iXtreme Burner Max- lista de grabadoras compatibles.

1, 2, 3, 4, 5
corgao2001 escribió:Una preguntita, ¿en que se diferencia estas grabadoras con este firm de por ejemplo mi LG de doble capa? Lo digo porque de momento he podido grabar el Batman Arhkam City, el GOW3 y creo que alguno más sin problemas y estan funcionando. Pero claro, daba esos errores que vienen en el manual del IMG Burn y no se si sera que el juego no entra completo o el que. Lo digo para ver si alguien me explica la diferencia real, que problema me puedo encontrar con mi grabadora y si merece la pena pillarme una LiteOn de estas.

Gracias de antemano.


Pues a estas grabadoras le puedes poner un Firm modificado, de forma que se graba el disco completo. En juegos donde se compruebe la integridad de los datos cabe la posibilidad de que te salgan errores aleatorios. Con cualquier otra grabadora, al no tener el Firm modificado, no podrás grabar la imagen completa, se perderán 200Mb. Si el juego comprueba la integridad de datos, saltarán errores.
Donde se puede comprar una de estas grabadoras a buen precio? Y que estén en stock
alexkalao escribió:Donde se puede comprar una de estas grabadoras a buen precio? Y que estén en stock


En Amazon UK tienes la 224B por 18€
chicos esta sería válida??..tiene muy buen precio:

http://www.pixmania.com/es/es/9717322/a ... terna.html

gracias
Tardamuchi escribió:
alexkalao escribió:Donde se puede comprar una de estas grabadoras a buen precio? Y que estén en stock


En Amazon UK tienes la 224B por 18€


Por cuanto sale con gastos de envío incluidos?
alexkalao escribió:
Tardamuchi escribió:
alexkalao escribió:Donde se puede comprar una de estas grabadoras a buen precio? Y que estén en stock


En Amazon UK tienes la 224B por 18€


Por cuanto sale con gastos de envío incluidos?


25€

Pero si pides otra cosa junto con la grabadora y llegas a las 25 libras no pagas gastos de envió
Wuenas xD

Sabeis si al final alguna grabadora x usb funciona?

ando liadisimo en el curro, y no tengo tiempo para naaaa...

si alguno me puede informar por favor!

gracias de antemano

salu2
Por cuanto sale con gastos de envío incluidos?[/quote]

25€

Pero si pides otra cosa junto con la grabadora y llegas a las 25 libras no pagas gastos de envió[/quote]

Gracias por la info
La he recibido hoy de amazon y confirmado. Es la 224B.
Actualizado el firmware por el modificado las velocidades , y probado con tintín, sonic y batman. Grabado y verificado 100%. Instalados en disco duro todos al 100%, probados los juegos y todo correcto. Probado en verbatim printable x4 y amazonbasic x2.4.
esecony escribió:chicos esta sería válida??..tiene muy buen precio:

http://www.pixmania.com/es/es/9717322/a ... terna.html

gracias


Cito el mensaje por que también me interesa saberlo!
DjBastard escribió:Wuenas xD

Sabeis si al final alguna grabadora x usb funciona?

ando liadisimo en el curro, y no tengo tiempo para naaaa...

si alguno me puede informar por favor!

gracias de antemano

salu2


yo tengo una 124b con un cable sata2usb del dealextreme y lo copia todo perfectamente.
Nota del moderador: No se permiten este tipo de mensajes en el foro, ya que está fuera de las normas del foro y del subforo de compra/venta. (No se permiten hilos de compra/venta fuera del foro correspondiente)
En la lista de grabadoras compatibles/crossflasheables podeis incluir la Plextor PX-890SA. Se puede crossflashear a IHAS624B perfectamente y realiza las grabaciones sin problema con unos indices de calidad muy buenos.

Un saludo.
Yo tengo una plextor PX-880SA sabriais decirme si esta sirve? Gracias
asamiya escribió:Yo tengo una plextor PX-880SA sabriais decirme si esta sirve? Gracias


En principio no esta en la lista de compatibles [snif]
(mensaje borrado)
Hola. Un poco más arriba dicen que la 890 sirve así q tal vez...
Hola hace 1 par de dias compre LiteOn iHAS224-19B SATA NEGRA BULK y cual fue mi sorpresa que me venia sin los cables para conectarla y claro llega el momento de conectarla al pc y me encuentro que mi vieja grabadora LG no comparte los mismos cables que esta lite on.El cable sata ya lo tengo pero despues hay otro que parece de disco duro y nose como se llama...alguien sabria decirme como se llama ese dichso cablecito??.

PD:esto es normal que te entreguen una grabadora sin sus cables de conexion??.Un saludo y gracias¡¡
mi grabadora es una liteon Ihas122-04 A, ya se que la B si sirve para cambiarla a 124B y despues al cfw de C4eva, pero sera que la A tambien sirve? en la etiqueta pone que es de septiembre de 2009.
un saludo
A mi tambien me ha venido hoy la grabadora sin cables.......pero lo que me preocupa es que no me ha venido mas que un cd con el nero 9........no me tenia que venir algo mas, unas instrucciones o algo???

Y el epromm utility, donde esta? es para configurar la grabadora no? donde lo consigo, gracias ;)
leonigsxr1000 escribió:A mi tambien me ha venido hoy la grabadora sin cables.......pero lo que me preocupa es que no me ha venido mas que un cd con el nero 9........no me tenia que venir algo mas, unas instrucciones o algo???

Y el epromm utility, donde esta? es para configurar la grabadora no? donde lo consigo, gracias ;)


Ya te he respondido en privado y te he dejado un link......y las grabadora esta correcta.....vienen asi..... ;)
hola amigos¡¡¡, mi preguntas es concisa y sencilla, tengo instaldos en mi disco duro las dichosas silent update y no puedo jugar desde el HDD, actualice a LT 3.0 y con los parches universales los juegon me van pero desde el disco duro no (me refiero a los XGD3), entonces mi pregunta es: si pillo una liteon IHAS para grabar las copias podre de una vez por todas poder jugar a mis backups desde el HDD como antaño???? si es asi seria de gran ayuda cual de las IHAS existentes me recomendarias¡¡¡ sin mas... ke paseis una felices fiestas y feliz año nuevo a todos¡¡¡¡¡¡
Bueno me acaba de llegar la grabadora y he probado mi primer backup....

Es el goldeneye 007, pongo el image burn y solo quitando el OPC, ya no me sale el mensaje de "truncate"......vamos bien.

Copia 100x100 y probado en la xbox y funciona!!!, ahora estoy intalandola en el disco duro.

Entonces si se ha grabado 100x100 sin aparecer el truncate por ningun sitio y lo instalo en la xbox y funciona........ESRA GRABADO AL 100X100 CIERTO??

Joder con lo que he leido me parece que estoy teniendo muuuucha suerte con el primer backup.....

Una cosa, no he utilizado para nada el EPROM UTILITY.......pasa algo??? gracias majos

EDITO: juego instalado en el disco duro y funcionando!!! primer backup primer exito!!! que sueeeerrteee ;) ;)
Esta perfecto....... ;) y grabado al 100%..... :p
michaelknight2002 escribió:Esta perfecto....... ;) y grabado al 100%..... :p

Graciasss por todo lo que me has ayudado tio, en serio, muchas gracias, si hay algo que te pueda ayudar aqui me tienes..... ;)

Fans numero 2 de liteon 100x100 jajajajaja

Saludos a todosss
Buenas, he preguntado en otro hilo, a ver si alguien me ayuda por aqui,

pregunta fácil, me puedo comprar la 124b y la 224b por el mismo precio, cual es mejor?

por que he leido eso de:

Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe

pero nose si el lightScribe es mejor o peor para grabar backups.

Decir que seguramente grabe con maxell, porque tengo una tarrina aqui todavia, luego vere segun como vaya si paso a Verbatim.

Gracias
LiteOn IHAS122 no esta en esa lista de compatibles?¿
122------>124........la has de crossflashear...de serie no sirve.
michaelknight2002 escribió:122------>124........la has de crossflashear...de serie no sirve.

estoy preguntando en el foro si esa regrabadora la 122 hay modelo a o b....
Filete escribió:
michaelknight2002 escribió:122------>124........la has de crossflashear...de serie no sirve.

estoy preguntando en el foro si esa regrabadora la 122 hay modelo a o b....


Mira, te puedo decir que hay una 122-XX q es A..

Especificamente las 122-18 son B..

Pero si deseas saber si es A o B, debes de saber la fecha de fabricacion del quemador.. si es de julio del 2011 a dia de hoy, es compatible.. y si es mas vieja, no funciona..

Al vendedor solo dile que te de la fecha de fabricacion y ya lo tienes.. no hay mas misterio.. ojala te ayude mi experiencia.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:
Filete escribió:
michaelknight2002 escribió:122------>124........la has de crossflashear...de serie no sirve.

estoy preguntando en el foro si esa regrabadora la 122 hay modelo a o b....


Mira, te puedo decir que hay una 122-XX q es A..

Especificamente las 122-18 son B..

Pero si deseas saber si es A o B, debes de saber la fecha de fabricacion del quemador.. si es de julio del 2011 a dia de hoy, es compatible.. y si es mas vieja, no funciona..

Al vendedor solo dile que te de la fecha de fabricacion y ya lo tienes.. no hay mas misterio.. ojala te ayude mi experiencia.. salu2

y las asus?¿cual fecha de fabricacion vale?¿
Filete escribió:y las asus?¿cual fecha de fabricacion vale?¿


La verdad es que no he adquirido asus.. seria mentirte.. pero deberia ir con la misma logica..
algunos me dicen que me compre la asus otros la liteon en que quedamos....

http://www.coolmod.com/product/14179/0/ ... cluido.htm


Me compro esta o esta http://www.coolmod.com/product/14604/0/ ... -Negra.htm
tengo la misma duda, cual de esas compro?

alguien sabe si esa liteon de coolmod es B?

adios y gracias
Yo tengo esa asus comprada en pccomponentes y va muy bien, hay un manual para crossflashearla
hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105
Yo lo seguí y perfectamente, ya he preparado unas 4 y otras 4 asus pero la LT y ningún problema, van todas de maravilla
Se ha confirmado si esta es el modelo B?
http://www.pixmania.com/es/es/9717322/a ... k0OTU2Njk7

He intentado mandar un mail a pixmania, pero no encuentro la direccion de ellos. Alguien la sabe?

salu2!
Bueno despues de mucho mirar, la verdad no se cual comprarme.

¿ Cual elegiriais ustedes ? Me gustaria que pusierais algun Link de la pagina de Pccomponentes ya que voy a hacer un pedido .

Muchas gracias de antemano :D
Antes de nada perdonad si ya está respondido

Existe alguna grabadora compatible "portatil" para metersela a mi portatil?.....

HE visto muchas pero necesito una portatil con conexion usb o similar

Gracias
¿Me serviria ese modelo de liteon para el iextreme burner?


CD RW-DVD-RW LITE-ON i-HAS124/iHAS122 24X12X8X2X40X32 SATA NEGRO OEM


saludos
immoempe escribió:¿Me serviria ese modelo de liteon para el iextreme burner?


CD RW-DVD-RW LITE-ON i-HAS124/iHAS122 24X12X8X2X40X32 SATA NEGRO OEM


saludos


En que quedamos? 124 o 122? ajaj

La 122 transformada a 124 no se si me convenceria, prefiero directamente una 124 que en pccomponentes esta a 17 euros, en amazon y ebay sobre 21.
pregunta tonta.
las grabadoras sata valen para todas las placa base?
es que la que tengo es ata
Pues te digo que la gente la usa en portatiles, conectandola por sata a un "usb-to-sata" y ese usb en el portatil. A si que si consigues conectar desde el sata de la grabadora a la placa mediante cualquier adaptador para que lo reconozca, funciona

Un saludo
Hola, me he pillado la Liteon 124B, en PC Componentes:
http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas124b_grabadora_dvd_sata_oem.html

Esta no hay que crossfadearla ni nada, solo tendria que instalarle el firmware de C4eva?
Gracias
Ripper954 escribió:Hola, me he pillado la Liteon 124B, en PC Componentes:
http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas124b_grabadora_dvd_sata_oem.html

Esta no hay que crossfadearla ni nada, solo tendria que instalarle el firmware de C4eva?
Gracias


Problemas....... :o
Black_Skull escribió:http://www.pcbox.com/comprar-regrabadora-lite-on-dvd-r-rw-ihas124-24x-sata-negra-bulk_lit136.aspx?ch=000002051100030705120312000502127b11c5112bbfbd37a0ffe344aac615f20#.T7-g_FKfacU

esta es válida?

Buena pregunta
Todas las liteon nuevas que les estan entrando a las mayoristas,son MODELO "C",soy comerciante y es lo que me dicen cuando pregunto.

Asi que cuidado,antes de comprar,que os aseguren TOTALMENTE que son el modelo antiguo "B".

Si no.....NO SIRVEN.
He visto en una web esta marca por35 euros Liteon IHAS124-19B serviría ?
Me contesto a mi mismo sirve .
josom999 escribió:He visto en una web esta marca por35 euros Liteon IHAS124-19B serviría ?
Me contesto a mi mismo sirve .


35€ x una grabadora que vale la mitad...palo curioso...
Y donde valen la mitad?

En pixmania
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5