Jode aun existe la creencia de q la izqierda es del pueblo ya la dcha de los ricos? Joe yo pensaba q to eso se habia ido ya a la mierda con el paso de los años y la culturización de la peña. Oxes q yo, si los actores, musicos, artistas en general, q lian manifestaciones contra el PP y tal y se la dan de izquierdosos, me reparten su pasta yo encantao, amos, voto a ZP y a qien haga falta. Ains... de hipocritas ta el mundo lleno. Al menos es de honrar q aqi el q se enorgullece de ser nacionalista, al menos es hasta las ultimas consecuencias (xq sois cabezones de pelotas

), pero vamos, q el resto.... q poca credibilidad doy a "pos yo soy comunista". Pos hala, como decian los comunistas, esa historia q me hace tanta gracia:
"si teneis 2 casas, los compartis?"
SIIIIII OOOEOEOEOEOE (muxedumbre jaleante)
"si teneis 2 carros, lo compartis?"
OOEEEOEOEEE POS CLAROOOO! VIVA LENIN, ENGA LA OLAAAA
"y si teneis 2 bicis las compartis?"
y ahi se callaban tos como putas, xq eso si q lo tenian, no como lo de antes

.
En fin q a lo q qiero llegar, para mi no existe una fuente politica perfecta. Yo soy de derexas, mas q xq me guste su idea de una pais capitalista (lo siento pero el comunismo y las wenas maneras solo dan con paises mierdones, como la ex-urss, china, cuba... y no digo miredones de pasta, sino en general, libertades, etc) me mola más xq los de iziqerda, al menos sus ideas de "todo x el pueblo" no me las trago. Yo no soy antigays, es mas, tuve un cantante gay en un grupo hace años y no problem, un tio majo. La religion, e la pela pero a niveles insospexados, yo demolia las iglesias. La musica? pos metal, y no x ello he de ser anarca, es mas,amo mi país. Es decir, yo cojo lo q me gusta de cada politica, pero para votar, voto a la q más se aproxima a mi gusto (q tpc es perfecta esta ideologia vaya).
Pos nada, q lo q digo siempre, existe una rama politica cierta: los de derexas somos unos putos fascineriosos capitalistas, amamos la pasta x encima de todo "ENSEÑAME LA PASTA ENSEÑAME LA PASTA
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
", pero somos honrados y lo decimos. La izqierda muxo comprometida y pollas en vinagre, pero todo se qeda en el papel.
Saludos