH.org, con una aplicación llamada TheGrid la cual podemos cargar plugins hemos podidos conseguir conectarnos a la Store.
Lo de la keys es como el JFW DH.org , esta basado en el FW 3.41, necesitariamos lo que estemos hay parchear los juegos que vienen por ejemplo para 3.55+ para poder jugarlos en 3.41, pues, con el JFW, podremos jugarlos sin parcheo alguno.

chel escribió:una pregunta, la compatibilidad con juegos de ps2, será solo para las consolas que la admitan de serie, o valdrá para todas?


La carga de backups de PS2 solo se podrá hacer con las PS3 que tienen retrocompatibilidad de fabrica.

Salu2
sefirot_bnk escribió:Lo espero con ansias!


yo tambien XD
Entonces lo del online es solo relacionado con la store?
Por lo que me ha dicho Demon y yo he entendido es Store pero mañana os digo mas ;D
Kamino, no se podra instalar desde 3.55 no? Habria que hacer downgrade y luego instalarlo, estoy en lo cierto? [beer]
joseletonix escribió:Kamino, no se podra instalar desde 3.55 no? Habria que hacer downgrade y luego instalarlo, estoy en lo cierto? [beer]


Eso estaria muy bien 3.41, pero firmada como version 3.55, asi no habria problema, para los que compraron de fabrica con version 3.42 hasta 3.55...

un saludo...
Jur...

La política que desde hace varios años llevamos a cabo en el foro es que si hay algo real, puede postearse en el foro sin ningún problema.

Sin embargo, para abrir hilos y especular, por norma general cerramos los hilos... ya que han sido numerosos (por no decir cientos) los hilos que se han creado prometiendo algo que nunca ha visto la luz (o no se ha hecho público hasta semanas después).


Ojo, no decimos que no sea real ni que deje de serlo, sino que no tiene sentido debatir sobre algo que públicamente no existe o no se ha demostrado.


Por lo tanto, poca cabida tiene debatir sobre algo que no es público (o que a día de hoy no existe) en un foro público.

dejaremos el hilo abierto 24 horas más para ver si el tema avanza hacia más información pública; en caso negativo el hilo será cerrado.

Ese cierre no tiene porqué ser permanente. Si en el momento que sea quereis reabrir el hilo para añadir más información, buscar colaboración de los usuarios, publicar algo, o si finalmente ese supuesto firmware se hace público en caso de que el hilo llegue a cerrarse sólo teneis que avisarnos para continuar con el tema.

Un saludo.
PsFucker está baneado por ""
Buah chaval, si ya adoraba este FW antes de que anunciaran todas estas novedades ahora ya me muero por que salga para instalarlo en mi negrita. Tan solo digo que va a ser el unico CFW que le instale a mi negrita y ahi se quede instalado XD .

Que ganas madre mia (No quiero meter bulla, que salga cuando tenga que salir, pero que salga bien XD )
tendre que bajar de version mi ps3 a 3.41 o cren que salaga tambien para 3.55 ???
a que bien este hilo si esta muy bien organizado el primer post, para que todos estemos atentos a los nuevos avanzes
A los que realicen downgrade utilizando el qa flag, quiero que sepan que estas siguen activadas, y puede que las aplicaciones o gestores como multiman no funcionen correctamente.

Yo he realizado un tutorial, para hacer downgrade desde 3.55 hasta 3.41, utilizando el qa flag, y desactivándolas en el firmware 3.41.
(actualmente, los tutoriales de realizar el downgrade no te explican como desactivar el qa flag una vez hecho el downgrade, y si lo explica, no se puede realizar, ya que hace falta un pup especial para ello.)

Mi tutorial, explicara como hacer el downgrade activando el qa flag en el firmware 3.55 y desactivándolas en el 3.41.

ya se que no es una novedad, pero si no se desactiva el qa flag, aparte de errores con aplicaciones, si algún día pasamos nuestra consola al firmware 3.66 puede haber un riesgo de brick.
Yo le doy un voto de confianza. Aunque es cierto que no me gusta la política de DH en cuanto a tratar las noticias, o ciertas campañas de desprestigio que hacen, es verdad que dentro hay gente que trabaja bien (como JaiCrab, que ya saco su "Alejandro", que despues fue usado por muchos otros para otros fines), por tanto no creo que esté engañando. Quizá tenga las expectativas altas o hypee un poco, si, pero de ahí a fake creo que hay un cacho.
borrego92 escribió:A los que realicen downgrade utilizando el qa flag, quiero que sepan que estas siguen activadas, y puede que las aplicaciones o gestores como multiman no funcionen correctamente.

Yo he realizado un tutorial, para hacer downgrade desde 3.55 hasta 3.41, utilizando el qa flag, y desactivándolas en el firmware 3.41.
(actualmente, los tutoriales de realizar el downgrade no te explican como desactivar el qa flag una vez hecho el downgrade, y si lo explica, no se puede realizar, ya que hace falta un pup especial para ello.)

Mi tutorial, explicara como hacer el downgrade activando el qa flag en el firmware 3.55 y desactivándolas en el 3.41.

ya se que no es una novedad, pero si no se desactiva el qa flag, aparte de errores con aplicaciones, si algún día pasamos nuestra consola al firmware 3.66 puede haber un riesgo de brick.


hola borrego, cual es el enlace para mirar tu tutorial, parece interesante....

un saludo...
***********************
tiene muy buena pinta se agradece tanto trabajo gracias a todos [oki]
L-T escribió:alguien quiere apostar que esto no vera la luz o que si la vera???

Imagen


Apuesto a que si, JaicraB siempre a demostrado que no es un mentiroso, y si anuncia algo, lo saca.
Mincho escribió:
borrego92 escribió:A los que realicen downgrade utilizando el qa flag, quiero que sepan que estas siguen activadas, y puede que las aplicaciones o gestores como multiman no funcionen correctamente.

Yo he realizado un tutorial, para hacer downgrade desde 3.55 hasta 3.41, utilizando el qa flag, y desactivándolas en el firmware 3.41.
(actualmente, los tutoriales de realizar el downgrade no te explican como desactivar el qa flag una vez hecho el downgrade, y si lo explica, no se puede realizar, ya que hace falta un pup especial para ello.)

Mi tutorial, explicara como hacer el downgrade activando el qa flag en el firmware 3.55 y desactivándolas en el 3.41.

ya se que no es una novedad, pero si no se desactiva el qa flag, aparte de errores con aplicaciones, si algún día pasamos nuestra consola al firmware 3.66 puede haber un riesgo de brick.


hola borrego, cual es el enlace para mirar tu tutorial, parece interesante....

un saludo...


Lo tengo subido, pero no publicado aun hasta que no salga el jfw, el problema también de tener el qa flag activado, es que puedes seguir haciendo downgrade, pero no puedes subir versión mas allá de la 3.66, ya que este firmware elimina el qa flag, y hace brick por ello.

Por ello, recomiendo desactivar el qa flag, una vez realizado el downgrade.

PD: L-T, si no te gusta lo que viene de JaicraB y Dh.org, no vengas a criticar cuando aun visitas la web de DemonHades.

Yo me apuesto a que tu sacas mas cosas que ellos en menos tiempo. :)
borrego92 escribió:
Mincho escribió:
borrego92 escribió:A los que realicen downgrade utilizando el qa flag, quiero que sepan que estas siguen activadas, y puede que las aplicaciones o gestores como multiman no funcionen correctamente.

Yo he realizado un tutorial, para hacer downgrade desde 3.55 hasta 3.41, utilizando el qa flag, y desactivándolas en el firmware 3.41.
(actualmente, los tutoriales de realizar el downgrade no te explican como desactivar el qa flag una vez hecho el downgrade, y si lo explica, no se puede realizar, ya que hace falta un pup especial para ello.)

Mi tutorial, explicara como hacer el downgrade activando el qa flag en el firmware 3.55 y desactivándolas en el 3.41.

ya se que no es una novedad, pero si no se desactiva el qa flag, aparte de errores con aplicaciones, si algún día pasamos nuestra consola al firmware 3.66 puede haber un riesgo de brick.


hola borrego, cual es el enlace para mirar tu tutorial, parece interesante....

un saludo...


Lo tengo subido, pero no publicado aun hasta que no salga el jfw, el problema también de tener el qa flag activado, es que puedes seguir haciendo downgrade, pero no puedes subir versión mas allá de la 3.66, ya que este firmware elimina el qa flag, y hace brick por ello.

Por ello, recomiendo desactivar el qa flag, una vez realizado el downgrade.



Haciendo el downgrade con las qa flags se pierde la reproduccione de bluray?
Gracias borrego por las notas, estare atento al tuto...

un saludo...
harmony555 escribió:
borrego92 escribió:
Lo tengo subido, pero no publicado aun hasta que no salga el jfw, el problema también de tener el qa flag activado, es que puedes seguir haciendo downgrade, pero no puedes subir versión mas allá de la 3.66, ya que este firmware elimina el qa flag, y hace brick por ello.

Por ello, recomiendo desactivar el qa flag, una vez realizado el downgrade.


Haciendo el downgrade con las qa flags se pierde la reproduccione de bluray?


Se supone que es un downgrade oficial, pero uno no puede estar seguro de eso, pero si eso ocurre hay tutoriales que explican como recuperarla.
********************
L-T a mi me da igual si cierran el tema o no, para eso esta en la web oficial y a quien le guste bien y a quien no, pues nada.

Y una ultima cosa, salir va a salir, no pongas en duda eso ;)
borrego92 escribió:L-T a mi me da igual si cierran el tema o no, para eso esta en la web oficial y a quien le guste bien y a quien no, pues nada.

Y una ultima cosa, salir va a salir, no pongas en duda eso ;)

El caso es cuando, como leu
adrihades escribió:
borrego92 escribió:L-T a mi me da igual si cierran el tema o no, para eso esta en la web oficial y a quien le guste bien y a quien no, pues nada.

Y una ultima cosa, salir va a salir, no pongas en duda eso ;)

El caso es cuando, como leu


Bueno, decirte que este proyecto, esta trabajandose diario, y aparte de que lo que promete JaicraB siempre sale.

Este proyecto no solo es de DemonHades, colaboramos más personas, y vamos a realizar un verdadero cfw.
************************
Alguien me puede explicar porque la gente tiene tantas ganas porque salga este cfw?

El dia (si llega) que salga un cfw 3.6x el foro explota y la gente se suicida XD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
que ganas de que salga!
Yo no me creo que salga, o si sale no va a cumplir lo que promete. Así lleva el tal DH desde hace muuuchos meses, prometiendo, prometiendo, dándoselas de listo y metiéndose, por puros celos, con gente qué sí ha aportado cosas a la scene.

borrego92 escribió:Bueno, decirte que este proyecto, esta trabajandose diario, y aparte de que lo que promete JaicraB siempre sale.

Este proyecto no solo es de DemonHades, colaboramos más personas, y vamos a realizar un verdadero cfw.


No conozco a JaicraB, pero debe ser buena gente si deja que el nombre de DH aparezca junto al de los creadores del CFW XD
La verdad, no me interesa un CFW basado en 3.41. Perdería la reproducción 3D de películas...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
harmony555 escribió:Alguien me puede explicar porque la gente tiene tantas ganas porque salga este cfw?

El dia (si llega) que salga un cfw 3.6x el foro explota y la gente se suicida XD



A lo meat boy
PRiSMiWi escribió:La verdad, no me interesa un CFW basado en 3.41. Perdería la reproducción 3D de películas...

Este CFW aunque es 3.41 lleva el 3D según sus creadores creo.
Exacto, según tengo entendido, este cfw traerá las novedades de los firmware en adelante que salgan, ya que el propio cfw trae un gestor de plugin,
y el 3d en este caso es un plugin.

Este cfw, se podrá actualizar cuando salgan las keys a 3.66 por ejemplo, para que los ejecute y las nuevas mejoras de los próximos firmware se pueden implementar.
Confirmado lo del 3D en este CFW...esto promete!!
bueno esto es lo que dice uno de los desarroladores:

Hola soy PS_JUAN y soy un DEV de JFW DH, principalmente me ocupo de la Remodelacion de Categorias aunque tambien de mas cosas secundarias aunque importantes, estube un poco liado con poder entrar en la store desde 3.41 , al final lo consegui con exito, y ahora que lo he conseguido, sigo modificando el XMB "anque deberia llamarse JXB " y les traigo unos avances en la categoría multimedia, Reproducion BD,DVD,Divx , TV online, shotime 3.0, server multimedia y REPRODUCCION NATIVA DE MUSICA,FOTOS Y VIDEOS, y proximamente photo gallery ,la vidzone, qrcity y play memories. Mañana intentare subir un video para que lo veais.
Adios!!!!
Una pregunta no se si sera tonta, ¿Soportara NTFS o ext en el XMB? estaria bien que se incorporara para poder reproducir mkv's grandes y/o backups desde un disco en NTFS.
Jur...

Reabro, tras repasar el hilo y los últimos mensajes.

Si el tema se estanca en los próximos días, lo cerraremos temporalmente.

Un saludo.
Espero que este proyecto llegue a buen puerto,pero probando de todo me he dado cuenta que lo del video de JFW DH,entrando al Store Oficial desde el 3.41v2 ,eso de entrar al store con cfw lo hago yo en rebug solo que al hacerlo sin cuenta no puedes descargar ,si quereis hago un video y lo veis

PD:espero no molestar y ni desacreditar a los scenners del cfw solo informar
109 respuestas
1, 2, 3