iXtreme Burner Max- lista de grabadoras compatibles.

1, 2, 3, 4, 5
iXtreme Burner Max: Lista de grabadoras compatibles:

Se tratan de 6 grabadoras LiteOn (finalmente parece que se ha decantado por su marca predilecta). Ya sabemos como son estas cosas y los que queráis haceros con una tampoco deberíais esperar demasiado
para ir a por ellas si no queréis veros obligados a esperar a que repongan stock, especialmente si no vivís en una gran ciudad.

La lista final queda así:

•Liteon iHAS124B = baseline model

•Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe

•Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase

•Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)

•Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase

•Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)

Aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del primer firmware de c4eva para grabadoras, se supone que no debería demorarse demasiado, por lo que puede ser un buen momento para hacerse
con una y ya de paso instalarla en vuestro PC. Es de suponer que el proceso de flasheo será tan sencillo como pulsar un botón en una nueva versión de Jungleflasher y listo, a grabar isos.


fuente:
http://www.x360sos.com
Gracias por la info.

Alguna grabadora externa que sea compatible, tengo un mac mini y no puedo instalar ninguna grabadora

Un saludo
ya mismo estoy buscando para comprarme una, alguien sabe alguna tienda online que las vendan, antes de que suban el precio
Se sabe si alguna de estas se podra conectar mediante usb,o de e-sata a sata a un portatil con caja externa?
Ups... yo tengo una LiteOn IHAS224-19B, la compré hará cosa de 2 meses porque se me fastidió la LG que tenía para los lightscribe. Mira por donde a lo mejor jubilo mi pobre y viejo Pioneer 111D y me libro ya de mi unico dispositivo IDE jajajajaja... habrá que probar el firmware que saque c4e ahora que aún está en garantía XDDDDDD.
Yo he reservado una en beep, si la veis mas barata avisad ;) 24€ alli la IHAS124-19
cholito escribió:Yo he reservado una en beep, si la veis mas barata avisad ;) 24€ alli la IHAS124-19


En amazon.es y play.com está a 9 y 8 euros más barata.
El problema es que en amazon.es no está disponible ahora mismo.

Pero si buscas, la encontraras más barata. Como veas ;)
(mensaje borrado)
gurifrisky escribió:Una preguntilla suelta....Y se podran descargar los juegos ya parcheados mediante una de estas grabadoras???Es decir, lo grabas, haces la iso y la subes o algo asi.
Saludos.


Descargar? Leete las normas de EOL....
se puede transformar alguna grabadora en externa? :-? :-? :-? Lo digoo porque tengo un portatil y un hp touchsmart y a este no le puedo isntalar ninguna grabadora [+furioso]
gurifrisky escribió:Una preguntilla suelta....Y se podran [boing] [mad] [buuuaaaa] los juegos ya parcheados mediante una de estas grabadoras???Es decir, lo grabas, haces la iso y la subes o algo asi.
Saludos.


De nada te sirve, no se "parcha" el juego, si no la grabadora, el asunto es que sí o sí, necesitas una grabadora de esas para grabarlo y que no te de errores. (Al menos por ahora)

Y sip, lee las normas
deivis_onee escribió:se puede transformar alguna grabadora en externa? :-? :-? :-? Lo digoo porque tengo un portatil y un hp touchsmart y a este no le puedo isntalar ninguna grabadora [+furioso]


:)

Todas puedes hacerlas externas con una caja compatible igualitas que las que se usan para convertir un HD normal en externo. También existen, yo tengo uno, aparatitos que se conectan como sata o ide + alimentación sin necesidad de caja y te convierten cualquier grabadora y/o HD en externo.
Una pregunta, si flasheas una de estas grabadoras compatibles para usar el iXtreme Burner Max tambien va a servir para grabar dvds comunes?? onda peliculas prorgamas de pc etc? es decir sigue funcionando con normalidad ? o solo va a servir para grabar XGD3 ?

gracias!
pabloncho escribió:Una pregunta, si flasheas una de estas grabadoras compatibles para usar el iXtreme Burner Max tambien va a servir para grabar dvds comunes?? onda peliculas prorgamas de pc etc? es decir sigue funcionando con normalidad ? o solo va a servir para grabar XGD3 ?

gracias!


Sí, perfectamente vale para grabar cualquier cosa, el firm solo se modifica en la parte de grabación de DVD+R DL para que graben los juegos XGD3 al máximo sin perder datos.
fearDarkie escribió:
cholito escribió:Yo he reservado una en beep, si la veis mas barata avisad ;) 24€ alli la IHAS124-19


En amazon.es y play.com está a 9 y 8 euros más barata.
El problema es que en amazon.es no está disponible ahora mismo.

Pero si buscas, la encontraras más barata. Como veas ;)


En amazon UK, cobran en el envio ya que no la tienen en Stock en la propia empresa y en play.com no envian a España... ahora resulta que los de Beep me hacen pasar por tienda para formalizar el pedido, y como me queda lejos no pienso ir.

Si sabeis de otro sitio avisad ;)
Yo me voy a pillar la 124 en amazon.es cuando haya stock,que aun tengo el amazon premium y me salen los envios gratis,osea que en 3 semanas cuando se normalice todo,ya habra stock y sera momento de pillarsela :)
En Alternate tenéis la 124 en Stock por 20€+4€ de canon.
Sobre lo de Amazon, aunque sea Liteon IHAS124-19, vale? es decir, esa B que indicáis al principio, es indiferente?
Señores no pidáis ninguna que no sea Liteon iHASX24B, las otras como por ejemplo la IHAS124-19, no valen, según c4eva tienen chipset nec y no funcionará!
Pues vaya, ayer en otro foro dieron la noticia de que confirmaban que los modelos -19 deberian ser validos, y todo le mundo a comprarlas, gracias que la he reservado....
Que confiese quien ha arrasado con estas....

http://www.amazon.es/gp/product/B0026N4 ... B0026N4U9Q

Por 15€ en casa era una ganga....

http://www.amazon.es/gp/product/B002B43 ... B002B43GLS

Yo paso de pagar mas de 20€ por una, me espero a que mi LG la sacan el firm adaptado.
Pido disculpas al foro y a este hilo en particular por mi mensaje de ayer. Escribi deprisa y no me di cuenta.
Pero... Parece ser que tienen que ser un modelo concreto no? no vale que tenga -19 o -18 o lo que sea, al final de la numeracion del modelo. Tampoco valen las que acaban en A o en Y, solo las que acaban en B.

The “iXtreme Burner MAX” customized PC DVD burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs. Preferred media for error-free burns are Verbatim MKM001 (burning at 2.4x), and Verbatim MKM003 (burning at 2.4x or 4x). Note: “A” versions have MTK chipset, but are old and untested. “Y” versions have the NEC chipset, which is not supported.
http://c4evaspeaks.com/

Donde se puede comprar esto? hay alguna tienda normal?
De entre todos los modelos de Liteon, ¿el Lite-On iHAS624 sería el más moderno?

Gracias de antemano :)
cybersarima escribió:De entre todos los modelos de Liteon, ¿el Lite-On iHAS624 sería el más moderno?

Gracias de antemano :)


Sep.
Va a ser necesario una grabadora de estas para grabar juegos de XGD3? o solo sera necesario para quien juege en live?
Alguna de estas grabadores es IDE

Graciad
he encontrado un- ihas12419b. Se refiere al  ihas124b que dice c4eva o el 19 este mosquea un poco?
Lo digo por que lo venden como un B pero en las especificaciones pone  ihas124 a secas
Bingo62 escribió:
deivis_onee escribió:se puede transformar alguna grabadora en externa? :-? :-? :-? Lo digoo porque tengo un portatil y un hp touchsmart y a este no le puedo isntalar ninguna grabadora [+furioso]


:)

Todas puedes hacerlas externas con una caja compatible igualitas que las que se usan para convertir un HD normal en externo. También existen, yo tengo uno, aparatitos que se conectan como sata o ide + alimentación sin necesidad de caja y te convierten cualquier grabadora y/o HD en externo.


Hola Bingo62,

¿Te refieres con algo así?

Imagen

Si vale lo suyo es que también me sirviese el adaptador para flashear la grabadora del portátil, aunque lo dudo, para no tener que ir a casa de mis padres a conectarla a mi torre vieja.

Un saludo
Imagen

Estos discos son los que tengo. Son 001 0 003??
ReinonXXL escribió:he encontrado un- ihas12419b. Se refiere al  ihas124b que dice c4eva o el 19 este mosquea un poco?
Lo digo por que lo venden como un B pero en las especificaciones pone  ihas124 a secas


Yo me he pedido una de esas porque es la única que se puede conseguir en España con más facilidad, y creo que sí, que siendo B es la que vale :)
Bingo62 escribió:
deivis_onee escribió:se puede transformar alguna grabadora en externa? :-? :-? :-? Lo digoo porque tengo un portatil y un hp touchsmart y a este no le puedo isntalar ninguna grabadora [+furioso]


:)

Todas puedes hacerlas externas con una caja compatible igualitas que las que se usan para convertir un HD normal en externo. También existen, yo tengo uno, aparatitos que se conectan como sata o ide + alimentación sin necesidad de caja y te convierten cualquier grabadora y/o HD en externo.

Ufff menos mal,estaba algo asustado ya....Tu que me aconsejas una caja compatible con la grabadora o el aparatito ? :)
Yo la he comprado en pixmania aunque no tienen stock pero el entran mañana dia 19.

Por ahora en pixmania es lo mas barato q he visto de todo lo que he leido aqui 17 euros la grabadora auqnue luego los gastos de envio te las clava que son 13 euros por seur pero como he pedido con un amigo 2 grabatas lo hemso pagado a medias los gatos,osea nos ha salido a 24 euros cad auno ya con gastos

aqui dejo el link

http://www.pixmania.com/es/es/9717322/art/lite-on/grabadora-de-dvd-interna.html
La IHAS 324 a secas también funciona o tiene que ser B a la fuerza ?
ReinonXXL escribió:Conseguidas un par de LITEON IHAS124B

http://www.ebay.es/itm/130589424020?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4689wt_1163

Aun quedan!


De ahí mismo me he pillado yo la mía, porque en las tiendas que hay en España no especifican si es B y no me la quiero jugar :S
me estoy enreando chicos, cual es la que vale exactamente?... :-?

que conste que me he leido el hilo entero... [rtfm]
De ser B o no B da igual ya que esa letra solo informa que la caratula de la grabadora es BLACK osea NEGRA....
dazama escribió:De ser B o no B da igual ya que esa letra solo informa que la caratula de la grabadora es BLACK osea NEGRA....

No confundas al personal hay 3 letras por 3 revisiones, B, A e Y, c4eva a probado el firm en la B, pero no ha dicho que no rule en la A. La Y esta descartada totalmente por montar un chip diferente
dazama escribió:De ser B o no B da igual ya que esa letra solo informa que la caratula de la grabadora es BLACK osea NEGRA....


La letra SÍ tiene importancia, en la web de c4eva ya están avisando que lo mismo que hay un modelo iHAS124-19B, también hay otros que son iHAS124-19A y iHAS124-19Y, y que estos dos últimos no sirven, solo sirven los modelos que tienen la B. Por lo tanto, no creo que tenga nada que ver solo con el color, dependerá del lugar donde se ha fabricado, de las placas del lector y otros factores.
cybersarima escribió:
dazama escribió:De ser B o no B da igual ya que esa letra solo informa que la caratula de la grabadora es BLACK osea NEGRA....


La letra SÍ tiene importancia, en la web de c4eva ya están avisando que lo mismo que hay un modelo iHAS124-19B, también hay otros que son iHAS124-19A y iHAS124-19Y, y que estos dos últimos no sirven, solo sirven los modelos que tienen la B. Por lo tanto, no creo que tenga nada que ver solo con el color, dependerá del lugar donde se ha fabricado, de las placas del lector y otros factores.



entonces la que hay que BUSCAR ES LA iHAS124-19B, pues para dejarlo claro a novatillos como yo, gracias señores. [pos eso]
Efectivamente esecony, da igual que sea un 124-04, 124-19 o 124-34, siempre y cuando sean B, descarta los que acaben en A o Y. Es decir, no hay que comprar modelos como el 124-04A, 124-19A, etc.

En la web de c4eva se queja mucha gente de que en las tiendas online, la mayoría, ponen el código del modelo pero no especifican la letra que es, así es que es normal que haya mucha confusión.
ReinonXXL escribió:Conseguidas un par de LITEON IHAS124B

http://www.ebay.es/itm/130589424020?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4689wt_1163

Aun quedan!

Le pregunte al vendedor que me mirara si era B y parece que me lo ha confirmado
Vendedor eBay escribió:Hello,
Yes they are the B revision which will backup certain disks other drives will not.


[font=arial, sans-serif]Hello,
I can confirm that this is the IHAS124-19B
[/font]
Cojonudo ReinonXXL, por ebay especificaban que era el B pero te agradezco un montón que le hayas preguntado a la tienda directamente para confirmarlo, más tranquilidad para los dos y para todo el que se la pille de ahí :D
esecony escribió:
cybersarima escribió:
dazama escribió:De ser B o no B da igual ya que esa letra solo informa que la caratula de la grabadora es BLACK osea NEGRA....


La letra SÍ tiene importancia, en la web de c4eva ya están avisando que lo mismo que hay un modelo iHAS124-19B, también hay otros que son iHAS124-19A y iHAS124-19Y, y que estos dos últimos no sirven, solo sirven los modelos que tienen la B. Por lo tanto, no creo que tenga nada que ver solo con el color, dependerá del lugar donde se ha fabricado, de las placas del lector y otros factores.



entonces la que hay que BUSCAR ES LA iHAS124-19B, pues para dejarlo claro a novatillos como yo, gracias señores. [pos eso]



En la caja ponía IHAS324 a secas. Luego para no cagarla, supongo que dentro en las especificaciones del lector debe especificar la letra A B o Y ?
Lo pregunto porque me la guardan hasta mañana y quiero asegurarme.

Por otro lado, he encontrado un adaptador que va detrás de las unidades ata y que las puedes utilizar con él como si fueran IDE.

Saludos
Gerson escribió:En la caja ponía IHAS324 a secas. Luego para no cagarla, supongo que dentro en las especificaciones del lector debe especificar la letra A B o Y ?
Lo pregunto porque me la guardan hasta mañana y quiero asegurarme.

Por otro lado, he encontrado un adaptador que va detrás de las unidades ata y que las puedes utilizar con él como si fueran IDE.

Saludos


En la web de c4eva dicen lo siguiente:

"The “A”, “B”, or “Y” is indicated with the model number on the sticker on the back of the box, and on the sticker on the drive itself. The store need only check the back of the box, or if it’s OEM without box, just have them look at the sticker on the drive."


Puedes ponerte en contacto con la tienda para que miren en la etiqueta adhesiva que hay detrás de la caja y que te confirmen la letra que es.
cybersarima escribió:
Gerson escribió:En la caja ponía IHAS324 a secas. Luego para no cagarla, supongo que dentro en las especificaciones del lector debe especificar la letra A B o Y ?
Lo pregunto porque me la guardan hasta mañana y quiero asegurarme.

Por otro lado, he encontrado un adaptador que va detrás de las unidades ata y que las puedes utilizar con él como si fueran IDE.

Saludos


En la web de c4eva dicen lo siguiente:

"The “A”, “B”, or “Y” is indicated with the model number on the sticker on the back of the box, and on the sticker on the drive itself. The store need only check the back of the box, or if it’s OEM without box, just have them look at the sticker on the drive."


Puedes ponerte en contacto con la tienda para que miren en la etiqueta adhesiva que hay detrás de la caja y que te confirmen la letra que es.


Ok. Mañana lo miro.

Gracias
ReinonXXL escribió:
ReinonXXL escribió:Conseguidas un par de LITEON IHAS124B

http://www.ebay.es/itm/130589424020?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4689wt_1163

Aun quedan!

Le pregunte al vendedor que me mirara si era B y parece que me lo ha confirmado
Vendedor eBay escribió:Hello,
Yes they are the B revision which will backup certain disks other drives will not.


[font=arial, sans-serif]Hello,
I can confirm that this is the IHAS124-19B
[/font]


Madre mia menuda clavada,el modelo mas basico 35 eurazos?Pero si esa esta en amazon por 15 euros!Vale no hay stock,pero joder tanta prisa teneis?En 2 semanas como mucho traeran otra vez miles.
¿En Amazon indican la letra? Porque yo no la veo por ningún lado y no pienso a arriesgarme a que me llegue la grabadora y resulte ser después una 124-19Y o una 124-19A.

Por 35 euros gastos de envío incluidos no voy a salir de pobre... y menos si encima la compramos entre 3 personas.
La he encontrado por 16 euros mas 10 de envio , espero tener suerte y que sea el modelo b .
cybersarima escribió:¿En Amazon indican la letra? Porque yo no la veo por ningún lado y no pienso a arriesgarme a que me llegue la grabadora y resulte ser después una 124-19Y o una 124-19A.

Por 35 euros gastos de envío incluidos no voy a salir de pobre... y menos si encima la compramos entre 3 personas.


Existe para eso el telefono,y decir que letra es.Vamos yo voy a llamar ahora y me salgo de dudas,no quiero gastarme mas de 20-25 por una grabadora,que es su precio estandar.Es que veo a la gente que le va la vida en ello y muy ansiosa,no te lo tomes a mal,es mas si aun ni ha salido el firmw.

Un saludo.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5