iXtreme LT 1.1 Benq & LiteON

1, 2, 3
q modelo de lector tienes? lo q tienes qacer primero seria extraer el firmware actual de tu lector q aunke no sea el original t servira iwalmente, busca un tuto de tu modelo y extrae el firmware con la key y luego podras acer el mini tuto q t puesto.


De acuerdo, voy a ello. es un benq... por cierto, muchas gracias.
chomoloko escribió:
q modelo de lector tienes? lo q tienes qacer primero seria extraer el firmware actual de tu lector q aunke no sea el original t servira iwalmente, busca un tuto de tu modelo y extrae el firmware con la key y luego podras acer el mini tuto q t puesto.


De acuerdo, voy a ello. es un benq... por cierto, muchas gracias.

el benq es el mas facil de sacar el firmware con la key,creo q basta con darle a READ dentro de la pestaña mtk flash XD as tenido suerte jeje, un saludo amigo y para eso estamos.
chomoloko escribió:
q modelo de lector tienes? lo q tienes qacer primero seria extraer el firmware actual de tu lector q aunke no sea el original t servira iwalmente, busca un tuto de tu modelo y extrae el firmware con la key y luego podras acer el mini tuto q t puesto.


De acuerdo, voy a ello. es un benq... por cierto, muchas gracias.



Me autocito, he encontrado un archivo.bin que ocupa unos.. 256 kb.. (estaba en un dvd y ponia original.bin al lado del iextreme..) puede ke esa sea la key?
chomoloko escribió:
chomoloko escribió:
q modelo de lector tienes? lo q tienes qacer primero seria extraer el firmware actual de tu lector q aunke no sea el original t servira iwalmente, busca un tuto de tu modelo y extrae el firmware con la key y luego podras acer el mini tuto q t puesto.


De acuerdo, voy a ello. es un benq... por cierto, muchas gracias.



Me autocito, he encontrado un archivo.bin que ocupa unos.. 256 kb.. (estaba en un dvd y ponia original.bin al lado del iextreme..) puede ke esa sea la key?

si no le as grabado los firmwares a amigos o a alguien lo mas normal es q sea tu firmware original con su key, pero si no lo es labras cagado y tendras una xbox inservible para siempre,mejor sacala de nuevo y kitate de problemas.
[NisteR] escribió:
chomoloko escribió:

Me autocito, he encontrado un archivo.bin que ocupa unos.. 256 kb.. (estaba en un dvd y ponia original.bin al lado del iextreme..) puede ke esa sea la key?

si no le as grabado los firmwares a amigos o a alguien lo mas normal es q sea tu firmware original con su key, pero si no lo es labras cagado y tendras una xbox inservible para siempre,mejor sacala de nuevo y kitate de problemas.



De acuerdo.. tngo el jungleflasher 0.173, ese me servira para extraer la key?


Y no, no le he flasheadoa nadie ams nada, solo tengo aqui lo de la mia.
chomoloko escribió:
[NisteR] escribió:
chomoloko escribió:

Me autocito, he encontrado un archivo.bin que ocupa unos.. 256 kb.. (estaba en un dvd y ponia original.bin al lado del iextreme..) puede ke esa sea la key?

si no le as grabado los firmwares a amigos o a alguien lo mas normal es q sea tu firmware original con su key, pero si no lo es labras cagado y tendras una xbox inservible para siempre,mejor sacala de nuevo y kitate de problemas.



De acuerdo.. tngo el jungleflasher 0.173, ese me servira para extraer la key?

claro, es el ultimo, siempre se recomienda usar el ultimo jungleflasher, saludos y suerte.
[NisteR] escribió:claro, es el ultimo, siempre se recomienda usar el ultimo jungleflasher, saludos y suerte.


Aprovecho y hago una pregunta haber si tu sabes.. Mi lector tarda en reconocer juegos unos 10 minutos, si la dejo calentarse o inserto los dvds varias veces me funciona (a veces em sale el error de disco sucio)me han dicho que tengo que regular algo, sabrias algo del tema? Muchas gracias makina.
chomoloko escribió:
[NisteR] escribió:claro, es el ultimo, siempre se recomienda usar el ultimo jungleflasher, saludos y suerte.


Aprovecho y hago una pregunta haber si tu sabes.. Mi lector tarda en reconocer juegos unos 10 minutos, si la dejo calentarse o inserto los dvds varias veces me funciona (a veces em sale el error de disco sucio)me han dicho que tengo que regular algo, sabrias algo del tema? Muchas gracias makina.

ni idea tio, sorry, kizas sea calibrar la lente o limpiarla sencillamente, yo calibrarla no se.
chomoloko escribió:
[NisteR] escribió:claro, es el ultimo, siempre se recomienda usar el ultimo jungleflasher, saludos y suerte.


Aprovecho y hago una pregunta haber si tu sabes.. Mi lector tarda en reconocer juegos unos 10 minutos, si la dejo calentarse o inserto los dvds varias veces me funciona (a veces em sale el error de disco sucio)me han dicho que tengo que regular algo, sabrias algo del tema? Muchas gracias makina.


problema de la lente, comprate una lente nueva, hasle plug and play y listo, o comprate una lectora completa nueva, si es mismo modelo y revision, solo flashea la nueva como si fuera el lector que tienes y a darle. o si consigues de otro modelo, otra revision o otro fabricante hay que darle spoff y es mas bronka.

pd. tambien puedes ajustar los potenciometros del dvd. los tienes debajo de la placa del dvd. googlea para que veas como desarmarlo
diabolelx escribió:
chomoloko escribió:
[NisteR] escribió:claro, es el ultimo, siempre se recomienda usar el ultimo jungleflasher, saludos y suerte.


Aprovecho y hago una pregunta haber si tu sabes.. Mi lector tarda en reconocer juegos unos 10 minutos, si la dejo calentarse o inserto los dvds varias veces me funciona (a veces em sale el error de disco sucio)me han dicho que tengo que regular algo, sabrias algo del tema? Muchas gracias makina.


problema de la lente, comprate una lente nueva, hasle plug and play y listo, o comprate una lectora completa nueva, si es mismo modelo y revision, solo flashea la nueva como si fuera el lector que tienes y a darle. o si consigues de otro modelo, otra revision o otro fabricante hay que darle spoff y es mas bronka.

pd. tambien puedes ajustar los potenciometros del dvd. los tienes debajo de la placa del dvd. googlea para que veas como desarmarlo


De lujo esa info, un 10, muchas gracias.



PD para el otro user: para sacar la key le doy a read pero nada de nada, tngo "benq unlock" y algo de intro /outro... que hago?

Otra cosa, cuando le doy a lite-on erase, me dice que el cargado no es lite-on, que hago?
Pues les cuento, acabo de actualizar mi lector liteon y todo bien, lo curioso es que siempre lo actualizaba por msdos (primero creaba el firm con jungle y mi key que tenia guardada), esto a razón que se me congelaba Windows siempre al seleccionar el puerto sata en jungle (aunque cambiara de nombre cierto archivo de system32), pero ahora paso algo curioso : entre al jungle para ver el nombre del puerto sata en el que lo había conectado pero al abrirlo me decía que el portio no estaba instalado aunque si lo estaba, entonces lo fui a desinstalar y luego me pidió reiniciar, después del reinicio entre al jungle pero ahora no me dijo que el portio no estaba instalado al contrario en información me marcaba :
this is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Entonses dije "voy a ver si no se congela Windows al seleccionar el sata" y no se congelo!!! Ya para no hacerlo mas largo el cuento pude flashear desde Windows sin ningún problema cosa que nunca había podido. :)

Gracias por leerme, saludos y suerte con sus flasheos :)
Para los poseedores del Lite-On con el LT 1.0 es realmente importante actualizar a LT 1.1? Supongo que mañana podría ponerme a ello,pero vamos si no es importante como soy muy dejado igual lo haría a lo largo de la semana...o del mes xD

Es que para los de Benq se advierte de los peligros que trae con MS..pero para el LiteOn tampoco dice si es recomendable o por lo menos importante las mejoras esas de compatibilidad...que con compatibilidad no se si se refiere a mejora la lectura o se amplia la detección de otras marcas de DVD que antes no reconocia y que ahora si...a veces ser escueto está muy bien...pero tanto......xD

EDITO:

* Liteon v1.1: improved media recognition for those with dirty disc error

Vamos voy pasar por ahora ya que simplemente amplia el abanico de DVD para usar o con los que tienen problemas con el mensajito de disco sucio,etc..(que no es mi caso). Así que me ahorro el tener que abrir la consola y el hacerle mas signos evidentes de apertura a la carcasa xD

Actualizaré cuando saquen alguna revisión realmente importante para Lite-On...cuantos menos cambios le haga al lector mejor... menos cambios verá MS tambien en los datos que recoge xD
pochi escribió:
MANUELXZ escribió:y con esto de que salio la version 1.1, alguien sabe como extraer el firmware de una liteon con firmware LT? resulta que el disco duro donde tenia el firmware que extrai se me fue en un disco duro que murio, entonces no se como actualizar ahora [carcajad]


Pues como siempre...(extractor,etc)

Depende del lector y version claro.

EDIT/Ya la tengo actualizada al LT 1.1,10 min han sido jejeje.

Te cuento que he tratado de extraer el firmware, pero cuando pongo el pen en el r707 no enciende azul y no me deja leerlo, ahi alguna solucion para eso?
Una pregunta: ¿Se puede actualizar el lector con firmware LT sin tener el firmware original? Es que no se donde coño lo he metido y quería actualizar a la última versión. [mad]
MANUELXZ escribió:
pochi escribió:
MANUELXZ escribió:y con esto de que salio la version 1.1, alguien sabe como extraer el firmware de una liteon con firmware LT? resulta que el disco duro donde tenia el firmware que extrai se me fue en un disco duro que murio, entonces no se como actualizar ahora [carcajad]


Pues como siempre...(extractor,etc)

Depende del lector y version claro.

EDIT/Ya la tengo actualizada al LT 1.1,10 min han sido jejeje.

Te cuento que he tratado de extraer el firmware, pero cuando pongo el pen en el r707 no enciende azul y no me deja leerlo, ahi alguna solicon para eso?



Para todos los que hayais perdido la key y tengais ixlt este no deja extraer ya la key, ya se comento en su dia y (no estoy muy seguro de esto ya que me suena de haberlo leido en su día) tendreis que cortar pistas para extraerla
Atlante2004 escribió:¿LT v1.1 no se traga todo?
¿En qué se diferencia de 1.61 non-steath?


El LT 1.1 se lo traga todo igual que el LT

Se diferencian en que el 1.61 NS es una modificación "chapucera" del 1.61 para que no compruebe waves y no sea necesario el activate.iso.
El LT está creado para que se comporte de manera lo más similar posible al firm original del lector.

SAludos
Para todos los que hayais perdido la key y tengais ixlt este no deja extraer ya la key, ya se comento en su dia y (no estoy muy seguro de esto ya que me suena de haberlo leido en su día) tendreis que cortar pistas para extraerla


Eso no suena nada bien [mad] alguien podria indicarme algun tutorial para hacer esto por favor, he buscado pero sigo sin encontrar nada.
XRain escribió:
Atlante2004 escribió:¿LT v1.1 no se traga todo?
¿En qué se diferencia de 1.61 non-steath?


El LT 1.1 se lo traga todo igual que el LT

Se diferencian en que el 1.61 NS es una modificación "chapucera" del 1.61 para que no compruebe waves y no sea necesario el activate.iso.
El LT está creado para que se comporte de manera lo más similar posible al firm original del lector.

SAludos

Entonces ¿qué firmware me recomendais? ¿1.61 NS o LT1.1?
Yo no uso Live. Me interesa que se trague todos los waves actuales y futuros, juegos parcheados o no, .. en fin, un todo terreno.
Ya que voy a actualizar, quiero el mejor firmware.
Atlante2004 escribió:
XRain escribió:
Atlante2004 escribió:¿LT v1.1 no se traga todo?
¿En qué se diferencia de 1.61 non-steath?


El LT 1.1 se lo traga todo igual que el LT

Se diferencian en que el 1.61 NS es una modificación "chapucera" del 1.61 para que no compruebe waves y no sea necesario el activate.iso.
El LT está creado para que se comporte de manera lo más similar posible al firm original del lector.

SAludos

Entonces ¿qué firmware me recomendais? ¿1.61 NS o LT1.1?
Yo no uso Live. Me interesa que se trague todos los waves actuales y futuros, juegos parcheados o no, .. en fin, un todo terreno.
Ya que voy a actualizar, quiero el mejor firmware.


Ambos se lo tragan todo. Pero te recomiendo el último LT1.1 porque es el más parecido al original. Y como de todas formas el proceso para meter uno u otro es casi clavado.
hay algun tutorial para actualizar liteon 74850c con litetouch 1.0 al 1.1 sin xtractor? Tengo los archivos: Dummy, identify, inquiry, key y serial pero son extraidos de cuando tenia puesto el ixtreme 1.6 ya que el k me la flasheo no me dio los originales
El nuevo Jungle Flasher V0.1.73 beta (108) a la hora de hacer la actualización en Lite-on LT a LT1.1 vuelve aparecer el error " target is lt - id strings not copied to target " es decir no copia los datos de calibración, personalmente lo he testeado con Lite-on virgenes 83850C, 83850 V2 y 93450C.

Esperando que se solucione de nuevo con una nueva revisión del jungleflasher.

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:El nuevo Jungle Flasher V0.1.73 beta (108) a la hora de hacer la actualización en Lite-on LT a LT1.1 vuelve aparecer el error " target is lt - id strings not copied to target " es decir no copia los datos de calibración, personalmente lo he testeado con Lite-on virgenes 83850C, 83850 V2 y 93450C.

Esperando que se solucione de nuevo con una nueva revisión del jungleflasher.

Saludos, [bye]

vamos que estamos jodidos los liteon lite touch 1.0 no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no me la jugaría personalmente. Esto ya pasó hace poco y con una nueva revisión del Jungleflasher se solucionó, lo que no me explico es como es posible que lanzen esta nueva actualización del jungle para el soporte LT1.1 y no se hayan percatado de este error....

Saludos,
y si en vez de actualizar al lt 1.1 paso del lt 1.0 al 1.61 y luego al lt 1.1 se podria??????????
rub3n_velilla escribió:y si en vez de actualizar al lt 1.1 paso del lt 1.0 al 1.61 y luego al lt 1.1 se podria??????????

Lo acabo de testear con firmware lite-on 1.51, 1.61 a LT1.1 Mismo error " Target is LT - ID strings not copied to Target"
wizard_chip escribió:El nuevo Jungle Flasher V0.1.73 beta (108) a la hora de hacer la actualización en Lite-on LT a LT1.1 vuelve aparecer el error " target is lt - id strings not copied to target " es decir no copia los datos de calibración, personalmente lo he testeado con Lite-on virgenes 83850C, 83850 V2 y 93450C.

Esperando que se solucione de nuevo con una nueva revisión del jungleflasher.

Saludos, [bye]


Que error da? Yo lo actualice ayer por la tarde al 1.1 con ese jungleflasher y no me ha dado ningun error,me ponia lo de calibration data copied o como sea,me fije bien.No me ha dado ningun error
dantegtr escribió:
wizard_chip escribió:El nuevo Jungle Flasher V0.1.73 beta (108) a la hora de hacer la actualización en Lite-on LT a LT1.1 vuelve aparecer el error " target is lt - id strings not copied to target " es decir no copia los datos de calibración, personalmente lo he testeado con Lite-on virgenes 83850C, 83850 V2 y 93450C.
Esperando que se solucione de nuevo con una nueva revisión del jungleflasher.
Saludos, [bye]

Que error da? Yo lo actualice ayer por la tarde al 1.1 con ese jungleflasher y no me ha dado ningun error,me ponia lo de calibration data copied o como sea,me fije bien.No me ha dado ningun error

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: iXtreme LT 1.1

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target ( con el jungle v0.1.70 Beta (86) no aparece el fallo pero no reconoce el LT1.1: solo el LT)
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target
wizard_chip escribió:
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: iXtreme LT 1.1

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target


Tb aparece Target is LT - ID strings not copied to Target cuando espofeas desde el firm original, pero no creo q suponga q el firm esta mal creado.
Si cargas el LT V1 ya calibrado, para pasar a la version 1.1, no hace falta volverlo a calibrar.
JCESTAL escribió:Tb aparece Target is LT - ID strings not copied to Target cuando espofeas desde el firm original, pero no creo q suponga q el firm esta mal creado.
Si cargas el LT V1 ya calibrado, para pasar a la version 1.1, no hace falta volverlo a calibrar.


Buenas compi, con el jungle v0.1.70 Beta (86) spofeando con el fw original del lite-on 83850c V1 o con su dummy.bin no aparece el mensaje "Target is LT - ID strings not copied to Target " Acabo de comprobarlo con el LT 1.0 ya que el jungle v0.1.70(86) no reconoce el fw LT v1.1 y haciendo lo mismo con el JungleFlasher v0.1.73 Beta (108) si que sigue apareciendo. La verdad no estoy 100% seguro si es un problema a la hora del flasheo o no, pero este mismo " supuesto error " ya se dio en una de las versiones anteriores del jungleflasher y fue corregido en una actualización.

hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439_s220

Saludos [bye]
Mira esto, es de la pagina oficial del JungleFlasher, incluido a partir de la version 1.71:

Imagen

Saludos
JCESTAL escribió:Mira esto, es de la pagina oficial del JungleFlasher:

Imagen

Saludos


Estás fijandote en una versión antigua del Jungle, la 1.71, la que salió hace dos días es la 1.73.
JCESTAL escribió:Mira esto, es de la pagina oficial del JungleFlasher, incluido a partir de la version 1.71:

Imagen

Saludos


Lo pone bien claro, pero me resulta extraño, de todas formas pues será así.

Saludos compi.
chomoloko escribió:
De lujo esa info, un 10, muchas gracias.



PD para el otro user: para sacar la key le doy a read pero nada de nada, tngo "benq unlock" y algo de intro /outro... que hago?

Otra cosa, cuando le doy a lite-on erase, me dice que el cargado no es lite-on, que hago?



Me auto-cito
chomoloko escribió:
chomoloko escribió:
De lujo esa info, un 10, muchas gracias.



PD para el otro user: para sacar la key le doy a read pero nada de nada, tngo "benq unlock" y algo de intro /outro... que hago?

Otra cosa, cuando le doy a lite-on erase, me dice que el cargado no es lite-on, que hago?



Me auto-cito


Si tienes BenQ es sencillísimo: unlock BenQ - Read - Haces el fw - Write - Outro

No hay más.
Haber, creo q no me estais entendiendo lo q quiero decir, a medida q se van sacando versiones del Jungle, se corrigen bugs, se da nuevos soportes...,pero tb se incluyen las modificaciones anteriores, es decir, si el firm 1.71 dice:
No longer says copied ID strings when target is LT, q vendria a ser, Ya no dice cadenas ID copiadas cuando se carga LT
se sobreentiende q la version anterior 1.70 si hacia referencia a q copiaba las ID strings del origen, pero a partir de la version 1.71, y por ende las versiones posteriores, no lo van a hacer, por ello advertira de q cuando carges el LT, no se copian las ID strings.
Pese a ello, si os fijais en la pestaña Firmware Tool 32, en las petañas de Inquiry, Identifi y Drive Serial, vereis q una vez hecho es spoofeo, todos los datos coinciden perfectamente, aunque el Jungle diga: Target is LT - ID strings not copied to Target
Saludos
Tengo el LT 1.0 en un LiteOn, ¿creéis necesario actualizar al 1.1?

Saludos!
Si te conectas al Live si q deberias actualizar, he leido q la version 1.0 tiene un bug q ha corregido C4EVA, pero del q aun no tenia conocimiento M$.
Saludos
JCESTAL escribió:Si te conectas al Live si q deberias actualizar, he leido q la version 1.0 tiene un bug q ha corregido C4EVA, pero del q aun no tenia conocimiento M$.
Saludos


El bug al que te refieres era en los BenQ, en los liteon se ha mejorado el tiempo de lectura para que se asimile más al comportamiento original.

SAludos.
Para los LiteOn si flasheas lectores como comes pipas pues hazlo..pero vamos si no yo no lo haría y me esperaría a una revisión con realmente algo de chicha.

* Liteon v1.1: improved media recognition for those with dirty disc error

Viene siendo que mejora la compatibilidad con los DVD usados en caso de que te de el mensaje de disco sucio,etc...el NFO dice que tambien mejora la lectura acercandolo a como los originales...pero vamos yo tampoco me preocuparía ya que si lo juegas desde el disco duro el lector poco uso hará...
BlackBear escribió:Viene siendo que mejora la compatibilidad con los DVD usados en caso de que te de el mensaje de disco sucio,etc...el NFO dice que tambien mejora la lectura acercandolo a como los originales...pero vamos yo tampoco me preocuparía ya que si lo juegas desde el disco duro el lector poco uso hará...


Muy buena noticia, sí señor.
Yo voy a actualizar, por que hay un tipo de discos que grabados con una grabadora no me funcionan, haber si asi rulan los posavasos que tengo por aqui.
Buenas tardes, yo tengo un lite on creo que la version 7XXX con el firmware 1.61, para poder jugar los juegos con los nuevos wave utilizo el active.iso, la pregunta es ya que tengo el key del lector, cual es el proceso para el flasheo, solo borrar el 1.61 y escribir el Lite Touch? esto se puede hacer por dos con el dosflash sin problema? colocando este LT me lee de todo sin necesidad del active.iso? que hay de cierto que si se instala este firmware no se pueden instalar luego las actualizaciones del dash?. Gracias
Mi lector es un BenQ y uso live, tiene el LT 1.0, actualizo al 1.1?
gueritox escribió:Buenas tardes, yo tengo un lite on creo que la version 7XXX con el firmware 1.61, para poder jugar los juegos con los nuevos wave utilizo el active.iso, la pregunta es ya que tengo el key del lector, cual es el proceso para el flasheo, solo borrar el 1.61 y escribir el Lite Touch? esto se puede hacer por dos con el dosflash sin problema?


Pasos: Crear el nuevo con tus keys, borrar el firm del lector, inyectar el nuevo creado.
Se puede hacer por dosflsh? Ni idea, imagino que si,pero por jungleflasher es muy comodo y rapido.

colocando este LT me lee de todo sin necesidad del active.iso?


Efectivamente. Sí te leera todo sin activate.iso(esto esta muy pero que muy hablado)

que hay de cierto que si se instala este firmware no se pueden instalar luego las actualizaciones del dash?. Gracias


Nada. La gente que no lee y la que lee a medias, pues normalmente no se entera y dice lo primero que le suena.

motorolav360v escribió:Mi lector es un BenQ y uso live, tiene el LT 1.0, actualizo al 1.1?


Yo creo que te has respondido tu mismo. El 1.1 corrige un bug importante en los BenQ que hace que sea detectable a MS. Si usas un poco de lógica...

SAludos.
senegro escribió:
chomoloko escribió:
chomoloko escribió:
De lujo esa info, un 10, muchas gracias.



PD para el otro user: para sacar la key le doy a read pero nada de nada, tngo "benq unlock" y algo de intro /outro... que hago?

Otra cosa, cuando le doy a lite-on erase, me dice que el cargado no es lite-on, que hago?



Me auto-cito


Si tienes BenQ es sencillísimo: unlock BenQ - Read - Haces el fw - Write - Outro

No hay más.


Al darle a outr me sale "Sending Vendor Outro to port 0x9400" y llevo un par de minutos esperando... :S? suele tardar?
pos me he acojonao
acabo de terminar de echar una partidita al battlefield y me ha pedido una actualización antesmañana tendre que abrir la blanquita otra vez
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gordosam escribió:pos me he acojonao
acabo de terminar de echar una partidita al battlefield y me ha pedido una actualización antesmañana tendre que abrir la blanquita otra vez

las actualizaciones de los juegos no estropean el firm del lector podeis actualizar sin problemas el lector seguira leyendo los juegos igual
Hola una pregunta, tengo una xbox arcade hace ya unos años, me quedo con el firm ixtreme 1.4, nunca la toque, desde que la compre tiene ese firm.
Me vino con lector benq, mi consulta es en base a los backups que ya tengo, hay unos que no tienen nada pero los ultimos tienen sus respectivos parches para que funcionen con la 1.4, esos backups van a seguir funcionando bien? y por el tema de actualizaciones vi que va a salir un supuesto update que van a soportar pendrives o nose si discos usb, me vendria barbaro para instalar algun juego ahi ya que nunca le compre el disco a la xbox, no deberia haber problemas entonces para actualizar llegado el momento no?

Saludos.
ivangelillo escribió:
gordosam escribió:pos me he acojonao
acabo de terminar de echar una partidita al battlefield y me ha pedido una actualización antes.mañana tendre que abrir la blanquita otra vez

las actualizaciones de los juegos no estropean el firm del lector podeis actualizar sin problemas el lector seguira leyendo los juegos igual

es que he leido(ahora no se donde) en este post que mocosoft usaria esas actualizaciones para detectar LT.Gilipolleces que se le pasan a uno por la cabeza en caliente,porque al final a todo cerdo le llega su San Martin.De todas formas, ya he actualizado a 1.1 por si eso me alarga la vida telemática XD . Como dicen por aqui arriba, bastante facil. unlock-read-write.
Buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda....

Tengo un LT 7850c y tengo la key. La saque con un CK3 que me dejaron. El caso es que si quiero actualizar este lector, ¿necesito un ck3 o como tengo la key ya lo puedo hacer por la via normal (es dcir, lector conectado directamente al sata del pc?

Muchas gracias
104 respuestas
1, 2, 3