ryoga escribió:
en mi humilde opinion...
creo que el psoe es tan de izquierdas como el pp de derechas...
son dos partidos de centro que mira para un lado diferente. pero diferencias palpables para la gente de apie?? ninguna! que diferencia hay cuando gobernaba el pp a el psoe en la actualidad??
me refiero a diferencias que nos importa mas que un bledo.... lo de irak, y lo matriomonios de gays... en realidad a la mayoria de los españoles no importa un bledo.
Te importará un bledo a ti.
s
En mi humilde opinión, el PSOE y el PP solo comulgan en una cosa, actualmente, y es en el tema economico.
Antes se despotricaba contra cualquier nacionalista, ibarretxe, carod...etc , haciendo , en ambos casos, que esos dirigentes aummentaran su porcentaje de voto. Ahora yo veo un gobierno que se sienta con todos, hasta con los ultracatólicos ( reunion de Zp con los conservadores hoy en la moncloa ).
Hemos pasado del " o estas conmigo o contra mi", a escuchar las manifas de la calle sin insultar, a dialogar con todas las comunidades autonomas que lo soliciten, sean del color que sean.
La política exterior ha cambiado radicalmente, de estar con el bloque USA- Reino Unido- Australia, a reestaablecer las relaciones con Europa y con Latinoamerica.
Que yo sepa, antes la TVE era inaguantable, y hoy dia Zp es homenajeado en canciones en Italia por su ley de RTVE que dicta que el director del ente sea elegido por todo el parlamento.
En lo social ni hablar, esas cosas que a ti no te importan, a mi si me iomporta. Me importa que los que antes se ignoraban, ahora tengan reconocidos sus derechos, que las tropas que estaban siendo complices de las masacres de los americanos volvieran donde los españoles querían..etc..
En lo economico el PSOE ha seguido una politica economica practicamente igual a la del PP, esa es ami modo de ver, la unica diferencia entre unos y otros.