iXtreme 1.5 ya esta aqui

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y eso que hecho un comentario "normal"

No se banea a los Trolls y a los usuarios que postean se los critica ?

Luego la gente pide tutoriales y demas

A dios rogando y con un mazo dando

Buenos Dias
Hola buenas, imagino que como yo abrá mucha gente, que leemos los tutoriales como el de "sacar la key sin soldar" y tras leerlo yo me e quedado como estaba o incluso peor.... nose lo veo algo incompleto (ojo no tomar este comentario como insulto hacia el autor ni como "mira este viene aqui a que se lo den todo hecho") por ejemplo en ese tuto dice que se usa una aguja? DONDE? yo no veo en ninguna parte del tutorial que se hace con esa aguja... si lo veis decidmelo porque necesito visita a medico entonces.... y vamos no se tampoco como la gente a podido usar el nuevo ixtreme, porque yo me he ledio 10mil veces el manual pdf en ingles y tras leermelo me acordé que no habia comprado el pan......

Este comentario vuelvo a decir no es en modo agresivo ni nada por el estilo, simplemente lo he hecho porque como yo habrá muchos, quizas la mayoría... que leen estos tutoriales (muy bien hechos) pero que directamente se indican para gente que ya entiende de electronica, de comandos, etc....
Aver si algun alma caritativa se inclina por hacer un "IXtreme para Noobs xD" o algo por el estilo porque yo es que no me aclaro...
0wn3d escribió:Alguien que ya tenga un BENQ con 1.5 me puede confirmar que es más SILENCIOSO que con el 1.4????

Bye's

Yo lo noto igual, la verdad que tenia el 1.4 a 12x y este es a 12x tambien [sonrisa]
(mensaje borrado)
Yo acabo de ir a uno de los patrocinadores de la web a decirles que queria flashearlo con el nuevo 1.5 y me han dicho que lo estan testeando, que espere unos dias osea que o me lo curro yo o hasta 2009 me veo sin tener la xbox flasheada, en fin si hemos esperado tanto por unos dias no nos moriremos, bien sea esperando ese tuto para noobs o por el motivo que sea
turkey2009 escribió:hola me gustaria saber si hay alguien que me pueda flahsear mi lector lite on en tenerife gracias




No esta mal para tu primer mensaje xDDDDDD yo me parto aqui esta mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
malaquita, podrias confirmar que patrocinador es??? mas que nada porque yo lo he pedido en gigabytesistemas y para saber si son ellos me hago el cuerpo a la espera jajaja
turkey2009 escribió:hola me gustaria saber si hay alguien que me pueda flahsear mi lector lite on en tenerife gracias


a mi esto me parece muy triste... que hayan estado entrando aquí sin aportar nada y cuando necesitan algo se registren, pongan el mensaje y se acabo.
(mensaje borrado)
Muy buenas sabéis donde conseguir el DVDKey32_0.7?
radical26 escribió:Muy buenas sabéis donde conseguir el DVDKey32_0.7?




Pasate por ESTE HILO, yo he tardado 2,6 segundos en encontrarlo...
Buenas, gracias en primer lugar por este nuevo avance en la Scene.

Bien, les comento un problema para los que hayan flasheado ya su Lite-on. Tengo la Key, el Inquiry y el Identify, y con el JungleFlasher creo el dummy.bin a partir de estos. Pues bien, a la hora de crear el Firmware Ixtreme con el FirmTool 1.3, desde la consola de msdos, me pone que se inserta la Key OK, pero me sale un Warning en rojo, "No source for Lite-on serial" aunque me dice que mi firmware está llisto para flashear. Esto es normal? O debería salir las 2 en verde? He vuelto a extraer la Key y lo demás por si acaso era que la primera vez no se volcó bien algo de los otros archivos, a ver si los que habeis flasheado ya os salio este tipo de warning y lo obviasteis al crear el firmware iextreme 1.5. Un salu2 y gracias

Adjunto una imagen:

Imagen
yo tampoco tengo ni idea y cuando vi que me interesaba esta página me registré, tu te registras y tu primer mensaje es para preguntar por gente que lo flashee... entiende que no me parezca bien aunque estés en tu derecho, pero yo entiendo esto como una comunidad en la que hay que aportar en la medida de lo posible para beneficiarse, no registrarte porque necesitas algo... Y perdón por los offtopics porque no quiero que esto se convierta en lo que tanto critiqué. Un saludo y enhorabuena a todos los que tenemos el liteon y hemos estado aportando en el hilo oficial.
armablanca escribió:malaquita, podrias confirmar que patrocinador es??? mas que nada porque yo lo he pedido en gigabytesistemas y para saber si son ellos me hago el cuerpo a la espera jajaja

El patrocinador es alechip, supongo que es normal que primero testeen con alguna suya, de todas formas es una p.. para ellos ya que ahora no tienen que venderte el lector y es pasta que palman(de ahí la teoría de que no se haya sacado antes), mañana volvere a intentarlo y si no esperare una semanita
lynde escribió:Buenas, gracias en primer lugar por este nuevo avance en la Scene.

Bien, les comento un problema para los que hayan flasheado ya su Lite-on. Tengo la Key, el Inquiry y el Identify, y con el JungleFlasher creo el dummy.bin a partir de estos. Pues bien, a la hora de crear el Firmware Ixtreme con el FirmTool 1.3, desde la consola de msdos, me pone que se inserta la Key OK, pero me sale un Warning en rojo, "No source for Lite-on serial" aunque me dice que mi firmware está llisto para flashear. Esto es normal? O debería salir las 2 en verde? He vuelto a extraer la Key y lo demás por si acaso era que la primera vez no se volcó bien algo de los otros archivos, a ver si los que habeis flasheado ya os salio este tipo de warning y lo obviasteis al crear el firmware iextreme 1.5. Un salu2 y gracias


A mi me ha salido también,pero he flasheado y funciona sin problemas,al menos de momento.

Un saludo
Iroso escribió:
lynde escribió:Buenas, gracias en primer lugar por este nuevo avance en la Scene.

Bien, les comento un problema para los que hayan flasheado ya su Lite-on. Tengo la Key, el Inquiry y el Identify, y con el JungleFlasher creo el dummy.bin a partir de estos. Pues bien, a la hora de crear el Firmware Ixtreme con el FirmTool 1.3, desde la consola de msdos, me pone que se inserta la Key OK, pero me sale un Warning en rojo, "No source for Lite-on serial" aunque me dice que mi firmware está llisto para flashear. Esto es normal? O debería salir las 2 en verde? He vuelto a extraer la Key y lo demás por si acaso era que la primera vez no se volcó bien algo de los otros archivos, a ver si los que habeis flasheado ya os salio este tipo de warning y lo obviasteis al crear el firmware iextreme 1.5. Un salu2 y gracias


A mi me ha salido también,pero he flasheado y funciona sin problemas,al menos de momento.

Un saludo


Gracias, espero que no haya problema y todo vaya OK. Un salu2 y a disfrutar :D
A ver si alguien que haya flasheado un Benq me puede echar un cable.

Tengo el 1.4 pero me gustaria actualizarlo al 1.5 y estoy con el xtractor, pero ni con el xtractor reader ni con el jungle flasher puedo sacar los archivos necesarios.

El jungle flasher me pilla que es benq y me extrae el firmware, pero el inquiry y todos estos nada.

Y el xtractor reader, me detecta el lector y me saca la key pero cuando le digo que me saque los demas archivos me dice: "Error Reading Inquiry Data, check connections and retry".

He probado dejando la bandeja medio cerrada, apagar y encender el xtractor antes de darle al boton... pero nada.

Algun consejillo?
Iroso escribió:
lynde escribió:Buenas, gracias en primer lugar por este nuevo avance en la Scene.

Bien, les comento un problema para los que hayan flasheado ya su Lite-on. Tengo la Key, el Inquiry y el Identify, y con el JungleFlasher creo el dummy.bin a partir de estos. Pues bien, a la hora de crear el Firmware Ixtreme con el FirmTool 1.3, desde la consola de msdos, me pone que se inserta la Key OK, pero me sale un Warning en rojo, "No source for Lite-on serial" aunque me dice que mi firmware está llisto para flashear. Esto es normal? O debería salir las 2 en verde? He vuelto a extraer la Key y lo demás por si acaso era que la primera vez no se volcó bien algo de los otros archivos, a ver si los que habeis flasheado ya os salio este tipo de warning y lo obviasteis al crear el firmware iextreme 1.5. Un salu2 y gracias


A mi me ha salido también,pero he flasheado y funciona sin problemas,al menos de momento.

Un saludo


Pero entonces no pasa nada por el warning en rojo y lo de no source for lite-on, pero no te puede decir que está listo
noticioooooooon [360º] ,justo hoy que me voy a pillar una [360º]
Fallen escribió:
radical26 escribió:Muy buenas sabéis donde conseguir el DVDKey32_0.7?




Pasate por ESTE HILO, yo he tardado 2,6 segundos en encontrarlo...


Muchas gracias, pero estas seguro de que este es el V0.7
(mensaje borrado)
en status me sale ffff porque puede ser?
gracias
lynde escribió:Buenas, gracias en primer lugar por este nuevo avance en la Scene.

Bien, les comento un problema para los que hayan flasheado ya su Lite-on. Tengo la Key, el Inquiry y el Identify, y con el JungleFlasher creo el dummy.bin a partir de estos. Pues bien, a la hora de crear el Firmware Ixtreme con el FirmTool 1.3, desde la consola de msdos, me pone que se inserta la Key OK, pero me sale un Warning en rojo, "No source for Lite-on serial" aunque me dice que mi firmware está llisto para flashear. Esto es normal? O debería salir las 2 en verde? He vuelto a extraer la Key y lo demás por si acaso era que la primera vez no se volcó bien algo de los otros archivos, a ver si los que habeis flasheado ya os salio este tipo de warning y lo obviasteis al crear el firmware iextreme 1.5. Un salu2 y gracias

Adjunto una imagen:

Imagen


puedes decirme como has creado el dummy.bin apartir del inquiry identify y la key?... yo ya los extraje hace dias y ahora no consigo que me salga con el dvdkey32 que viene con el jungleflash. hay alguna forma de hacerlo sin tener que volverlos a extraer?
A mi también me sale status FFFF, y creo que de hecho me ha petado el lector porque el JungleFlasher, en la información sobre el lector me pone TODO de esta forma 1A1A1A1A1A1A1A1A, y luego he probado a poner el lector en la xbox tal cual, y no responde, de lo cual deduzco que de algun modo me ha borrado el firmware (o me lo ha corrompido, a saber), y tampoco puedo escribir en él ya que los puertos SATA no lo detectan como unidad de ningun tipo. Tamos apañaos [+risas]
oscarsalva66 escribió:en status me sale ffff porque puede ser?
gracias


a mi tambien me sale eso de status FFFF, no sé porque puede ser



El dummy.bien te lo creo el propio dvdkey32
Gracias a esto, Microsoft ha ganado muchas ventas en consolas, incluida la mia. Viva la scene coño¡¡
radical26 escribió:
Iroso escribió:
lynde escribió:Buenas, gracias en primer lugar por este nuevo avance en la Scene.

Bien, les comento un problema para los que hayan flasheado ya su Lite-on. Tengo la Key, el Inquiry y el Identify, y con el JungleFlasher creo el dummy.bin a partir de estos. Pues bien, a la hora de crear el Firmware Ixtreme con el FirmTool 1.3, desde la consola de msdos, me pone que se inserta la Key OK, pero me sale un Warning en rojo, "No source for Lite-on serial" aunque me dice que mi firmware está llisto para flashear. Esto es normal? O debería salir las 2 en verde? He vuelto a extraer la Key y lo demás por si acaso era que la primera vez no se volcó bien algo de los otros archivos, a ver si los que habeis flasheado ya os salio este tipo de warning y lo obviasteis al crear el firmware iextreme 1.5. Un salu2 y gracias


A mi me ha salido también,pero he flasheado y funciona sin problemas,al menos de momento.

Un saludo


Pero entonces no pasa nada por el warning en rojo y lo de no source for lite-on, pero no te puede decir que está listo


Primero he creado el iextreme 1.5 con Firmtool,me ha salido la luz verde Success y la roja de no source for liteon serial,(creo que quiere decir que no está enchufado el liteon al puerto serie o usb,aunque es suposición mia) y luego he flasheado éste firmwarro con dosflash en Ms-dos (tengo problemas en windows por mi placa)

Un saludo
Bueno, pues al final con el Jungle he conseguido poner la unidad en modo 72, y me escribe el firmware, aunque me falla en la verificacion. El Vendor, Firmware R/W, Name, etc, sigue estando todo en A1A1A1A1A1A1A1A1, pero me extraña que entonces me deje escribir.... no se que habrá pasado....
Hola. yo tengo una pregunta antes de actualizar mis consolas con lectores Lite-On,haber estado mirado por el hilo y el tutorial en ingles y no veo ningún paso para poder restaurar el firmware original, y según he leído el dummy.bin que se extrae no es el firmware completo. Haber si me podéis aclarar...

Saludos!!!
creo que habia borrado el firm con el jungleflasher pero ahora al encender el xtractor se me bloquea windows
que hago????
ayuda porfavor
Alguien me puede decir como generar un 1.5 para el BenQ??? Tengo aquí el orig.bin que saqué al flashear a 1.4, ahora quiero actualizar a 1.5, pero no sé cómo generar el 1.5 pues han cambiado los programas.
Según tengo entendido puedo hacerlo con un editor hexadecimal abriendo el 1.5.bin y metiendo ahí la key, pero en qué linea se encuentra?

Bye's
0wn3d escribió:Alguien me puede decir como generar un 1.5 para el BenQ??? Tengo aquí el orig.bin que saqué al flashear a 1.4, ahora quiero actualizar a 1.5, pero no sé cómo generar el 1.5 pues han cambiado los programas.
Según tengo entendido puedo hacerlo con un editor hexadecimal abriendo el 1.5.bin y metiendo ahí la key, pero en qué linea se encuentra?

Bye's


Yo estoy igual que tu, la flashee hace ya tiempo con el Ixtreme 1.41 el BENQ VAD6038 y ahora tengo el orig.bin y el ixtreme 1.5 y no me acuerdo como se hacia, alguna ayuda porfavor, tengo la Conceptronic Sata con el chipset VIA, por si sirve de ayuda.
oscarsalva66 escribió:creo que habia borrado el firm con el jungleflasher pero ahora al encender el xtractor se me bloquea windows
que hago????
ayuda porfavor


Hazlo en Msdos,es fácil

Un Saludo
malaquita escribió:
armablanca escribió:malaquita, podrias confirmar que patrocinador es??? mas que nada porque yo lo he pedido en gigabytesistemas y para saber si son ellos me hago el cuerpo a la espera jajaja

El patrocinador es alechip, supongo que es normal que primero testeen con alguna suya, de todas formas es una p.. para ellos ya que ahora no tienen que venderte el lector y es pasta que palman(de ahí la teoría de que no se haya sacado antes), mañana volvere a intentarlo y si no esperare una semanita


muchas gracias malaquita, un saludo
Iroso escribió:
oscarsalva66 escribió:creo que habia borrado el firm con el jungleflasher pero ahora al encender el xtractor se me bloquea windows
que hago????
ayuda porfavor


Hazlo en Msdos,es fácil

Un Saludo



A mi tambien se me bloquea prueba a ver si se cierra la bandeja, porque al mio no se cierra
0wn3d escribió:Alguien me puede decir como generar un 1.5 para el BenQ??? Tengo aquí el orig.bin que saqué al flashear a 1.4, ahora quiero actualizar a 1.5, pero no sé cómo generar el 1.5 pues han cambiado los programas.
Según tengo entendido puedo hacerlo con un editor hexadecimal abriendo el 1.5.bin y metiendo ahí la key, pero en qué linea se encuentra?

Bye's


Es muy muy sencillo para un Benq. Si tienes el ORIG.BIN de tu benq original de Microsoft, solo tienes que hacerte con el Firmtool 1.3 o el Toolbox-v4.8, y el iXtreme 1.5 para tu mismo lector, en este caso Benq (de donde bajarlo tendras que buscarlo, pero vamos, no es muy complicado).

Con el firmtool para crear el Ixtreme con tu key:
> firmtool ORIG.BIN IXTREME-1.5.BIN --> haciendo esto, al IXTREME-1.5.BIN le mete la key de tu ORIG.BIN;

Con el Toolbox:
- editas el ORIG.BIN desde esta aplicacion windows (toolbox) y copias al portapapeles la key que te aparece, que es la de tu Xbox360;
- cierras y editas el iXtreme 1.5 de tu mismo lector (Benq), que en principio te aparecera la key llena de 777777777's. Lo que tienes que hacer entonces es pegar en este lugar tu key original del lector, y darle a "Save Key".

Y ya esta, ya tienes tu iXtreme 1.5 valido para tu lector Benq. Y de igual forma se puede hacer para el del Samsung.

Tras esto, le metes el firmware hackeado a tu Benq de la misma forma que lo hiciste antaño (con Dosflash desde DOS/Windows, con el Iprep, o como te salga de las narices).
para 0wn3d :

se debe copiar desde la linea 400 hasta la 422 que es donde esta el key y se copian tantas lineas pue es un metodo que por seguridad se hace ya que algunos lectores tienen en menos lineas el firm y otros llegan Hasta el 422

Chicos para extraer la key son necesarios esos programas o valdria el de maximus (360 xtractor)?

esperando con muchas ganas el tuto (para super novatos) ya que la arcade esta baratilla a hacer experimentos.......

para leon44 :

Mi problema es que yo tengo el ixtreme anterior 1.4.1 pero el orig.bin de microsoft me lo borraron del disco duro por error (tengo 2) al llevar el pc a reparar en este caso como puedo extraer la key? para actualizar a la nueva version
Ojobenito escribió:Bueno, pues al final con el Jungle he conseguido poner la unidad en modo 72, y me escribe el firmware, aunque me falla en la verificacion. El Vendor, Firmware R/W, Name, etc, sigue estando todo en A1A1A1A1A1A1A1A1, pero me extraña que entonces me deje escribir.... no se que habrá pasado....


Arreglado. Por si a alguien le ha pasado lo mismo, en el Jungle le he dado al boton OUTRO dentro de la pestaña MTKFlash, y misteriosamente me ha reconocido el tipo de memoria flash y el tamaño, he vuelto a escribirla, y ahora la verificación me la ha dado ok. He probado y la xbox vuelve a reconocer el lector y todo va como la seda. Asias C4Eva y al team Jungle [carcajad]
Edu29 escribió:para 0wn3d :

se debe copiar desde la linea 400 hasta la 422 que es donde esta el key y se copian tantas lineas pue es un metodo que por seguridad se hace ya que algunos lectores tienen en menos lineas el firm y otros llegan Hasta el 422

Chicos para extraer la key son necesarios esos programas o valdria el de maximus (360 xtractor)?

esperando con muchas ganas el tuto (para super novatos) ya que la arcade esta baratilla a hacer experimentos.......

para leon44 :

Mi problema es que yo tengo el ixtreme anterior 1.4.1 pero el orig.bin de microsoft me lo borraron del disco duro por error al llevar el pc a reparar en este caso como puedo extraer la key? para actualizar a la nueva version

Igual de simple:
> firmtool ixtreme-1.4.1.bin IXTREME-1.5.BIN

O con el Toolbox copias la key de tu ixtreme-1.4.1.bin (pues es la misma que la del ORIG.BIN) y se la pones al IXTREME-1.5.BIN.

Es el mismo proceso que con el ORIG.BIN. Siempre que vayas a hacer un iXtreme para un Benq o Samsung y NO VAYAS A HACER SPOOF DE OTRO LECTOR, claro esta.
A todos los usuarios experimentados que al cambiar las tools se han liado, acabo de flashear mi BenQ sin mayores problemas que el principio no supe que tool usar para generar el fw.

El firmware os lo podéis generar con el firmtool
firmtool orig.bin ix15Benq.bin

si sale correcto, podéis flashearlo con dosflash como siempre, no tiene mas.

Salu2 y gracias, C4E!!!
leon44 escribió:
0wn3d escribió:Alguien me puede decir como generar un 1.5 para el BenQ??? Tengo aquí el orig.bin que saqué al flashear a 1.4, ahora quiero actualizar a 1.5, pero no sé cómo generar el 1.5 pues han cambiado los programas.
Según tengo entendido puedo hacerlo con un editor hexadecimal abriendo el 1.5.bin y metiendo ahí la key, pero en qué linea se encuentra?

Bye's


Es muy muy sencillo para un Benq. Si tienes el ORIG.BIN de tu benq original de Microsoft, solo tienes que hacerte con el Firmtool 1.3 o el Toolbox-v4.8, y el iXtreme 1.5 para tu mismo lector, en este caso Benq (de donde bajarlo tendras que buscarlo, pero vamos, no es muy complicado).

Con el firmtool para crear el Ixtreme con tu key:
> firmtool ORIG.BIN IXTREME-1.5.BIN --> haciendo esto, al IXTREME-1.5.BIN le mete la key de tu ORIG.BIN;

Con el Toolbox:
- editas el ORIG.BIN desde esta aplicacion windows (toolbox) y copias al portapapeles la key que te aparece, que es la de tu Xbox360;
- cierras y editas el iXtreme 1.5 de tu mismo lector (Benq), que en principio te aparecera la key llena de 777777777's. Lo que tienes que hacer entonces es pegar en este lugar tu key original del lector, y darle a "Save Key".

Y ya esta, ya tienes tu iXtreme 1.5 valido para tu lector Benq. Y de igual forma se puede hacer para el del Samsung.

Tras esto, le metes el firmware hackeado a tu Benq de la misma forma que lo hiciste antaño (con Dosflash desde DOS/Windows, con el Iprep, o como te salga de las narices).

Gracias tío, ya lo hice, precisamente estaba buscando cómo usar el firmtool, pues no lo entendía muy bien. simplemente es poner el firmtool.exe, el orig.bin y el ix15Benq.bin en C:\Documents and settings\***aquí tu nombre de usuario en windows*** y logo vas a inicio, ejecutar, cmd, escribes firmtool orig.bin ix15Benq.bin le das a enter y ya tienes modificado el ix15Benq.bin en la carpeta de arriba.

Bye's

PD: Ahora voy a flashear a ver...
pd2: edu29 léete lo que he escrito, pero siempre que veas orig.bin, tu usa tu firmware modificado 1.4, que será ix1.4 bin o algo así
Yo he conseguido generar el maldito ixtreme 1.5 pero con el JungleFlasher no me detecta ninguna unidad en DVD y ningun puerto es raro pero por ejemplo me sale:

0x0E00

y tengo toda la informacion del LiteOn pero no me deja hacer nada.

Para hacer todo esto hay que seguir punteando con el Spear ? o eso solo es para sacar la maldita key.

Saludos.
a mi tampoco se me abre la bandeja y no me lo reconoce, todo a sido desde que en el jungleflasher le he dado a erase lite on y luego no se si le e dado a detect y a outro porke se me habia bloqueado. ¿como lo soluciono?
tengo un problemita con el liteon.

creo que he conseguido borrar el firm (ya tengo extraido las keys, inquiry, etc) y creado el firm a flashear con firmtool.

lo que ocurre es que ahora si enciendo el lector en windows se me queda colgado.... y no se me abre la bandeja (usando el xtractor) ni nada, vamos que no responde el maldito lector. ahora que puedo hacer para meterle el ixtreme que ya tengo creado?
Pada escribió:tengo un problemita con el liteon.

creo que he conseguido borrar el firm (ya tengo extraido las keys, inquiry, etc) y creado el firm a flashear con firmtool.

lo que ocurre es que ahora si enciendo el lector en windows se me queda colgado.... y no se me abre la bandeja (usando el xtractor) ni nada, vamos que no responde el maldito lector. ahora que puedo hacer para meterle el ixtreme que ya tengo creado?

A mi me pasaba eso con mi BenQ, prueba con el DosFlash 16 en MS-DOS

Bye's
Pada escribió:tengo un problemita con el liteon.

creo que he conseguido borrar el firm (ya tengo extraido las keys, inquiry, etc) y creado el firm a flashear con firmtool.

lo que ocurre es que ahora si enciendo el lector en windows se me queda colgado.... y no se me abre la bandeja (usando el xtractor) ni nada, vamos que no responde el maldito lector. ahora que puedo hacer para meterle el ixtreme que ya tengo creado?


Estamos 3 de la misma menera, es que no hay forma, es encender el lector con el xtractor y se bloquea el windows :-? :-? :-? :-? :O A ver si a alguien se le ocurre algo y a sido usando el maldito jungle
Pero de donde os descargais los programas?? Esque no los veo por ninguna parte -.-

Saludos
noid32 escribió:Pero de donde os descargais los programas?? Esque no los veo por ninguna parte -.-

Saludos

#xbins
no te digo mas...
Para todos los que se os bloquea el Windows (Pada, Radical26) después de borrar con el JungleFlasher, yo he optado por hacerlo desde MSDos con un diskette del Hack360 del Benq mismo, y sustituyendo en la carpeta command el dosflash, por el nuevo que trae el ixtreme1.5, y el exe del erase de liteon. También he añadido el firmware ya con la key "Lite_CFW.bin" generedao con el JungleFlasher en la carpeta Firmware del Diskette.
Con ambos cambios, reinicia y arrancando con el diskette, cuando te de a elegir te vas al simbolo del sistema, y usando el erase.exe y el dosflash, es facilísimo de hacer y en 3min lo tienes listo.

Comentarios:
He tenido que a parte de borrar el firmware con la utilidad erase, hasta conseguir valor 72, he borrado el firmware tb con el dosflash xq sino no me dejaba escribir, pero una vez hecho con el dosflash ha ido perfecto y del tiron :).
Tarda mucho en escribir los 4 bancos, xq el firmware al estar en el diskette va leyendo y escribiendo, pero es normal y he chekeado que funciona perfectamente. Un salu2
a radical26, pada y oscarsañva66 yo tenia el mismo problema de la bandeja, ademas de que tambien se me trababa windows, mi solucion fue hacerlo desde msdos, flashee una usb para que me booteara en DOS, y con dosflash le di a write, escribi el cwf de liteon que obtuve con el jungleflash previamente y listo, lector flasheado y todo funciona de nuevo a la normalidad, la bandeja abre y cierra perfectamente de nuevo, prueben hacerlo en DOS, saludos y suete!
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6