iXtreme LT 1.1 Benq & LiteON

1, 2, 3
Pero que tonterías,micosoft baneara aquien quiera haber si os pensáis que será un firmware inbaneable y es mentira,yo me he puesto el 1.6.1 tranquilo que estoy y aun amigo hace 2 dias también le puse el 1.6.1 tanta tontería con ssv 2,siempre es lo mismo y banearan,pero si os sentís seguros pues mejor por vosotros.
entocnes, para actualizar mi lector lite on de lt a ltv1.1 lo unico q tendria q acer es el mismo proceso q use para poner el ixtreme lt pero usando el nuevo jungleflasher???
por favor, q alguien me lo aclare
a ser posible, me podrias indicar q archivos necesito exactamente(solo tengo claro q necesito el nuevo jungleflasher 1.73)??

muchas gracias por todo!!!
yo tengo lite-on con lite touch 1.0 ,si actualizo al 1.1 q ventajas tengo? pq el benq tenía un bug,pero el lite-on tenia algun fallo???
Davorish escribió:entocnes, para actualizar mi lector lite on de lt a ltv1.1 lo unico q tendria q acer es el mismo proceso q use para poner el ixtreme lt pero usando el nuevo jungleflasher???
por favor, q alguien me lo aclare
a ser posible, me podrias indicar q archivos necesito exactamente(solo tengo claro q necesito el nuevo jungleflasher 1.73)??

muchas gracias por todo!!!


Hay un tutorial actualizado unos post más abajo.

davecana escribió:yo tengo lite-on con lite touch 1.0 ,si actualizo al 1.1 q ventajas tengo? pq el benq tenía un bug,pero el lite-on tenia algun fallo???


Como se ha dicho dos paginas atras, mejora tiempos de lectura e implementa mejoras de lectura en los soportes usados evitando el error de disco sucio, de manera que su funcionamiento se asemeja más al original. Si hubieses leido un poco este hilo no lo preguntarias.

SAludos.
me gustaria saber si me podrian decir que ixtreme es el mas bravo, ya que ni sikiera se cual tengo, supongo q debe ser el 1.51 o el 1.6 , tengo lector benq; yde vez en cuando entro al live... no entiendo eso del "no steatlh" y de lo del wave.. porfavor alguien q me aclare por mensaje privado, se lo agradecere mucho...
104 respuestas
1, 2, 3