DVDKey32 Lite-On Key Retriever

Con una nueva combinacion "Software/Hardware" se ha descubierto como extraer el drivekey de una unidad lite-on...

El "exe" es una aplicacion Win32 que extrae el Key del lector Via Serial.

Tenga cuidado: Este programa Win32 no utiliza la API de Windows. El "exe" escribe directamente al controlador ATA de puertos de E/S (que exige Geek's Hideout I/O dll, que he incluido en el rar). También requiere que usted este usando un ATA - SATA adaptador para conectar su unidad 360 a su PC, o un controlador SATA que tiene un modo de herencia (pruebe la configuración de la BIOS opciones de su controlador).

Geremia - concepto inicial
C4eva - el Banco de Desarrollo del Caribe y la forma de enviarlos
Podger - para el código
Seventhson - para el usuario controlador ATA paralelo

* Tenga en cuenta que esto no es un hack para el firmware de un lite-por unidad. Es simplemente una manera de recuperar la Key de la unidad para su uso con otra unidad (Samsung, Hitachi, BenQ) que es susceptible de ser modificado.

PD:Descargar
Muy interesante....

Con esto y con el toolbox 4.7 de maximux no hace falta nada más, ¿no? de soft digo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se necesitaria soldar algo? o solo con el controlador ATA-SATA valdria?
a ver si alguien se curra un tuto wapo explicandolo todo para dummyes, que si no hay que soldar si que interesa [+risas] [Ooooo]
Acabo de preguntar en otro foro de scene y me han dicho que aun hace falta el chip...
nem13es está baneado por "spamer"
Si no se necesita soldar, para que bemoles tienes que indicar en linea de comandos el puerto COM, estoy desorientado.

Alguien lo hizo ya?

yo lo voy a probar y si me enredo pruebo con un Max 232 q tengo por aqui.

EDITO:

He estado leyendo en el link que pongo mas abajo y para nada es un metodo para extraer la key sin el cable por puerto serie, es para hacer lo mismo pero via windows, asi que a soldar toca o te fabricas lo que dice el tutorial que esta muy bien.

link: http://www.devilsps3.centelia.net/liteon/
4 respuestas